oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Somos tan makineros como decimos...?¿?  (Leído 12255 veces)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #45 en: 11/04/04, 21:36:16 pm »

yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran  :P
Esos son los k les llamamos makineros de plastilina a ver sera k no hay tias en el pont, xque...!!

Las tias destas discos que no son mas del 30% del publico en su mayoria son killacas peladillas no digo todas pero si la mayoria y a mi este rollo como que no :S

a mi en general tampoco pero yo ke se hay cada una que tela... a mas de una dan ganas de darle con to lo gordo xDDD
Tu estás muy enfermo Muri ;D ;D ;D en todos tus ultimos posts acabas recomendando unas petadas d kk o algo ;D ;D

A mi no me sirve la excusa de soy makinero pero no voy a las discotecas de makina porque no hay churris de mi estilo, porque cualquier dia te puedes encontrar alguna, como si fuera una obligación ir de "killa". Además si eres makinero, preferirás una discoteca por su música que no por sus chicas, digo yo.

eso de las petadas de kk te lo has sacao de la manga, yo soy mas tradicional xDDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #46 en: 12/04/04, 02:33:26 am »

yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran  :P
Esos son los k les llamamos makineros de plastilina a ver sera k no hay tias en el pont, xque...!!

Las tias destas discos que no son mas del 30% del publico en su mayoria son killacas peladillas no digo todas pero si la mayoria y a mi este rollo como que no :S

a mi en general tampoco pero yo ke se hay cada una que tela... a mas de una dan ganas de darle con to lo gordo xDDD
Tu estás muy enfermo Muri ;D ;D ;D en todos tus ultimos posts acabas recomendando unas petadas d kk o algo ;D ;D

A mi no me sirve la excusa de soy makinero pero no voy a las discotecas de makina porque no hay churris de mi estilo, porque cualquier dia te puedes encontrar alguna, como si fuera una obligación ir de "killa". Además si eres makinero, preferirás una discoteca por su música que no por sus chicas, digo yo.
es eso, algunas amigas y yo nunca vamos d killas nunca para nada más bien pijas. Y yo me fijao y si hay k son killakas pero buenu cada uno..va como kiere..pero tb hay gente k no va
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #47 en: 12/04/04, 11:33:15 am »

A mi personalmente lo ke mas me gusta sobretodo es la makina y sus estilos derivados. Pero kien no se va a pachangear un rato, cuando una noche no puedes ir a ninguna disco makina? todos lo hemos hecho y alguna vez mas puede suceder. A parte ke nadie esta obligado a oir solo un estilo musical, si te gustan mas pos tienes derecho a escucharlo, ahi keda eso ;)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #48 en: 12/04/04, 11:45:11 am »

A q os referís cuando decís ir de "killas"??? 8) 8)
Aquí ir de killa es ir de calorra, de gitana...No se si os referís a eso...
dj dalton
Desconectado

Sexo: Masculino De: platja d'aro
Registro: 06-04-04

Email
« Responder #49 en: 12/04/04, 12:04:27 pm »

pues mira yo creo k si, aparte de alguna excepcion, aunke no se puede mirar los grados de makinero,  :), yo creo k l tiempo lo acaba diciendo todo :D, asta lueg
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/04/04, 16:11:31 pm »

A q os referís cuando decís ir de "killas"??? 8) 8)
Aquí ir de killa es ir de calorra, de gitana...No se si os referís a eso...

niñas con el pelo recojio en 2 moños madaleneros, nuca rapada, pendientes de aro (de las cortinas), vestidas con marcas "de pelao", con la tipica mochilita nike de esas pekeñas q solo te cabe el movil y el pakete de tabaco y que van del palo pq van al ponaeri con los pelaos de su barrio xD  
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #51 en: 13/04/04, 15:51:13 pm »

A q os referís cuando decís ir de "killas"??? 8) 8)
Aquí ir de killa es ir de calorra, de gitana...No se si os referís a eso...
si eso es!!!
 pos yo siempre k puedo me pillo con un colega nosotros 2 solos y desde lerida venga a hacer kilometros pa bcn pa ir a kontrol pont etc pero eso no kita k algun fin de semana nos vayamos en busca de churris en discos k nos caen + cerca!!!
y no creo k sea - makinero por a discos pachangueras de vez en cuando!!! te coges la borraxera te vas a tirar la caña a las churris y + feliz k un anis!!!!
eso siempre prefiero un festival makinero k 10 noches pachangueras descarao jejejeje esque si no bebo ene stas discotecas no tengo cojones a aguantar + de 1 hora en cambio cuando voy a salas makineras ni bebeo apeans
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #52 en: 13/04/04, 17:04:37 pm »

A q os referís cuando decís ir de "killas"??? 8) 8)
Aquí ir de killa es ir de calorra, de gitana...No se si os referís a eso...

niñas con el pelo recojio en 2 moños madaleneros, nuca rapada, pendientes de aro (de las cortinas), vestidas con marcas "de pelao", con la tipica mochilita nike de esas pekeñas q solo te cabe el movil y el pakete de tabaco y que van del palo pq van al ponaeri con los pelaos de su barrio xD  
Es kmo todo algunas van del palo otras no, hay en el pont en el xque en el kontrol y en tos los sitios makineros asi ke no especifikes, aunke en el xque se vean menos sta claro xo en todos los laos hay. Km yo smp digo la manera de vestir no lo es todo.

Respecto al tema principal del post, creo ke no se es más makinero o menos, se es o no se es. Makinero para mi es el ke su principal estilo es la makina, después le puede gustar lo ke kiera xo para ser makinero te debe gustar la makina como principal estilo. Y como han dixo muchos no solo se demuestra iendo a las discos de makina hay muchas formas, aunke la principal y mas desada x todos es ir de fiesta.

Ha ver a mi me gusta la makina y me konsidero mkinero xo eso no kita ke no me gusten otros estilos, ami x ejemplo después de la makina me gusta el trance el rollo del dsigual, y cuando tengo ganas me piro de fiesta al Dsi y me pego unos festivales wapos. Y eso no me hace mas o menos makinero. Weno xdon x la rayada xo es mi manera de pensar.

P.D. Si alguien de aki va x el dsi ke lo diga ke ya nos veremos algun finde. Creo recordar ke me encontré a alguien del makination enn el dsi xo ahora no recuerdo kien era. xDDD kreo ke un tal malossi :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 14/04/04, 03:34:08 am »

eso siempre prefiero un festival makinero k 10 noches pachangueras descarao jejejeje esque si no bebo ene stas discotecas no tengo cojones a aguantar + de 1 hora en cambio cuando voy a salas makineras ni bebeo apeans
ahi la clavas tio.
Y tb estoy absolutamente de acuerdo con LokoPont en lo de o se es makinero o no se es(o hardcoriano ;D). Pk claro, alguien de este foro puede decir k nunca ha pisao una sala k no fuera d makina, hardcore o muy similares?
La verdad k pensando la pregunta ma entrao curiosidad x saberlo xDDD.
Existe?
Saludos.
DJ M4R10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
THe PoRReN oNe


Email
« Responder #54 en: 18/02/07, 13:26:23 pm »

weno amos a sakar este tema d nuevo k estaba enterrao xD xD.
Ps mirad yo vivo en granada y k yo sepa aki lokales dnd pongan makina ps n konozco(puede k aya alguno k st perdio xD)y los amigos makineros k tng los e "convertio" yo y ya me gustaria ami  ir a una discoteka d cataluña y ami m usta la makina komo a nadie xD weno xo k le amos a axe...
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #55 en: 18/02/07, 13:39:20 pm »

Ultimamente me he dado kuenta que las salas makineras no llenan kasi nunka!! Pero no me refiero a las "Grandes" salas tipo Pont Aeri, Xque y Kontrol!! Me refiero a las salas no tan conocidas como el DESK, PSICOSIS B-SIDE, THE ONE...
Y eso me entristece y me hace pensar si somos tan makineros komo decimos ser...
Nos quejamos que la makina se esta muriendo y que si le queda poco tiempo y tal.. xo la verdad es que hacemos poco para apollar a este estilo...

Vosotros que opinais ?¿?

Saludos y respeto!!


CLARO, el problema de las discotecas makineras de ahora es que no son makineras... te venden una música que no es mákina, pitos y mierdas por el estilo (desde mi punto de vista, sin ánimo de ofender a nadie) entonces, para ir a una discoteca y escuchar eso, no vamos.. ¬¬
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/02/07, 14:17:05 pm »

Qué pesaditos con rescatar posts...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/02/07, 19:55:32 pm »

Imaginaros,si hace cuatro años mas o menos decían que no se llenaban,la verdad es que no estaban mal equivocado el chaval del post,pues hoy en día,se llenan la salas(A medias),pero la musica a avezes es una puñetera mierda.
Yo hago como algunos,solos salgo de makinero cuando hagan fiestas guapas,y buena música.
Eso si de pachanga que vaya su tía :ñe

PD:Otra vez rescatando viejos posts?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #58 en: 18/02/07, 21:15:11 pm »

Mejor rescatar posts de hace años que crear otros nuevos idénticos o muy similares a otros que se han tratado hace poco. Además sirve para constatar cómo va evolucionando la situación de la makina en estos últimos años y se ve claramente que a peor porque antes al menos la discotecas grandes se solían llenar más o menos, ahora que ni siquiera está Kontrol y en teoría las otras 2 grandes tendrían que estar a reventar al haber menos competencia sucede justo lo contrario, sólo se llenan en días señalados tipo 12 h, aniversarios y similares. Y en lo de si se pincha makina o no es imposible si no se produce apenas ya y parece que la cosa va a ser peor aún si cabe en cuanto se consume el cierre de Bit. El panorama difícilmente podría estar más negro  :-\   
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #59 en: 18/02/07, 21:23:55 pm »

No os dais cuenta o k,en la de makina no hay CHICASSSSS , por eso todos los buitres no van,por eso no se yenan tanto jijiji  ;D (perdonad pero esk hoy vengo contentilla jeje)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |