oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Somos tan makineros como decimos...?¿?  (Leído 12343 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #90 en: 12/03/07, 23:14:04 pm »

Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie

Yo me kedo con esta frase.
sobre todo porke ella misma unas frases despues hace alusion a la vestimenta de las chicas k van a salas de regueton ...

Me encanta que para defender a las "pelás" haya que meterse con pachangueras. Buena forma de pedir respeto... XD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #91 en: 12/03/07, 23:20:21 pm »

Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie

Yo me kedo con esta frase.
sobre todo porke ella misma unas frases despues hace alusion a la vestimenta de las chicas k van a salas de regueton ...

[adorar]
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #92 en: 12/03/07, 23:24:49 pm »

no confundas charli, no es meterse con las pachangeras para defender a las pelas.

Explico a mi modo de ver, resulta raro que se ponga tantas pegas a la forma de vestir en tantos y tantos locales, y cada dia que pasa te das cuenta que en locales tipo pachangeros-reggeatoneros (al menos pasa en granada) las tias tienen que vestir mas putas y enseñar mas para poder entrar y ahora me pregunto yo, que es peor si ir con pintiyas tipo pela, o ir como una puta?  Bueno la verdad es que me expreso como el culo , pero supongo que algo me entenderas. Para mi es tan malo una cosa como la otra pero bueno.

P.d esto seria para hacer un post aparte especial para que respondieran las tias y es el siguiente, supongo que muchas de vosotras salis aparte de a sitios makina a otros sitios de otros royos, no os molesta el que os traten como objetos los porteros? es decir, no os molesta ver como os usan para atraer gente, como por enseñar un poco las tetas nunca os ponen pegas para entrar, y mucha gente se queda fuera de los locales?, es que parece tonteria pero te das cuenta cuando muchas veces de un grupo de personas quieren dejar pasar a las tias que van y a los tios no, y las tias como borregas van a esos locales en los que son tratadas como mera carne.... me resulta gracioso que en esta epoca que vivimos en la que la mujer reivindica sus derechos no pongan el grito en el cielo ante esta forma de sexismo puro y duro.

P.d2 si veis que esto no pega mucho con lo que tabais hablando lo pongo en un post aparte jajaja
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #93 en: 12/03/07, 23:28:48 pm »

Puta: despectivo; prostituta, persona ke ejerce la prostitucion

cuidadin ke estamos entrando en un terreno pantanoso con las calificaciones ...
Splinter
Visitante


Email
« Responder #94 en: 12/03/07, 23:32:30 pm »

oye lo q ha dicho la layitah es una verdad como un templo , lo q pasa q como hay gente q no le gusta segun q cosas ya teneis q sacar la puntilla a lo q diga la persona . Y Sobre q pa defender algo tengas q atacar otra cosa es lo q tiene defender lo q tu piensas mientras q lo hagas con respeto y sobre eso q las tias segun a que sitio van como P_ _ _ es una verdad y no se porque aki hay gente q cuando dice segun q palabras se ponen asi cuando hoy en dia decir puta es como decir ola y mucha gente opina eso incluso hasta las propias chavalas .
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #95 en: 12/03/07, 23:32:54 pm »

Puta: despectivo; prostituta, persona ke ejerce la prostitucion

cuidadin ke estamos entrando en un terreno pantanoso con las calificaciones ...
por favor, no intentes darle el tono que no tiene a la cosa, cuando he dicho vestir como una puta creo que todos sabemos a que nos referimos, a tias que tienen mas parte de la teta al aire libre que cubierto, con cinturones anchos (o mini faldas como bien querais llamarlo xD) etc etc....aparte a mi me importa mas a lo que hago alusion al final de mi comentario que a esto en si.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #96 en: 12/03/07, 23:34:48 pm »

prefiero ver minifaldas antes q ls pantacos desos del pegote sucios hasta las rodillas  arrastrando x el suelo..... :-\
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #97 en: 12/03/07, 23:40:15 pm »

por favor, no intentes darle el tono que no tiene a la cosa, cuando he dicho vestir como una puta creo que todos sabemos a que nos referimos, a tias que tienen mas parte de la teta al aire libre que cubierto, con cinturones anchos (o mini faldas como bien querais llamarlo xD) etc etc....aparte a mi me importa mas a lo que hago alusion al final de mi comentario que a esto en si.
pero si te paras a pensar las k van enseñando pimplas o van con faldas chumineras van asi porke asi lo kieren ... como las peladas ... asi ke no se el motivo del asombro: si pedimos k no se generalice la opinion entorno a una persona asociada a su estetica no lo hagamos con ningun movimiento de gente ...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #98 en: 12/03/07, 23:48:17 pm »

no confundas charli, no es meterse con las pachangeras para defender a las pelas.

Explico a mi modo de ver, resulta raro que se ponga tantas pegas a la forma de vestir en tantos y tantos locales, y cada dia que pasa te das cuenta que en locales tipo pachangeros-reggeatoneros (al menos pasa en granada) las tias tienen que vestir mas putas y enseñar mas para poder entrar y ahora me pregunto yo, que es peor si ir con pintiyas tipo pela, o ir como una puta?  Bueno la verdad es que me expreso como el culo , pero supongo que algo me entenderas. Para mi es tan malo una cosa como la otra pero bueno.

P.d esto seria para hacer un post aparte especial para que respondieran las tias y es el siguiente, supongo que muchas de vosotras salis aparte de a sitios makina a otros sitios de otros royos, no os molesta el que os traten como objetos los porteros? es decir, no os molesta ver como os usan para atraer gente, como por enseñar un poco las tetas nunca os ponen pegas para entrar, y mucha gente se queda fuera de los locales?, es que parece tonteria pero te das cuenta cuando muchas veces de un grupo de personas quieren dejar pasar a las tias que van y a los tios no, y las tias como borregas van a esos locales en los que son tratadas como mera carne.... me resulta gracioso que en esta epoca que vivimos en la que la mujer reivindica sus derechos no pongan el grito en el cielo ante esta forma de sexismo puro y duro.

P.d2 si veis que esto no pega mucho con lo que tabais hablando lo pongo en un post aparte jajaja

realmente lo crees?? Por que si es asi me parece k no tienes ni idea tio.

Las pabas k se visten "a lo putas" se visten asi xk kieren, xk asi se gustan mas, xk les gusta k las miren, xk kieren atraer, xk kieren follar...cual es el problema?

Y ojo k ami estas pabas no me dicen lo más minimo...
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #99 en: 12/03/07, 23:52:00 pm »

no confundas charli, no es meterse con las pachangeras para defender a las pelas.

Explico a mi modo de ver, resulta raro que se ponga tantas pegas a la forma de vestir en tantos y tantos locales, y cada dia que pasa te das cuenta que en locales tipo pachangeros-reggeatoneros (al menos pasa en granada) las tias tienen que vestir mas putas y enseñar mas para poder entrar y ahora me pregunto yo, que es peor si ir con pintiyas tipo pela, o ir como una puta?  Bueno la verdad es que me expreso como el culo , pero supongo que algo me entenderas. Para mi es tan malo una cosa como la otra pero bueno.

P.d esto seria para hacer un post aparte especial para que respondieran las tias y es el siguiente, supongo que muchas de vosotras salis aparte de a sitios makina a otros sitios de otros royos, no os molesta el que os traten como objetos los porteros? es decir, no os molesta ver como os usan para atraer gente, como por enseñar un poco las tetas nunca os ponen pegas para entrar, y mucha gente se queda fuera de los locales?, es que parece tonteria pero te das cuenta cuando muchas veces de un grupo de personas quieren dejar pasar a las tias que van y a los tios no, y las tias como borregas van a esos locales en los que son tratadas como mera carne.... me resulta gracioso que en esta epoca que vivimos en la que la mujer reivindica sus derechos no pongan el grito en el cielo ante esta forma de sexismo puro y duro.

P.d2 si veis que esto no pega mucho con lo que tabais hablando lo pongo en un post aparte jajaja

realmente lo crees?? Por que si es asi me parece k no tienes ni idea tio.

Las pabas k se visten "a lo putas" se visten asi xk kieren, xk asi se gustan mas, xk les gusta k las miren, xk kieren atraer, xk kieren follar...cual es el problema?

Y ojo k ami estas pabas no me dicen lo más minimo...
en parte se que algunas visten asi porque quieren, pero al menos yo creo que aki donde vivo la frase que has remarcado es casi una verdad. aunque como bien me ha dicho, pero bueno, creo que no has entendio, o mejor dicho no he sabio expresar, lo que queria decir bien del todo, pero bueno xD dejemos el tema, visto que me expreso como el culo.

Pd2 i love god danzed :P
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #100 en: 12/03/07, 23:52:48 pm »

putas......no sabeis lo q decis ,tios teniais q ser
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #101 en: 12/03/07, 23:53:26 pm »

Pd2 i love god danzed :P
secundo la mocion xd
putas......no sabeis lo q decis ,tios teniais q ser
ke conste ke yo os he echado un cable ... adoro a las mujeres (L)  :D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #102 en: 12/03/07, 23:54:45 pm »

oye q hay chavalas q dicen mira como va la puta esta q no somos solo los tios , ya sabemos q algunas van asi poruqe le gusta pero hay otra q van a lo q van . no se poruqe siempre q un tio dice puta ya suena diferente a q lo diga una pava .
Rayben
Visitante


Email
« Responder #103 en: 12/03/07, 23:59:30 pm »

lo de "ay tata mira la puta esta como va.." lo dicen todas las envidiosas. Lo son xk no se kieren asi mismo, y desprenden su odio hacia otra chica k si se siente lo suficientemente comoda consigo misma como para ir como le salga de la mismisima vulva (L).

Es como lo de las antiperras, son antiperras xk no pueden ser como ellas, xk si pudieran, se las komerian dobladas, en filas de dos, rollo gang bang...
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #104 en: 13/03/07, 00:02:18 am »

Pd2 i love god danzed :P
secundo la mocion xd
putas......no sabeis lo q decis ,tios teniais q ser
ke conste ke yo os he echado un cable ... adoro a las mujeres (L)  :D
yo secundo todo lo dicho x ti, yo tambien adoro las mujeres, lo que no entiendo es que tengan que recurrir a casi salir de fiesta desnudas, pero bueno.

p.d god danzed lo gracioso de las anti perras es que eran las tias con mas aspecto de "perras" que te podias echar a la cara...me acuerdo de las antiperras de la pagina del gentemsn o algo asi, que eran todas las peladas chungas de bcn y madrid unidas xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |