oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Somos tan makineros como decimos...?¿?  (Leído 12254 veces)
LORDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03
Dj JoSe & LORDJ - AURIGA!!


Email
« en: 04/04/04, 21:31:24 pm »

Ultimamente me he dado kuenta que las salas makineras no llenan kasi nunka!! Pero no me refiero a las "Grandes" salas tipo Pont Aeri, Xque y Kontrol!! Me refiero a las salas no tan conocidas como el DESK, PSICOSIS B-SIDE, THE ONE...
Y eso me entristece y me hace pensar si somos tan makineros komo decimos ser...
Nos quejamos que la makina se esta muriendo y que si le queda poco tiempo y tal.. xo la verdad es que hacemos poco para apollar a este estilo...

Vosotros que opinais ?¿?

Saludos y respeto!!
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #1 en: 04/04/04, 23:06:03 pm »

yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran  :P
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #2 en: 04/04/04, 23:21:20 pm »

PueS i0 no puedo opinaR muxo...porke demomento de salas grandes solo fui una vez a kontrol..  ::) pero nose..i0 voy cada finde al des-k... y la verdad es que se  yena mas de lo que yo creia... y no me decepciona nada.. si kes verdad...que cuando va un dj conocido..(asi cm hoy ke ha venido el skryker) pos se llena el doble que los demas dias..  ::) pero supongo que es normal..ke le vamos a hacer..  :-\  
Carlos_Hardkore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3 en: 04/04/04, 23:35:38 pm »

Yo no voy muy a menudo a las salas grandes por dos motivos.


a) La mayoria de mis amigos son houseros, y para ir a alguna de makina ya me cuesta convencer a un par... e ir 3 y encima sin conocer a nadie allí es un poco triste.

b) Con la tontería te sale la noche a mínimo 25€, y un estudiante como yo no puede pagar eso todas las semanas.


En fin que el motivo principal es el primero, hay que joderse :( ya conoceré a mas makineros y entonces ya iré por esas grandes salas que hay aqui en cataluña  ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 04/04/04, 23:43:38 pm »

yo creo que ante todo la makina se lleva dentro, si hay gente ke no sale x motivos ekonomicos o xk le da respeto cierto ambiente eso es su problema
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 04/04/04, 23:48:10 pm »

yo creo que ante todo la makina se lleva dentro, si hay gente ke no sale x motivos ekonomicos o xk le da respeto cierto ambiente eso es su problema
De acuerdo con el compi Smoug, aunque siempre es importante el apoyo a las discotecas makineras, lo que a veces hay varios motivos que lo impiden, ya sean edad, dinero, medios de transporte, colegas solidarios...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 04/04/04, 23:48:36 pm »

encuentro esto 1 tonteria. X salir a mas salas se es mas makinero? Kizas muxos d los k no podemos ir 'tanto' a salas makineras, o simplemente los k no van es x motivos personales suyos, tanto dinero, amigos anti-makineros, desplazamiento, novia, etc... y yo soy uno d ellos ke pa poder irme d makineo tngo muxos factores k me lo impiden.

La makina se lleva dentro familia. (como a dixo el sr smoug, muy acertado)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #7 en: 05/04/04, 00:06:54 am »

Es q por esa regla de tres los q no somos catalanes no podemos ser makineros...
MaKiNeoH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallès
Registro: 04-04-04
PeLaO


Email
« Responder #8 en: 05/04/04, 00:08:20 am »

Yo personalmente acostumbro a moverme por las salas grandes (Kontrol, Pont Aeri, Xque, ..) debido a que estas discotecas hacen mejores fiestas, pueden permitirse traer casi cada fin de semana algún dj conocido, al tener más dinero pueden permitirse hacer más publicidad o regalar cosas cada X tiempo. También tienes que pensar que la mayoría de discotecas que comentas abren por las tardes, yo de vez en cuando, sobretodo en verano bajo a veces por el m'es igual. Por la edad no creo que sea el problema, porque en estas discotecas puedes entrar con 16 años.
LORDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03
Dj JoSe & LORDJ - AURIGA!!


Email
« Responder #9 en: 05/04/04, 00:54:47 am »

Me kago en dena!!
yo no keria ke el post pillase esta dinamika  :-\

Yo me referia, a que mucha gente se keja de ke ya no hay makina o diskotekas makina!! Y yo arriba he dado un buen numero de salas donde se pincha este estilo y no precisamente por malos DJ's !!
Kreo ke el post ha kojido una direccion ekivokada.. lo siento  :-[
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #10 en: 05/04/04, 00:59:15 am »

Lo q kieres decir tu es q se debería de ir a las discotecas por la música y no por el nombre, no???
Y q como ahora las q más mákina están metiendo son las salas pekeñas, q se debería de apoyar más a esas salas y menos a "xque",a "pont" y a "kontrol" q no meten tanta mákina no???
LORDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03
Dj JoSe & LORDJ - AURIGA!!


Email
« Responder #11 en: 05/04/04, 01:23:30 am »

En parte si!! xo yo npo he dicho ke no tengamos ke apollar a las salas grandes... Xo que a veces, el pilar pequeño es el ke soporta la gran pared!!!
Saludos
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #12 en: 05/04/04, 02:37:14 am »

fojo ke hay muchisima gente ke no va por el ambiente..... pero no estoy diceindo que en las dicotecas de makina haya mal rollo.... pero tienen fama desgraciadametne de que solo hay pelaos..... yo almenos soy normal, y mucha gente que veo por ahi tambien lo es... por eso voy.
MaKiNeoH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallès
Registro: 04-04-04
PeLaO


Email
« Responder #13 en: 05/04/04, 03:02:03 am »

Perdona si me he desviado un poco del tema, pero posiblemente los chavales que empiezan a salir actualmente optan más por ir a un sitio de pachangeo a tomarse sus cubatas y ligar con las niñas, que pegarse un buen festival en una buena discoteca de makina, cuando posiblemente en su casa escuchen este tipo de música (te comento esto porque conozco gente de esta). También es lo que te comentaba antes, cuesta bastante más llenar una discoteca por la tarde que por la noche de este estilo musical, incluso a las discotecas grandes como son Kontrol o Pont Aeri cuando habrían por las tardes no iba prácticamente nadie.

Para KAPITAL (el que ha puesto el Post encima del mio) la firma que pones de "NACI MAKINERO Y MORIRÉ XQUESIANO" mete mejor el NACÍ con í que si no suena muy "Nazi" .
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 05/04/04, 03:11:51 am »

En parte si!! xo yo npo he dicho ke no tengamos ke apollar a las salas grandes... Xo que habeces, el pilar pequeño es el ke soporta la gran pared!!!
Saludos

Yo diría que es lo contrario, el día que alguna de estas 3 grandes salas que nos quedan desaparezca se irá todo a la mierda porque ninguna discográfica va a apostar por un estilo que sólo se escucha en 4 discotecas de 200 personas o menos que fuera de Cataluña no las conoce ni su abuela y en nuestra tierra sólo los que vamos habitualmente a salas makineras y poco más. Además estas grandes salas son las que hacen que djs poco conocidos adquieran un cierto nombre y puedan luego ser residentes de su propia sala, hacer bolos y demás, y los días que más se llenan estas salas es justamente cuando acude algún dj de una sala grande.

Debe hacerse compatible apoyar a las salas grandes y a la vez a las pequeñas y salir un finde a una grande y otro a una pequeña o un día a una grande y otro a una pequeña o cualquier otra fórmula pero echar la cupa a las salas grandes de que no vaya más gente a las salas pequeñas y creer que sería mejor si desapareciesen las macros y sólo hubiera salas pequeñas me parece un gran error porque ahora la makina pasa un mal momento para todos, no os creáis que van muy sobradas de público las salas grandes tampoco y montar grandes festivales, hacer publicidad y mantener una gran sala cada semana requiere una inversión importante que hay que recuperar o si no el negocio se va a la ruina y el dueño se vería obligado a apostar por la pachanga o el house no ya para hacerse rico sino simplemente para no perder dinero  :-X

Y decir que es más makinero el que va a una sala pequeña que el que va a una sala grande me parece tan absurdo como decir lo contrario porque si en las salas grandes no se pincha más makina principalmente es porque no hay (aunque algo más sí que podrían meter) y en las otras si meten más es revival, que algún tema vale pero un estilo que abusa del revival y no se nutre de producciones nuevas está condenado a muerte. Por lo tanto lo primero es que salga más makina de calidad para que después podamos exigir que se pinche.

P.D. Quizás me he puesto demasiado del lado de las salas grandes pero es para equilibrar un poco el debate ya que casi todo el mundo se pone del lado de las salas pequeñas, pero que conste que yo también me he pegado grandes festivales en salas menos conocidas que en algunos casos no tienen nada que envidiar a los que me he pegado en otras salas grandes y lo seguiré haciendo (sin ir más lejos este finde he estado en M'es Igual y Desk además de en el aniversario del Pont y me lo he pasado de PM en las 3 :D).
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |