oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Somos tan makineros como decimos...?¿?  (Leído 12258 veces)
HEY
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/04/04, 16:15:01 pm »

haber... yo lo que veo claro es que no nos podemos quejar de k no hay salas si luego cuando hay alguna por muy pequeña que sea no la apoyamos.  yo tengo 15 años y los acavo de cumplir y que mas quisiera yo que tener los 16 pa ir a todos los laos posibles, pero bueno  tengo la edad que tengo y me jodo pero yo  a todos los sitios que puedo entrar voy de caveza. todo lo k ago yo por poder a culkier sitio.. no lo hace todo el mundo, todas las horas que me pasao en una puerta pasando frio dudo que lo aga otra persona, asi k una escusa como me da palo ir solo, o me da palo gastarme 20 € o me cae muy lejos y paso de buscar coche o de pagar bus.... no valen na
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #31 en: 08/04/04, 16:15:51 pm »

yo si geográficamente me kedaran un poco más cerca (si se estrechara españa unos 900 kms o así xDDD) cada fin de semana ya me tendríais ahí botando como el q más...
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #32 en: 08/04/04, 16:35:57 pm »

Para ser makinero, simplemente te tiene que gustar la música makina. Yo no se porque la gente siempre busca los tres pies al gato.

Otra cosa muy distinta es apoyar la makina, porque hay muchos que se llenan la boca de hablar que son muy makineros y que hay que apoyar la makina a muerte, y luego resulta que ni van a las discotecas, ni compran recopilatorios ni nada de nada. Eso sí, cada día en el foro dejan 40 mensajes demostrando lo muy makineros que son.  :-X
Por favor, menos tonterías, el que no va a las discotecas es simplemente porque no le sale de los cojones, porque en este foro se montan buses y muchas fiestas a las cuales acudimos los mismos de siempre. (Principalmente lo digo para los que son de la província de Barcelona)

En cuanto a las discotecas pequeñas, el principal problema que tienen es que abren de tarde, con eso muchos lo relacionamos a que están orientadas a un público de menor edad que las que abren de noche.
Yo voy habitualmente a una sala grande, y de vez en cuando a una pequeña, pero siempre en sábado noche.

Además yo sostengo la teoría que el makinero es un fiestero de sábado noche, con lo que sale sólo una vez a la semana. Y si sale más de una vez, es para ir a salas pachangueras o de otros estilos donde abunde el publico femenino.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #33 en: 08/04/04, 16:39:18 pm »

Para ser makinero, simplemente te tiene que gustar la música makina. Yo no se porque la gente siempre busca los tres pies al gato.

Otra cosa muy distinta es apoyar la makina, porque hay muchos que se llenan la boca de hablar que son muy makineros y que hay que apoyar la makina a muerte, y luego resulta que ni van a las discotecas, ni compran recopilatorios ni nada de nada. Eso sí, cada día en el foro dejan 40 mensajes demostrando lo muy makineros que son.  :-X
Por favor, menos tonterías, el que no va a las discotecas es simplemente porque no le sale de los cojones, porque en este foro se montan buses y muchas fiestas a las cuales acudimos los mismos de siempre. (Principalmente lo digo para los que son de la província de Barcelona)

Yo pienso = ;)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #34 en: 08/04/04, 16:42:04 pm »

Yo iba a preguntar irónicamente como se mide el grado de 'makinericidad' pero creo que el mensaje de Giralt lo ha dejado bastante claro... :)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #35 en: 08/04/04, 16:53:14 pm »

Yo iba a preguntar irónicamente como se mide el grado de 'makinericidad'

jajajajajajajaja, está claro...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 08/04/04, 17:19:04 pm »

Yo creo que no se puede exigir lo mismo a un makinero que viva en la otra punta de España que a los que vivimos en la província de Barcelona o cerca de alguna discoteca makinera (da igual si es grande o pequeña), porque decir que se es muy makinero viviendo aquí y después estar cada finde bailando el Bulería o yendo a antros de fashion-mariconeo me parece una tomadura de pelo. Seremos todos makineros pero creo que hay distintos rangos.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #37 en: 08/04/04, 17:51:23 pm »

yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran  :P
Esos son los k les llamamos makineros de plastilina a ver sera k no hay tias en el pont, xque...!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #38 en: 08/04/04, 18:39:25 pm »

yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran  :P
Esos son los k les llamamos makineros de plastilina a ver sera k no hay tias en el pont, xque...!!

Las tias destas discos que no son mas del 30% del publico en su mayoria son killacas peladillas no digo todas pero si la mayoria y a mi este rollo como que no :S
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #39 en: 08/04/04, 19:54:24 pm »

Para ser makinero, como se a dixo, simplemente te tiene que gustar la makina no hace falta nada mas. Pero hay muxa gente que dice ser makinero y luego se va de fiesta a discotecas de paxanga y sitios de esos poniendo un monton de escusas, ya sea el buen rollo que hay y toas esas tonterias. Si te gusta la makina pos ves a sitios donde pongan makina, otra cosa es que sean discotecas mas o menos importantes, eso ya depende de lo cerca que te pillen o si te gusta mas el estilo de una o otra pero todo lo demas son escusas ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/04/04, 20:28:23 pm »

yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran  :P
Esos son los k les llamamos makineros de plastilina a ver sera k no hay tias en el pont, xque...!!

Las tias destas discos que no son mas del 30% del publico en su mayoria son killacas peladillas no digo todas pero si la mayoria y a mi este rollo como que no :S

a mi en general tampoco pero yo ke se hay cada una que tela... a mas de una dan ganas de darle con to lo gordo xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #41 en: 08/04/04, 21:43:39 pm »

yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran  :P
Esos son los k les llamamos makineros de plastilina a ver sera k no hay tias en el pont, xque...!!

Las tias destas discos que no son mas del 30% del publico en su mayoria son killacas peladillas no digo todas pero si la mayoria y a mi este rollo como que no :S

a mi en general tampoco pero yo ke se hay cada una que tela... a mas de una dan ganas de darle con to lo gordo xDDD
Tu estás muy enfermo Muri ;D ;D ;D en todos tus ultimos posts acabas recomendando unas petadas d kk o algo ;D ;D

A mi no me sirve la excusa de soy makinero pero no voy a las discotecas de makina porque no hay churris de mi estilo, porque cualquier dia te puedes encontrar alguna, como si fuera una obligación ir de "killa". Además si eres makinero, preferirás una discoteca por su música que no por sus chicas, digo yo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #42 en: 08/04/04, 21:52:42 pm »

Acaso esto es nuevo? Me gustaria saber cuantos de los que escriben en este foro realmente salen a discotecas makineras.

Que me se de más de uno que se va a baretos guarros de Gracia y se cree makinero porque ha ido 3 veces al Desk  ;D No miro a nadie eh Perales (Aquí llamado MasterSystem ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D: Es el que sale en la foto del MakineroBcn  ::)



uno no es makinero x ir mas o menos a discotekas makineras ;), y no va x mi k cada semana toy en 1 sala makinera como minimo.

Hombre pues para mi si que va relacionado siempre que se pueda ir...si es imposible pues no...cuestiones geograficas x ejemplo...y bueno pienso que cada uno puede apoyar lo que le de la gana pero esta claro que yo si me pego el pateazo desde Cambrils un sabado pues o me voy al Xque o me voy al Kontrol o al Pont...pa ir a una sala pekeña me quedo en Pacha  :). La gente que debe apoyar las salas pequeñas bajo mi punto de vista son los de la misma zona...yo no puedo estar iendo todos los viernes al The One o B-side o domingos tarde al Des-k(ya me molaria :)) porque con la tonteria desde Tarragona me dejo 30 eurazos cada salida de estas...y bueno quiza si algunas no se llenan es pq quiza no lo tienen todo bien planteado o van por el camino equivocado aunque luchen x hacerlo bien...pero si las salas se llevan bien esta claro que funcionan  :) yo intento apoyar todas lo maximo que puedo y siempre que puedo me desplazo a locales makineros minimo 1 a la semana SABADOS SAGRADOS

sety una cosa es no ir x razones economicas, pk tngas novia paxanguera y odie la makina (mi caso aunk cada sabado toy en el the one x suerte) y otra xke no t salga d los webos, es muuuy diferente.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #43 en: 11/04/04, 11:42:34 am »

Seremos todos makineros pero creo que hay distintos rangos.

...q el grado d compromiso determina ::)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #44 en: 11/04/04, 15:50:28 pm »

Con los precios ke teneis por alli(abusivos) la verdad es ke yo saldria muy de vez en cuando por salas makineras. El precio es una de las mayores causas por muy buena ke sea una fiesta nunca deberia pasar de los 12-15€ y los dias normales no deberian llegar a 10€.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |