oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Somos tan makineros como decimos...?¿?  (Leído 12256 veces)
LORDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03
Dj JoSe & LORDJ - AURIGA!!


Email
« Responder #15 en: 05/04/04, 10:26:04 am »

En parte si!! xo yo npo he dicho ke no tengamos ke apollar a las salas grandes... Xo que habeces, el pilar pequeño es el ke soporta la gran pared!!!
Saludos

Yo diría que es lo contrario, el día que alguna de estas 3 grandes salas que nos quedan desaparezca se irá todo a la mierda porque ninguna discográfica va a apostar por un estilo que sólo se escucha en 4 discotecas de 200 personas o menos que fuera de Cataluña no las conoce ni su abuela y en nuestra tierra sólo los que vamos habitualmente a salas makineras y poco más. Además estas grandes salas son las que hacen que djs poco conocidos adquieran un cierto nombre y puedan luego ser residentes de su propia sala, hacer bolos y demás, y los días que más se llenan estas salas es justamente cuando acude algún dj de una sala grande.

Debe hacerse compatible apoyar a las salas grandes y a la vez a las pequeñas y salir un finde a una grande y otro a una pequeña o un día a una grande y otro a una pequeña o cualquier otra fórmula pero echar la cupa a las salas grandes de que no vaya más gente a las salas pequeñas y creer que sería mejor si desapareciesen las macros y sólo hubiera salas pequeñas me parece un gran error porque ahora la makina pasa un mal momento para todos, no os creáis que van muy sobradas de público las salas grandes tampoco y montar grandes festivales, hacer publicidad y mantener una gran sala cada semana requiere una inversión importante que hay que recuperar o si no el negocio se va a la ruina y el dueño se vería obligado a apostar por la pachanga o el house no ya para hacerse rico sino simplemente para no perder dinero  :-X

Y decir que es más makinero el que va a una sala pequeña que el que va a una sala grande me parece tan absurdo como decir lo contrario porque si en las salas grandes no se pincha más makina principalmente es porque no hay (aunque algo más sí que podrían meter) y en las otras si meten más es revival, que algún tema vale pero un estilo que abusa del revival y no se nutre de producciones nuevas está condenado a muerte. Por lo tanto lo primero es que salga más makina de calidad para que después podamos exigir que se pinche.

P.D. Quizás me he puesto demasiado del lado de las salas grandes pero es para equilibrar un poco el debate ya que casi todo el mundo se pone del lado de las salas pequeñas, pero que conste que yo también me he pegado grandes festivales en salas menos conocidas que en algunos casos no tienen nada que envidiar a los que me he pegado en otras salas grandes y lo seguiré haciendo (sin ir más lejos este finde he estado en M'es Igual y Desk además de en el aniversario del Pont y me lo he pasado de PM en las 3 :D).

Dios!! o me he expresado komo el kulo o no me has entendido!!

1o: si no apollamos a las salas pequeñas, solo kedaran las grandes, y komo esas peten...  :-\  :-X
2o- yo no dicho nada de eres mas makinero x ir a salas pekeñas, yo me kejo de ke la gente pide mucha makina, k ya no hay diskotekas makina y tal, xo si las hay, lo ke la gente no va a visitarlas...
En tu kaso a lo mejor es al kontrario... Xo en general...

Saludos
DJ JoSe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 15-03-03

Email
« Responder #16 en: 05/04/04, 13:28:09 pm »

Lordj t'expliques com el cul!!! xD xD xD jejeje Es broma i ho saps!!! ;)

A ver, voy a dar mi opinion!!!

Hoy en día casi toda la gente makinera suele ir a las 3 grandes discotecas makineras que hay... PONT, KONTROL y XQUE...

Aparte hay pequeñas salas que se curran festivales con buenos dj's pero ke la gente NO apoya!!!La gente pide discotecas makina pero kuando las tiene no las apoya!!!

Como todos sabemos no es nada fácil mantener una discoteca (Y hoy en día menos fácil si es de makina)...

Menos pedir discotecas makineras... si luego no se las apoya como deberia ser!!!

Un Saludo

JoSe
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #17 en: 05/04/04, 15:07:56 pm »

Menos pedir discotecas makineras... si luego no se las apoya como deberia ser!!!

Lamentablemente es una gran verdad
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #18 en: 05/04/04, 15:54:50 pm »

parece k muxa gente no a entendido el mensaje k lordj kiere transmitir!yo si lo entiendo,xq a mi tb se me a pasado muxas veces esta idea x la cabeza!x ejemplo,llevo 3 viernes seguidos llendo a b-side!k decir de la musika...para mi genial!tracker y al-fredo currandoselo k t kagas!pero y el ambiente...creo k este ultimo viernes fue cuando mas gente abia!y no creo k llegasemos a las 50 personas!con esto lo k kiero decir,es k no nos debemos extrañar de k el panorama makina este como este!
y luego ay gente en otros posts,pidiendo k se ponga makina en salas como up & down!XDDDD!no es x criticar a kien lo a dixo eh!si lees esto no t ofendas...pero me parece gracioso k pidamos makina,si donde nos la ponen no vamos!
pharmacomancer
Desconectado

Sexo: Masculino De: USA
Registro: 11-11-03
Makination Rulez !


Email
« Responder #19 en: 05/04/04, 17:08:30 pm »

Yo no voy a las salas makina por una unica razon: estoy en los estados unidos donde la makina direcamente no existe!

Saludos amigos makineros del viejo mundo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #20 en: 05/04/04, 17:32:37 pm »

Eso de que es muy fácil pedir que se abran más salas makineras pero que a la hora de la verdad son pocos las que las apoyan estando ahí ya hace tiempo que lo dije yo. Pero el problema no es sólo de las salas pequeñas, recordad que en Kontrol se intentaron hacer sesiones los viernes noche con Nando Dixkontrol como residente nada menos y los sábados tarde con Skryker y se tuvo que deshechar la iniciativa porque la sala estaba desierta, y lo mismo sucedió con los domingos de Pont Aeri Terrassa  :'(
DJ Noix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caniles (Granada)
Registro: 29-03-04
MAKINA FULLPOWER!!!!!!!!!


Email
« Responder #21 en: 07/04/04, 19:49:42 pm »

Lo afirmo: SI!!!!!!!! Pasa que el resto de makineros que no son catalanes se tienen que desplazar muxiximos kms, yo por ejemplo tengo que ir desde Caniles (Granada) a cataluña pa vivir una autentica noxe makinera en el xque, el pont...
Vosotros pensad la pasta que cuesta, pero eso si, mi gran sueño es poder pisar algunas de las salas mas importantes de makina, y este sueño lo compartimos la mayoria de makineros que no somos catalanes. Podemos decir que SI somos tan makineros. La makina se lleva x dentro pero a veces cuesta demostrarlo x circustancias como esta.
Los que autenticamente sienten la makina son los que aunke los manden a la mierda, ellos siguen fieles a este estilo e intentan introducir entre su gente este estilo.
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #22 en: 07/04/04, 20:42:14 pm »

Yo no voy muy a menudo a las salas grandes por dos motivos.


a) La mayoria de mis amigos son houseros, y para ir a alguna de makina ya me cuesta convencer a un par... e ir 3 y encima sin conocer a nadie allí es un poco triste.

b) Con la tontería te sale la noche a mínimo 25€, y un estudiante como yo no puede pagar eso todas las semanas.


En fin que el motivo principal es el primero, hay que joderse :( ya conoceré a mas makineros y entonces ya iré por esas grandes salas que hay aqui en cataluña  ;D
Tio, a mi me pasa lo mismo k a ti: soy estudiante i no puedo pagarme eso, i mis colegas no les mola la makina,solo a 2 o 3... Por eso, las pocas veecs k salgo, pues voy alKontrol o al Xque xk son donde me llevan esos 2 o 3 amigos makienros kuando salimos...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #23 en: 08/04/04, 01:13:24 am »

y tanta razon q tiene el creador dl post.
indignacion!!!! somos '4' y la mayoria apoyamos d akella manera. y hablo, klaramente, d los q evidentemente puede, pero no se sabe xq... no kieren, no van, les da palo... :o:-X

y lo d sala pekeña/grande.... da a entender q la sala, buena, bonita, barata, cerka d casa n muxos casos, x rodalias d Bcn.... no se apoya....... como se deberia apoyar, o esa sensacion da..... ::)

se trata d apoyar lo maximo sin atentar a tu dignidad, jjeje

cada uno tiene un rango d valores el cual se ha d respetar.
pero sta klaro q "me da palo" no es excusa o cosas similares.
d hecho tb la ilusion q kisieramos muchos, d tenerlas todas para ir cambiando mas d aires com mas frekuencia, pero como no hay suficiente COMPROMISO x parte d tantos... debido a modas... bullas inexsistentes si las sabes evitar... etc....., pues el panorama sta como sta.
sera q muxos solo kieren oirla en su casa sta musika, como ya se ha dixo x aki..??

ojala la mitad tuvieran la mitad d compromiso q algunos d aki.
Tracker me reconocio y la verdad con razon. las cosas como sean. stuve un finde Area (retroceso.. makina) + Coliseum (me hacia gracia ver al Buenri meter jumper pa los mañikos n la Pilarika xD) + DesK (d empalme... con + d 700 Km a mis espaldas)..... y eso x contar uno...
raro q el sabado noxe no apoyara la makina, pero bueno, a mi (y a muxos otros) nunk se me podra echar nada n cara n ste aspecto. y mas teniendo n cuenta mi situacion familiar... q a kualkiera se la xpliko..., a veces las paso putas xD padres... :-\

y ya n global al dance en general. fijaros q yo seria partidario d hacer una sala viernes HC, sabado Makina y domingo Prgrssv y otros , s dcir algo. Si TODO, repito TODO, se apoyara bien, todos los stilos triunfarian, xq fijaros q todo n ste mundo, to lo q se crea dpnd directamente d las personas.
si dsd aki contribuimos a q el dance, makina, discotekas, etc, no se relacione con cosas negativas tendremos bastante terreno ganado!!!!!


la realidad es una y es tan triste como la mitika afirmacion dl Makinero: "como siempre he dicho, tenemos lo q nos merecemos" (n algunos aspectos klaro, teniendo n cuenta toda la masa... todo el colectivo)



MakinA hasta q me muera!!!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #24 en: 08/04/04, 01:30:54 am »

pues yo por mi parte voy a intentar participar mas en la kedadas, debidio a que conservo colegas makienros,pero que ya no les hace gracia salir a sitios makienros, hay ke joderse....
Animo a todos a hacer kedadas y a ver si ayudamos. aunque sea un poco, aque esto se mantenga.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #25 en: 08/04/04, 01:37:13 am »

pues yo por mi parte voy a intentar participar mas en la kedadas, debidio a que conservo colegas makienros,pero que ya no les hace gracia salir a sitios makienros, hay ke joderse....
Animo a todos a hacer kedadas y a ver si ayudamos. aunque sea un poco, aque esto se mantenga.

ahi ahi, es eso. si vmos q la gente y su spiritu aun sta ahi.. se conserva... eso motiva y estimula mas. xq muchas veces suele pasar tb q se piensa q hay aun menos gente d la q hay...
todos los d la epoka dl Summa, Urban, inicios dl foro y tal... :)
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/04/04, 07:06:34 am »

Acaso esto es nuevo? Me gustaria saber cuantos de los que escriben en este foro realmente salen a discotecas makineras.

Que me se de más de uno que se va a baretos guarros de Gracia y se cree makinero porque ha ido 3 veces al Desk  ;D No miro a nadie eh Perales (Aquí llamado MasterSystem ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D: Es el que sale en la foto del MakineroBcn  ::)

dalmau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-04
fiesta y mas fiesta....


Email
« Responder #27 en: 08/04/04, 13:25:58 pm »

Sineramente, yo pienso k se tendria k ablar menos y apoyar mas. Dejemonos de debates a ningun lado y poko a poko kada uno kon su granito de arena apoyar al maximo k pueda este estilo de musica(k para mi y para muxos es un estilo de vida!!!!)
Hay muxa gente k por causas agenas no puede ir a las salas grandes, x este mismo motivo pienso k las salas pekeñas son mas accesibles para la gente y se tendrian kdar mas a conocer xk ahi te puedes pegar el mismo festival k en un xque o en un pont.......(es mi humilde opinión ;))
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #28 en: 08/04/04, 14:07:07 pm »

Acaso esto es nuevo? Me gustaria saber cuantos de los que escriben en este foro realmente salen a discotecas makineras.

Que me se de más de uno que se va a baretos guarros de Gracia y se cree makinero porque ha ido 3 veces al Desk  ;D No miro a nadie eh Perales (Aquí llamado MasterSystem ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D: Es el que sale en la foto del MakineroBcn  ::)



uno no es makinero x ir mas o menos a discotekas makineras ;), y no va x mi k cada semana toy en 1 sala makinera como minimo.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #29 en: 08/04/04, 15:58:27 pm »

Acaso esto es nuevo? Me gustaria saber cuantos de los que escriben en este foro realmente salen a discotecas makineras.

Que me se de más de uno que se va a baretos guarros de Gracia y se cree makinero porque ha ido 3 veces al Desk  ;D No miro a nadie eh Perales (Aquí llamado MasterSystem ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D: Es el que sale en la foto del MakineroBcn  ::)



uno no es makinero x ir mas o menos a discotekas makineras ;), y no va x mi k cada semana toy en 1 sala makinera como minimo.

Hombre pues para mi si que va relacionado siempre que se pueda ir...si es imposible pues no...cuestiones geograficas x ejemplo...y bueno pienso que cada uno puede apoyar lo que le de la gana pero esta claro que yo si me pego el pateazo desde Cambrils un sabado pues o me voy al Xque o me voy al Kontrol o al Pont...pa ir a una sala pekeña me quedo en Pacha  :). La gente que debe apoyar las salas pequeñas bajo mi punto de vista son los de la misma zona...yo no puedo estar iendo todos los viernes al The One o B-side o domingos tarde al Des-k(ya me molaria :)) porque con la tonteria desde Tarragona me dejo 30 eurazos cada salida de estas...y bueno quiza si algunas no se llenan es pq quiza no lo tienen todo bien planteado o van por el camino equivocado aunque luchen x hacerlo bien...pero si las salas se llevan bien esta claro que funcionan  :) yo intento apoyar todas lo maximo que puedo y siempre que puedo me desplazo a locales makineros minimo 1 a la semana SABADOS SAGRADOS
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |