oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Somos tan makineros como decimos...?¿?  (Leído 12340 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/02/07, 21:26:53 pm »

No os dais cuenta o k,en la de makina no hay CHICASSSSS , por eso todos los buitres no van,por eso no se yenan tanto jijiji  ;D (perdonad pero esk hoy vengo contentilla jeje)
entonces tu que eres
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/02/07, 21:30:18 pm »

al menos la discotecas grandes se solían llenar más o menos, ahora que ni siquiera está Kontrol y en teoría las otras 2 grandes tendrían que estar a reventar al haber menos competencia sucede justo lo contrario, sólo se llenan en días señalados tipo 12 h, aniversarios y similares

"mejor" asi


No os dais cuenta o k,en la de makina no hay CHICASSSSS , por eso todos los buitres no van,por eso no se yenan tanto jijiji  ;D (perdonad pero esk hoy vengo contentilla jeje)
mejor asi tambien xd  8)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #62 en: 18/02/07, 21:31:44 pm »

al menos la discotecas grandes se solían llenar más o menos, ahora que ni siquiera está Kontrol y en teoría las otras 2 grandes tendrían que estar a reventar al haber menos competencia sucede justo lo contrario, sólo se llenan en días señalados tipo 12 h, aniversarios y similares

"mejor" asi


No os dais cuenta o k,en la de makina no hay CHICASSSSS , por eso todos los buitres no van,por eso no se yenan tanto jijiji  ;D (perdonad pero esk hoy vengo contentilla jeje)
mejor asi tambien xd  8)
estoy totalmente contigo KOBRA mejor asi ;) , pero e dao el motivo para mi personalmente
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #63 en: 19/02/07, 01:14:38 am »

Weno haber empezare comentando de k el poco aforo de discotekas "makineras" es de k ya (komo tantas veces se a debatido x aki ) no hay makina, asi k partiendo de este pekeño GRAN detalle kreo k esta todo contestado sobre este aspecto. ;D Entonces la gente de ahora pues solo va a XQUE? o PONt k son asi las mas conocidas..y kizas no tienen ni puta idea de lo k es la makina xo como les han hablado seguro del royo: esas dos son las mas representativas , pos venga de cabeza y van 3 veces y ya se las dan de super "makineros" (casos asi los encuentras x ejemplo en gente k se baja musika x internet del emule o dnd sea y yo se de gente k me han dicho mira el himno del chasis y yo :o haber k me enseña... y kizas sonaba el flyying free, barbaridades d este royo... o gente k le dices haber y ati k temita d hardcore t gusta?¿ y t sueltan el flyying free hardcore 8) y t kedas... mMmmm   :o se delatan ellos solos) ::)

Dicho esto ire al tema de si hay tias o no en las discotekas makineras.Pues komo en todos sitios hay chicos y chicas xo esta claro k el numero d chicos es mas elevado al d chicas.. y k de las chicas un 95% van del royo "Super Pelada Powa Ke Temeto Neng" k komo ya han descrito antes son las tipikas k van kon el pelo recojido en un moño o dos , luciendo su nuca bien rapada todo orgullosas  :-X (k es el antimorbo para mi gusto) luego kon su cintika en el pelo ,sus dos mexones caidos x delante d los ojos (eso si bien engominados) xD y lueg su mini carterika "nike" k no les cabe nada xD con pose xulesca de ojo k aki estoy yo partiendo la pista :-X Habiendo tias d ese estilo entiendo que mucha gente prefiera ir a discotekas d pachanga pa ligar antes k a una d makina ... xo claro tb dire de k gente asi poko de makineros tienen.. xk yo si voy a una discoteka es a gozar de la musika , bailar, botar, sentirla.. etc etc y bueno si encima ligo pos coño ya noche redonda, xo nunk he dicho a hoy voy a tl sitio(x ejemplo al area pa ligar) Se k hay gente k si lo hace ;D

Sobre los precios de las discotekas y k hay gente k son estudiantes y tl y k no pueden salir kda finde y tl... mira yo digo k si a alguien le mola algo y le interesa, saca dinero de hasta debajo de las piedras y kon 20 euros haces un sabado. 12 15 pa la entraada(ya t entra consumicion) y si me apuras los otros 5 ya te dan pa la gasolina y peajes pal conductor del coche. Otra cosa es k hay gente k necesita 10 cubatas pa "pasarselo" bien y entonces claro se dejan el dinero k da gusto :o

Para terminar comentare k yo era un habitual de el Desk cuando era su etapa d arriba y luego cuando volvio a estar abajo..y en mi epoka el Desk estaba ksi kda finde mu bien d gente, ademas el royito era familiar y yo nse me gustaba muxo (aunk ara man comentado k ya eso sa xdido) xo tb tngo esas referencias del xque? x ejemplo , de k kda finde hay mas bullas y k ya no es el buenroyo d antes, aunk weno eso tmp tiene k ser excusa para dejar d ir a una discoteka (en mi kso no lo es) mi kaso es k ya lo k suena al= k muchos otros ya no me gusta , este nuevo camino, yamalo camino yamalo evolucion de la "makina", asi k komo ya no me gusta pues no voy, aunk sigo dandole caña en mi habitacion kon mis platos y tl :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #64 en: 19/02/07, 06:06:31 am »

eske s eso si d verdad disfrutas de la musica o con tus amigos da igual la de ti@s que te puedas tirar en una noche pero bueno
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #65 en: 19/02/07, 08:10:21 am »

yo me siento mas bakala k makinera x'D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #66 en: 19/02/07, 11:12:01 am »

el problema es porque no llega el presupuesto y eso le pasa a mucha peña mas q estan petaos y  hay mucha peña q solo van los dias "pepinos " pa pegarse el pego q han ido  . Despues como hay peña q van a la discoteca a ligar y tal como no hay tias no van es asi de penoso pero hay peña q hace eso , y despues van criticando a los "pelaos " o el ambiente porque como no estan acostumbrao a esa discoteca pa echar mas mierda .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 19/02/07, 11:44:52 am »

el problema es porque no llega el presupuesto y eso le pasa a mucha peña mas q estan petaos y  hay mucha peña q solo van los dias "pepinos " pa pegarse el pego q han ido  .
Hombre, yo al pont he ido la mayoria de veces solo los dias "pepino", xo simplemente pk era una wena manera de convencer a algun colega pa ir, pk si no no habia manera. Es lo k hay  ;)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #68 en: 19/02/07, 11:49:08 am »

el problema es porque no llega el presupuesto y eso le pasa a mucha peña mas q estan petaos y  hay mucha peña q solo van los dias "pepinos " pa pegarse el pego q han ido  .
Hombre, yo al pont he ido la mayoria de veces solo los dias "pepino", xo simplemente pk era una wena manera de convencer a algun colega pa ir, pk si no no habia manera. Es lo k hay  ;)
a ver claro y eso esta bien , pero yo kiero decir peña q no van nunca a discotecas de nuestro ambiente o q no escucha casi nada nuestra musica y van alli solo pa pegarse el pego . Yo tbm me he llevao algun amigo a alguna discoteca de nuestro ambiente y tal pa ver si se anima pa venir mas .
Retvul
Visitante


Email
« Responder #69 en: 19/02/07, 12:25:41 pm »

tambien hay los que tienen pasta pa ir, tienen coche propio, no les gusta el ambiente y la musica tampoco motiva para subir.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #70 en: 19/02/07, 12:28:09 pm »

entonces tu no eres makinero neng
Retvul
Visitante


Email
« Responder #71 en: 19/02/07, 12:29:31 pm »

alaaaa lo q me ha dichoooo, estas muerto hijo d fruta!  >:(

xDDD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #72 en: 19/02/07, 12:31:44 pm »

Pues yo me considero más maquinero que ninguno y paso de entrar a las salas maquineras de ahora porque la música que ponen ya ni siquiera  me motiva ni me llama la atención de ir.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #73 en: 19/02/07, 12:50:46 pm »

tambien hay los que tienen pasta pa ir, tienen coche propio, no les gusta el ambiente y la musica tampoco motiva para subir.

Claro. Yo es que no metería ni a mi peor enemigo ahí...

Y no creo que hoy día uno que suba al Pont cada semana, sea más makinero que uno que vaya de houseo. La cantidad de mákina que allí suena (en sesiones normales) es casi casi casi testimonial.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #74 en: 19/02/07, 17:35:46 pm »

Hace ya un tiempo me ido fijando en k siempre se crea este "debate" (absurdo creo yo) de kien es mas makinero.. si el k va ahora al xque? o pont o cualkier otra... o el k iba antes... ;D eso tiene una facil solucion: la gente k va ahora puede k le guste la makina k se escuchaba antes y k x lo k sea tb le guste lo k suena ahora(eso no kita d k lo k suena ahora dista una barbaridad de lo k era la makina años atras) y entonces k pasa k los k ya no vamos al Xque o cualkier otra ya no podemos considerarnos makineros? :o

Dicho esto ahora en la actualidad si tan bien fuera el "movimiento makinero" pues digo yo k no harian tantas 12h y tantas xuminadas d estas, xk antes eso se hacia en cuenta gotas, pero xk kda semana las discotekas tenian una afluencia de gente considerable y no necesitaban hacer tantos "eventos" especiales. Entonces k me expliken ami esa mitika frase de "ki paga mana" y k la gente demanda estos nuevos sonidos evolutivos y el hardstyle... xk x lo k tengo entendido esto kda dia va a peor y hay menos afluencia (y k nadie me salte kon lo tipiko de k antes la makina estaba d moda, xk eso no me sirve xk si uno es makinero d verDad lo era antes y ahora, asi k si antes habia 4 tontos k pensaban k x ir a una discoteka makinera eran mas xungos o algo , pues eso tb hoy en dia hay  y seguro k toda la vida habra especimenes de este calibre)

Tambien sobre lo de ir a una discoteka makinera, yo conozco mucha gente k le tiene respeto xk se piensan k es como ir a la jungla o algo y k si vas, es tener buya asegurada.Eso la verDad tmp me sirve como excusa xk en cualkier lugar te encuentras al tipiko "empepau" de turno o "encocau" y t la lia = y kizas es un pijo housero xD asi k eso tanto da.

Sobre el transporte, pues decir k claro ir al Xque? para gente (en mi kaso soy d bcn) pos d bcn es algo xungo sino tienes coche o algun colega k tnga,xo antes no les daba palo hacerse ksi 400 km entre ir y venir xk sabian k era festival asegurado..(sobretodo una noxe normal only pastis & buenri esas eran las mjores wena musika ,buen royo, sin agobios) :'(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |