oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Somos tan makineros como decimos...?¿?  (Leído 12568 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #105 en: 13/03/07, 00:06:07 am »

XD no teneis ni idea
Splinter
Visitante


Email
« Responder #106 en: 13/03/07, 00:07:44 am »

esto es muy complicao jajaja q cada uno haga lo q kiera y ya esta alegria despues q asuma las consequencias y comentarios y pa delante .
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #107 en: 13/03/07, 00:08:21 am »

XD no teneis ni idea
gran aportacion xD cada dia me sorprendes mas xD
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #108 en: 13/03/07, 00:09:34 am »

lo de "ay tata mira la puta esta como va.." lo dicen todas las envidiosas. Lo son xk no se kieren asi mismo, y desprenden su odio hacia otra chica k si se siente lo suficientemente comoda consigo misma como para ir como le salga de la mismisima vulva (L).

Es como lo de las antiperras, son antiperras xk no pueden ser como ellas, xk si pudieran, se las komerian dobladas, en filas de dos, rollo gang bang...

Yo lo hubiese expresado de otra forma, pero tienes toda la razon...Ke mala es la envidia.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #109 en: 13/03/07, 00:15:16 am »

XD no teneis ni idea
gran aportacion xD cada dia me sorprendes mas xD

No me digas xd

No estoy de acuerdo con lo de la envidia.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #110 en: 13/03/07, 00:21:52 am »

rollo gang bang...
jajajajaajajajajajajaj k wena!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #111 en: 13/03/07, 00:33:42 am »

komo las klava el amigo god danzed xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #112 en: 13/03/07, 01:17:58 am »

no confundas charli, no es meterse con las pachangeras para defender a las pelas.

Explico a mi modo de ver, resulta raro que se ponga tantas pegas a la forma de vestir en tantos y tantos locales, y cada dia que pasa te das cuenta que en locales tipo pachangeros-reggeatoneros (al menos pasa en granada) las tias tienen que vestir mas putas y enseñar mas para poder entrar y ahora me pregunto yo, que es peor si ir con pintiyas tipo pela, o ir como una puta?  Bueno la verdad es que me expreso como el culo , pero supongo que algo me entenderas. Para mi es tan malo una cosa como la otra pero bueno.


Pero no se puede pretender pedir respeto y aceptación mientras escribes que las demás visten como putas... No me parece coherente.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #113 en: 13/03/07, 02:06:04 am »

XD no teneis ni idea
gran aportacion xD cada dia me sorprendes mas xD

No me digas xd

No estoy de acuerdo con lo de la envidia.


¿Y pq no estás de acuerdo con lo de la envidia? Siempre te quedas a medias...

Lo de decir "es que van como putas" es quizás una patinada del que lo ha dicho, pero ya ha dicho que no sabía expresarlo de otra manera. Hay otros que sí que lo dicen de manera muy despectiva. En parte puede que tenga razón en el sentido de que algunas ya van más cortas de ropa que de costumbre (cuando van de fiesta) pq saben que tienen más números de poder entrar. Todos tendríamos que tener nuestro punto de orgullo, pero en fin, hay gente que no lo tiene.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #114 en: 13/03/07, 02:59:46 am »

cada quein tiene su fomrma de pensar sobre esto, y cada quein dmuetra com quiera que tan makinero es si es makinero 100% o si le mola mucho el makina

a ver ya sinceramente que os digais quein es makinero y a quien solo le gusta


yo por mi parte me gusta mucho desde la primera vez que la escuche, peor ya habalndo desde otro punto electronicamente hablando claro

soy trancero

PD: konvulsion me baje una sesion que tenias dejado en la seccion de multimedia(algo asi ) por aya la vi y esta muiy chingona, eres mi didolo cuando sea grande me gustaria ser como tu, jejeejejjeje, unsaludo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #115 en: 13/03/07, 03:44:15 am »

cada quein tiene su fomrma de pensar sobre esto, y cada quein dmuetra com quiera que tan makinero es si es makinero 100% o si le mola mucho el makina

a ver ya sinceramente que os digais quein es makinero y a quien solo le gusta


yo por mi parte me gusta mucho desde la primera vez que la escuche, peor ya habalndo desde otro punto electronicamente hablando claro

soy trancero

PD: konvulsion me baje una sesion que tenias dejado en la seccion de multimedia(algo asi ) por aya la vi y esta muiy chingona, eres mi didolo cuando sea grande me gustaria ser como tu, jejeejejjeje, unsaludo

Pocas sesiones has oído tú... Te queda mucho camino por recorrer, mi joven padawan... ???
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #116 en: 13/03/07, 03:45:17 am »

Oye, y para hacerte grande tienes que comer muchos petit suisse... ya lo haces o qué?? >:(
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #117 en: 13/03/07, 03:47:37 am »

Oye, y para hacerte grande tienes que comer muchos petit suisse... ya lo haces o qué?? >:(

jajaja nsiqueira se que es eso, estabien que ya escuche pocas, pero bien es que ma sestoy enfocado al trance
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #118 en: 13/03/07, 09:31:29 am »

XD no teneis ni idea
gran aportacion xD cada dia me sorprendes mas xD

No me digas xd

No estoy de acuerdo con lo de la envidia.


¿Y pq no estás de acuerdo con lo de la envidia? Siempre te quedas a medias...

Lo de decir "es que van como putas" es quizás una patinada del que lo ha dicho, pero ya ha dicho que no sabía expresarlo de otra manera. Hay otros que sí que lo dicen de manera muy despectiva. En parte puede que tenga razón en el sentido de que algunas ya van más cortas de ropa que de costumbre (cuando van de fiesta) pq saben que tienen más números de poder entrar. Todos tendríamos que tener nuestro punto de orgullo, pero en fin, hay gente que no lo tiene.

¿Y?

Cada uno viste como quiera, creo yo. Yo prefiero una niña con poca ropa que una con poco pelo en la nunca, no sé si me entiendes. Ahora, parece que como son "del mundillo" hay que defender a todas estas simias, que van de "anti-perras", "anti-drogas", "pum-que-te-meto" xd...

Y repito, si no queréis que generalicen con todas vuestras discotecas, no generalicéis con los demás tampoco. Un poco de sentido común no vendría mal.


PD: Otro día más en el Maravilloso Mundo de Astroboy xd
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #119 en: 13/03/07, 09:39:18 am »

Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie

Yo me kedo con esta frase.
sobre todo porke ella misma unas frases despues hace alusion a la vestimenta de las chicas k van a salas de regueton ...

solo digo lo que hay y si os jode 2 piedras sabes, simplemente es asin, a mi si un dia me apetece irme de paxanga me tngo k kmbiar de ropa, en cambio hay muxa peña k va al pont kn sus takoncitos y tal, y a mi me parece de pm sabes, no te voy a decir k no xk cada uno va como kiere. lo k no mola es k si eres makinero o hardcoriano tienes k cmbiar tu estilo si kieres cmbiar de ambiente en cambio al reves no... mas claro agua.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |