oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo?  (Leído 17572 veces)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #75 en: 10/05/14, 17:11:44 pm »

Yo invito a toda esa gente catastrofica que dice que esto esta muerto a que no escriban y se den de baja.

¿Para que escribir en algo que esta muerto?

Yo personalmente no pienso asi,la situación es dificil y diferente a lo que hemos vivido,pero soy positivo,porque hay mucha diferencia entre salir de fiesta y pegarte la fiesta!

Totalmente de acuerdo Hispano89. Mejor no lo podrias haber dicho
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #76 en: 10/05/14, 18:30:40 pm »

Cuando un estilo tiene que vivir a base de música antigua y no de lo nuevo habla por si solo del estado en el que se encuentra... desde mi humilde opinión esta muerto y enterrado, y que conste que yo aun e seguido produciendo cosas de este estilo pero la verdad cada vez se me hace mas difícil viendo lo que hay... repito es mi opinión y ya se que muchos no estaréis de acuerdo ;)
Alcoverista
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-03-08
GUERRERO_ALCOV


Email
« Responder #77 en: 10/05/14, 18:46:25 pm »

Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho.


Personalmente me parece que la makina actual esta mejor que hace  unos años.Si Montoro fuera makinero diria que nunca sera como antes pero la tendencia es minimamente positiva, y que existen brotes verdes :laugh:.Yo les e pasado musica actual a varios amigos y les a gustado bastante.Mucha gente desconoce que le gusta ya que ni sabe que se sigue haciendo.El rebaño sigue a las modas, y algunos estilos estan perdidos entre tanta paja.
botana
Visitante


Email
« Responder #78 en: 10/05/14, 20:06:44 pm »

Pues aqui me tienes a mi y te podria decir unos cuantos nombres.

Lo sé  :D pero hablaba de conocer a algún chaval joven personalmente, no conozco a ninguno la verdad. Y si nos basamos en chavales jóvenes como tú, ¿Cuántos se registran aquí diariamente y postean o salen de fiesta? Porque aparte de a ti y algún otro, deja de contar. Te aseguro que soy al que más le jode, son muchos años saliendo de makina y oyéndola ya ni te digo... Pero esa es la situación actual, chavales de 16 a 20 años veo 3 o 4 cada vez que salgo y deja de contar.

Personalmente me parece que la makina actual esta mejor que hace  unos años.Si Montoro fuera makinero diria que nunca sera como antes pero la tendencia es minimamente positiva, y que existen brotes verdes :laugh:.Yo les e pasado musica actual a varios amigos y les a gustado bastante.Mucha gente desconoce que le gusta ya que ni sabe que se sigue haciendo.El rebaño sigue a las modas, y algunos estilos estan perdidos entre tanta paja.

A mi la makina actual no me desagrada, pero ese sonido contundente y rápido que tenía antes lo ha perdido por el camino, no me llena lo suficiente y ni siquiera es algo que escuche a diario, cosa impensable años atrás. Aunque si así ayuda a que llegue a las masas bienvenida sea, aunque creo que llega muuuuy tarde.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #79 en: 10/05/14, 20:40:45 pm »


A mi la makina actual no me desagrada, pero ese sonido contundente y rápido que tenía antes lo ha perdido por el camino, no me llena lo suficiente y ni siquiera es algo que escuche a diario, cosa impensable años atrás. Aunque si así ayuda a que llegue a las masas bienvenida sea, aunque creo que llega muuuuy tarde.

pero para qué tiene que llegar a las masas? para que se vuelva a feriatizar y comercializar absolutamente como pasó desde q sacaron el flain fri? para eso prefiero que siga como estilo underground/independiente

Cuando un estilo tiene que vivir a base de música antigua y no de lo nuevo habla por si solo del estado en el que se encuentra... desde mi humilde opinión esta muerto y enterrado, y que conste que yo aun e seguido produciendo cosas de este estilo pero la verdad cada vez se me hace mas difícil viendo lo que hay... repito es mi opinión y ya se que muchos no estaréis de acuerdo ;)

..y vuelta la burra al trigo

os dais cuenta que llevamos desde 2004 siempre repitiendo que la makina está muerta?? pues vale, ¿cuál es el problema?? es que por eso no tienen derecho a seguir produciéndola los que les gusta y a disfrutarla los 4 gatos que nos gusta este estilo?

Hay gente por ejemplo que sigue escuchando a Queen o los Beatles y se siguen escuchando sus temas en varias salas de vez en cuando, si eso es estar muerto...
botana
Visitante


Email
« Responder #80 en: 10/05/14, 21:02:36 pm »

pero para qué tiene que llegar a las masas? para que se vuelva a feriatizar y comercializar absolutamente como pasó desde q sacaron el flain fri? para eso prefiero que siga como estilo underground

Ojo, yo no he dicho que quiero que llegue a las masas, le haría más mal que bien. En caso de hacerlo, la gente se cansaría rápido como pasa con todas las modas y volveríamos a como estamos actualmente. En cualquier caso me conformo con que subsista con los cuatro gatos que quedamos, peor sería el echo de que no hubiesen fiestas, supongo.


..y vuelta la burra al trigo

os dais cuenta que llevamos desde 2004 siempre repitiendo que la makina está muerta?? pues vale, ¿¿y cuál es el problema?? es que por eso no tienen derecho a seguir produciéndola los que les gusta y a disfrutarla los 4 gatos que nos gusta este estilo?

En 2004 habían muchas discotecas y se producían muchos discos, la situación no es parecida ni de lejos... Yo empecé a salir en 2006 con 16 años y a pesar de que decían que esto estaba muerto, las discotecas se petaban prácticamente cada fin de semana. Creo que la situación es muy distinta.
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #81 en: 10/05/14, 21:30:59 pm »

igual que botana dice ni punto de comparación dichos años con ahora en pleno 2014 xd, nadie dice que quien quiera escuchar makina no la escuche faltaría mas, solo decimos la realidad, que un estilo no puede vivir siempre del pasado y la gente siempre a estado erre que erre con el remember y así lo único que se hace es quemar la misma música hasta llegar a cansar, hay que apostar por las nuevas producciones que van saliendo sin olvidar las raíces claro esta pero lo que no puede ser es lo que hay...
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #82 en: 10/05/14, 22:33:06 pm »

Pues aqui me tienes a mi y te podria decir unos cuantos nombres.

Lo sé  :D pero hablaba de conocer a algún chaval joven personalmente, no conozco a ninguno la verdad. Y si nos basamos en chavales jóvenes como tú, ¿Cuántos se registran aquí diariamente y postean o salen de fiesta? Porque aparte de a ti y algún otro, deja de contar. Te aseguro que soy al que más le jode, son muchos años saliendo de makina y oyéndola ya ni te digo... Pero esa es la situación actual, chavales de 16 a 20 años veo 3 o 4 cada vez que salgo y deja de contar.



La verdad es que si que hay pocos de mi edad pero por lastima es lo que hay, pero a mi me da igual, no sigo modas musicales y me importa un bledo lo que piensen los demas mientras yo disfrute con lo que me guste.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #83 en: 11/05/14, 13:44:40 pm »





A mi la makina actual no me desagrada, pero ese sonido contundente y rápido que tenía antes lo ha perdido por el camino, no me llena lo suficiente y ni siquiera es algo que escuche a diario, cosa impensable años atrás. Aunque si así ayuda a que llegue a las masas bienvenida sea, aunque creo que llega muuuuy tarde.

pero para qué tiene que llegar a las masas? para que se vuelva a feriatizar y comercializar absolutamente como pasó desde q sacaron el flain fri? para eso prefiero que siga como estilo underground/independiente

Esa respuesta bien podria ser mia... pero calcada, eh? xD

Totalmente, es una copia de tu filosofía, pero todo el mundo q conozco piensa lo mismo xDD

DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #84 en: 11/05/14, 22:30:32 pm »

pues ami me mola lo actual y no el remember xDD (en cuanto a remember me refiero de 2005 pabajo..)
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #85 en: 11/05/14, 23:57:13 pm »

pues ami me mola lo actual y no el remember xDD (en cuanto a remember me refiero de 2005 pabajo..)

Eres de los mios!!  ;) apuesto por la música actual y soy positivo en el futuro.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #86 en: 12/05/14, 10:35:01 am »

después de leer vuestros mensajes..... diré la mía xd

ahora mismo el dj de makina es como alicia en el país de las maravillas, siempre buscando al conejo o en este caso una sala o enchufe. para mas inri, musica focalizada en el pasado con nostagia pero poca eficacia.

si pastis cree o no que debería descansar es cosa suya. yo en su caso, después de ver todo lo que a tenido que ver en el mundo de la música hard aqui en catalunya, me lo pensaria dos veces en pinchar en garitos tuneados para ser makineros xd por no decir el indice de asistencia desde principios de los 90 hasta ahora cae en picado llegando a rozar el nucleo terraqueo. yo lo siento, pero de estar en la gloria a codearme con los residuos makineros, prefiero retirarme feliz y no asqueado y odiado por meter lo mismo o meter lo que pidan 4 mascaos borregos q aun creen que la makina es un estilo puntero o q puede aportar algo al panorama musical.
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #87 en: 12/05/14, 10:55:10 am »

después de leer vuestros mensajes..... diré la mía xd

ahora mismo el dj de makina es como alicia en el país de las maravillas, siempre buscando al conejo o en este caso una sala o enchufe. para mas inri, musica focalizada en el pasado con nostagia pero poca eficacia.

si pastis cree o no que debería descansar es cosa suya. yo en su caso, después de ver todo lo que a tenido que ver en el mundo de la música hard aqui en catalunya, me lo pensaria dos veces en pinchar en garitos tuneados para ser makineros xd por no decir el indice de asistencia desde principios de los 90 hasta ahora cae en picado llegando a rozar el nucleo terraqueo. yo lo siento, pero de estar en la gloria a codearme con los residuos makineros, prefiero retirarme feliz y no asqueado y odiado por meter lo mismo o meter lo que pidan 4 mascaos borregos q aun creen que la makina es un estilo puntero o q puede aportar algo al panorama musical.

AJAJAJJA " codearse con residuos makineros " supongo que esta frase les gustara a los pocos que todavia apuestan por esto... no pero esta bien, sinceridad ante todo...
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #88 en: 12/05/14, 17:47:15 pm »

después de leer vuestros mensajes..... diré la mía xd

ahora mismo el dj de makina es como alicia en el país de las maravillas, siempre buscando al conejo o en este caso una sala o enchufe. para mas inri, musica focalizada en el pasado con nostagia pero poca eficacia.

si pastis cree o no que debería descansar es cosa suya. yo en su caso, después de ver todo lo que a tenido que ver en el mundo de la música hard aqui en catalunya, me lo pensaria dos veces en pinchar en garitos tuneados para ser makineros xd por no decir el indice de asistencia desde principios de los 90 hasta ahora cae en picado llegando a rozar el nucleo terraqueo. yo lo siento, pero de estar en la gloria a codearme con los residuos makineros, prefiero retirarme feliz y no asqueado y odiado por meter lo mismo o meter lo que pidan 4 mascaos borregos q aun creen que la makina es un estilo puntero o q puede aportar algo al panorama musical.


O tambien puede pensar seguir hasta que ya no se vea con fuerzas y retirarse como uno de los mas grandes de la makina y teniendo la conciencia tranquila de que ha luchado por lo que mas le gusta hasta el final
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #89 en: 14/05/14, 19:28:00 pm »

pues ami me mola lo actual y no el remember xDD (en cuanto a remember me refiero de 2005 pabajo..)

Eres de los mios!!  ;) apuesto por la música actual y soy positivo en el futuro.

+999  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |