oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo?  (Leído 17422 veces)
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #45 en: 07/05/14, 18:21:38 pm »

Aquí lo que debería pasar,es que Catalunya recupere su dinero y a la vez su alegria económica,dejar las viejas glorias para fiestas concretas!! Entonces se volverián a ver fiesta llenas de gente.

hombre antes de la crisis del 2007/8 fijate el panorama de fiesta en cataluña, quizas el paro juvenil si ha tenido la culpa
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 07/05/14, 22:21:42 pm »

Yo he pensado lo mismo. Estoy de acuerdo en casi todo pero comparar una música minoritaria como la maquina con el metal que es internacional de toda la vida...no lo veo.
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #47 en: 07/05/14, 23:40:10 pm »


Lleva bastante razon, pero me parece totalmente absurda la comparacion que ha hecho sobre los makineros de los 90 y los metaleros de los 80, tildando el metal de moda LOL :D :D :D Tengo amigos que pasan de los 40 tacos y son mas metaleros de lo que lo eran de chavales y lo seran hasta el dia en que se mueran. A ver de cuantos makineros se puede decir eso xD

Está claro que la comparación que hace no es la más adecuada, pero viene a decir lo mismo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #48 en: 08/05/14, 01:13:22 am »

Ya va siendo hora, no?  :angel:
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #49 en: 08/05/14, 10:07:09 am »

Abro el Makinamania después de dias y me encuentros comentarios de gente ignorante, porque lo siento, pero es lo que demostrais, echando mierda de si el David merece un descanso o no... Me parece lamentable y se os deberia de caer la cara de vergüenza a mas de uno y a mas de dos, que encima ni sabeis a que nivel esta, porque el 99% de la gente que ha comentado este post lo único que haceis es quedaros en vuestra casa cuando el pincha.

La única opinión totalmente razonable que he leido, sorprendentemente, ha sido la de nidodesubnormales (aka Alberto) ya que no se ni como proponeis el hecho de que tenga que descansar un tio que VIVE Y COME de esto y aunque la makina es minoritaria en todos los sentidos, no hay fin de semana que descanse.

David Pastis está a tope. Está pinchando a un nivel bastante alto. Está motivado. De salud, puede estar mejor o peor, pero os puedo asegurar que lo que lleva arrastrando desde hace un mes es algo que os puede pasar a vosotros, o alguien de los iluminados de aqui es tan sabio que sabe lo que le pasa, porque me ha parecido leer en algún comentario que lo que tiene en Pastis no tiene solución. No se, que hable y explique, porque a lo mejor el hecho de que trabaje con el cada mes en NUESTRA sala, si, porque MAKINARIUM es mio, pero PASTIS es dj de la marca y se involucra porque también ve beneficios, por lo que digo NUESTRA, hable con el casi cada dia y vaya a verlo al menos una vez por semana si el trabajo me lo permite, debe hacer que este menos enterado que vosotros del estado de salud de mi amigo y compañero.

Si debe descansar de todo? SI, debe descansar de gente como vosotros que lo único que vais es a tocar los cojones, asi de claro.

Ahora, me podeis poner todo lo verde que querais.

Un saludo
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #50 en: 08/05/14, 14:46:36 pm »

Abro el Makinamania después de dias y me encuentros comentarios de gente ignorante, porque lo siento, pero es lo que demostrais, echando mierda de si el David merece un descanso o no... Me parece lamentable y se os deberia de caer la cara de vergüenza a mas de uno y a mas de dos, que encima ni sabeis a que nivel esta, porque el 99% de la gente que ha comentado este post lo único que haceis es quedaros en vuestra casa cuando el pincha.

La única opinión totalmente razonable que he leido, sorprendentemente, ha sido la de nidodesubnormales (aka Alberto) ya que no se ni como proponeis el hecho de que tenga que descansar un tio que VIVE Y COME de esto y aunque la makina es minoritaria en todos los sentidos, no hay fin de semana que descanse.

David Pastis está a tope. Está pinchando a un nivel bastante alto. Está motivado. De salud, puede estar mejor o peor, pero os puedo asegurar que lo que lleva arrastrando desde hace un mes es algo que os puede pasar a vosotros, o alguien de los iluminados de aqui es tan sabio que sabe lo que le pasa, porque me ha parecido leer en algún comentario que lo que tiene en Pastis no tiene solución. No se, que hable y explique, porque a lo mejor el hecho de que trabaje con el cada mes en NUESTRA sala, si, porque MAKINARIUM es mio, pero PASTIS es dj de la marca y se involucra porque también ve beneficios, por lo que digo NUESTRA, hable con el casi cada dia y vaya a verlo al menos una vez por semana si el trabajo me lo permite, debe hacer que este menos enterado que vosotros del estado de salud de mi amigo y compañero.

Si debe descansar de todo? SI, debe descansar de gente como vosotros que lo único que vais es a tocar los cojones, asi de claro.

Ahora, me podeis poner todo lo verde que querais.

Un saludo

Hola INVI

Con todo el respeto quería decirte que te estás alterando,quieras o no,en su dia David (Dj Pastis) hizo un comunicado diciendo que necesitaba un tiempo.

Pienso que para mi y mucho que hemos escrito,el es uno de los grandes y siempre lo sera.

Un saludo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 08/05/14, 17:42:39 pm »

Mientras no se falte al respeto a Pastis, que problema hay en comentar en un foro respecto al famoso comunicado que hizo? Cuando eres una figura pública, tienes que aceptar que se hablará de ti tanto para bien como para mal. Y recalco, siempre de manera constructiva y no faltas de respeto porque si.

Y respecto a su nivel pinchando. Lo vi hace unos meses pinchando en teoría la música que mas le gusta, rollo sala del cel, y bueno, eso de a tope...permiteme que lo dude. Me lo pasé bien cuando tiró de música de esos años, pero a nivel técnico no fue ninguna maravilla.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #52 en: 08/05/14, 19:11:50 pm »

Ciertamente a nivel técnico y por los motivos que sea, la ultima vez que lo vi era un caballo tras otro, peeeeero a mi eso me la pela (hasta cierto punto), mientras me ponga future house y hiroshimas.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #53 en: 08/05/14, 19:20:52 pm »

Antes de nada quiero dejar claro (si es que no lo he hecho ya en multitud de ocasiones) que para mi Pastis como dj siempre sera el puto amo.


Dicho esto, hay que tener en cuenta que este post se creo a raiz de un comunicado que hizo Pastis donde dejaba entrever que se retiraba o que se lo estaba planteando y la pregunta del hilo es clara: ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo? Asi que la gente comenta lo que cree.


Respecto a lo de apoyar la makina, hombre, cada uno la apoya como lo cree conveniente y buenamente puede, a ver si el unico modo de apoyarla es montando fiestas o gastarse la pasta asistiendo a ellas. Aunque si que es verdad que muchos mas que apoyarla mas bien la hunden con sus comentarios pero es que esto es un foro de opinion.

Por mi parte, llevo desde 2002 sin pisar una sala makina y dudo que lo vuelva a hacer, ahora me llaman otros estilos y otros tipos de evento. En cambio, si que sigo quemando mis aproximadamente 30 horitas semanales produciendo makina aun sin ser mi estilo favorito y sin sentirme respaldado, ni animado, ni aconsejado, ni asesorado, ni ayudado, ni siquiera comentado por ninguna marca. Nadie paga, nadie agradece, pero tampoco lloro por eso ya que hago lo que hago porque me apetece y porque quiero aportar mi granito de arena al estilo que tanto me hizo disfrutar de chaval, a sabiendas de que esto no me reportara mas que la satisfaccion personal de sentirme realizado haciendo lo que mas me gusta que no es otra cosa que crear musica, algo que por surrealista que parezca no tiene ni la mitad merito que pincharla.

En fin, siempre habra quien hable de mas, pero ya somos mayorcitos para ignorar las opiniones que creamos que no tienen el suficiente fundamento.

+ 1000 totalmente de acuerdo.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #54 en: 08/05/14, 19:38:24 pm »

Abro el Makinamania después de dias y me encuentros comentarios de gente ignorante, porque lo siento, pero es lo que demostrais, echando mierda de si el David merece un descanso o no... Me parece lamentable y se os deberia de caer la cara de vergüenza a mas de uno y a mas de dos, que encima ni sabeis a que nivel esta, porque el 99% de la gente que ha comentado este post lo único que haceis es quedaros en vuestra casa cuando el pincha.

...

Si debe descansar de todo? SI, debe descansar de gente como vosotros que lo único que vais es a tocar los cojones, asi de claro.

Ahora, me podeis poner todo lo verde que querais.

Un saludo

No, si ahora resulta que ya ni se podrá opinar en este foro...  No creo que se le haya faltado el respeto a Dj Pastis. Y tú qué sabes si el 99% de los que comentan aquí acuden a sus bolos o no?? Mira que que te admiro por tu trabajo, pero de vez en cuando tienes unos puntazos que tela...
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/05/14, 19:47:11 pm »

Abro el Makinamania después de dias y me encuentros comentarios de gente ignorante, porque lo siento, pero es lo que demostrais, echando mierda de si el David merece un descanso o no... Me parece lamentable y se os deberia de caer la cara de vergüenza a mas de uno y a mas de dos, que encima ni sabeis a que nivel esta, porque el 99% de la gente que ha comentado este post lo único que haceis es quedaros en vuestra casa cuando el pincha.

...

Si debe descansar de todo? SI, debe descansar de gente como vosotros que lo único que vais es a tocar los cojones, asi de claro.

Ahora, me podeis poner todo lo verde que querais.

Un saludo

No, si ahora resulta que ya ni se podrá opinar en este foro... manda huevos, tío. Ni siquiera se le ha faltado el respeto a Dj Pastis. Y tú qué sabes si el 99% de los que comentan aquí acuden a sus bolos o no?? Mira que que te admiro por tu trabajo, pero de vez en cuando tienes unos puntazos que tela...

 ::)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #56 en: 08/05/14, 22:18:12 pm »

Me parece perfecto que me digais que si tengo puntazos o que si me altero. Si... me altero al ver comentarios en los que se dicen que el problema de Pastis no tiene solución. Porque? muy sencillo... Aparte de ser un dj que nos ha hecho vibrar a todos, es un gran amigo y ostia... a quien no le jode que digan de un amigo suyo que su problema no tiene solución. Acaso sabes cual es el problema?

Respecto a que este post se creo en su dia a raiz de un comunicado que puso el en su facebook, ya se dijo en su dia que como cualquier persona estaba cansado y desmotivado y que si no encontraba la motivación necesaria lo dejaria. Si no recuerdo mal, esto se escribió en 2013. Estamos en mayo de 2014 y a dia de hoy, que yo sepa continua pinchando y creedme cuando os digo que esta motivado.

Respecto a lo que ha comentado alguien de que fue a verlo pinchar y era caballito va, caballito viene... Cuando ha sido el Pastis un tio que te cuadra los discos como el Buenri por ejemplo? Nunca ha sido un dj 100% técnica y limpieza. Por ese detalle deberia de tomarse un descanso? Si precisamente por eso es quién es. Por ser un dj 100% loco a la hora de pinchar.

Y volviendo al tema en cuestión de la motivación, etc... Yo que quereis que os diga, yo por lo que veo, es un tio que se prepara las sesiones entre semana, pero que le jode el hecho de que todo el mundo quiera Makes Believes con la base del Xque 3 y la mezcla de la linea de la vida, porque el resto no las bailan. La gente quiere ese producto y quien paga manda. Es triste, pero es asi. Pero es un tio que vive y ha vivido por la makina, que no cambia de estilo porque no quiere, porque lo que le motiva es la makina y que con los tiempos que corren y después de 21 años, lo único que sabe hacer es pinchar y tiene una familia que mantener y son los ingresos que tiene. Realmente creeis que un hombre trabajador ha de descansar de su trabajo?

Lo siento si con mis palabras anteriores he ofendido a alguien, que seguro que si, pero sinceramente estoy cansado de ver como la gente habla sin saber o pide opiniones de temas que realmente no deberia de pedir en un foro.

Lo que si que necesita David es estar tranquilo, cuidarse de salud y poder trabajar para hacernos bailar como lleva casi toda su vida haciendo.

Dicho esto, espero que ahora, con esta explicación no ofenda a nadie.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #57 en: 08/05/14, 23:36:45 pm »

No cambia de estilo? De lo que pinchaba en el 92 a pinchar "makina" actual... me dirás si eso no es cambiar de estilo. Si, la gente manda y si tiene que poner los temas de siempre pues los pone... Esta excusa cuela depende donde pinche, porque han habido otras tantas sesiones donde se supone que iba a sonar música 92-96 y al final sonaron lo mismos de siempre de esos años... Quizá si tirara de lo que de verdad le gusta, los que no bailan no irían, pero irían otros.

Se que nunca ha sido un dj de clavar todas las mezclas, pero un mínimo creo que se espera de un dj que lleva mas de 20 años en ello.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #58 en: 09/05/14, 12:53:36 pm »

como le da rabia lo del publico, y asi es, pero aqui en españa no va asi. Ya te lo comente ayer, que esperas de un publico que lo unico que le importa es el nombre, que esperas de un publico que si no hay la marca X o la marca Y ni se para 2 segundos a escuchar lo que esta sonando, que esperas de un publico que no VALORA nada, un publico donde el ser poser esta a la orden del dia.

Solo somos realmente 4 gatos los k disfrutamos de esta musica.....
jordi narko
Desconectado

Registro: 11-09-12
Email
« Responder #59 en: 09/05/14, 13:57:31 pm »

hace cosa de un mes david estubo en nuestro local pinchando, y os aseguro que disfruta y mucho pinchando ,   aun sin publico era una pasada ver como disfrutaba con las mezclas que metia. que mete cavallitos? claro y tb lleva los discos bastante sucios y eso le cuesta algun salto de aguja pero no me cansaré de verlo. tengo 31  y salgo desde los 15 de makina y a dia de hoy es a lo unico que salgo . y mientras el siga apoyando este estilo como nadie a seguido haciendo, yo seguire saliendo y apoyandole a el. se merece mis respetos como dj y como persona.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |