oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo?  (Leído 17426 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 17/11/13, 22:26:10 pm »

Hace algunas semanas, David Alvarez, mas conocido como Dj Pastis escribió un comunicado diciendo que estaba un poco cansado y que necesitaba un poco de "relax", seguramente no fuera un comunicado al azar, si no que Pastis se le veía con la necesidad de tomarse una pequeñas vacaciónes, aunque a dia de hoy Pastis acude a fiestas, escribe por el FB sus cosas y parece pasarselo de santa madre, creo que aquel comunicado no fue escrito asi como así.
Teniendo en cuenta de que Pastis lleva 21 años en cabina, y apenas ha descansado de ir a salas, fiestas, que ya sabemos que se gana la vida en ello, como todo el mundo puede llegar epocas de bajón por algún motivo u otro, supongo que si sigue ahí es por que gana dinero pero... ¿Le seguirá gustando lo que hace?
¿Se deberia de tomarse algun respiro? ¿O debria de retirarse si hace las cosas a disgusto? ¿Fué algun pronto que le dio? Comenten comenten...


DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #1 en: 17/11/13, 22:34:01 pm »

Ya empezamos....

Creo que sus allegados saben de sobra los motivos de ese comunicado (de hace meses por cierto), que no fue al azar, que el nunca dejará de divertirse, se lo pasa bomba pinchando y que si hizo ese comunicado fue por unos motivos personales que no tienen porque estar escritos en un foro y que ya se han solventado favorablemente para el.

Sinceramente y sin que el autor del post se lo tome a mal, pero creo que temas como este lo único que hacen es daño al Dj, ya que la gente hablará y dirá lo que dice saber, porque se lo ha dicho Pascualito y no tendrá nada que ver con la realidad, aunque esta claro que no se ha creado con el fin de hacer daño. Solo digo que la gente es muy Hija de Puta a la hora de hablar de los demás.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/11/13, 22:40:13 pm »

creo que hay gente en el foro con mucho tiempo libre
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 17/11/13, 22:42:13 pm »

¿Eso quiere decir que el comunicado que dejó Pastis era por motivos personales?
Pero Invi, ten en cuenta que el comunicado de Pastis tambien era publico en FB y que tambien podría dar a malinterpretaciónes y hacer creer algo que quizás no era, pero ya que estamos con el tema, hay mucha gente que sigue a pastis muy de cerca y le conoce, no es necesario de hablar de cosas personales de el si no que simplemente como DJ, si puede seguir dando guerra por mucho tiempo me alegra y mucho, pero tampoco sería bueno que el hombre tenga cargas "personales" y acuda a fiestas sin ganas o simplente ni acuda mas que nada por su propio bien. Que no digo yo que la siga teniendo, que todos somos humanos, pero simplemente dejo ahi la pregunta si merece un descanso o no.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 17/11/13, 23:29:03 pm »

Supongo que en el momento que haces un comunicado en FB y mas si el trasfondo es personal, tambien tienes que estar predispuesto a que la gente opine, debata, haga conjeturas, etc..y mas aun si en el comunicado dejas interrogantes y no pones bien los puntos sobre las ies. Habra gente mas cabrona que otra pero todo es una reaccion a una primera accion que es un comunicado no muy claro en este caso.

Sobre el tema del post, pues el sabra lo que tiene que hacer. Aqui cada uno que haga lo que meramente pueda, quiera y le dejen hacer.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/11/13, 23:34:07 pm »

Yo creo que con 21 años "non-stop" está en pleno derecho a tomarse unas vacaciones, se las tiene más que merecidas. No se, eso ya es de su dominio...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 17/11/13, 23:41:14 pm »

Supongo que en el momento que haces un comunicado en FB y mas si el trasfondo es personal, tambien tienes que estar predispuesto a que la gente opine, debata, haga conjeturas, etc..y mas aun si en el comunicado dejas interrogantes y no pones bien los puntos sobre las ies. Habra gente mas cabrona que otra pero todo es una reaccion a una primera accion que es un comunicado no muy claro en este caso.

Sobre el tema del post, pues el sabra lo que tiene que hacer. Aqui cada uno que haga lo que meramente pueda, quiera y le dejen hacer.

Exacto PTT, por eso mismo es tambien un foro de debate, para opinar de algunos comunicados o cualquier otro tema relevante ( Aunque no se ha creado tema de la retirada de Dixkontrol), por que claro, nadie sabe si eran motivos personales o no, para abrir el post o no, pero tambien vale la opinion de sus seguidores que le conozcan bien.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #7 en: 18/11/13, 00:15:30 am »

Supongo que en el momento que haces un comunicado en FB y mas si el trasfondo es personal, tambien tienes que estar predispuesto a que la gente opine, debata, haga conjeturas, etc..y mas aun si en el comunicado dejas interrogantes y no pones bien los puntos sobre las ies. Habra gente mas cabrona que otra pero todo es una reaccion a una primera accion que es un comunicado no muy claro en este caso.

Sobre el tema del post, pues el sabra lo que tiene que hacer. Aqui cada uno que haga lo que meramente pueda, quiera y le dejen hacer.

Exacto PTT, por eso mismo es tambien un foro de debate, para opinar de algunos comunicados o cualquier otro tema relevante ( Aunque no se ha creado tema de la retirada de Dixkontrol), por que claro, nadie sabe si eran motivos personales o no, para abrir el post o no, pero tambien vale la opinion de sus seguidores que le conozcan bien.

Bueno, del tema Dixcontrol se hablo en el mismo post donde se colgo el video alli ya se debatio un poco el tema. Todo y que la retirada Dixcontrol y su mensaje dejaba poco para hablidurias si mal no recuerdo, alli dejaba bastante claro sus motivos.

Yo creo que, siempre intentando tener el maximo respeto y educacion, se puede hablar de practicamente todo que previamente el "afectado" ha hecho publico de manera voluntaria y sin haber sido preguntado por ello. Aqui ya entrarian mas temas de formas y sensibilidades.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #8 en: 18/11/13, 00:58:43 am »

Pero es que el comunicado del Pastis muchisima gente lo malinterpreto. El 90% de la gente decia que se retiraba y que lo dejaba, cuando el en NINGUN momento dijo eso. Dijo que en esos momentos, no sentia motivación y que si a finales de año, continuaba igual, pensaria en una retirada, ya que el no se quiere vender a otros estilos.

Aún no hemos llegado a finales de año y yo, personalmente, lo veo ilusionado, con ganas de continuar y con ganas. Lo que si que es verdad y eso ya lo digo como dj, es que quema bastante ver el panorama musical que hay, que has de luchar para meter 150 personas en una sala, cuando hace unos años lo normal era meter 600 en una noche floja, que en casi cada sesión tengas que meter casi los mismos temas, porque a la minima que te desmarcas un poco de la linea musical la gente no te baila, aunque haya gente que pida ramas mas oscuras u otros temas no tan petados y que una sesión acaba pareciendo el dia de la marmota. Creedme cuando os digo que eso quema y bastante.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/11/13, 01:51:21 am »

como dj, es que quema bastante ver el panorama musical que hay, que has de luchar para meter 150 personas en una sala, cuando hace unos años lo normal era meter 600 en una noche floja, que en casi cada sesión tengas que meter casi los mismos temas, porque a la minima que te desmarcas un poco de la linea musical la gente no te baila, aunque haya gente que pida ramas mas oscuras u otros temas no tan petados y que una sesión acaba pareciendo el dia de la marmota. Creedme cuando os digo que eso quema y bastante.


Es patética la falta de criterio musical de la gente, sólo bailar las 4 porquerías feriantes o las 4 relíquias ultrarequemadas... Realmente me aterra la idea de que el cadáver putrefacto de la makina acabe desapareciendo del todo por culpa de la monotonía y la estupidez de la gente...


Con lo preciosas y buenas que son algunas caras B (Por ejemplo la B del "DJ Merlin & Energizer - In My Mind", o la B del "Xarop - No Border")...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10 en: 18/11/13, 09:23:26 am »

como dj, es que quema bastante ver el panorama musical que hay, que has de luchar para meter 150 personas en una sala, cuando hace unos años lo normal era meter 600 en una noche floja, que en casi cada sesión tengas que meter casi los mismos temas, porque a la minima que te desmarcas un poco de la linea musical la gente no te baila, aunque haya gente que pida ramas mas oscuras u otros temas no tan petados y que una sesión acaba pareciendo el dia de la marmota. Creedme cuando os digo que eso quema y bastante.


Es patética la falta de criterio musical de la gente, sólo bailar las 4 porquerías feriantes o las 4 relíquias ultrarequemadas... Realmente me aterra la idea de que el cadáver putrefacto de la makina acabe desapareciendo del todo por culpa de la monotonía y la estupidez de la gente...


Con lo preciosas y buenas que son algunas caras B (Por ejemplo la B del "DJ Merlin & Energizer - In My Mind", o la B del "Xarop - No Border")...

Es que ya no es un tema de "caras B" de los mismos discos de siempre. Es que hay discografias enteras increiblemente buenas y solo se ponen los 2-3 discos quemados de esas discograficas y ya esta. Yo el tema remembers es algo que ya me han destrozado y quemado ya. Poquisimas remembers hay que me pudieran motivar a salir. La ultima que fui ( donde estaba Pastis pinchando, por cierto) fue un desproposito musical donde aparte de los temas tipicos, todo eran mezclas sin son ni ton, sin ninguna "historia o progresion musical" durante la sesion, etc. Aunque llevaba anyos sin salir de fiesta a lo bestia y lo cogia con unas ganas increibles no dure ni hora y media.. Como ha dicho Invi por desgracia a la que quieren salirse de la tonica de siempre la gente no responde, pero quiza se tendria que empezar a enfocar las remembers desde 0 sin la tonica de siempre. A dia de hoy creo que tendria mas publico un remember bien organizada de MaQuina 90-94, todo bien promocionado y montado que no una de las muchisimas remembers MaKineta que se hacen cada 2x3 requemadas,porque esa musica ya esta quemada para los "abueletes" y tampoco tiene mucha pegada para los jovenes que salen con lo cual estas eliminando dos sectores principales de tu mercado.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #11 en: 18/11/13, 12:07:12 pm »

Pero lo mas curioso de todo, es que hace muchos años atrás, todas las discotecas que ponian temas guapos, ya sean caras b, vinilos dance etc, en los 90 todos el mundo bailaba y en esa epoca habian muchos pepinarros, y seguro que Dj Pastis  tiene un huevo de vinilos de esa epoca para hacer una remember de calidad, lo que pasa es que hay mucha gente que no ve mas allá que lo temas ultracomerciales y ya quemados, cosa que a algun dj rememeber seguro que tambien le agobia, pero no olvidemos sellos que hicieron mucha pupa  pero que por degracia de la ignorancia de las remember se olvidan de ello, véase: Moon y Sun Records, Pink records, Prodisc, Makinaria, Ferpas, Kong, Quality Madrid, Algo Salvaje...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #12 en: 18/11/13, 15:27:26 pm »

 No conozco a Pastis (como la mayoria de este foro), ni se como le irá en su vida personal, pero decir que un tio que se dedica a poner discos necesita un descanso me parece ridículo.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/11/13, 15:29:50 pm »

No conozco a Pastis (como la mayoria de este foro), ni se como le irá en su vida personal, pero decir que un tio que se dedica a poner discos necesita un descanso me parece ridículo.


http://www.makinamania.com/index.php/topic,217400.msg1065498618.html#msg1065498618


Segundo párrafo. Léelo, por favor...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #14 en: 18/11/13, 15:35:16 pm »

No conozco a Pastis (como la mayoria de este foro), ni se como le irá en su vida personal, pero decir que un tio que se dedica a poner discos necesita un descanso me parece ridículo.


http://www.makinamania.com/index.php/topic,217400.msg1065498618.html#msg1065498618


Segundo párrafo. Léelo, por favor...

 ¿Te refieres al 2º párrafo del mensaje de Dj Invi?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |