oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo?  (Leído 17424 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #135 en: 27/05/14, 16:07:53 pm »

La unica  vez ke pise el moog no estaba en condiciones de nada :D pero creo recordar ke era zona guiri party hard y poco mas. (hablo de hace como 6 años ahora puede haber cambiado el perfil de gente).
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #136 en: 27/05/14, 17:35:41 pm »

Hombre, guiris siempre hay, está al lado de las Ramblas, que quieres xD.

Pero eso no quita que también vaya mucha gente de aquí y en según que fiestas la mayoría son españoles que saben a lo que van. Obviamente, como en toda discteoca, encuentras a gente que solo va de "party hard", pero también hay gente que le mola ver como pinchan, y mas aprovechando que tienen una cabina casi a pie de pista y se ve de lujo.

De hecho, es un club que lleva abierto 18 años, abriendo cada día de la semana y nunca se han vendido a lo comercial. Han pasado de los mejores dj's del mundo por la sala y aunque se pueda llenar de guiris algunos días, también tiene su público fiel que sabe que allí encontrará música seria.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #137 en: 27/05/14, 23:49:17 pm »

Yo he llegado a ver a gente en salas de makina mirando galletas con papel y boli (teléfono) y apuntando nombres, somos únicos jajaja.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #138 en: 28/05/14, 08:20:12 am »

Ya decia yo ke era imposible ke la peña tuviese de tanta memoria en las valoraciones al dia siguiente, iban con la libreta makination porke vamos clavaban todo el track list de la noche.  ;D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #139 en: 28/05/14, 12:57:45 pm »

Ya decia yo ke era imposible ke la peña tuviese de tanta memoria en las valoraciones al dia siguiente, iban con la libreta makination porke vamos clavaban todo el track list de la noche.  ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #140 en: 28/05/14, 13:22:02 pm »

Ojo disertacion:
http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/dejad-de-llamarlo-edm
Lo peor ke es moda en USA, osea ke ya mismo aki por no decir YA.

El ultimo Video OMG. 
Ke coño es eso de ir con una pancarta para el dj rollo concierto pop ?¿?¿?¿

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #141 en: 28/05/14, 13:29:04 pm »

A mi me indigna mas que le llamen fenómeno rave a esta puta mierda..que nada tiene que ver con el movimiento rave.

El texto tiene partes interesantes, pero jode ver que antes llevaban a Chemical, Prodigy, la brutal gira de Sasha y Digweed y otros grandes y ahora todo son festivales de EDM y demás basura.

Lo de las pancartas lo he visto desde hace años en fiestas de house y techno, tanto en Ibiza, como en F135 y alguna discoteca de Barcelona. Es que desde el nuevo boom de Aokis, Guettas y demás, las fiestas parecen mas conciertos pop para quinceañeras que fiestas de electrónica, y no solo por los carteles.
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #142 en: 05/06/14, 22:24:39 pm »

el descanso me lo tengo que tomar yo que trabajo 5 dias a la semana see

tabajar solo un dia en finde semana menudo privilegio
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |