oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Grandes citas de Makinamania  (Leído 9027 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #45 en: 13/03/13, 20:48:54 pm »

esto iva aki

MAKINEROS ! DECIROS QUE SOMOS LOS PUTOS AMOS, SOY DE VALENCIA Y DECIR QUE LA MASIA ESTA ABIERTA PARA TODOS VOSOTROS!!
NO HE IDO AL PONT AERI PERO ME GUSTARIA IR ANTES DE QUE LA XAPEN !
UN SALUDO A TODOS

PARECE SER QUE SOLO PUEDEN HABLAR AKI 3 PERSONAS NO?
HABLARE LO QUE ME DE LA GANA, ME BORREIS O NO ME BORREIS
HACIENDO ESO YA VEO LA CLASE DE PAGINA QUE ES


UNA PU[move]T[move]A[move][/move][/move][/move] MIERDA

 :D :D (el código de movimiento lo puso así tal cual... :D)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #46 en: 14/03/13, 22:29:40 pm »

Grandes valoraciones de Makinamania  :angel:

VAYA NOXEEEE!!!! de esas k acen histora.

1- felicitar al señor pastis por su peazo session k se marko el solito ya k el pobre buenri ta malo.

2-vaya cd k se grabo ayer impresionante, aver si sale ya.

3- john core: el ombre jarko jejeje vaya temazos metia el cabron sus kantaditas k nunca fallan kon su wen hardcore y todo el puro sonido de chr.
 
javi aznar: :o :o este tio es la bombaaaaaaa una de las mejores sessiones de la noxe, yo era temazo tras temazo k no parava de bailar. ;D

pastis: k decir de este sr. solo 2 palabras im-presionante  [adorar] [adorar] [adorar]

juan cruz: dio la talla komo se esperaba kon su makineta k nunca falla y komo bien dice: makineros unidos jamas seran vencidos.

dany bpm: la crem de la crem. este tio es un auntentika gozada. verlo pinxar y escuxar sus sonidos es un regalo k le acemos ala vista y al oido. es la repolla. ;D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cesar benito: mae mia este tio promete. no se yo si en el puedo ver al prox. residente del xque. pero ojito kon lo k digo.



weno familia en resumen un festival.

pd: veo k aun sigen aviendo idiotas alos kuales les mola tirar kubatas encima los platos, joder los discos, kargarse los platos.ser dj no es facil y grabar un recopilatorio en directo menos aun. aver si aceptamos de una vez k ser dj es un trabajo para ellos.

wnO gran fiesta n l xquele! ;D. cOmenzo me parece cEsar haciendo calentamiento jumper sobre las 11:30 o asin (nO habia cOOlaa :o a esa hOra). dSpues pasó al mando pastis dOnde yO taba fuera x OtrOs mOtivOs xD:-\. I ya empezó jOhn Core kn hardcore i cantaditas metió la d los tOreros (me acuerdo ams k náh pk la gente kmO se revolucionoó...xD :o). Javi Aznar k metió una peazo session kn unas bases jumper tremendas i asin k recuerde..:P criminal y 2 lo 3 cantaditas.
Aki ya mOmento en blancO, pro me parece k entró Otra vez Pastis 1ratO(no tOy segurO) i dspues pasó a la accion Juan CRuz...k la verdá me sperava menOs de él, pero hizo una session digna ;) i tmb se marcó un par d scratsh majOs (nO faltó discursO xD, i regalo d vinilos chasis ui dvds, x cierto kn el mOcO m llegO el viniloa  la frente y fue miO xDD)
Ya buha cuando entró BPM la pista vOlcada...i no nOs defraudó, cambió las tipikas sessiones k hizo las 2últimas veces en el xque, i a saco pOniendo la pista dl reves, me pareció k se hizo muy corto su tiempo,  puede ser k pinchara 20 minutos kmo mxo? :-\nse..pro k grande ÉS.
Y ja a lo últimO l sr.PASTIS regalándose más k al principio d la nxe, fantastikO hardtrance, algunOs trOtes pro wnO...tmpk sta acostumbrao a pinxar tanto rato; la verdá yo hubiese preferido recta final d buenri  ;D.
Temas entr5e la poca memoria, el morao...etc xque vol10, the dark, new idelogi, criminal, la linia d la vida, y mxo basOOOte hardstyle ( s la cañaaa)
Respecto al ambiente buen rollo...n tan mal kmO decia mxa gente...¬¬; d bullas hubieron sobre las cinco hasta las 6 yO vi dos...pro x la zOna d ls lababos i atras...kmO siempre >:(
Y kmo nO el tipikO cabron k al principio tiro 1vaso...i dspues otro nOtas nse cOmO lO hizó pro la kuestion ske llenO el vinilO dl pastis d cubata... :o penoso.
En general 1gran nxe, slauds a cOOcO, ninia_xque, SbDs (o algi asi ;)xD) wnO le gente dl bus d caldas i sanfe ;D

P.D: putadOn d la nxe----> ausencia d bUENRI  :(
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #47 en: 09/06/13, 19:22:10 pm »

Venga refloto el post!  :angel:



yo flipo toda esta escoria criticando la musica k hacen los demas ami ay estilos k no me gustan y por respeto a los k les gusta solo digo k no me gusta ok
esto va para todos los k aveis dicho vaya mierda de musica eso no es musica ni es nada
OS TENDRIAN K PARTIR LA CARA PORK SOYS MAS MIERDA VOSOTROS K LA PROPIA MIERDA K ME SALE DEL CULO CUANDO VOY A CAGAR

Hola, te escribo porque estoy teniendo problemas de adaptacion en el foro y no se yo pienso igual tu puedes ayudarme. yo soy un arbol y me cuesta muxo escribir porq mis manos pesan cais 120 kilos y tengo el teclado blindado porque ya he roto 37. tengo un perro guia de madera que escribe por mi pero esta enfermo creo qeu tiene termitas oalgo porqque se le estan empezando a caer las patas y nose estoy asustao y queria saber si tienes el numero de algun veterinario para perros de madera esq estoy desesperado.
si me ayudas yo te invito al bosque a conocer a mis amigos que conozco un abeto con un agujero que lecabe mi tronco entero no te digo mas ya tu me entiendes jejeje y hay amigos majos.
espero no molestarte pero esq ya nose q hacer encima el bosque se esta llenando de osos azules que tienen el sida y se ponen a jugar al poker y quieren hacer mesas con nosotros.
Los de green peace no hacen nada, defienden a los osos porque les regalan marihuana y claro al final todos ahi to amigos jugando juntos y nos quieren fumar a nosotros.
gracias espero no haberte molestado. no te enfades nii me tales porfa que paso mucho miedo en serio, siempre estan contando chistes de humor negro sobre ikea y me paso el dia llorando.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #48 en: 10/06/13, 16:46:02 pm »

A mi me gustaria saber porque no os pirais de aquí y dejais de amargar a los demás con vuestros comentarios, vuestros comentarios no tienen ni gracia ni sentido comun, sois los cuatros gilipollas de turno que como os enganchen vais a ver donde vais a ir a tocarle los cojones la proxima a una persona.


   ;D

No te voy cnt mas tio me canso piensa lo quieras y hazte pajas con el maricon de hitler me la suda .

1-Lingotes ? no seas subnormal ni me tomes por tonto , hablo de joyas y ademas esta claramente documentado y demostrado aqui una muestra http://edant.clarin.com/diario/1999/10/16/i-04801d.htm

2-soldados alemenes murieron unos 5 millones aprox tampoco lo se xk no he buscado el dato , pero hay que ser idiota para no entender que una guerra no es solo el soldado que va a la guerra , en el ejercito me enseñaron que por cada soldado que va al frente hay 3 detras se llama logistica , y por si eso no fuera poco todo el pais estaba trabajando en la industria militar ... o es que los tanques o los aviones se fabricaron por arte de magia ???


3-lo del rockefeller creetelo o no , no es mi problema , igual que un adoctrinado borrego nunca se creeara que el 11-S fue un auto-atentado por que  su mente no da para mas , a ti te pasa igual , pero esta comprobado ya te puse unos links donde se hablaba de la financiacion de hitler .


4-lo de menguele  es para que te pegue 2 ostias por subnormal sin mas , eres un jodido  tonto subnormal borrego adoctrinado , vete a la puta mierda .
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #49 en: 05/07/13, 20:29:50 pm »

Cuando le doy a una cancion para descargar me sale (Abrir con) y en el recuadro me sale photoparade.Album (predeterminado) Alguien sabe que es lo que hay que poner en Abrir con ???
me he estado bajando muchisimas y no he tenido problema hasta hace tres o cuatro dias,gracias.

Eso es porque no aportas. Cada 5.000 downloads tienes que aportar almenos 1 cancioncilla.

No cuesta tanto.

ostia lo que me he podido reír!!!! jajajajajaja que cabroncetes!!! impresionante!!!

configura tu navegador o usa otro, y aporta una cancioncilla

Pero cómo va a aportar canciones el chaval si el máximo tamaño permitido son 3.000 KB. xD.

Gracias por vuestras respuestas pero sigo sin poder descargar canciones,me deciais que aportase alguna cancioncilla y no solo he aportado una cancioncilla sino que he aportado una buena sesion:
Nogalextc Deejay (Follow Me)xtc que se que os va a gustar.Pues ni asi puedo,al picar para descargar me sale Abrir con (Photo parade album) y arriba en vez de salirme el archivo de mp3 me sale una hoja en blanco y pone Index.php.
Si teneis idea de por que pasa esto os estare muy agradecido,gracias.

Gracias por aportar, ahora tienes que esperar a que tenga 5.000 descargas, para equilibrar la balanza.

si te haces la tarjeta de usuario vip de makinamania, podrás descargar sin limite y sin esperas

Hacerse vip cuesta 0.1€ por track que te hayas bajado. Si ya no te deja descargar es que has llegado al límite que son 5.000 cancioncillas, por lo tanto te saldrá a 500€.


Saludos.

Haz clic en el botón derecho, y ves a guardar enlace como. Entonces renombra el archivo como .mp3.

Si eso no funciona, apreta F13 durante 5 segundos, o en su defecto, Alt+F4.

Y si en un caso extremo no te funciona ninguno de los métodos que te han indicado mis compañeros puedes probar como último recurso ir a inicio, ejecutar, escribes cmd y a continuación en la ventanita que te salga le pones format c:

has probado poner el pc de lado? a mi me funcionaba con la play 1

Debería funcionar así, la fuerza de la gravedad influye en la barra de descarga y acelera el proceso.

Prueba a ir a la carpeta Windows y borrar la carpeta System32, asi tienes mas sitio para que el ordenador se descargue la canción.


Si no se baja, también puedes probar poner la pantalla hacia abajo y sacudirla un poco, a ver si se descuelgan los temas.

yo creo k tiene k cambiar la memoria RAM

Seamos realistas, es muy posible que el fallo esté en la instalación eléctrica de su vivienda. Creo que debería renovarla por completo. En caso de no ser posible el cambio creo que la opción más adecuada sería mudarse de casa para poder seguir disfrutando de las suculentas descargas de mp3 que rebosan tanta calidad de sonido como son los que hay aquí en makinamania.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #50 en: 29/07/13, 11:26:24 am »

es mucho pedir para esta recta final traer al DJ Humit Dalava y DJ Isidrin? Sinceramente seria un gran honor verlos en diecto, imaginar Skudero & Humit Dalava y Metralla & Isidrin


http://www.makinamania.com/index.php/topic,208589.msg1065410758.html#msg1065410758







Que hay tias brillantes y tios subnormales no lo discute nadie, es bastante evidente.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 29/07/13, 14:23:00 pm »

Ese comentario es dios, salvo la parte final que es discutible.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #52 en: 29/07/13, 16:27:06 pm »

Brutal.

DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #53 en: 29/07/13, 18:33:38 pm »

Buen post para echarse unas risas ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #54 en: 29/07/13, 20:57:38 pm »

Recuerdo una noticia que lei un dia por Internet, y que decia que ciertas asociaciones feministas se habian quejado de que en videojuegos como el FIFA no aparecian equipos femeninos, y que eso no podia ser y que era discriminacion y bla bla bla; pues bien, la respuesta de un tio en los comentarios de la noticia fue brutal: "Que funden ellas una empresa de videojuegos y hagan un juego como el FIFA, pero con equipos femeninos". BRUTAL. Pero es que lo que quiere decir con ese comentario es certerisimo: Les sale mas a cuenta quejarse y llorar que mover el culo.

Si tan superiores se creen ellas, deberia ser pan comido igualar (y mejorar) lo que unos simples machos han sido capaces de hacer ::)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 29/07/13, 22:45:00 pm »

Bah, los creadores del FIFA sólo son machos que sólo piensan con el glande xd, los de Rockstar también, son unos payasos xd

Mola ver los créditos de un videojuego, las mujeres sólo salen en la sección de doblaje.

Otro tema, sus soundtracks, muy glandes todos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #56 en: 30/07/13, 14:53:57 pm »

Las descargas que se borran son porque han infringido las normas o han caducado.
Nunca he entendido como pueden caducar las sesiones...  ^-^
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #57 en: 03/10/13, 21:00:51 pm »

Mira pavo no me toques los ovarios porque yo NO he borrado NADA así que antes de citarme, me envías un privado y me preguntas.
Me hizo gracia cuando lo puso  :angel:
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #58 en: 10/10/13, 20:09:33 pm »

Todavía no me olvido del mítico post de las chicas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #59 en: 10/10/13, 20:54:01 pm »

[youtube]        VyzUpIkpFLE#t=169                      [/youtube.]

CALDERON quita la S de una vez!!  :angel:  :D

P.D: httpS://www.youtube.com/watch?v=NBQ-IzyhiWs&hd=1
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |