oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Grandes citas de Makinamania  (Leído 9026 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« en: 19/01/13, 17:43:06 pm »

En este post iremos poniendo esos comentarios o frasotes xD de usuarios del foro k nos resulten interesantes,serios, graciosos, vergonzosos..etc actuales o no, de cualquier sección o apartado  :D



empezaré poniendo unos cuantos  :D:



tu sabes que soy uno de los  critico del makinamania y sinceramente eres de lo megorcito  a ver cuando me haces una de esas que me gustan a mi de pitos bombo y cantaditas  de la e poca saludos
FIRMADO

                                            (( ELCALIBRA )) [adorar]

Lo que hace falta ahora esque tengamos alternativas a la hora de pinchar makina,llevo miles de sesiones escuchadas pero ninguna al estilo levantino de central del 98,eskandalo biar,coliseum del 98..lo que le hace falta ala makina es que vuelva ese sonido...ayudaria muchisimo a la makina para que volviera a entrar por el levante,,haber is alguno se anima y colgamos sesiones de bases makineras,,seguro ke se puede conseguir recuperar la verdadera esencia de la makina,,ya basta de todas estas sesiones de evolucion hay que apoyar a la makina en todas sus variantes,,tiene que haber de todo..en breve colgare yo una..ya que por aqui veo que ninguno es capaz de salirse de lo que piensa la malloria

Una noche de remember...m eencontraba yo on un dolor intestinal de aupa! y cada 2 x 3 tenia que ir al wc (como estaban tan aseados...loo pasé muy bien) el caso es que en una de las visitas al roca.Me persigue uno de seguridad se asoma por arriba y dice que haces!! tomando pastillas!!! a lo que grité no ves que me estoy cagando hijo de puta!!! me pidió disculpas pese a mis malas palabras y me dejó cagar tranquilo.

Si lo k te crees esk te van a decir el nombre de los temas la llevas buena, son temas muy rebuscaos y no creo que los encuentres pero bueno, de la ignorancia se vive :laugh:!! suerte.


ME CAGO EN TOS TUS MUERTOS  HIJO DE PUTA AKI EL UNICO TONTO K AY ERES TU...SI TIENES HUEVOS VUELVES A DECIRME ALGO PERO EN LA CARA ....SOY DE CARTAGENA (MURCIA) GITANO PURA SANGRE SI KIERES TE PASAS Y TE PRESENTO ATOS MIS COLEGAS Y YEVATE CUIDAO KON KIEN TE METES PK M VOY DONDE VIVES Y ASTA K NO TE VEA... NO PARARE DE BUSCARTE SI TIENES HUEVOS M DICES ALGO DE NUEVO... YA SABES SI KIERES DIME DONDE VIVES Y NOS VEMOS...TONTIKOOOO FANTASMA...MENUDO CAPULLO ESTAS EXO...


xdddd, que hago yo despues de salir??
1º vamos a una makina expendedora de refrescos para quitarnos la sed, en verdad lo pagamos entre todos los colegas ( xd)
por que en la makina vale un euro.
2º no vamos de la makina esa y nos dirigimos para direcion a nuestra homes,pero antes de eso, hechamos una meada en el campo y nos fumamos unos cigarrilllos
3º llegamos anuestro punto de despedida ,con cara de sobaos y nos vamos a nuestras casitas. a mi me toca patear un poquito más por que mi casa esta en el desierto de jobi :$
4º observo lo silenciosa que esta mi calle a las 5 de la mañana,miro los gatos como se pelean,y me dirigo hacia mi portal
5º una vez en mi portal,saco las llaves de mis pantalones,cojo las llaves con la mano derecha e inserto el objeto abridor, en el cerrojo hasta oir un clack!
6º llega al portal, me giro,toco el boton del ascensor,baja el chisme,me subo,toco el numero de mi bloque,se cierran las puertas y llego ami destino.
7º abro la puerta de mi casa,ladra el perro,despierto ami familia, y me hechan bronca, hago oidos sordos y me voy para mi habitacion
8º dejo todos los chismes que me abultan el bolsillo en la mesa,enciendo la luz,me desvisto,me pongo el pijama,apago la luz,me hecho en la cama,rezo a requena y cierro los ojos lentamente hasta llegar al primer sueño,luego al segundo...zzzzzz

EN CONCLUSIÓN.
que me voy a sobar cada vez que salgo de marcha  [chikypark] [pipol]

que post mas freak y salsa rosero :$


dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1 en: 19/01/13, 19:32:00 pm »

Brutal galego  :D.



ein??

Básicamente vengo a decir que eres un jodido troll lechoso apestoso de mierda y que no pararé de reportarte hasta que los mods se cansen de ver reportes y te baneen, subnormal.

mmmmm... Dany_R6?  ::)

Ostras, que clavada.

Pero aún estaba vivo este engendro?, que raro, la media de edad de esta subespécie humana no supera los 20, normalmente se encuentran con rigor mortis sacando espuma por la boca en culquier cuneta.

-MANDED K NO T ENGANXE ALUN DIAA POR LAA FIESTA K T VY ACR UNA CARA NUEVA IJO D PUTA K ACE TIEMPO K T TENGO GANSS Y SE KIEN ERES PAYASO LO DIXO K NO T ENCUENTREE PORK T ARE DAÑO

-MAS DE UNO LA `PIXA DL BUENRI Y ESO K YA NO PINXA MAKINA JAJAJJAJAAJJAJAJ PALETOS

-ESTAIS MAS ACABADOS K ANELKA JAJJAJAJA IGUAL K VUESWTRA ESTIMADA MAKINA PALETOS

zazaz, otro notas que tal, yo no soy ese. Antes de que me banearan la otra cuenta me dijo el muy flipado que cogiera todos mis vinilos, que los tirara a la basura y que me lo comprara todo en digital, que segun el era "mierda plastica inservible", en fin, un notarron el pavo.

Estamos en lo mismo de siempre y aunque me pusiera a despotricar nada cambiaría ni aportaría nada nuevo. Además ahora que no está aquí no veo correcto meterse mucho con ella si no puede defenderse (como solía hacer, a morder a la desesperada inyectando una buena dosis de bilis con sus colmillos). De todos modos el problema es más bien genérico no de ella en particular.

Desconozco si tanto zorrerío e hijo de putismo ya ha estado escrito en la genética femenina desde tiempo inmemoriales, pero la cuestión es que a día de hoy lo están llevando demasiado lejos ya, limitándonos a nosotros a unos extremos insospechados y criminalizando y marginando a los detractores o simplemente a los que tienen un mínimo de cojones y dignidad para manifestar lo muy sucio que juegan.

Al parecer su modus operandi se basa en lo opuesto al de muchos de nosotros, que si tenemos algo seguro ya nos podemos aferrar bien. Ellas en cambio tantean incluso teniendo la parte de la copulación cubierta, les gusta ir jugando para tener en todo momento la oportunidad de hacer un "upgrade" (a mejor), normalmente físico.

La parte más "inofensiva" es la del zorreo tipo martune que, con perdón de los aludidos, se dedica única y exclusivamente a captar la atención de cuatro tontopollas babosos, muertos de hambre sin dignidad ni amor propio para que le suban todavía más, si cabe, el gran ego que ya de por sí tiene. Al igual que ella hay muchísimas tías así, pero mientras no llegue a más de eso simplemente quedarán relegadas a un status de zorra ordinaria, sin llegar a herir realmente a las personas, simplemente haciéndoles perder el tiempo inútilmente en tanto que las probabilidades de no conseguir el propósito planteado por los citados machos es altísima de por sí, llegando fácilmente al 100% redondo si el individuo en cuestión presenta al más mínimo defecto físico.

Ahora bien, existe otro reducido sector que las mata callando y que son mucho más letales. Hablo del zorreo que no se reduce simplemente a exhibir carne al macho desesperado sino ir tanteándolos estableciendo falsas ataduras sentimentales hasta asegurarse de que el falso vínculo que cree tener de forma recíproca el pseudocandidato sea muy robusto. No hay nada más deleznable, soez, ruin, necio e infame que jugar con los sentimientos de una persona sólo para que este individuo, que tiene el control de la situación, tenga todas las casillas cubiertas para determinar en última instancia una elección que satisfará a una única persona y hundirá a N-1, siendo N el número total de candidatos fantasma que hay en el juego, que podríamos comparar con una versión de la ruleta rusa pero donde en este caso el cargador contiene balas en todas las posiciones salvo en una.

Todas estas cosas me hacen pensar que si hay tanta tía de este tipo y tanto tío al que se le va la pinza e infla a hostias a las tías o incluso llega a matar por actitudes por el estilo, debe ser porque la propia naturaleza, tan caótica, arbitraria e injusta, intenta enmendar su desastroso e incontrolable sistema de selección natural y tras una desviación genética que genera conflictos, intenta crear otra que trata de neutralizarlo.

En definitiva, que todas son más putas que las gallinas y nosotros más tontos que el copón, en mayor o menor medida, claro está.

[amor] [amor]





P.D: El calibra se merece un apartado oficial aparte, dejo un adelanto  ;D:

lo de firmado es porque me gusta ser distinto  y los insultos estan bien  escritos  i lo de los  trollanos  tengo un colega que  es informatico (cree que le trollean los trollanos  :angel:) de poco te valdria  la ostia que fuerte con la peña por aqui medan ganas de no salir mas por aqui  mas de verda un

 [adorar] [adorar] [adorar]
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #2 en: 19/01/13, 22:47:00 pm »

buenisimo termi ajajajaj



:-\ :-\ [pipol] [pipol]
 :D               :D  ;D ;D ;D      ;D                             ;D
 :D               :D  ;D         ;D    ;D                         ;D ;D
 :D               :D  ;D         ;D    ;D                      ;D   ;D
 :D :D :D :D   ;D          ;D    ;D                       ;D      ;D
 :D               :D  ;D         ;D    ;D                   ;D ;D ;D ;D
 :D               :D  ;D         ;D    ;D                   ;D              ;D
 :D               :D  ;D ;D ;D      ;D ;D ;D ;D    ;D                 ;D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3 en: 19/01/13, 23:14:01 pm »

eres un asesino de bases, no pierdas mas el tiempo de tu vida aciendo esto.


COMEME LA POLLA PAYASO I SI NO TE GUSTA LO QUE AGO NO ENTRES CUANDO VEAS QUE E PUBLICADO ALGO, PERO SE QUE AL VER MI NOMBRE TE DA MORBO I ENTRAS.. ES LO QUE HAY.. QUE TE PETEN EL OJAI
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #4 en: 19/01/13, 23:14:45 pm »

A MI ALMENOS ME AN PARIDO NO COMO TU QUE AS SALIDO DE UN PEO!! TU MADRE DESPUES DE TIRARSE A UN YONKY O UN NEGRO O VETE TU A SABER... IZO ESE ESFUERZO Y DEL PEO SALISTE TU

estas seguro?


No sabía de esta página. Soy un loco de la música máquina y en especial de los 90s!!!!

GRACIASSSSS!!!

BIENVENIDO!! TE AVISO, TEN CUIDADO CON EL KITAKO ESE ES CULERO ENCULADOR Y MAMADOR LE GUSTAN LOS NUEVOS. TEN CUENTA
jajajajjajjajajajajajjajajja, donde vas flipao, yo culero, yo soy del atletic d bilbao jajajajajjajajaja!!! lo que veo un radical madrilista tan petao como tu i digo, enga va, are picarle un rato jajajajajajajajjajajaja!!!


Entonces mas asco me das eres un PUTO ETARRA
jajajjajajajaj!!! vaya un gulipoyas estas echo, por ser uno basco es etarra?? jajajaja!!! por esa regla de 3 tu por ser madrileño eres un frankista, aun peor, que no solamente le faltava un huevo( vamos, que era medio hombre solamente) sino que ademas el solo no podia tenia que llamar a su novio hittler jajajajajaja!!! estas mui echo polvo, sigue diciendo tonterias de esas tuyas k me parto  :-* :-* :-*


Gracias por llamarme Franquista  8) es un orgullo para mi.
enfermo perdido...
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #5 en: 19/01/13, 23:21:59 pm »

empezamos la dieta :D



chistorra, bacon, frankfurt con queso fundido y papas fritas :P


dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #6 en: 20/01/13, 00:01:00 am »

la olor que desprenden los genitales por mucho que las quieras lavar, siempre tienen ese olor porque tanto la vagina como el pene tienen su olor , lo se por experiencioa , que muchas veces me ducho y sigo oliendo al rato, es INEVITABLE


Citar

Si la verdadera policia existiera , no hirian dando palizas , en ves de socorrer , PUTA SOCIEDAD DE ESCORIA !!! LA POLICIA SOLO ACTUA CUANDO LE SALE DE LOS COJONES ; ESCORIA !!!



(4 minutos más tarde, sin nada mejor que hacer, se siente insatisfecho con lo que ha escrito y continúa)



Citar

La verdadera policia en ves de alaplizar a una persona que ha tenido un accidente lo que haria es socorrer , llamar al 112 , No creeis?? ESCORIA POLICIAL

Grande Verbatim!  :angel:.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #7 en: 20/01/13, 02:13:14 am »

esto es buenisimo xD

Se que mas de uno se partira la caja , el pecho, (cada uno que se parta lo que kiera ;D ;D ;D ) pero no se donde encontrar este tema
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #8 en: 20/01/13, 02:29:16 am »

Brutal galego  :D.

otra del galego :D



Algunos ya la conocen...
Kontrol Mataró arriba en la Gabberzonne, me encuentro en un banco atrás (junto a los lavabos) con una simpática y apasionada moza en actitud cariñosa.
La cosa se va calentando,las manos van al turrón,mi pene decide mostrarse al aire libre(CON LA POCA LUZ SUPONGO QUE NADIE ME VEIA), ella empieza a acariciarlo con dulzura,poco a poco va acelerando,de vez en cuando degusta el criollo,cada vez mas fuerte hasta que noto un "krek".
No le doy importancia pero ella dice...¿que es esto que tengo en la boca? ES SANGRE!!!
Adiós querido frenillo adiós!!
Entro en el lavabo,dejo la pica llena de sangre,entre el desgarro y la erección aquello no paraba de sangrar,me meto dentro,la moza me trae papel y a los 20 min dejo de sangrar pero con los pantalones y bambas bien empapadas de sangre.
Nos vamos en tren...todos los pelats flipando viendo la de sangre derramada encima mio...y llego al hospital,explico la situación y no,no hay que operar DESGARRAMENT DE FRENOLL COMPLET.
Pero que bestia la tia no???me comentaron la doctora y enfermera.
Me voy en metro a casa causando furor en el personal y para explicar en casa lo sucedido en esa ropa dejo el parte encima de la mesa.

100%real,ya no tengo tope amiguitos.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/01/13, 04:12:18 am »

Estoy llorando, las hay muy buenas... ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10 en: 20/01/13, 14:01:28 pm »

Habia una de dj reentry, que proponia dejar un puchero con sus garbanzos, su tocino y su jamon, en una Mezquita, y observar la huida en estampida de todos los mushurmanos alli presentes.

La buscaria pero en el telefono es bastante complicao.

La llegue a tener en mi firma durante un tiempo, como las que tengo ahora del gran Verbatim.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #11 en: 20/01/13, 19:28:53 pm »

Habia una de dj reentry, que proponia dejar un puchero con sus garbanzos, su tocino y su jamon, en una Mezquita, y observar la huida en estampida de todos los mushurmanos alli presentes.

La buscaria pero en el telefono es bastante complicao.

La llegue a tener en mi firma durante un tiempo, como las que tengo ahora del gran Verbatim.

será esta :D:

lo suyo seria entrar en uan mezquita de las suyas y soltarles ahi una olla llena de garabanzos con tocino y jamon ya veriais comos se iban todos corriendo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 20/01/13, 20:19:13 pm »

Jajajajajajajajajajajaja

Esa esa, se echan de menos esas epocas, que partidas de polla joder xD
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #13 en: 20/01/13, 20:41:38 pm »

esto es buenisimo xD

Se que mas de uno se partira la caja , el pecho, (cada uno que se parta lo que kiera ;D ;D ;D ) pero no se donde encontrar este tema

dandolo todo el tato23 para ke le dijieran esa previa casera ajajj muy bueno
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #14 en: 20/01/13, 21:28:58 pm »

Cita de: DJ JUANPA en 10/07/09, 16:01:01 pm

oh!!!!! 300 interesados!! hay uno que ofrece 1300€

lo malo es que es de ibiza la persona y me ace duelo que le cobren un monton por los portes! y aduanas y historias!


      Dj Juampa, el timador de los technics gold edition.

      http://www.makinamania.com/index.php/topic,144205.0.html

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |