oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Grandes citas de Makinamania  (Leído 9028 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 20/01/13, 21:34:02 pm »

Tras 10 años como usuario activo de este foro, si me tengo que quedar con alguna frase mitica, sin duda la que siempre me viene a la cabeza es esta. No paré de reir durante mucho rato, INCREIBLE.
De los mejores momentazos leyendo este foro, sin duda.

No sé ni como te dejan salir a la calle tus padres, si tienes las neuronas justas para no ir cagandote por la calle como los caballos.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/01/13, 04:20:24 am »

Tras 10 años como usuario activo de este foro, si me tengo que quedar con alguna frase mitica, sin duda la que siempre me viene a la cabeza es esta. No paré de reir durante mucho rato, INCREIBLE.
De los mejores momentazos leyendo este foro, sin duda.

No sé ni como te dejan salir a la calle tus padres, si tienes las neuronas justas para no ir cagandote por la calle como los caballos.
Jajajaja, mortal!
LOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-06-09
- Xquesianos Legends -


Email
« Responder #17 en: 21/01/13, 05:05:20 am »

esto es buenisimo xD

Se que mas de uno se partira la caja , el pecho, (cada uno que se parta lo que kiera ;D ;D ;D ) pero no se donde encontrar este tema

buaaaaaaaaaaaajjajjajjaj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!  Mucha tela tiene este!!
LOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-06-09
- Xquesianos Legends -


Email
« Responder #18 en: 21/01/13, 05:07:40 am »

Tras 10 años como usuario activo de este foro, si me tengo que quedar con alguna frase mitica, sin duda la que siempre me viene a la cabeza es esta. No paré de reir durante mucho rato, INCREIBLE.
De los mejores momentazos leyendo este foro, sin duda.

No sé ni como te dejan salir a la calle tus padres, si tienes las neuronas justas para no ir cagandote por la calle como los caballos.
Jajajaja, mortal!
+1
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #19 en: 21/01/13, 12:15:41 pm »

Cuando le doy a una cancion para descargar me sale (Abrir con) y en el recuadro me sale photoparade.Album (predeterminado) Alguien sabe que es lo que hay que poner en Abrir con ???
me he estado bajando muchisimas y no he tenido problema hasta hace tres o cuatro dias,gracias.

Eso es porque no aportas. Cada 5.000 downloads tienes que aportar almenos 1 cancioncilla.

No cuesta tanto.

configura tu navegador o usa otro, y aporta una cancioncilla

Pero cómo va a aportar canciones el chaval si el máximo tamaño permitido son 3.000 KB. xD.

Gracias por vuestras respuestas pero sigo sin poder descargar canciones,me deciais que aportase alguna cancioncilla y no solo he aportado una cancioncilla sino que he aportado una buena sesion:
Nogalextc Deejay (Follow Me)xtc que se que os va a gustar.Pues ni asi puedo,al picar para descargar me sale Abrir con (Photo parade album) y arriba en vez de salirme el archivo de mp3 me sale una hoja en blanco y pone Index.php.
Si teneis idea de por que pasa esto os estare muy agradecido,gracias.

Gracias por aportar, ahora tienes que esperar a que tenga 5.000 descargas, para equilibrar la balanza.

si te haces la tarjeta de usuario vip de makinamania, podrás descargar sin limite y sin esperas

Hacerse vip cuesta 0.1€ por track que te hayas bajado. Si ya no te deja descargar es que has llegado al límite que son 5.000 cancioncillas, por lo tanto te saldrá a 500€.


Saludos.

Haz clic en el botón derecho, y ves a guardar enlace como. Entonces renombra el archivo como .mp3.

Si eso no funciona, apreta F13 durante 5 segundos, o en su defecto, Alt+F4.

Y si en un caso extremo no te funciona ninguno de los métodos que te han indicado mis compañeros puedes probar como último recurso ir a inicio, ejecutar, escribes cmd y a continuación en la ventanita que te salga le pones format c:

has probado poner el pc de lado? a mi me funcionaba con la play 1

Debería funcionar así, la fuerza de la gravedad influye en la barra de descarga y acelera el proceso.

Prueba a ir a la carpeta Windows y borrar la carpeta System32, asi tienes mas sitio para que el ordenador se descargue la canción.


Si no se baja, también puedes probar poner la pantalla hacia abajo y sacudirla un poco, a ver si se descuelgan los temas.

yo creo k tiene k cambiar la memoria RAM

Seamos realistas, es muy posible que el fallo esté en la instalación eléctrica de su vivienda. Creo que debería renovarla por completo. En caso de no ser posible el cambio creo que la opción más adecuada sería mudarse de casa para poder seguir disfrutando de las suculentas descargas de mp3 que rebosan tanta calidad de sonido como son los que hay aquí en makinamania.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 21/01/13, 12:21:36 pm »

Jajajajajajajajajajajaja

Esa esa, se echan de menos esas epocas, que partidas de polla joder xD

ya ves xDDDD
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #21 en: 21/01/13, 12:57:34 pm »

Cuando le doy a una cancion para descargar me sale (Abrir con) y en el recuadro me sale photoparade.Album (predeterminado) Alguien sabe que es lo que hay que poner en Abrir con ???
me he estado bajando muchisimas y no he tenido problema hasta hace tres o cuatro dias,gracias.

Eso es porque no aportas. Cada 5.000 downloads tienes que aportar almenos 1 cancioncilla.

No cuesta tanto.

configura tu navegador o usa otro, y aporta una cancioncilla

Pero cómo va a aportar canciones el chaval si el máximo tamaño permitido son 3.000 KB. xD.

Gracias por vuestras respuestas pero sigo sin poder descargar canciones,me deciais que aportase alguna cancioncilla y no solo he aportado una cancioncilla sino que he aportado una buena sesion:
Nogalextc Deejay (Follow Me)xtc que se que os va a gustar.Pues ni asi puedo,al picar para descargar me sale Abrir con (Photo parade album) y arriba en vez de salirme el archivo de mp3 me sale una hoja en blanco y pone Index.php.
Si teneis idea de por que pasa esto os estare muy agradecido,gracias.

Gracias por aportar, ahora tienes que esperar a que tenga 5.000 descargas, para equilibrar la balanza.

si te haces la tarjeta de usuario vip de makinamania, podrás descargar sin limite y sin esperas

Hacerse vip cuesta 0.1€ por track que te hayas bajado. Si ya no te deja descargar es que has llegado al límite que son 5.000 cancioncillas, por lo tanto te saldrá a 500€.


Saludos.

Haz clic en el botón derecho, y ves a guardar enlace como. Entonces renombra el archivo como .mp3.

Si eso no funciona, apreta F13 durante 5 segundos, o en su defecto, Alt+F4.

Y si en un caso extremo no te funciona ninguno de los métodos que te han indicado mis compañeros puedes probar como último recurso ir a inicio, ejecutar, escribes cmd y a continuación en la ventanita que te salga le pones format c:

has probado poner el pc de lado? a mi me funcionaba con la play 1

Debería funcionar así, la fuerza de la gravedad influye en la barra de descarga y acelera el proceso.

Prueba a ir a la carpeta Windows y borrar la carpeta System32, asi tienes mas sitio para que el ordenador se descargue la canción.


Si no se baja, también puedes probar poner la pantalla hacia abajo y sacudirla un poco, a ver si se descuelgan los temas.

yo creo k tiene k cambiar la memoria RAM

Seamos realistas, es muy posible que el fallo esté en la instalación eléctrica de su vivienda. Creo que debería renovarla por completo. En caso de no ser posible el cambio creo que la opción más adecuada sería mudarse de casa para poder seguir disfrutando de las suculentas descargas de mp3 que rebosan tanta calidad de sonido como son los que hay aquí en makinamania.

me habéis pillao comiendo una galleta y casi me atraganto. estoy llorando xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #22 en: 21/01/13, 13:15:48 pm »

Cita de: DJ JUANPA en 10/07/09, 16:01:01 pm

oh!!!!! 300 interesados!! hay uno que ofrece 1300€

lo malo es que es de ibiza la persona y me ace duelo que le cobren un monton por los portes! y aduanas y historias!


      Dj Juampa, el timador de los technics gold edition.

      http://www.makinamania.com/index.php/topic,144205.0.html

 Ojo, cuidao. No será...?

https://www.facebook.com/juanpablo.abeniaingalaturre

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #23 en: 21/01/13, 13:42:33 pm »

¿ Que va a ser ese Ciriliux maximus ? ¡En la foto de su perfil del feisbuk no sale con los Technics de Oro! Es relativamente imposible que sea el, al no ser que haya vendido los Technics de oro a algun pobre iluminao... :-\
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #24 en: 21/01/13, 13:46:08 pm »

Además, ya que este post trata de citas míticas, no olvidemos el post que abrió el Alex Pump Da Bass en su época:

BIBLIA DJN MAKINA - ANTOLOGÍA DE UNA ERA ( Año 2005)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,36791.msg560305.html#msg560305

¿Djn Makina? ¿ De que me suena a mi ese usuario?  :angel:
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #25 en: 21/01/13, 14:25:04 pm »

¿ Que va a ser ese Ciriliux maximus ? ¡En la foto de su perfil del feisbuk no sale con los Technics de Oro! Es relativamente imposible que sea el, al no ser que haya vendido los Technics de oro a algun pobre iluminao... :-\

 Lo que me desconcierta es que escribe sin faltas. ¿Tendrá community manager de oro?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/01/13, 18:44:08 pm »

Es ese. Lo tuve agregado hasta hace poco, cuando acabé hasta los huevos de sus actualizaciones e invitaciones a fiestas de gold jaus. También conocido como The Hard Masterz (qué original eh) sacó dos temas por Makina Revolution en el recopilatorio Techno Revolution de 2011.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #27 en: 22/01/13, 16:21:55 pm »

haber que tal esta sesion  como lo petas  xato0
haber que tal esta sesion  como lo petas  xato0 saludos

firmado 
                                                      (( ELCALIBRA ))
haber que tal esta sesion  como lo petas  xato0 saludos

firmado 
  PARA MI GUSTO LE FALTAN UNAS 1000 CANTADITAS  PERO LA SESION ESTA QUE FLIPAS  ME MOLA                                                      (( ELCALIBRA ))
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #28 en: 22/01/13, 16:29:45 pm »

hola a tod2
soi dj desde hace 18 años y por motibos de la vida tube que vemder todos mis dicos que tenia unos 800 y mi equipo.
me guataria si alguien puede decirme de donde puedo vajarme temas remember makina 95 00
gracias.

has tenido que pagar la coca y y te has quedado sin pasta?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #29 en: 26/01/13, 23:03:44 pm »

La peña sigue mostrando su gran satisfación y orgullo al escuchar la mítica SESION IMPREEESIONANNNTEEE!!!  :D.



jajajajjajaja menuda mierda pilonga ,no se le puede ni llamar sesion ....por lo menos acompasalas un poko y sincronizalas bien,esto es un churro....y no entiendo como tiene ese numero de descargas ........y por favor no metas mas regueton ....... no se que pintan canciones de regueton "mezcladas"con newstyle
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |