oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es lo mas raro que os ha pasado en el xque?  (Leído 35643 veces)
ToR17
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilartagas
Registro: 12-08-07

Email
« Responder #75 en: 06/02/09, 14:03:06 pm »

no se si seria suya o no xD pero con el cabreo k pillo parecia k era suya i era de oro tio jajaja seria de un colega o un familiar npi :S
Galego
Visitante


Email
« Responder #76 en: 06/02/09, 15:58:19 pm »

Una noche de remember...m eencontraba yo on un dolor intestinal de aupa! y cada 2 x 3 tenia que ir al wc (como estaban tan aseados...loo pasé muy bien) el caso es que en una de las visitas al roca.Me persigue uno de seguridad se asoma por arriba y dice que haces!! tomando pastillas!!! a lo que grité no ves que me estoy cagando hijo de puta!!! me pidió disculpas pese a mis malas palabras y me dejó cagar tranquilo.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/02/09, 16:45:09 pm »

Una noche de remember...m eencontraba yo on un dolor intestinal de aupa! y cada 2 x 3 tenia que ir al wc (como estaban tan aseados...loo pasé muy bien) el caso es que en una de las visitas al roca.Me persigue uno de seguridad se asoma por arriba y dice que haces!! tomando pastillas!!! a lo que grité no ves que me estoy cagando hijo de puta!!! me pidió disculpas pese a mis malas palabras y me dejó cagar tranquilo.

Yo no me atrevia a cagar en el xque xd
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #78 en: 07/02/09, 01:16:39 am »

Una noche de remember...m eencontraba yo on un dolor intestinal de aupa! y cada 2 x 3 tenia que ir al wc (como estaban tan aseados...loo pasé muy bien) el caso es que en una de las visitas al roca.Me persigue uno de seguridad se asoma por arriba y dice que haces!! tomando pastillas!!! a lo que grité no ves que me estoy cagando hijo de puta!!! me pidió disculpas pese a mis malas palabras y me dejó cagar tranquilo.

Yo no me atrevia a cagar en el xque xd
Pa eso estaba el bar de los moros ^^
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #79 en: 07/02/09, 10:41:05 am »

de lo mas raro que me ha pasao estar en el parking en mi coche y mirarnos las caras entre 3 colegas en el xque y al vernos el jeto decidir el nombre de un disco que salió hace un año bajo nuestro nombre.

PLASTIK FACES xD


y otra cosa que me quedo cn el recuerdo que el ogalla por la mañana cojio un peluxe de mi coche que hacia sonidos y empezo a hacer una melodia xD la risa por la mañana eso xDDDDDDDDD y coje el tio y nos dice eh esuccha escucha "hace la melodia y dice:  de pitos recooooooords! xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #80 en: 07/02/09, 10:48:50 am »

de lo mas raro que me ha pasao estar en el parking en mi coche y mirarnos las caras entre 3 colegas en el xque y al vernos el jeto decidir el nombre de un disco que salió hace un año bajo nuestro nombre.

PLASTIK FACES xD


y otra cosa que me quedo cn el recuerdo que el ogalla por la mañana cojio un peluxe de mi coche que hacia sonidos y empezo a hacer una melodia xD la risa por la mañana eso xDDDDDDDDD y coje el tio y nos dice eh esuccha escucha "hace la melodia y dice:  de pitos recooooooords! xD


que resusite el pixiiiiiiiiiiiiiiii, el coñejo masiero muhahahahahahahhaha
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #81 en: 07/02/09, 13:54:07 pm »

de lo mas raro que me ha pasao estar en el parking en mi coche y mirarnos las caras entre 3 colegas en el xque y al vernos el jeto decidir el nombre de un disco que salió hace un año bajo nuestro nombre.

PLASTIK FACES xD


y otra cosa que me quedo cn el recuerdo que el ogalla por la mañana cojio un peluxe de mi coche que hacia sonidos y empezo a hacer una melodia xD la risa por la mañana eso xDDDDDDDDD y coje el tio y nos dice eh esuccha escucha "hace la melodia y dice:  de pitos recooooooords! xD


que resusite el pixiiiiiiiiiiiiiiii, el coñejo masiero muhahahahahahahhaha

lo estaba escribiendo y me estaba acordando de ti xD

mira una foto del pichi de una vez que lo dejé toda la noche fuera del coche en masia mira que feliz estaba xD
un tio estaba saliendo de buena mañana por la puerta y oigo ke dice opstia tio estoy flipando kreo ke hay un conejo encima de akel coche xD y yo me moria madre mia xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #82 en: 07/02/09, 18:54:47 pm »

me acuerdo la primera vez k fui al xque cn 16, k me habia hecho el piercing del ombligo hacia un año.. y me puse un piercing con un camaleon asi muy chulo que se movía y to.. Bueno total estaba en medio de la pista (a petar k estaba, cm siempre..) y s m engancho el piercing en una mochilita de una paba de estas k bailan a lo teken (mochilita de esas nike k se llevaban tanto..) y madre mia como me cagué en su familia... x'd bueno total k tube k agarrar y decirle a la paba k s estuviera kieta, m lo desenganche m fui pal lavabo y venga a sangararmeee el piercing (aparte d k s m rompió :_( y no lo he vuelto a encontrar), y un montón de pabas en el lavabo ahi toma pastillas venga k te las regalo.. y yo flipando pero k es esto xD k locuras...


Y de los últimos días ke fui.. cuando el Dixkontrol dijo "unas palabras" en homenaje a Dj Brujo (digo "unas" porke si no estuvo MEDIA HORA, se estuvo UNA ENTERA, muy a pelo) y se puso a romper el vinilo a cachos y la tapa y todo)... pero muy bonito todo lo k dijo la verdad, se me saltó la lagrimilla y todo.

de otros dias ya.. pfff la mayoría piyaba cada ciego la verdad q m cuesta recordar, mobidas en el lavabo típicas o en la terraza...lo tipico, como hecho de menos los san juanes alli :_( La vez akella k no se si fuimos a las 4 d la tarde o una cosa así , ahi con todo el sol en el parking todo vacío haciendo cubatas desde esa hora xD ... ese dia fue genial :D aver si voy recordando..
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #83 en: 07/02/09, 19:05:26 pm »

Una noche de remember...m eencontraba yo on un dolor intestinal de aupa! y cada 2 x 3 tenia que ir al wc (como estaban tan aseados...loo pasé muy bien) el caso es que en una de las visitas al roca.Me persigue uno de seguridad se asoma por arriba y dice que haces!! tomando pastillas!!! a lo que grité no ves que me estoy cagando hijo de puta!!! me pidió disculpas pese a mis malas palabras y me dejó cagar tranquilo.

Yo no me atrevia a cagar en el xque xd

jajajaj x eSsa razon muxa peña se hiba al descampao jajajjajaa....esSq los WC davan ASCO!!!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #84 en: 07/02/09, 21:37:31 pm »

Ver a pastis apunto de pegarle a un tio afuera xk le abia golpeao su furgoneta xD

Tiene una furgoneta ? Si no tiene carnet...

el pastis tenía una scenic xD 
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #85 en: 07/02/09, 22:41:13 pm »

lo más raro que he visto en el xque fué sin duda un grupo de personas mayores ( cuando digo mayores me refiero de 60 xa arriba) bailando el if the kids... mis colegas y yo nos kedmos super empanados viendo ese espectaculo xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #86 en: 08/02/09, 09:37:14 am »

lo más raro que he visto en el xque fué sin duda un grupo de personas mayores ( cuando digo mayores me refiero de 60 xa arriba) bailando el if the kids... mis colegas y yo nos kedmos super empanados viendo ese espectaculo xD
ostia qué buena esa xD

ara que me acuerdo un dia vi a una persona corriendo a lo heidi por el campito que habia detras,....  ese que cmo te metieras te pegabas cebollazo asegurado... y no quiero decir quien era xD que es del foro xD momento heidi XQUesIana (L)  xD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #87 en: 08/02/09, 14:13:45 pm »

Una noche de remember...m eencontraba yo on un dolor intestinal de aupa! y cada 2 x 3 tenia que ir al wc (como estaban tan aseados...loo pasé muy bien) el caso es que en una de las visitas al roca.Me persigue uno de seguridad se asoma por arriba y dice que haces!! tomando pastillas!!! a lo que grité no ves que me estoy cagando hijo de puta!!! me pidió disculpas pese a mis malas palabras y me dejó cagar tranquilo.

Yo no me atrevia a cagar en el xque xd

jajajaj x eSsa razon muxa peña se hiba al descampao jajajjajaa....esSq los WC davan ASCO!!!

A ver yo esque no cago ahi ni en el descampado ni en el wc xd nose tu xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #88 en: 08/02/09, 16:47:20 pm »

lo más raro que he visto en el xque fué sin duda un grupo de personas mayores ( cuando digo mayores me refiero de 60 xa arriba) bailando el if the kids... mis colegas y yo nos kedmos super empanados viendo ese espectaculo xD

dios yo una de las primeras veces que fui tambien ví a un grupo de jubilados dentro xDDD no los ví bailar pero estaban en la barra del arbol, eran como 15 viejetes y me kedé bastante... [pipol]
Galego
Visitante


Email
« Responder #89 en: 08/02/09, 21:46:33 pm »

Una noche de remember...m eencontraba yo on un dolor intestinal de aupa! y cada 2 x 3 tenia que ir al wc (como estaban tan aseados...loo pasé muy bien) el caso es que en una de las visitas al roca.Me persigue uno de seguridad se asoma por arriba y dice que haces!! tomando pastillas!!! a lo que grité no ves que me estoy cagando hijo de puta!!! me pidió disculpas pese a mis malas palabras y me dejó cagar tranquilo.

Yo no me atrevia a cagar en el xque xd

jajajaj x eSsa razon muxa peña se hiba al descampao jajajjajaa....esSq los WC davan ASCO!!!

A ver yo esque no cago ahi ni en el descampado ni en el wc xd nose tu xD



Pero con uan diarrea de 3 pares de cojones...ya ves si cagas...aunque sea medio de cuclillas y 2 kg de papel para nop rozar lo mínimo.XD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |