oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien da clases particulares de produccion?  (Leído 8765 veces)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/06/13, 11:01:45 am »

El tema está en que garantías ofreces para que nos creamos que estas perfectamente cualificado para poder hacer tanto clases magistrales como prácticas sobre la materia que pretendes impartir. Y no me refiero a hacer música (de eso hay unos cuantos que saben) si no a titulaciones y experiencia en dichos menesteres (Si marcas paquete, hazlo bien). No es lo mismo saber producir, que saber enseñar a producir.
También estaría bien saber de que instalaciones y equipos dispones para poder llevar a cabo dicha actividad. Un enlace con una página web no estaría mal para empezar.
 Que nos mostraras el temario que impartirías totalmente desglosado y una planificación de este también estaría muy bien.

Esto creo que son algunos de los requisitos básicos para que te tomen medio en serio.

Las instalaciones no se pueden pagar con el precio por abajo, yo no he dicho que se vaya a hacer hasta que no sea homologado, si eso existe en el mundo de la música, pero creo que hay uno homologado que va con el FP, que sigue sin acercarse a lo que se necesita.

Desglosado te refieres a qué tu no lo necesitas completo?

De momento estoy preguntadoos, hasta que no hayan como mínimo unas 3 personas hasta 5 personas no podemos ir a un local, porqué se tiene que pagar.

Primero de todo es tener los clientes me sigues no? como en todos los negocios y en este caso los clientes sois vosotros yo os hago la propuesta si salen las personas que se necesitan pués adelante si no salen teneis que venir a mi casa en clases particulares, que es el mismo curso pero en mi casa.

Que locura eh, en cuanto a firma viene firmado por mí y el nombre del sello, en todo caso lo puedes presentar, el tema de la homologación todavía esta en el aire, si se puede o no se puede.

La duración sería un año academico pero os lo tengo que confirmar cuando tenga el temario completo y las horas si os gusta pués adelante, la página web está casi acabada.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/06/13, 11:30:10 am »

Te sigo: no tienes ni la más mínima experiencia en docencia, ni instalaciones para dar las clases, ni sabes el temario que darás, ni página web, ni titulaciones a tener en cuenta, ni te expresas con corrección...  recupera la soberbia cuando tengas algo que demostrar, porque de momento me da la risa.

Si quiero clases, conozco a gente seria y contrastada a la que recurrir y a las que les pagaré con gusto el dinero que me exijan si lo creo conveniente. Pero gracias. 

Desglosar:

1   Separar un todo en partes para estudiarlas de manera aislada: desglosar el tema por capítulos.
2   Dividir algo en partes distintas: desglosar el curso en una parte teórica y otra práctica.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/06/13, 11:59:59 am »

Te sigo: no tienes ni la más mínima experiencia en docencia, ni instalaciones para dar las clases, ni sabes el temario que darás, ni página web, ni titulaciones a tener en cuenta, ni te expresas con corrección...  recupera la soberbia cuando tengas algo que demostrar, porque de momento me da la risa.

Si quiero clases, conozco a gente seria y contrastada a la que recurrir y a las que les pagaré con gusto el dinero que me exijan si lo creo conveniente. Pero gracias. 

Desglosar:

1   Separar un todo en partes para estudiarlas de manera aislada: desglosar el tema por capítulos.
2   Dividir algo en partes distintas: desglosar el curso en una parte teórica y otra práctica.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Metri pués usalo primero antes de dirigirte a alguién o descalificar a una persona o simplemente el de ética, aquí vosotros habeís iniciado un modo de conversación en el que yo creo que me siento a la altura de vosotros y por eso creo que mi manera de escribir está al punto de la situación.

Si te gusta mi diccionario nuevo bien sinó arrea fuera del foro que lo único que haceis cuatro chulitos de mierda es provocar a la gente y crear mal ambiente.

Espero te haya quedado claro y cambies tu manera de expresarte.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/06/13, 12:16:49 pm »

Te sigo: no tienes ni la más mínima experiencia en docencia, ni instalaciones para dar las clases, ni sabes el temario que darás, ni página web, ni titulaciones a tener en cuenta, ni te expresas con corrección...  recupera la soberbia cuando tengas algo que demostrar, porque de momento me da la risa.

Si quiero clases, conozco a gente seria y contrastada a la que recurrir y a las que les pagaré con gusto el dinero que me exijan si lo creo conveniente. Pero gracias. 

Desglosar:

1   Separar un todo en partes para estudiarlas de manera aislada: desglosar el tema por capítulos.
2   Dividir algo en partes distintas: desglosar el curso en una parte teórica y otra práctica.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Metri pués usalo primero antes de dirigirte a alguién o descalificar a una persona o simplemente el de ética, aquí vosotros habeís iniciado un modo de conversación en el que yo creo que me siento a la altura de vosotros y por eso creo que mi manera de escribir está al punto de la situación.

Si te gusta mi diccionario nuevo bien sinó arrea fuera del foro que lo único que haceis cuatro chulitos de mierda es provocar a la gente y crear mal ambiente.

Espero te haya quedado claro y cambies tu manera de expresarte.

Yo no te juzgo por tu manera de escribir, ni a ti ni a nadie. Es tan simple como que alguien que pretende transmitir una serie de conocimientos a otra persona, debe expresarse con un mínimo de corrección. Era una crítica totalmente centrada en el debate. A mi, realmente, me importa un huevo como te expreses, no seré yo quien te de un € por tus supuestas clases fetén.  Lo que yo pretendía es contrastar lo que dices con la realidad. Llámame escéptico, pero me gusta corroborar las cosas.
Ahora bien, si lo que te molesta es no tener recursos para continuar con la chuleada que te has pegado, te recomiendo que te largues tu del foro. Yo seguiré expresándome igual. Espero que te haya quedado claro a ti también.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/06/13, 12:19:43 pm »

Es facil saber por donde van los tiros, aparecio en el foro con ese post que en la pagina 7 u 8 aun nos preguntabamos todos a que venia ese post, en realidad nos estaba tanteando. Tanteando nuestros bolsillos, y si la gente estaria por la labor de gastar dinero en el tema de produccion. Pero no comenzo por ahi, empezo por desprestigiar a los que aprendemos por nuestra cuenta y nos bajamos programas pirata dejandonos como ignorantes y delincuentes, cuando en realidad muchos de nosotros puede que tengamos muchisimo mas talento que el mismo para la musica.

Yo al igual que Metri, si decidiera que me dieran clases de produccion ya tendria algunos que me las darian encantados y es gente que tengo la certeza que saben de lo que hablan y saben enseñar. Algunos pagando y otros de gratis, pero claro, no valdria nada si fuera gratis, no? eso es lo que vende Nito. Metri tambien tiene mucha razon en que no sabes expresarte correctamente, ese creo que seria un serio inconveniente a la hora de enseñar.


PD: Y en ningun momento te he insultado, releete mi comment otra vez.

Bueno es que yo solo os he hecho una propuesta que no lleva nada por escrito, me dices venga va necesito esto, esto, y lo otro por escrito y por duplicado, simplemente a la voz de ya eso no se puede escribir, aqui ha salido una propuesta simplemente y recompilar todo el material puede llevar como mínimo un par de meses o dos semanas o 1 mes o lo que cueste, nada más.

Si quereis ver la página estoy en spokmusic.com estoy construyendola ahora en estos momentos, pero al foro ya podeis entrar.

www.spokmusic.com/foro

Yo tengo esto para subir mis canciones.

Si hablas del chico que ha abierto el post, me ha enviado un correo ya.

DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/06/13, 12:32:32 pm »

Te sigo: no tienes ni la más mínima experiencia en docencia, ni instalaciones para dar las clases, ni sabes el temario que darás, ni página web, ni titulaciones a tener en cuenta, ni te expresas con corrección...  recupera la soberbia cuando tengas algo que demostrar, porque de momento me da la risa.

Si quiero clases, conozco a gente seria y contrastada a la que recurrir y a las que les pagaré con gusto el dinero que me exijan si lo creo conveniente. Pero gracias. 

Desglosar:

1   Separar un todo en partes para estudiarlas de manera aislada: desglosar el tema por capítulos.
2   Dividir algo en partes distintas: desglosar el curso en una parte teórica y otra práctica.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Metri pués usalo primero antes de dirigirte a alguién o descalificar a una persona o simplemente el de ética, aquí vosotros habeís iniciado un modo de conversación en el que yo creo que me siento a la altura de vosotros y por eso creo que mi manera de escribir está al punto de la situación.

Si te gusta mi diccionario nuevo bien sinó arrea fuera del foro que lo único que haceis cuatro chulitos de mierda es provocar a la gente y crear mal ambiente.

Espero te haya quedado claro y cambies tu manera de expresarte.

Yo no te juzgo por tu manera de escribir, ni a ti ni a nadie. Es tan simple como que alguien que pretende transmitir una serie de conocimientos a otra persona, debe expresarse con un mínimo de corrección. Era una crítica totalmente centrada en el debate. A mi, realmente, me importa un huevo como te expreses, no seré yo quien te de un € por tus supuestas clases fetén.  Lo que yo pretendía es contrastar lo que dices con la realidad. Llámame escéptico, pero me gusta corroborar las cosas.
Ahora bien, si lo que te molesta es no tener recursos para continuar con la chuleada que te has pegado, te recomiendo que te largues tu del foro. Yo seguiré expresándome igual. Espero que te haya quedado claro a ti también.

Los dos cojones esos que te salen por las orejas de que ha sido metri.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/06/13, 12:41:21 pm »

Cuando tengas algo inteligente que decir, te contestaré encantado my friend.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/06/13, 12:42:34 pm »

Cuando tengas algo inteligente que decir, te contestaré encantado my friend.

Inteligencia 0 me entiendes mejor.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #38 en: 10/06/13, 13:09:51 pm »

 :o
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #39 en: 10/06/13, 14:08:59 pm »


Si hablas del chico que ha abierto el post, me ha enviado un correo ya.

Pues le compadezco. En ningun momento hablaba del chaval que creo este post, hablaba del post donde te diste a conocer en este foro. Si, si, ese de "AVISO IMPORTANTE" donde la gente te preguntaba a que venia el post, que cual era su finalidad y que a ti no te dio la gana de explicar hasta que fuimos atando cabos, al final se te ha visto el plumero. Pasta es lo que buscas, currar de algo que te divierte, pero lo quieres pintar como un trabajo duro solo apto para alguien de tu experiencia y formacion, venga ya por favor. Tu buscas lo que cualquiera quisiera, poder vivir de nuestros hobby's. Muy divertido seria si si, pero algunos vivimos del dinero que nos dan trabajos serios y normales (pero no divertidos :-\), aplicate el cuento.

Yo por mi parte seguire aprendiendo de los no pocos amigos que he hecho en el mundo de la produccion (amateurs y profesionales de estilos muy dispares) y que pierden su valiosisimo tiempo enseñando cosas de forma totalmente altruista a los que ven que ponen todo el empeño del mundo en aprender. Si llega el dia que necesito mas y estoy dispuesto a pagar por ello no acudire a alguien que va tan de guais como tu. Prefiero aprender a mi ritmo que regalar el dinero que tanto esfuerzo me ha costado conseguir a alguien que solo busca pasta y engrandecer aun mas su ego.

Pero tu lo que quieres es pasar el rato con 4 plugins cierto? si lo que quieres es un curso yo te hago un curso, y por lo tanto te lo cobro, si os excedeis con las tareas gratuitas al final esto es una comitiva de exclavos y si lo expandimos más al final vais a estar exigiendo a todo el mundo que os lo haga gratis, cuando ya teneis un montón de recursos, si los usas nadie tiene porqué trabajar gratis para ti, si o no, y menos recibir estas contestaciones de tu otra manera de pensar totalmente diferente a la mia.

Si quieres que te heche un cable primero tienes que tener el estudio o no te podemos ayudar, y no me vengas con el estudio es de software porque sabes que yo paso del software in hell, de hecho no es recomendable que lo uses si le vas a comer el coco a otra persona para que lo use.Si es un estudio con aparatos de calidad también el suyo es una mierda y tu eres el mas guay porque descargas lo que descarga todo el mundo.

Al fin y al cabo ¿Tienen la misma calidad? es que si me dices si es que no estás fino del oido o simplemente no has escuchado nunca canciones echas con cacharros, o si las has escuchado y pensais que un plugin os lo va a solucionar o simplemente os va a solucionar un sonido y el resto os lo vais a comer con patatas, porqué los plugins es lo que hacen te solucionan un sonido que al fin y al cabo no termina ni de tener la misma calidad, y con muchas suerte en un plugin encontraras uno que sea bueno, en todo caso de que sea cierto y tengas ganas de trabajar con ese plugin y ese secuenciador que no te va a servir para el resto, ni para la producción que realizamos ahora.

Y te vas a encerrar en una producción que no tiene nada que ver con lo que me estabais exigiendo para el curso a la voz de ar.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/06/13, 14:57:07 pm »

Si quiero que me eches un cable??? Estas hablando como si te estuviera pidiendo ayuda cuando ni siquiera la necesito, como ya te he dicho antes, YA TENGO A QUIEN DE BUENA GANA ME AYUDA y no hablo de gente que produce makina con software pirata, ves como vas de guais y de superior por la vida? Trato con gente que produce synthpop, goa, EBM, acid... y con hardware, nada de software pirata. Gente que no va llorando por lo valioso que es su bolsillo tiempo a la hora de enseñar nada y mucho menos que van de superiores por la vida por el modo en que producen.


Tu te plantas aqui diciendo: Venga nenes, que ya ha llegado el dios de la producciona analogica. Nada de lo que entendiais por produccion es cierto, solo yo tengo la verdad absoluta pero para que os la cuente, gitanos, porque sois unos gitanos, antes teneis que gastaros la pasta en un estudio y llenarme los bolsillos a mi para que yo pueda ejercer mi hobby favorito (y cobrando jojojo).

Es que te crees que a la gente no le gustaria tener sintes y demas historias? Es que flipo porque de verdad te crees un mesias o algo, como si la gente no supiera lo que hay. Por otro lado te dire que algunos de los productores profesionales con los que trato tienen estos cacharros pillando polvo en las estanterias, incluso hablan de que algunos vst's que emulan a sintes analogicos se pasan por el forro al sinte original. Y esta gente es gente que produce musica seria y montan actuaciones con sus cacharros analogicos, PERO NO VIVE DE ELLA! Lo siento pero me da mucha rabia el que se quiere llenar los bolsillos en el mundo de la musica, soy de los que piensa que si de verdad vales, los frutos llegan.

Que sois culo y mierda, mierda y culo o no has leido lo que le he dicho a tu compy de fatigas mentales.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/06/13, 14:59:26 pm »

A mi me gustaria saber porque no os pirais de aquí y dejais de amargar a los demás con vuestros comentarios, vuestros comentarios no tienen ni gracia ni sentido comun, sois los cuatros gilipollas de turno que como os enganchen vais a ver donde vais a ir a tocarle los cojones la proxima a una persona.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 10/06/13, 15:17:43 pm »

Joder, que poco te gusta que te rebatan las cosas xd. Respira macho...
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/06/13, 15:20:06 pm »

Vaya, vaya, vaya... si tambien eres un tio chungo, eh? que me harias si me "engancharas"? eh? eh? eh? xD


Sino recuerdo mal tambien estabas a favor de las SGAE, verdad? panda de chorizos, aunque te pega mucho, la verdad. Pirate a venderle la moto a otro, aqui no impresionas a nadie ;)

Que pinta la SGAE aquí, que pasa que por ser de la SGAE una persona no merece ser persona o ser de otra compañia es ser más persona que ser de la SGAE.

Si te estafa la SGAE te cambias, pero si hay gente que aún la usa tu quien coño eres para decir que no la tiene que usar, cojes denuncias y que la cierren pero dejas en paz a los demas, que como tu no son fanaticos o generar fanatismo a compañias de registro de autor, que no pintan nada con lo que te he dicho a ti y a los cuatros que os dedicais a insultar por aquí que es lo que estamos hablando ahora.

dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #44 en: 10/06/13, 15:50:20 pm »

 DjNiT0 cuelganos aqui una de tus producciones, estoy intrigadisisimo por saber cuan es tu don para la creacion de musica  :D :D :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |