oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien da clases particulares de produccion?  (Leído 8766 veces)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/06/13, 15:03:41 pm »

premoh, yo te alludo, temgo un estudio de 1.023.854,3 dólares, te covraria unos 500 leuros por segundo, es um xollO!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 09/06/13, 15:34:48 pm »

 os esta yendo de la manos!!!jajajajjaa
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #17 en: 09/06/13, 15:50:35 pm »

premoh, yo te alludo, temgo un estudio de 1.023.854,3 dólares, te covraria unos 500 leuros por segundo, es um xollO!

Dolares con tilde y cobraria con "V"... No le veo mucho sentido a la trolleada  :D
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #18 en: 09/06/13, 16:39:41 pm »

y yo sampleando con el virtual dj las voces pa hacer bases en mis inicios, tocate los huevos jajajaja cuantas cosas me he perdido y cuanto me alegro jajajaaja

Madre de dios, todos los cursos esos, me parecen una estafa y un saca dienero del cojón. 
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/06/13, 17:38:43 pm »

Nito, paga la coca. Primer aviso.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/06/13, 18:44:07 pm »

Dinero es el que no hay verdad?.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/06/13, 18:56:51 pm »

1000 por persona 3 personas y podemos empezar cuando querais.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/06/13, 19:23:34 pm »

Hola, te escribo porque estoy teniendo problemas de adaptacion en el foro y no se yo pienso igual tu puedes ayudarme. yo soy un arbol y me cuesta muxo escribir porq mis manos pesan cais 120 kilos y tengo el teclado blindado porque ya he roto 37. tengo un perro guia de madera que escribe por mi pero esta enfermo creo qeu tiene termitas oalgo porqque se le estan empezando a caer las patas y nose estoy asustao y queria saber si tienes el numero de algun veterinario para perros de madera esq estoy desesperado.
si me ayudas yo te invito al bosque a conocer a mis amigos que conozco un abeto con un agujero que lecabe mi tronco entero no te digo mas ya tu me entiendes jejeje y hay amigos majos.
espero no molestarte pero esq ya nose q hacer encima el bosque se esta llenando de osos azules que tienen el sida y se ponen a jugar al poker y quieren hacer mesas con nosotros.
Los de green peace no hacen nada, defienden a los osos porque les regalan marihuana y claro al final todos ahi to amigos jugando juntos y nos quieren fumar a nosotros.
gracias espero no haberte molestado. no te enfades nii me tales porfa que paso mucho miedo en serio, siempre estan contando chistes de humor negro sobre ikea y me paso el dia llorando.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #23 en: 09/06/13, 19:47:41 pm »

Perro madera (L)



P.D: Yo reparto clases de kamasutra en moto, por si a alguna usuaria le interesa, es GRATIS!!  ;D  [cerda]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6PE2Pj3HYas" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6PE2Pj3HYas</a>
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #24 en: 09/06/13, 23:04:47 pm »

Madre mía, no se ni pa' que digo ná', cuesta de creer que realmente tus palabras sean serias.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #25 en: 10/06/13, 00:22:06 am »

Me encanta el sentido del humor que tiene alguna gente en este foro jajaja, lo que me he podido reir con este post... jajaja
Ains... 5000 pavos... lo que hay que leer...
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/06/13, 08:25:12 am »

deivid el precio no está en 5.000 el curso lo vale pero no es 5.000 pavos.

He dicho 1.000 pavos 3 personas  y podemos comenzar.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/06/13, 10:12:41 am »

Se entiende que 1000 pavos cada uno de los 3, o sea que por menos no moverias un dedo, eh? claro, claro... que los cursos lo valen xD. Si hay una cosa que odio en esta vida es la gente que va de guais por ella, a los que vais de ese palo solo os puedo desear que os estrelleis en vuestros proyectos y os hundais en la puta miseria, no os mereceis otra cosa, FLIPAO! A ver si asi bajais de las putas nubes y aprendeis un poco de humildad, dignidad, saber estar y sobretodo respeto por los demas, que desde el primer dia que apareciste por aqui no te he visto ni una cosa ni la otra, señor super-productor.

Pero realmente que es lo que necesitas, no estarás diciendo que la gente trabaje gratis, invierta su tiempo gratuitamente porqué lo habeis visto en el youtube, todo el mundo aporta un video o dos o ninguno u otro tipo de material que realmente se dedican a otra cosa, y ofrecen ayudas, si tu quieres un curso piensa que hacen falta gastos, un local si procede, yo tengo que invertir mi tiempo también que podría estar haciendo otra cosa.

Se os han ofrecido sellos, cursos y un montón de cosas más y el problema sigue sin resolverse, cual es el problema?.

Realmente que precio tiene el curso?. Supera los 10.000 euros solo con ver el material.

Te refieres a no pueden comenzar sin tener el equipo adecuado por las redes?.

Ya se tiene en cuenta, te agradecería que no insultaras.

Cuenta que la producción musical es muy dura, de los oficios más complicados que hay, si no teneis pelotas para comeroslo entero, con un curso de cubase no es suficiente.Porqué está el hardware y la producción avanzada.

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/06/13, 10:34:10 am »

El tema está en que garantías ofreces para que nos creamos que estas perfectamente cualificado para poder hacer tanto clases magistrales como prácticas sobre la materia que pretendes impartir. Y no me refiero a hacer música (de eso hay unos cuantos que saben) si no a titulaciones y experiencia en dichos menesteres (Si marcas paquete, hazlo bien). No es lo mismo saber producir, que saber enseñar a producir.
También estaría bien saber de que instalaciones y equipos dispones para poder llevar a cabo dicha actividad. Un enlace con una página web no estaría mal para empezar.
 Que nos mostraras el temario que impartirías totalmente desglosado y una planificación de este también estaría muy bien.

Esto creo que son algunos de los requisitos básicos para que te tomen medio en serio.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #29 en: 10/06/13, 10:41:22 am »

deivid el precio no está en 5.000 el curso lo vale pero no es 5.000 pavos.

He dicho 1.000 pavos 3 personas  y podemos comenzar.

¿Cual es la duracion de dicho curso?   :angel:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |