oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"  (Leído 11719 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #120 en: 13/03/12, 15:43:45 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1GYp9IRwxjo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1GYp9IRwxjo</a>
muy bueno, y todo cierto!!
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #121 en: 13/03/12, 15:56:12 pm »

muy bueno, y todo cierto!!

jajaj habia k poner algo interesante en el post  ::) :D

este mola tb y es interesante :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sUqmamlW9cc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sUqmamlW9cc</a>


 1 saludo fiera! :P
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #122 en: 13/03/12, 16:17:13 pm »

muy bueno, y todo cierto!!

jajaj habia k poner algo interesante en el post  ::) :D

este mola tb y es interesante :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sUqmamlW9cc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sUqmamlW9cc</a>


 1 saludo fiera! :P
Universo infinito! jajaja  [adorar]
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #123 en: 01/08/12, 14:35:09 pm »

Me he fijado y es verdad XD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #124 en: 01/08/12, 19:30:17 pm »

Pero esto no es nuevo, desde hace an~os se viene haciendo, y no es nada malo, al contrario, esto significa que la gente esta ilusionada en subir sesiones y saber que la pen~a las escucha, las descarga y las disfruta, claro esta que el dia 1 es el mejor dia para subir, mayor expectacion, esto no es un concurso, pero los  beneficios son parecidos, sigan subiendo!  ;D
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #125 en: 01/08/12, 20:52:55 pm »

Coños confitados.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #126 en: 02/08/12, 11:47:03 am »

Pero esto no es nuevo, desde hace an~os se viene haciendo, y no es nada malo, al contrario, esto significa que la gente esta ilusionada en subir sesiones y saber que la pen~a las escucha, las descarga y las disfruta, claro esta que el dia 1 es el mejor dia para subir, mayor expectacion, esto no es un concurso, pero los  beneficios son parecidos, sigan subiendo!  ;D

siento no estar de acuerdo, es como tener que estar en el top por imposicion.

ahora mismo en el top de agosto las 10 sesiones que hay son de una tematica muy similar, creo que en el top deberia haber un poco de todo porque no a todo el mundo le gusta lo mismo.

conclusion, severa gilipollez subir la sesion el dia 1 si de todas formas el que es seguidor la va a bajar igual.

por poner un ejemplo el sr yoldi psicotic me da igual que suba la sesion el 1 el 15 o el 31 porque la tematica de sus sesiones ME GUSTA por lo tanto voy a bajarla igual, sin embargo hay ciertos usuarios que se creen la cuna del mundo con sus sesiones y por mucho que esten en el top sino me gusta lo que suena ya pueden ser exquisitas tecnicamente que no voy a bajarlas, creo que es muy simple.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #127 en: 02/08/12, 11:55:33 am »

Si es una gilipollez, pero mucha gente lo hace, deberian cambiar la valoracion del top.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #128 en: 02/08/12, 11:58:40 am »

Si es una gilipollez, pero mucha gente lo hace, deberian cambiar la valoracion del top.

totalmente de acuerdo
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #129 en: 02/08/12, 12:08:16 pm »

completamente deacuerdo con piti el top es una autentica gilipollez aqui la gente ya se va conociendo con lo cual la gente es suficientemente inteligente de saber la sesion que vale la pena y las que son paja sin mas sin necesidad de guiarse por un top 10 que muchas veces no se ciñe con la calidad de las cuales
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #130 en: 02/08/12, 12:11:30 pm »

completamente deacuerdo con piti el top es una autentica gilipollez aqui la gente ya se va conociendo con lo cual la gente es suficientemente inteligente de saber la sesion que vale la pena y las que son paja sin mas sin necesidad de guiarse por un top 10 que muchas veces no se ciñe con la calidad de las cuales

no quiero entrar a valorar lo que hay colgado sr kan que luego me la lian, ya sabes.

simplemente que hubiera un poco de todo es decir, una actual, una remember, una jump, otra hardcore, otra progressive... en fin , esa seria mi sugerencia.

esta claro kan... yo solo viendo el que sube la sesion ya me planteo bajarla o no, saludos.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #131 en: 02/08/12, 12:16:15 pm »

completamente deacuerdo con piti el top es una autentica gilipollez aqui la gente ya se va conociendo con lo cual la gente es suficientemente inteligente de saber la sesion que vale la pena y las que son paja sin mas sin necesidad de guiarse por un top 10 que muchas veces no se ciñe con la calidad de las cuales

no quiero entrar a valorar lo que hay colgado sr kan que luego me la lian, ya sabes.

simplemente que hubiera un poco de todo es decir, una actual, una remember, una jump, otra hardcore, otra progressive... en fin , esa seria mi sugerencia.

esta claro kan... yo solo viendo el que sube la sesion ya me planteo bajarla o no, saludos.

ya ves esto estaria genial o hacer un top 3 por decir algo pero por estilos!! pero tal y como esta el tema los responsables de la pagina creo que ya no tan muy por la labor y visto como ta el mundillo vete tu a saber como tara la cosa y si seguira estando esta web el año k viene
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #132 en: 02/08/12, 12:18:24 pm »

completamente deacuerdo con piti el top es una autentica gilipollez aqui la gente ya se va conociendo con lo cual la gente es suficientemente inteligente de saber la sesion que vale la pena y las que son paja sin mas sin necesidad de guiarse por un top 10 que muchas veces no se ciñe con la calidad de las cuales

no quiero entrar a valorar lo que hay colgado sr kan que luego me la lian, ya sabes.

simplemente que hubiera un poco de todo es decir, una actual, una remember, una jump, otra hardcore, otra progressive... en fin , esa seria mi sugerencia.

esta claro kan... yo solo viendo el que sube la sesion ya me planteo bajarla o no, saludos.

ya ves esto estaria genial o hacer un top 3 por decir algo pero por estilos!! pero tal y como esta el tema los responsables de la pagina creo que ya no tan muy por la labor y visto como ta el mundillo vete tu a saber como tara la cosa y si seguira estando esta web el año k viene

pues si a saber... sin nadie que publicite no hay paraiso.

en fin, yo ya le echado el guante a todo lo interesante, por lo que pueda pasar, saludos.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #133 en: 02/08/12, 13:18:56 pm »

pues hacer un post en sugerencias exponiendo k modifiquen el top cono todo eso ke deciís!! xDDD
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #134 en: 02/08/12, 14:10:22 pm »

la cosa seria:

un top con 12 sesiones en lugar de 10.

seria complicado hacerlo por estilos, es decir, hardtrance, euro, etc etc ya que tanto lo remember como lo actual engloba ese estilo asi que yo optaria por 3 categorias:

remember: todo lo englobado hasta el año 99

transicion : desde el 2000 hasta 2005

semi-actual: desde el 2005 hasta la fecha

dentro de cada categoria entrarian en el top 4 sesiones, es solo una sugerencia o forma de verlo, que cada uno proponga segun su parecer.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |