oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"  (Leído 11663 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #90 en: 25/02/12, 20:32:44 pm »

la cuestion es tener muchos amiguetes que se la bajen namas colgarla para subir al top :D
o tener muchas cuentas. xD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #91 en: 25/02/12, 20:38:32 pm »

tb tb, todo ayuda xdd
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #92 en: 25/02/12, 22:21:29 pm »

la cuestion es tener muchos amiguetes que se la bajen namas colgarla para subir al top :D
o tener muchas cuentas. xD


NO DEIS IDEAS JAJAJAA
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #93 en: 26/02/12, 17:30:46 pm »

usuarios...... estáis preparados ya?????

El Jueves es día 1 eeeee!!!!

Espavilaros a tener las sesiones echas yaaa k keda pokito!!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #94 en: 26/02/12, 17:49:17 pm »

Pobre servidor, na mas empezar el mes ya le vienen a tocar los cojones colapsandolo a sesiones.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #95 en: 26/02/12, 17:52:28 pm »

Si EJkE EsToH XabAleHH xDD 8)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #96 en: 27/02/12, 15:44:46 pm »

Este mes me toca subir alguna sesión de discoteca o djs profesionales, asi que no pirdo el sueño :angel:, pero si puedo la sibiré a primera hora :P
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #97 en: 27/02/12, 16:17:43 pm »

yo la iba a subir el dia 3 pero la voy a subir el dia 1, na mas k por tokar los cojones a kien le importe y se obsesione con estas estupideces jajajajaja, cada uno sube sus sesiones o las k sean cuando le sale de los cojones y a kien coño le importa?, seguro k algun sin vida, no nombro a nadie pero si te sientes aludido chupa un huevo! my friend :D :D ;)

entiendo a toda la gente k ha comentado en el post k le suda el topten, lo respeto y lo veo lógico xk la mayoria de veces y como comenté en el 1º mensaje hay sesiones k son una puta mierda, habiendo otras mucho mejores merecedoras de estar ahí...pero viendo comentarios, hay alguno k se nota k lo k dice es x algun tipo de rabia o envidia jajajaj yo seguiré mi filosofia de subir mis sesiones u otras a principio de mes sea el dia 1,2,3,4 o del juicio final :D, llevo muchos años haciendolo, estando o no x el top, cosa k no depende de mi. La cantidad de gente k me escucha es xk kiere nadie está obligado hacerlo, nadie me conoce en persona, no soy conocido, pero a mi me gusta la música, es mi hobbit, la escucho y sigo desde muchos años, la entiendo bastante como muchos k hay en el foro, amigos en el maki los tengo contaos con los dedos de la mano, todo los demás son conocidos... es cuestión de ganarse a la gente con las sesiones k haces,no de un dia a otro, si no con mucho tiempo y haciendo las cosas bien.

pero si vas demasiao sobrao, provocando a los demás, poniendo fotitos tuyas en una mesa de mezclas(y ojo!!! no x tener mesa ya kiere decir k pinches con mesa jajajaja puedes tenerla o exarte una fotito con unos platos y le das al virtual k te es más facil y rapido :D k de estos hay bastantes x el foro, yo uso el pc y aveces el cdj medioexopolvo :D , pero no miento, ni vacilo por eso, principalmente xk no puedes :D ), flipandote y creyendote k eres el mejor dj o maketero ruboy, con frases de prepotencia vas listo. yo llegué a creermelo bastante cuando empezé a tener descargas, y es normal xk a cada uno le gusta k le comenten su sesión y le alegra k se haya escuchado bastante, pero aprendí a estar con los pies en el suelo. a mi me la suda a los k no le gusto en comparación de la gente k me apoya eso es lo unico k tengo en cuenta,voy a seguir liandola con cantidad-calidad (como dicen x ahí k hace falta :D) k sale actualmente en makina y todos los variantes y al k no le guste o se sienta aludido xk le doy morbo, le importo en su vida bastante o este obsesionado conmigo, k empiece a chupar charcos :D, me alegro k me tengan en cuenta hablando mal o bien de mi aki o en pekin ;D ;D

k ha nadie le importa nada pero no veas como se habla, pero bueno mientras se hable tanto mal o bien es bueno ;D, no caen en el olvido las cosas  ;D ;) :D my friend aludido ;) si tienes k decirme algo dimelo en privado, no te escondas x ahí ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,200431.msg1065315221.html#msg1065315221

Punto y final
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #98 en: 27/02/12, 16:53:06 pm »

menuda rajada xd se dicen nombres sino no mola xdd

Yo flipo como a la peña le afecta esto del top xdd para mi es muy triste xd
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #99 en: 27/02/12, 16:58:23 pm »

menuda rajada xd se dicen nombres sino no mola xdd

Yo flipo como a la peña le afecta esto del top xdd para mi es muy triste xd

 :D ya se k mola, pero no voy hablar mal o nombrar a nadie en un foro :D x eso k kien se sienta aludido o tenga algun problema conmgo k no se esconda o escriba x estos lares k me mande un privadín directamente ;) , k es muy fácil escribir delante de una pantalla y teclao  ^-^, pero lo suelto para kien se sienta aludido :D

pues ya ves, mucha gente a comentado o leido x aki... ::) algo debe de importar si se comenta o se lee, de lo k no importa, no se habla o se le presta tiempo
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #100 en: 27/02/12, 17:23:47 pm »

cuanto rallao ay x aki  ;D ;D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #101 en: 27/02/12, 17:40:43 pm »

jajajajaaa buena Ore!!! :D :D :D :D

 :D habia k decir algo ya se estaba mezclando y enturbiando unas cosas con otras  :D , mucha gente piensa así y cada uno hace lo k le sale de los webos, y cuando kiere hacerlo, lo k me resulta triste como dice FatAlbert es k a gente le importe kien está en el top o no, sabiendo k te puedes bajar lo k te de la gana y te guste esté o no en el topten, y sobre todo k el "my friend obsesionado" esté como la vieja al visillo :D :D :D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #102 en: 27/02/12, 17:56:41 pm »

no no, si "algo" has dicho jajajajaa

que cada uno haga lo que quiera y como quiera, como ya se dijo en paginas anteriores, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Pero lo que si que es verdad es que hay muchiiiisimas sesiones que no tienen el reconocimiento que se merecen, la mayoria amateurs pero no creo que tenga que ver con si la gente las sube tal dia a tal hora ni por promocionar su sesion.


Lo que se deberia hacer es lo que se le ocurrio a Terminator: varios Tops y que se puedan votar las sesiones. Seria mucho mejor para todos :D

pues claro ;) pero mientras halla viejas al visillo va ser lo mismo, si no es por una cosa es por otra :D

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #103 en: 27/02/12, 20:36:30 pm »

Vieja al visillo FAN!!  ;D  [adorar]
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #104 en: 27/02/12, 23:59:12 pm »

yo creo que hay alguién que ya tubo una idea muy buena, como la de hacer tops distintos y eso en parte era lo que se buscaba con esto,con este post lo que se quería transmitir si parecía justo o no ese procedimiento que se hace, a mi personalmente nop, estoy defendiendo la calidad no el numero de descargas y estoy defendiendo la palabra "TOP" Y "TOP" AQUI Y EN JAPÓN ES MEJOR!!! espero que esto halla quedado bien claro para todos,a mi que un tio pinche como el culo no me parece bien que porque tenga 5000 amigos más que un profesional como la copa de un pino solo que siendo amateur tenga que estar en el top,si se hizo es para algo,haber si entendemos esto,yo podría coger y pasar del tema pero en su día me pareció curioso y me dió por saber que pensabais, aqui ni dj pastis,ni jose fr ni su puta madre es mejor que nadie para estar en el "TOP" AQUI DEBERÍA ESTAR QUIEN LO MERECE Y PUNTO, creo que el mensaje es claro y creo que somos lo suficientemente inteligentes como para haberlo comprendido...


por último y por lo que he leido, este post es en general jajajaj no contra "DJ ORE" joder como se lo toman algunos no?haber si los aludidos no somos nosotros...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |