haber si entendemos esto,yo podría coger y pasar del tema pero en su día me pareció curioso y me dió por saber que pensabais
por último y por lo que he leido, este post es en general jajajaj no contra "DJ ORE" joder como se lo toman algunos no?haber si los aludidos no somos nosotros...

tu sabrás si te sientes aludido con lo k dicho arriba... jajaj
k a mi me importa un pito lo k tu digas "JOSE FR", no me importa lo k diga o piense la gente, y mas sobre estas tonterias, me tomo las cosas como me da la gana, y con bastante humor esto

si tienes k decirme algo me mandas un privado k estaré encantao de cnt.
Pero si curioseas como dices,te importa mucho lo k piensa la gente (sobre todo un tema tan importante como el TITULO DEL POST

) o lo k pasa en un TOP xDD , eso son cosas de la vieja al visillo

es lo k vengo a decir, aki a mucha gente como has visto le importa un pito el TOP y estoy a favor de eso, ya lo hemos hablado, y luego a nadie le importa nada y venga a perder el tiempo a meterse aki para decir algo

, (k están en su derecho xD) de todas formas kiero dejarte claro (ya k me has nombrado...

) k si x la remota idea de lo k piensas de la cantidad y la calidad lo dices x mi, o merezco o no estar en un TOPTEN me la suda, yo se muy bien lo k hago, digan lo k digan, esté donde esté mi sesión, me da igual, voy a seguir haciendo lo k me da la gana, es más, me motiva, así jodo o gusto más o igual

A partir de ahora no subiré las sesiones el dia 1 si no el dia 31 a las 00:00:01 xk me sale de los HUEVOS!! y a kien no le guste o le importe
me meo en él, esté aki o en Bielorrusia, me toka los cojones como a frank de la jungla
hay djs profesionales k suben sus sesiones a principio de mes, k coño tiene k ver k las suban el dia 1 pa estar en el top? no creo k sea el proposito

esto habia k dejarlo claro, pero bueno aki ya se piensa k todo el k sube una sesión el dia 1 es pa entrar en el top xD... k si te creas cuentas pa tener descargas...

(pos vas a tener k crearte unas 100 cuentas de msn y de mkm, perder un pokito de tiempo en todo ello

y después te banearán

) k estupideces hay!

Y ahora todo el k tenga k subir una sesión sea la k sea k lo haga el dia 1, claro k siii

ya veremos todos los k lo hacen....

, y hacen bien!!

y a kien coño le importa eso?

pues a la viejas al visillo

mmm se conoce k el de roñerassss!...