oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"  (Leído 11726 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #105 en: 28/02/12, 10:25:52 am »

haber si entendemos esto,yo podría coger y pasar del tema pero en su día me pareció curioso y me dió por saber que pensabais
por último y por lo que he leido, este post es en general jajajaj no contra "DJ ORE" joder como se lo toman algunos no?haber si los aludidos no somos nosotros...

 :D tu sabrás si te sientes aludido con lo k dicho arriba... jajaj

k a mi me importa un pito lo k tu digas "JOSE FR", no me importa lo k diga o piense la gente, y mas sobre estas tonterias, me tomo las cosas como me da la gana, y con bastante humor esto :D :D si tienes k decirme algo me mandas un privado k estaré encantao de cnt.
Pero si curioseas como dices,te importa mucho lo k piensa la gente (sobre todo un tema tan importante como el TITULO DEL POST ::) :D :D) o lo k pasa en un TOP xDD , eso son cosas de la vieja al visillo :D es lo k vengo a decir, aki a mucha gente como has visto le importa un pito el TOP y estoy a favor de eso, ya lo hemos hablado, y luego a nadie le importa nada y venga a perder el tiempo a meterse aki para decir algo :D :D , (k están en su derecho xD) de todas formas kiero dejarte claro (ya k me has nombrado... :D) k si x la remota idea de lo k piensas de la cantidad y la calidad lo dices x mi, o merezco o no estar en un TOPTEN me la suda, yo se muy bien lo k hago, digan lo k digan, esté donde esté mi sesión, me da igual, voy a seguir haciendo lo k me da la gana, es más, me motiva, así jodo o gusto más o igual :D :D

A partir de ahora no subiré las sesiones el dia 1 si no el dia 31 a las 00:00:01 xk me sale de los HUEVOS!! y a kien no le guste o le importe me meo en él, esté aki o en Bielorrusia, me toka los cojones como a frank de la jungla ;D

hay djs profesionales k suben sus sesiones a principio de mes, k coño tiene k ver k las suban el dia 1 pa estar en el top? no creo k sea el proposito :D esto habia k dejarlo claro, pero bueno aki ya se piensa k todo el k sube una sesión el dia 1 es pa entrar en el top xD... k si te creas cuentas pa tener descargas... :D (pos vas a tener k crearte unas 100 cuentas de msn y de mkm, perder un pokito de tiempo en todo ello :D y después te banearán ;) ) k estupideces hay! :D

Y ahora todo el k tenga k subir una sesión sea la k sea k lo haga el dia 1, claro k siii :D ya veremos todos los k lo hacen.... ::) ::) , y hacen bien!! ;) y a kien coño le importa eso?  ::) pues a la viejas al visillo :angel:



mmm se conoce k el de roñerassss!...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #106 en: 28/02/12, 12:59:05 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=osK0ADkuxuM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=osK0ADkuxuM</a>
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #107 en: 28/02/12, 13:38:08 pm »

usuarios...... estáis preparados ya?????

El Jueves es día 1 eeeee!!!!

Espavilaros a tener las sesiones echas yaaa k keda pokito!!

jajaja empieza la cuenta atras
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #108 en: 28/02/12, 13:38:58 pm »

y q mas dara estar en el top de un foro lleno de frikis xDDD

todos sabemos quien es el mejor, y ese soy yo.

fin del post xd
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #109 en: 28/02/12, 14:17:28 pm »

y q mas dara estar en el top de un foro lleno de frikis xDDD

todos sabemos quien es el mejor, y ese soy yo.

fin del post xd

ajajaj  [adorar]

djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #110 en: 28/02/12, 16:14:05 pm »

el problema es que lo que comenzó como una simple opinión de cada uno y respetable se convierte una vez más en un campo de batalla,normal que muchos den de baja sus cuentas en sectamania,muy mal vas,o vais si os pensais que yo por esto no duermo...en fin tonto de mi que ya me avisaron de que opinar aqui es querer  meterte en una lucha de smackdown jajaja y valla si lo es, opinas y ya te están queriendo hacer el 1,2,3 K.O.

SIGO PENSANDO QUE EL POST ES EN GENERAL NO PARA UNO EN CONCRETO...XDXD

por cierto a un tio que escribe una biblia creo que le debe de importar mucho más que a mi jejeje

en fin que ya está creada la polemica porque  sin darse cuenta o no quieren darse cuenta la vieja del visilllo no es precisamente el aludido y repito que esto lo hacen 50.000 dj's, no se a que viene toda esta estampida de hachazos jajaja no creo que en ningún momento haya señalado a nadie...una vez más en fin.....XDXDXD

Después la gente tiene los cojones de decir que porque  los profesionales y grandes del estilo no aparecen por aqui...
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #111 en: 08/03/12, 21:33:19 pm »

Ya que hay mucha gente que e queja de la distribución del TOP iros al apartado de sugerencias y abrir un post formal sobre el tema e intentar k le llegue al Ripper.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #112 en: 09/03/12, 09:26:06 am »

Ya que hay mucha gente que e queja de la distribución del TOP iros al apartado de sugerencias y abrir un post formal sobre el tema e intentar k le llegue al Ripper.

jajajaja k chiste más buenoo jjajajajaja

P.D: pero redactarlo bien como si fueseis a rellenar un formulario del ayuntamiento :D, lo suyo es que tb lleveis un notario y un perito xk esto es una cosa bastante seria en el foro ::)

además hacedlo bien k seguro k os harán lo k pidais :D :D, yo estoy redactando k en navidades la web caigan copos de nieve, y en Semana Santa cambie el fuego del fondo de la web por estampitas de los Santos ::)

me kiero creer k lo k has comentado es con ironia :D, pero bueno si es cierto por fé en intentarlo, tiempo en ello k no falte
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #113 en: 09/03/12, 13:48:18 pm »

no, si en si la idea está bien, pero x mucho k se pida no creo k se haga :D

el rey dice :D, calla yá Yoldi  :P k tan destacao la sesión de este mes mamón jajaaj y voy a bajarmela a la de yá, k la otra me moló bastante  ;D ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #114 en: 09/03/12, 14:21:26 pm »

xDDD ya me callo ya 8)


espero que te mole ;)

lo k llevo escuchada ya lo está partiendooooo! [amor]
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #115 en: 09/03/12, 16:43:52 pm »

no si ya lo dicen k pa vacilar y tal x aki mucho y al minimo comentario k pongas ya te saltan al cuello...normal k todos los usuarios legendarios hayan desparecido del foro.

En fin a mi me la repela xk ya no sigo el estilo hard y esas cosas salgo x otros estilos xo la musica me sigue gustando y tal xo ueno ahi lo dejo...

Ahhh y a lo de formal me refería k sté bien echo y tal, no un post a lo warro.

Punto i final, ya no voy a poner nada más.

Engaa neengsss!!

kitakoo
Visitante


Email
« Responder #116 en: 09/03/12, 21:08:34 pm »

hombre, lo cierto esque alguno que otro va diciendo que no le importa lo del top e intentan recalcar mucho que no les importa, pero la verdad, opino que si realmente tan poco les importase cmo dicen no escrivirian mensajes tan y tan largos, pero bueno xDD yo are como ore, no dire ningun nombre, y en caso de que alguien se ubiera sentido aludido que me digan algo si les molesta :P
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #117 en: 10/03/12, 08:47:20 am »

me aburrí, hacer lo que os salga de la punta de la polla nenes, aqui al final de una opinión se pasa a malosentendidos, criticas, hachazos etc,etc,etc

DEFINICIÓN DE TOP:

De primera línea, de la mayor importancia. Del rango más alto, de mayor calidad, de más fama. Las marcas top. Las top más famosas.

Ahora cada uno que critique lo que le salga la punta del cipote,simplemente quise ser objetivo con esto y poco más,por suerte salió una formula por parte de un usuario que no estaría nada mal solo que alguno que otro le jodería salir en sesiones a PC como ejemplo principal(seamos sinceros,medio MAKI pincha a pc,pero no les mola que se sepan que sus sesis son un CORTA Y PEGA y yo me llego a incluir que también lo he hice) y casi que me quedo con eso, lo demás?  me quedaré con eso de seguir apollando este estilo y poco más que añadir...

;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #118 en: 10/03/12, 12:23:45 pm »

madre mia por una gilipollez la que sa liao..xd que susceptibles son algunos
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #119 en: 10/03/12, 18:42:15 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1GYp9IRwxjo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1GYp9IRwxjo</a>
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |