Estar en el Top 10 de descargas no te da ninguna oportunidad en este mundillo. Yo lo he estado sin hacer eso que dices y nadie ha venido a buscarme xd.
+ 1 y totalmente de acuerdo
respecto a la pregunta del post ¿Que pensais de esa manera estar en el top? doy mi opinión:

1º el top no te da nada xD te lo puedo asegurar, y te lo digo yo k suelo estar x ahi rondando todos los meses.
Luego, el titulo del post es engañoso, ya k hay gente k sube sesiones el dia 1 con el afan de estar en el top y NO llegan a estarlo asi k el titulo seria: "llega el dia 1 y todos como locos a subir sesiones para INTENTAR ESTAR en el top"

, de todas formas lo cual me parece estupido, xk no consiste estar en el top los primeros dias, si no aguantar hasta el final de mes con muchas descargas, por no nombrar k a casi nadie, en teoria le importa el topten

2º te voy hablar de mi caso, muchas veces he subido sesiones, no siendo el dia 1, ni el dia 2, ni el 3, habiendo ya un top con muchisimas descargas, y he estado en el top hasta en el final del mes xD.
Por mi parte ya es costumbre en todos los años k llevo en el foro, subir mis volumenes a principio de mes, x ejemplo este mes ha dado la casulidad de k la he subido el dia 1 xD pero los meses anteriores si lo compruebas estan sobre el dia 3 o 4 xD aun así estuvieron x el top, y
no kiere decir nada.
Las peticiones k mencionas a mi me hacen gracia (en tu caso jose fr no te gustan) xk eso yo tb lo veo

, pero bueno cada uno es libre de hacer lo k kiera!, eso de crear eventos en las redes sociales..etc yo eso no lo hago

, puedo pasar el link de mi vol a kien me lo haya pedido, amigos o conocidos, publicarlo en mi face y cosas simples...

nunca fanfarroneando diciendo "bajatela para k esté en el top" como pueden hacer muchos

(reitero estan en su derecho

).
Sé de algunos k pagarian algo x estar ahí

(suelen ser akellos k se flipan xk han subido su sesión y en 3 dias tienen 40 descargas en 3º posicion, k luego dias más tarde desaparecen del top

) pero volviendo al tema el caso es k luego
kien lea o reciba esas peticiones, las bajen o le importe un pito, nadie está obligado a escuchar ni bajarse nadaEso si te puedo decir, k estar en el top no siendo profesional, tiene a veces efectos negativos, y kedate con esto xk cuanto más destakes sobre algo o alguien + antipatia o envidia creas, solo x los sinvida y envidiosos k existen en este mundillo, tb tiene sus cosas buenas como k gente te conozca x haber escuchado una sesión con una ideabuena o mala sobre ti, pero nada más.
también digo k he escuchado sesiones muy muy buenas, tanto remember como actuales y no han estado en el top,he escuchado sesiones malisimas estar en el top, he escuchado sesiones amateur buenas x debajo de sesiones profesionales bastante malas...etc lo importante es k cada uno ya kiere y sabe lo k kieren escuchar sus oidos. Si disfrutas con un sello, productor o Dj lo buscas y lo escuchas esté o no en cualkier topten xk te importa una mierda y sabes k te gusta 1 saludo! y bajaros mi sesión