oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"  (Leído 11664 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #75 en: 23/02/12, 13:15:38 pm »

Eso de la reproducción/descarga es una gilipollez, yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #76 en: 24/02/12, 08:07:28 am »

yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada.

esto si q es una gilipollez vv'
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #77 en: 24/02/12, 08:12:37 am »

creo que el modo mas fiable hoy por hoy son los comentarios que deja la gente pero si tiene pocas descargas tendra pocos comentarios y eso pasa por que te la pongan en destacados o tengas una reputacion entre los foreros

lo que esta claro es que no hay un modo 100% efectivo para medir la calidad de una sesion sin escucharla

Hombre los comentarios tampoco seria masa fiable. Pq pones un comentario caliente y sube el pan. Y los comentarios.

Tienes razon tb, en tu caso. Esta claro, que si se pone una votación, todo es mas fácil. Escuchas o descargas (lo que quieras, o ambas) y votas.

Pero una votación, implica bastante programación y es imposible que los creadores de este web se metan este curro.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #78 en: 24/02/12, 12:46:55 pm »

yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada.

esto si q es una gilipollez vv'

Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #79 en: 24/02/12, 15:07:06 pm »

yo cuando voy a exarme un pro con los amigos o voy hacer algo x mi casa, busco una sesi rapidamente, le doy a reproducir, y asi no tengo k esperar a bajarmela ni tampoco tenerla.

cuando me interesan las sesiones k se k kiero me las bajo y luego las escucho

o si veo alguna sesi k nosé si bajarla, antes le doy a la preescucha aver k tal, si me gusta me la bajo si no no xD, no se pierde tiempo
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #80 en: 24/02/12, 16:27:33 pm »

yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada.

esto si q es una gilipollez vv'

Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento.

Si, pero a saber si lo que te has descargado te va a gustar o no, aunque te guíes solo por el título u otros factores que no sean la preescucha. Pasa más o menos lo mísmo cuando te bajas una pelicula de estreno en el cine por el emule, y luego en vez meter tiros , meten otras cosas [cerda]
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #81 en: 24/02/12, 16:35:50 pm »

yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada.

esto si q es una gilipollez vv'

Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento.

Si, pero a saber si lo que te has descargado te va a gustar o no, aunque te guíes solo por el título u otros factores que no sean la preescucha. Pasa más o menos lo mísmo cuando te bajas una pelicula de estreno en el cine por el emule, y luego en vez meter tiros , meten otras cosas [cerda]

Hombre es que yo lo que me bajo sé que me va a gustar xd no me bajo vols de djs amateurs precisamente xd
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #82 en: 24/02/12, 16:52:57 pm »

yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada.

esto si q es una gilipollez vv'

Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento.

Si, pero a saber si lo que te has descargado te va a gustar o no, aunque te guíes solo por el título u otros factores que no sean la preescucha. Pasa más o menos lo mísmo cuando te bajas una pelicula de estreno en el cine por el emule, y luego en vez meter tiros , meten otras cosas [cerda]

Hombre es que yo lo que me bajo sé que me va a gustar xd no me bajo vols de djs amateurs precisamente xd

tal vez ahy esté el error, muchas veces los amateurs les pegan mil patadas pero por desgracia hay muy pocas salas para meterlos a todos, si empezara a dar nombres de quienes no me parece bien que estén ahy arriba buscarian hasta mi ep todos los hooligans de turno para saber donde vivo jajaja
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #83 en: 24/02/12, 20:21:42 pm »

yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada.

esto si q es una gilipollez vv'

Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento.

Si, pero a saber si lo que te has descargado te va a gustar o no, aunque te guíes solo por el título u otros factores que no sean la preescucha. Pasa más o menos lo mísmo cuando te bajas una pelicula de estreno en el cine por el emule, y luego en vez meter tiros , meten otras cosas [cerda]

Hombre es que yo lo que me bajo sé que me va a gustar xd no me bajo vols de djs amateurs precisamente xd

Pues debes de ser adivino  :D, porque aunque sepas de quíen es o de que discoteca es la sesión, no siempre al 100% te va a gustar, y si la selección musical (aunque sea del mísmo rollo) no es lo que te esperabas o la calidad de sonido es tan penosa que es imposible de escuchar por los años de la grabación etc...

Para algo está la función de preescucha.  :)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #84 en: 24/02/12, 20:49:46 pm »

yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada.

esto si q es una gilipollez vv'

Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento.

Si, pero a saber si lo que te has descargado te va a gustar o no, aunque te guíes solo por el título u otros factores que no sean la preescucha. Pasa más o menos lo mísmo cuando te bajas una pelicula de estreno en el cine por el emule, y luego en vez meter tiros , meten otras cosas [cerda]

Hombre es que yo lo que me bajo sé que me va a gustar xd no me bajo vols de djs amateurs precisamente xd

tal vez ahy esté el error, muchas veces los amateurs les pegan mil patadas pero por desgracia hay muy pocas salas para meterlos a todos, si empezara a dar nombres de quienes no me parece bien que estén ahy arriba buscarian hasta mi ep todos los hooligans de turno para saber donde vivo jajaja

Error? te aseguro que lo que me bajo no son errores xd un dj amateur alomejor si que mete mejor música, pero es que no busco eso, busco por ejemplo, bajarme una sesión del 94 y revivir una sesión de esa época, haya música mala o no.

Para poner música buena me puedo hacer una sesión yo mismo, no necesito que un dj amateur lo haga xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #85 en: 24/02/12, 20:52:29 pm »

yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada.

esto si q es una gilipollez vv'

Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento.

Si, pero a saber si lo que te has descargado te va a gustar o no, aunque te guíes solo por el título u otros factores que no sean la preescucha. Pasa más o menos lo mísmo cuando te bajas una pelicula de estreno en el cine por el emule, y luego en vez meter tiros , meten otras cosas [cerda]

Hombre es que yo lo que me bajo sé que me va a gustar xd no me bajo vols de djs amateurs precisamente xd

Pues debes de ser adivino  :D, porque aunque sepas de quíen es o de que discoteca es la sesión, no siempre al 100% te va a gustar, y si la selección musical (aunque sea del mísmo rollo) no es lo que te esperabas o la calidad de sonido es tan penosa que es imposible de escuchar por los años de la grabación etc...

Para algo está la función de preescucha.  :)

Lo que yo busco, alomejor no me gusta del todo pero da igual, se lo que va a sonar, se escuchará mal da igual, le subo el volumen. Llevo muchos años escuchando sesiones y ya se de que palo va cada discoteca y lo que se pinchaba en la mayoría de los años xd

Por ejemplo, hay sesiones de Masia de 1994 pues sé que encontraré makina valenciana, si me bajo una del 2005 encontraré pitos xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #86 en: 25/02/12, 14:05:08 pm »

A nadie le gusta el 100% de una sesión en una discoteca xd Quizá no es el mejor ejemplo pero para que lo entiendas... es como si  tuviera alzheimer y busco estas sesiones para poder recordar temas buenos y malos que no me acuerdo.
No llegas a saber la alegría que me entra cuando descubro un tema que hace por ejemplo 15 años que no escucho. Quizá no será el mejor tema pero para ti es especial aunque objetivamente sea una mierda xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #87 en: 25/02/12, 14:40:58 pm »

A nadie le gusta el 100% de una sesión en una discoteca xd Quizá no es el mejor ejemplo pero para que lo entiendas... es como si  tuviera alzheimer y busco estas sesiones para poder recordar temas buenos y malos que no me acuerdo.
No llegas a saber la alegría que me entra cuando descubro un tema que hace por ejemplo 15 años que no escucho. Quizá no será el mejor tema pero para ti es especial aunque objetivamente sea una mierda xd

en sesiones profesionales es realmente complicado encontrar algun tema que te sorprenda, a no ser alguna fiesta puntual que se grabe la sesion y el dj haya tenido " x " peticiones de gente para poner algun tema.

yo personalmente me declino por sesiones amateurs y si son de temas de antaño mejor que mejor, siempre cuelan algun temita que se sale de lo convencional.

llamarme sectario.

Ya pero yo me bajo sesiones de hace 17 o más años xd por ejemplo Barraca 1992 y cosas así xd

Aparte no es lo mismo una sesión de Ricardo F actual que una de chasis ronda barceló
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #88 en: 25/02/12, 16:54:06 pm »

bueno sea lo que sea la conclusión que saco que la solución está en tener muchos amigos y muchos pelotas, a partir de ahy cuando se vean muchas descargas la gente piensa que"yo no voy a ser menos si tiene 500" jaja sino conformate con las descargas de tus 4 amigos,bueno, más vale la calidad que la cantidad no?(si,los cojones jejeje)no lo tomemos del todo serio, pero algo de razón creo que tengo por lo visto jejejeje
SteeL
Visitante


Email
« Responder #89 en: 25/02/12, 20:30:21 pm »

la cuestion es tener muchos amiguetes que se la bajen namas colgarla para subir al top :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |