yo la iba a subir el dia 3 pero la voy a subir el dia 1, na mas k por tokar los cojones a kien le importe y se obsesione con estas estupideces jajajajaja,
cada uno sube sus sesiones o las k sean cuando le sale de los cojones y a kien coño le importa?, seguro k algun sin vida, no nombro a nadie pero si te sientes aludido chupa un huevo! my friend
entiendo a toda la gente k ha comentado en el post k le suda el topten, lo respeto y lo veo lógico xk la mayoria de veces y como comenté en el 1º mensaje hay sesiones k son una puta mierda, habiendo otras mucho mejores merecedoras de estar ahí...pero viendo comentarios, hay alguno k se nota k lo k dice es x algun tipo de rabia o envidia jajajaj yo seguiré mi filosofia de subir mis sesiones u otras a principio de mes sea el dia 1,2,3,4 o del juicio final

, llevo muchos años haciendolo, estando o no x el top,
cosa k no depende de mi. La cantidad de gente k me escucha es xk kiere
nadie está obligado hacerlo, nadie me conoce en persona, no soy conocido, pero a mi me gusta la música, es mi hobbit, la escucho y sigo desde muchos años, la entiendo bastante como muchos k hay en el foro, amigos en el maki los tengo contaos con los dedos de la mano, todo los demás son conocidos... es cuestión de
ganarse a la gente con las sesiones k haces,no de un dia a otro, si no con mucho tiempo y haciendo las cosas bien.
pero si vas demasiao sobrao, provocando a los demás, poniendo fotitos tuyas en una mesa de mezclas(y ojo!!! no x tener mesa ya kiere decir k pinches con mesa jajajaja puedes tenerla o exarte una fotito con unos platos y le das al virtual k te es más facil y rapido
k de estos hay bastantes x el foro, yo uso el pc y aveces el cdj medioexopolvo
, pero no miento, ni vacilo por eso, principalmente xk no puedes
), flipandote y creyendote k eres el mejor dj o maketero ruboy, con frases de prepotencia vas listo. yo llegué a creermelo bastante cuando empezé a tener descargas, y es normal xk a cada uno le gusta k le comenten su sesión y le alegra k se haya escuchado bastante, pero aprendí a estar con los pies en el suelo.
a mi me la suda a los k no le gusto en comparación de la gente k me apoya eso es lo unico k tengo en cuenta,voy a seguir liandola con cantidad-calidad (como dicen x ahí k hace falta
) k sale actualmente en makina y todos los variantes y al k no le guste o se sienta aludido xk le doy morbo, le importo en su vida bastante o este obsesionado conmigo, k empiece a chupar charcos
, me alegro k me tengan en cuenta hablando mal o bien de mi aki o en pekin
k ha nadie le importa nada pero no veas como se habla, pero bueno mientras se hable tanto mal o bien es bueno

, no caen en el olvido las cosas

my friend aludido

si tienes k decirme algo dimelo en privado, no te escondas x ahí
http://www.makinamania.com/index.php/topic,200431.msg1065315221.html#msg1065315221Punto y final