oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Aplicariais la cadena perpetua a menores de 16 años ???
Si - 42 (59.2%)
No - 29 (40.8%)
Total de votos: 57

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua  (Leído 9008 veces)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #150 en: 03/02/11, 20:39:23 pm »

y luego dice q ya no trollea[frikis]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #151 en: 03/02/11, 20:57:10 pm »

Él es un troll, no puede evitarlo ::)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #152 en: 03/02/11, 22:24:03 pm »

¿Era estrictamente necesario cargarte la página para postear semejante mierda?
Ya estaba rota con el "xD" de Sandrika.

Trolleo, faltaria más, pero no tiro caña, es distinto 8)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #153 en: 03/02/11, 23:27:52 pm »

y luego dice q ya no trollea[frikis]

Cállate cuenta troll :)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #154 en: 04/02/11, 00:21:09 am »

y luego dice q ya no trollea[frikis]

Cállate cuenta troll :)
habló el q más tiene q callar ::)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #155 en: 04/02/11, 00:25:02 am »

¿Era estrictamente necesario cargarte la página para postear semejante mierda?

+1
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #156 en: 04/02/11, 11:02:44 am »

y luego dice q ya no trollea[frikis]

Cállate cuenta troll :)
habló el q más tiene q callar ::)

Cállate cuenta troll :)



¿Era estrictamente necesario cargarte la página para postear semejante mierda?

+1

Que pesao, metete con sandrika, ya lo dije más arriba, la página la destrozó ella con el mega "xD", y más inútil ha sido tu "+1" que están prohibidos :-*
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #157 en: 04/02/11, 11:16:24 am »

y luego dice q ya no trollea[frikis]

Cállate cuenta troll :)
habló el q más tiene q callar ::)

Cállate cuenta troll :)
habló el q más tiene q callar :-*

pd: qué bien t tiene q quedar el uniforme de mozo de cuadra eh [amor]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #158 en: 04/02/11, 16:15:41 pm »

y luego dice q ya no trollea[frikis]

Cállate cuenta troll :)
habló el q más tiene q callar ::)

Cállate cuenta troll :)



¿Era estrictamente necesario cargarte la página para postear semejante mierda?

+1

Que pesao, metete con sandrika, ya lo dije más arriba, la página la destrozó ella con el mega "xD", y más inútil ha sido tu "+1" que están prohibidos :-*

Yo no me cargué la página ¬¬ petó el servidor :'(
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #159 en: 04/02/11, 17:29:44 pm »

y luego dice q ya no trollea[frikis]

Cállate cuenta troll :)
habló el q más tiene q callar ::)

Cállate cuenta troll :)
habló el q más tiene q callar :-*

pd: qué bien t tiene q quedar el uniforme de mozo de cuadra eh [amor]
shhhh que aun no lo tiene  xd
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #160 en: 04/02/11, 21:36:24 pm »

Las leyes están para algo y de hecho hacen su función. Es decir, el problema no es  si se aplica o no, el problema es qué dice la ley. Te pongo un ejemplo.

El hecho de q una persona vaya conduciendo borracha, bajo los efectos de droga,etc y comete un homicidio, el hecho de q vaya conduciendo bajo los efectos de "algo" ya se utiliza como atenuante pq se justifica diciendo k la persona no estaba en plenas facultades de obrar.
Ahora bien,lo q se dice es completamente cierto pero otra cosa es lo q los demás pensemos de esto.

Pero es siempre así? NO. Pq habrá personas q sabrán q si conducen borrachas y matan a alguien, x el hecho de ir borrachos se les atenuará la pena pero resulta q si la persona se emborracha expresamente para conseguir ese atenuante, lo q consigue es q se le agrave la pena.

Y mi pregunta es: ¿ cómo saber si una persona lo ha hecho queriendo o sin querer ( el conducir borracho y así cometer X) ?

A lo q me venia a referir es q en estos 2 casos, la mayoría de gente veremos obvio el q le agraven la pena x ir borracho pero pensándolo fríamente es cierto q si una persona conduce borracha, no está en plenas facultades.

Es verdad que no sabemos realmente el motivo por el cual ha pasado ese hecho, pero aún así, esl caso no justifica nada. Continuo pensando que las leyes deberían de ser más severas, estrictas en todo momento. Y que el control debería de ser  mayor que el  actual.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #161 en: 04/02/11, 21:59:55 pm »

Nina, hay leyes q son bastante estrictas. El asesinato, x ejemplo, tiene una condena q puede llegar hasta los 20 años d cárcel. D hecho, en Diciembre se hicieron más severas y estrictas algunas leyes, pero el problema es q , a veces, x la situación q provoca, no nos parecen suficientes pero si la pena en España no puede durar más de 35 o 40 años ( no me acuerdo, q lo verifique jarbit xD) ya se sabe más o menos hasta dnd llegará ese máximo.
De todos modos es un tema muy complejo xD yo estaría de acuerdo con que, en algunos casos, se aplicara la cadena perpetua, pero para eso, primero tendría q aceptarla en este país, cosa imposible xD

Vamos q entiendo lo q kieres decir, lo q no he pillado ha sido lo del control :s a q t refieres? a más control de la poli o como?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #162 en: 05/02/11, 10:25:36 am »

El máximo son 40 años. Pero vamos, hasta en EEUU, la tan cacareada cadena perpetua dura aproximadamente unos 40-50 años, pues suelen soltar a los reclusos cuando llegan a determinada edad. Así que no os penséis que aquí somos muy benévolos, funcionamos igual que todos los países civilizados.

Y es que la cadena perpetua no deja de ser un bonito nombre de un castigo durísimo pero que al fin y al cabo es equivalente a la máxima pena que se puede cumplir en España. Lo que claro, la gente no sabe cómo funciona la cadena perpetua y luego se piden cosas sin saber. La palabra perpetua parece que pone cachonda a la gente. Como antes les ponía cachondos la palabra cadalso.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #163 en: 05/02/11, 11:32:57 am »

Nina, hay leyes q son bastante estrictas. El asesinato, x ejemplo, tiene una condena q puede llegar hasta los 20 años d cárcel. D hecho, en Diciembre se hicieron más severas y estrictas algunas leyes, pero el problema es q , a veces, x la situación q provoca, no nos parecen suficientes pero si la pena en España no puede durar más de 35 o 40 años ( no me acuerdo, q lo verifique jarbit xD) ya se sabe más o menos hasta dnd llegará ese máximo.
De todos modos es un tema muy complejo xD yo estaría de acuerdo con que, en algunos casos, se aplicara la cadena perpetua, pero para eso, primero tendría q aceptarla en este país, cosa imposible xD

Vamos q entiendo lo q kieres decir, lo q no he pillado ha sido lo del control :s a q t refieres? a más control de la poli o como?

En la última parte me refería a lo del control de alcoholemia. deberíande haber más, aunque eso no tiene nada que ver con el tema del niño de once años. Pero ya que me habían puesto el ejemplo , pues he continuado en ello.


Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #164 en: 05/02/11, 13:07:26 pm »

Las leyes están para algo y de hecho hacen su función. Es decir, el problema no es  si se aplica o no, el problema es qué dice la ley. Te pongo un ejemplo.

El hecho de q una persona vaya conduciendo borracha, bajo los efectos de droga,etc y comete un homicidio, el hecho de q vaya conduciendo bajo los efectos de "algo" ya se utiliza como atenuante pq se justifica diciendo k la persona no estaba en plenas facultades de obrar.
Ahora bien,lo q se dice es completamente cierto pero otra cosa es lo q los demás pensemos de esto.

Pero es siempre así? NO. Pq habrá personas q sabrán q si conducen borrachas y matan a alguien, x el hecho de ir borrachos se les atenuará la pena pero resulta q si la persona se emborracha expresamente para conseguir ese atenuante, lo q consigue es q se le agrave la pena.

Y mi pregunta es: ¿ cómo saber si una persona lo ha hecho queriendo o sin querer ( el conducir borracho y así cometer X) ?

A lo q me venia a referir es q en estos 2 casos, la mayoría de gente veremos obvio el q le agraven la pena x ir borracho pero pensándolo fríamente es cierto q si una persona conduce borracha, no está en plenas facultades.

Es verdad que no sabemos realmente el motivo por el cual ha pasado ese hecho, pero aún así, esl caso no justifica nada. Continuo pensando que las leyes deberían de ser más severas, estrictas en todo momento. Y que el control debería de ser  mayor que el  actual.

+1
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |