oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DJ PASTIS+SKUDERO&METRALLA  (Leído 25318 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #75 en: 06/01/11, 21:07:36 pm »

hay algunos de vosotros que se ve a leguas que soys bastante retrasados y tendriais que tener un master al tonto del pueblo. Primero en Pont Aeri no suena jarko como en Central, Piramide o otros lugares suena HARDCORE y si no mira a todos los invitados que vienen o el mismo nivel del señor SKUDERO pinchando esta musica, segundo el volumen de ayer estaba bajo para mi gusto suele estar mas alto, si soys abueletes o desgraciados os quedais en casa durmiendo y tercerto criticar o poner en duda la calidad de los hermanos aparte de demostrar gran envidia por todo lo que an conseguido y siguen consiguiendo estando al pie del cañon despues de mas de 15 años demuestra que no teneis ni puta idea de nada y que si os atropellara un autobus nos aria un favor a la sociedad en general. Ir a mamarla desgraciados y no toqueis los cojones.

dejalo marc ya tenia que saltar el retrasao de mierda este x aki a dar por culo un rato xDDDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #76 en: 06/01/11, 21:08:26 pm »

suena fuerte y mejor que para algo tienen el mejor equipo de sonido XDDDDDDDDDDD cuanta envidia x aki muahahahahha :D
juan_largo

Registro: 09-12-09
Email
« Responder #77 en: 06/01/11, 21:09:16 pm »

aora que el pastis esta vuelve a estar libre podria producir unos cuantos vinilos con la familia escudero i pero makina  pero otro estilo que no sea makiana evolutiva que no doy nada por ella, sino mas sencilla o recuperando sonidos  o inovando sonidos que hace bastante que no salen sonidos nuevos nose o incluso hacer hardtrance y buscar nuevos mercados para que este estilo que levanata tantas pasiones nunca muera.

sobre la noche no popinare no hace falta no digo mas, me ha servido para ver que esto no esta muerta i que la makina del tiempo aguantara bastante mas...........solo decir GRACIAS!!!!!!!!!!!!

nos vemos el sabado cuidaos ;D
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #78 en: 06/01/11, 21:13:15 pm »

para ser sincero me lo pase mejor en la sala de arriba que en la de abajo sonic i sisu enormes
BRAVASPOPO

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #79 en: 06/01/11, 21:14:39 pm »

Si no os gusta el sonido del pont , IROS AL ACTIVA . AHH NOOOOO QUE ESTA CERRADOOOO XDDDDDDDDDDDDDDD SOIS UNOS ABUELOS RENEGAOS JAJAJAJAJAAAAAAA
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #80 en: 06/01/11, 21:15:06 pm »

La verdad ke fue un buen festival con pastis en la sala, es bien bien ke revoluciono la cabina durante una noche despues de la ultima vez en el 2000 en pont manresa.
Acia como mas de 1 año ke no iva y le vi canbios como mas luces, pirulos azules, nuevos lasers, y buen sonido ke eso si lo a tenido siempre muy caracteristico. jeje, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii las orejas. jajaja.

En el fondo yo creo ke pastis estuvo agusto pinchando en la sala y seguramente vuelva y lo dijo claramente ke volveria y mas de una vez.
Vi un detalle muy curioso, jeje la camiseta de pastis ponia 1992 pont aeri, y digo yo como abra conservao la camiseta en ese estado desde el 92, jajaja, seguramente se la aya echo acer, si no no es posible. jajaja.

Vi bastantes conocidos, ke veo ke aun no han comentado, un saludo a los ke vi, saludos a peña sant feliu, a chins, ke no t'enrecordes de res o ke, jajaja, saludos a jordi paranoia ke se ke fue pero no pude saludar al final, saludos a santi riper, saludos a un gran amigo ke fue conmigo pero acia mas de 2 años ke no saliamos juntos una abraçada croser!! Un gran abrazo a mi novia, y dar las gracias a pastis por esa peazo de sesion ke se monto en pont y fuimos muchos ke nos lo pasemos ke te cagas.

Noche increible con pastis!!
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #81 en: 06/01/11, 21:15:23 pm »

hay más de uno que sigue confundiendo la velocidad con el tocino, no por sonar más fuerte suena mejor...

Para mi gran decepción musical,eso si el calentamiento estubo excelente.Lo mejor de toda la noche!!Con gran diferencia!!Anda que poner Dj Histerico Medieval.....Sin palabras,HORRIBLE!!Muchos temas bit 97-99,en general poca cosa que no se haya pusto ya.Y sera por temas.¿Porque todas las remeber ha de sonar lo mismo??Overflow,Mohicano,Spring,Bosque de colores.....¿No se hizo mas musica en los 90?¿Y las caras B de los vinilos no cuentan??Pastis estuvo bien,no brutal,pero fue el mejor de los 3 dj's,con GRAN DIFERENCIA!!!
Eso si temas como los Pablos It'a dream,Eurouniverse,le mezcla del Loops and Things se echaron en falta.Pero como digo,buena tecnica aunque le costo un poco arrancar.Yo creo que debido al EXCESIVO VOLUMEN DE LA SALA.(INSOPORTABLE!!)Los dos hermanos escudero para mi fueron la gran decepción de la noche.Ya no por la selección musical,que fue bastante floja,sino porque no daban una pinchando.El pobre Metralla intento poner la base del diabolica,hasta en 3 ocasiones y no la pudo mezclar ni una sola vez.El disco sonando solo rollo Ricardo F.Skudero a perdido también muchisimo,discos sueltos,apagando platos o efectos de cd.¿Pero esto que es?Una noche que si no es por Pastis(y aun asi mediocre)no vale un duro.Dudo mucho que vuelva al Pont,espero que se lo pasen bien poniendo harkor feriante,y que les vaya muy bien.Pero a mi como cliente ya me han perdido.
P.D:El apunte divertido de la noche fue ver como Pastis estuvo toda la noche peleandose con Skudero para cumplir su objetivo:Fumarse un cigarrillo,y lo consiguió a falta de los últimos 3 minutos,grande Pastis,Chao!

no es nuevo, el pastis iva a poner lo que pone normalmente en sus sesiones remember y los hermanos, por muchos mensajes privados que me envie la dirección del pont aeri justificando su valia, hace tiempo que debían haber colgado los cascos...

Estoy de acuerdo en todo lo que dice tocahuevos. Y los hermanos creo que es cierto que ya no son ni la mitad de lo que llegaron a ser en algún momento. Y la misma pregunta que me hago siempre: por qué en las rememberes ponen siempre los mismos temas (los típicos get it up, spring...etc.)?? Es una pena porque en aquella época había una variedad musical enorme, y una infinidad de temas makineros guapísimos que nunca se llegaron a convertir en comercialadas. Mira que podían haber puesto temas para llorar. Voy a poner ejemplos:
Dj sface & Neuroti-k: reactive vol. 1 y 2; chromosome-chrome; los temas de PCP; plastic enemy - bulldozer; temas de orgamix como el de every breath you take; la cara A de no-silence - kill the silence; dj mellow-d - paradise; mallinaga vs fallasco - es como la cocaína;  etc. etc .

Técnicamente el único que se salvó fue Pastis, aunque lo he visto pinchar a mucho más nivel, es un crack, es el único Dj que aún mantiene la filosofía DIXKONTROL. Luego los hermanos hacían mogollón de cagadas, por ejemplo pinchando el tema de sunbeam-outside world a 180 bpm's, a esa velocidad suena HORRIBLE, lo digo porque es uno de mis favoritos y un tema de ese estilo está hecho para pincharse a 140 bpm's.

A ver, el tema del sonido: Estamos hablando de una sesión de MAKINA y no de HARDCORE; es por eso que creo que con un bombo y agudos tan bestialmente amplificados los tonos medios casi no se escuchaban; que son parte de la esencia de la makina buena. Almenos en ACTIVA, no te pitaban los oídos y sabías que estabas escuchando makina aunque fuese una mierda.

Que nos llamen abuelos renegaos o lo ke kieran pero ahora empiezo a entender porqué todo esto ha decaído tanto.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #82 en: 06/01/11, 21:19:43 pm »

Iros a la puta mierda soys los 4 tontos de siempre que se ve a leguas que solo os gusta tocar los cojones... y decir mentiras a puñados, si asi soys felices, a mamarla hombre  :o
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #83 en: 06/01/11, 21:20:19 pm »

Buena noche,Oir a pastis decir A LIARLA PONT AERI UFF... jeje.Musicalmente bien disfrute bastante de lo que pusieron,aunque siempre queremos temas menos quemados.Pastis muy motivado,alegre,con ganas de liarla y humilde como el solo....

En la 92 lo señores "S" empezaron wai... temas dosmileros que se agradecen, y luego ya pasaron a hardcore actual o mas "nuevo" por que el publico lo pedia.

Como siempre merece la pena la kilometrada,pero este día MAS PASTIS(L) PONT AERI(L)

Y lo del sonido en mi opinion suena miy bien y nitido,por lo menos con hardcore, eso si que con algun tema makinero los medio queden "algo escondidos" pues si.ARRAY power!! jeje

Saludos a todos desde ZgZ.Nos vemos en la proxima  ;)
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #84 en: 06/01/11, 21:29:51 pm »

para ser sincero me lo pase mejor en la sala de arriba que en la de abajo sonic i sisu enormes

olia bien??  ::)
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #85 en: 06/01/11, 21:31:10 pm »

La verdad ke fue un buen festival con pastis en la sala, es bien bien ke revoluciono la cabina durante una noche despues de la ultima vez en el 2000 en pont manresa.
Acia como mas de 1 año ke no iva y le vi canbios como mas luces, pirulos azules, nuevos lasers, y buen sonido ke eso si lo a tenido siempre muy caracteristico. jeje, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii las orejas. jajaja.

En el fondo yo creo ke pastis estuvo agusto pinchando en la sala y seguramente vuelva y lo dijo claramente ke volveria y mas de una vez.
Vi un detalle muy curioso, jeje la camiseta de pastis ponia 1992 pont aeri, y digo yo como abra conservao la camiseta en ese estado desde el 92, jajaja, seguramente se la aya echo acer, si no no es posible. jajaja.

Vi bastantes conocidos, ke veo ke aun no han comentado, un saludo a los ke vi, saludos a peña sant feliu, a chins, ke no t'enrecordes de res o ke, jajaja, saludos a jordi paranoia ke se ke fue pero no pude saludar al final, saludos a santi riper, saludos a un gran amigo ke fue conmigo pero acia mas de 2 años ke no saliamos juntos una abraçada croser!! Un gran abrazo a mi novia, y dar las gracias a pastis por esa peazo de sesion ke se monto en pont y fuimos muchos ke nos lo pasemos ke te cagas.

Edu xD esa camiseta la venden en la tienda si no me equivoco  :-\
Flekyy

Email
« Responder #86 en: 06/01/11, 21:42:11 pm »

Lo que me faltaba por leer que Xavi y Marc tienen que colgar los cascos...  :-X
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #87 en: 06/01/11, 21:42:54 pm »

esa camiseta la venden en la boutique tio xD Seguramente se la darian antes de empezar o algo xd
Flekyy

Email
« Responder #88 en: 06/01/11, 21:43:53 pm »

La camiseta que llevaba pastis la llevaba Marc al comenzar la noche y cuando llegó se la dio a pastis  :D
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #89 en: 06/01/11, 22:05:10 pm »

olia bien??  ::)

si perfecto se estava muy agusto
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir