oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DJ PASTIS+SKUDERO&METRALLA  (Leído 25538 veces)
derick

Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!

Email
« Responder #120 en: 07/01/11, 02:51:47 am »

Bueno gran festival como los que siempre monta esta gran discoteca por su gran dirección que se preocupa por la demanda de sus clientes.

Decir que el ambiente en la sala grande era brutal y la peña entregada con ganas de fiesta y de buen royo que transmite siempre este tipo de fiestas. Estuve en la presentanción de Dj Pastis que realmente con fue algo emocionante como se puede ver en videos en su rostro y todo el equipo del pont apoyando y viviendo ese momento.

Más que nada estuve en la sala 92 donde Sisu & Sonic estaban dandolo todo y donde se estaba más agusto. Que ganas de fiesta tenía Sonic y que de musicón sonó arriba como también las mezclas!!!Que grandes!!!

Decir que SKUDERO & METRALLA, se tendrían que haberse retirado es para pegarse un tiro atontao!!! Estos dos djs son de los mejores que hay en este país y que actualmente se encuentran en un estilo totalmente distinto como es el HARDCORE!! Sube un día distinto al de ayer, donde esten pinchando Hardcore y valora despues diciendo si se deben haber retirado...

Desear al portero Carlos, que era una pena que ayer fuese su ultimo día allí, suerte!!!

Gente se oskiere!!!Xurry tk ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #121 en: 07/01/11, 02:55:32 am »

Yo solo dire una cosa: si que teneis pocas cosas en que preocuparos estos que os quejais tanto que si no metieron x temas, que si el metralla descuadro una mezcla, que si el sonido estaba demasiado fuerte, sobretodo los mas mayores, ya que a mi x ejemplo no me tocava tanto esta fiesta x edad quizas pero ahi estaba y me lo pase bien, en vez de valorar la fiesta que han montado y tal nose si a mi de aqui 10 años con 30 y pocos me dijeran que volvian a hacer una fiesta pont aeri con skudero metralla sonic y sisu solo por eso ya me valdria la pena y seria una noche inolvidable,ahi lo dejo ;)
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #122 en: 07/01/11, 03:57:24 am »

Me parece bien tu opinion remo, toda la razon!!!  :laugh:  ;)
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #123 en: 07/01/11, 10:13:52 am »

FESTIVALAZOOOOOOOOOOOOOO O!
Lástima de haber currado por la mañana y tener comida familiar al dia siguiente.

La verdad que fue un gran retorno al Pont Aeri que de recuerdos me vinieron a la cabeza de mi época de Rosa Pont jejejeje
Que ilusión me hizo a ver a Teresa  ;D

Pues eso muy buena noche, musicón, compañia muy grata, algun que otro gilipollas que no sabe salir de fiesta, xo aparte de eso genial.
Ver al Pastis decir A LIARLA PONT AERI no tiene precio y ver cómo se emocionaba al escuchar todo el mundo gritando su nombre tampoco.

Si es verdad que volverá más de una vez es posible que no sea mi último dia en el Pont!
murilloOoOO

Registro: 28-10-05

Email
« Responder #124 en: 07/01/11, 11:06:44 am »

Por cierto que los altavoces de pont aeri suenan de una forma brutal, demasiado para mi gusto. Con un bombo y unos agudos tan amplificados, casi no se escuchan los tonos medios. Me gusta mucho más como sonaba en ACTIVA.

auuuu kina barbaritattt!!!! t'has d'acostumar home!! al activa petava com el puto cul i fluix, si dius k el activa petava be, llavors el xque com petava?? de puta mare no ?? jajajaj
el volum esta de puta mare i per dos findes k fotin makina no cal retocar els greus home....
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #125 en: 07/01/11, 11:25:48 am »

Dona igual alla on estem, lo important es pasar-ho be y a tomar pel cul familia, grasies.

Pastis y sus frases cuando las dice serias jajaja BRUTAL!!!

LA PRESENTACION ES PARA LLORAR!!!

FESTIVAL 10!!!
6qu

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE

Email
« Responder #126 en: 07/01/11, 11:45:24 am »

dioos ke lastima no aver podio asistir por esto de reyees y taL.... pero ya veo ke vino pastiiis, se les salio una sonrisa a toa la peña, le saltaron lagrimaas... y venga ma a la buxaca i a gastar pista i sola de la sabata!!
ke envidiaa meeee daaaiissssssssss!!! jaajjaj
vayaa una de temazos ke e leido yo por akii jojojo [pipol]  [chikypark]

nos vemos en la yesterday siguiente, si fixan a pastis klaro estaa ( pero ns vmos antes el dia 22 ^^jeje)

PD: aver si us animaiss y subis unos buenoos vidios tdos al youtube, ke ay gente ke no a podio asistir y se esta en kasa mordiendose las uñaaaaas jajaja

saluutt a todos!
19Fran87

Email
« Responder #127 en: 07/01/11, 11:53:39 am »

Que bien me lo pase!! tanto en la 92 como en la de abajo. Abajo sobretodo cuando sonaban esas melodias maquineras antiguas, que me recordaban a mi siendo un crio tirao en la cama con el walkman y mis cintas! XDXD

Que el Metralla falle en una mezcla es normal, que es una persona y puede cometer fallos. Hay que ser un poquito quisquilloso para ponerlo como critica (aunque se diga con respeto). A ver quien es que hace todo perfecto en su trabajo, porque yo creo que nadie!!
 Ademas es lo que dicen, ahora pincha mas hardcore que makina y al ser temas antiguos y que ya no mezcla tantas veces es normal que se pierda un poquito de practica....antes, cuando esos temas eran nuevos, las mezclas las hacia mas a menudo y seguro que las clavava porque pincha de puta madre!!

Saludos!!
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #128 en: 07/01/11, 12:45:03 pm »

Noche muy guapa, aunque estuve muy poco dentro, más que nada la sesión de pastis y no entera. El discurso muy emotivo y la gente difrutando con la sesión como niños pequeños. Creo que se demostró que Pastis es muy querido por el público.

Sobre los pesaos que se quejan:

No se donde estabais, porque yo veía a toda la pista gozarla al máximo la sesión. O es que os vais escondiendo por las esquinas y vais anotando los fallos en una libreta para luego rajar en el foro... o no me lo explico. Mucho friki que no sabe pegarse una fiesta. Es normal que no sea todo com querais, pero eso pasa con todo. Alomejor si satisfacen vuestros gustos musicales, y de volumen, etc.. eso molesaría a otros, no soys el puto centro del Universo y más cuando estos que os quejais solo saliis un par de veces al año sea a la disco que sea.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #129 en: 07/01/11, 12:49:12 pm »

+ 10000 darkgabber, hay que pasar de esta gente, la prueba esta en los videos de como lo gozaba todo el mundo, pero siempre hay 4 notas que son "antipont" y aun asi van y solo estan como dices tu con la libreta al estilo mourinho para ver cualkier fallo, como diria Pastis, al carrer home, al carrer...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #130 en: 07/01/11, 12:54:39 pm »

En vez de pararse a pensar en el festival que nos ha ofrecido Pont Aeri que es que venga nada mas y nada menos que el señor Pastis a pinchar a nuestra casa despues de tantos años y todo lo demas, que ya solo por eso la fiesta se merece un 10, no, a criticar y criticar...

Que pone makina quemada? que la musica siempre la misma? k dnd esta la maleta vieja? k el volumen no se ke? k no estan a la altura?

Mirad, yo solo con subirme a cabina y ver al Pastis tan emocionado y lo mismo digo de Skudero y Metralla, y no solo emocionados, tambien felices, motivados, y un largo etc... de sentimientos similares, entendi y senti que eso ya era un festival 10.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #131 en: 07/01/11, 14:29:07 pm »

Por cierto, no soy partidario de las drogas pero la frase que dice Pastis en medio de una mezcla ...

''kina putada k no es pugui fumar, menos mal que si k es pot masticar aliarlaaa!!!'' ...

ME PARTO EL OJETE, ME HACE GRACIA NO SE PORQUE XD
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #132 en: 07/01/11, 14:48:55 pm »

noche muy buena tanto de ambiente, tiempo que pensaba que haria mas frio y de musica. Que hubiera podido ser mas rebuscada si pero hoy dia de cada 10 remembers solo encuentras 1º de estos asi que basta con salir de casa pensando lo que vas a escuchar y no lo que te gustaria escuchar.
Pese a estar lesionado de una rodilla me lo pase en grande disfrutando de todas las sesiones aunque cuando se puesieron en la recta final los hermanos Escudero y el David fue muy grande los 3 ahi metiendo bastante hardtrance.
Sobre el sonido podria tener mas medios pero si esta estudiado para un tipo de musica y suena bien es lo que pasa cuando tiran de otra musica. Y si te molesta el volumen muevete por la sala hasta que encuentras una ubicacion que haya perdido algun dB desde su irradacion.
A la proxima volveremos
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #133 en: 07/01/11, 15:35:16 pm »

Para mi gran decepción musical,eso si el calentamiento estubo excelente.Lo mejor de toda la noche!!Con gran diferencia!!Anda que poner Dj Histerico Medieval.....Sin palabras,HORRIBLE!!Muchos temas bit 97-99,en general poca cosa que no se haya pusto ya.Y sera por temas.¿Porque todas las remeber ha de sonar lo mismo??Overflow,Mohicano,Spring,Bosque de colores.....¿No se hizo mas musica en los 90?¿Y las caras B de los vinilos no cuentan??Pastis estuvo bien,no brutal,pero fue el mejor de los 3 dj's,con GRAN DIFERENCIA!!!
Eso si temas como los Pablos It'a dream,Eurouniverse,le mezcla del Loops and Things se echaron en falta.Pero como digo,buena tecnica aunque le costo un poco arrancar.Yo creo que debido al EXCESIVO VOLUMEN DE LA SALA.(INSOPORTABLE!!)Los dos hermanos escudero para mi fueron la gran decepción de la noche.Ya no por la selección musical,que fue bastante floja,sino porque no daban una pinchando.El pobre Metralla intento poner la base del diabolica,hasta en 3 ocasiones y no la pudo mezclar ni una sola vez.El disco sonando solo rollo Ricardo F.Skudero a perdido también muchisimo,discos sueltos,apagando platos o efectos de cd.¿Pero esto que es?Una noche que si no es por Pastis(y aun asi mediocre)no vale un duro.Dudo mucho que vuelva al Pont,espero que se lo pasen bien poniendo harkor feriante,y que les vaya muy bien.Pero a mi como cliente ya me han perdido.
P.D:El apunte divertido de la noche fue ver como Pastis estuvo toda la noche peleandose con Skudero para cumplir su objetivo:Fumarse un cigarrillo,y lo consiguió a falta de los últimos 3 minutos,grande Pastis,Chao!

TU SI QUE ERES UN PALLASOO DE FERIA!!!!!!!!! no tienes ni idea de hardcore y vienes a dar classes de que tipo de hardcore se pone en el pont cuando no tienes ni idea... si se lo dijeras a los de central aun te lo paso porque fiestas buenas y sessiones de residentes buenas pocas... pero al pooooont?????!???? porfavor, estamos hablando de una discoteca (CLUB! , que no festival...) que organiza de los mejores carteles de europa durante todo el año, que los mejores dj's internacionales les encanta venir a pinchar aqui y que la gente que le gusta la musica electronica dura y cada vez mas valoran muy positivamente lo que hace años que esta haciendo el pont... para que venga un espabilado como tu y suelte esas tonterias, me rio en tu cara payaso!! y no es que io sea asiduo al pont ia, hace años si que lo era, pero me da rabia que exista gente como tu, o almenos que tengas que aparecer aqui y abrir la boca de esa manera como si tu fueras patrimonio intenracional del remember... (que por otra parte el pont si que es...) anda y acuestate...

POR CIERTO: si tan decepcionantemente asquerosa y feriante fue la noche... como ke te kedastes hasta el FINAAAAL???? y pudistes ver la ''graciosa'' anecdota del cigarro que se fumo pastis... JA, JA, JA, me rio en tu cara INFELIZ!! QUE ERES UN INFELIZ!!
Sargón

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #134 en: 07/01/11, 15:49:23 pm »

Con esos insultos y esas faltas de respeto perdéis toda la razón que pudiérais tener. Os lo digo como observador imparcial.

Que conste que no entiendo comentarios como el de uno que habla de "Traición" y más tonterías, pero sí reconozco que comparto parte de la opinión de djtocahuevos. Viendo algunos temas citados no le falta razón, pero a estas alturas me parece un pecado de ingenuidad ir a ese tipo de eventos esperando algo diferente. ¿Acaso la experiencia nos ha demostrado que existan milagros musicales en remembers de salas grandes? De 100 veces igual hay 1 decente, y por equivocación.

Por tanto, más realidad y pragmatismo a los que se quejan (no esperéis imposibles), y un poquito de educación a los que se quejan de los que se quejan, valga la redundancia.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir