Bueno yo me fui pronto a eso de las 6:00h o así ya que me tocaba conducir e iba a base de sweeps (por cierto malísimas xD) y estaba hipercansada.
Musicalmente bueno, me esperaba más, pero es normal que pusieran más temas comerciales ya que és lo que más se baila, pero bueno, más o menos una se espera lo que toca.
Vi alguna que otra pelea pero no llegaron más allá de los empujones y se resolvio gran parte por la rapidez de los porteros (punto positivo para pont aeri ya que la seguridad veo que ha cambiado).
Sesion de Pastis, para mi gusto un poco floja, ya podría a ver desenpolvado su maleta ¬¬ que cabroncete jaja, aunque puso algun tema que otro que no conocía.
Temas sonados: Tira, Ultimo mohicano, my diamonds, volumenes del pont, because of you, in your eyes y un largo etc, os podría decir más nombres, pero es para que os hagais una idea.
Ver al Pastis llorar de la emoción mientras gritabamos su nombre y lo presentaban no tiene palabras (L).
De verdad fue algo unico.
Saludar aun largo etc de gente que hacía mucho que no veía y que tenía ganas de ver: Remo, Jaime, Peke, Tiki & Nau, Rafita (el peor culé de todo

), Tonetti

, Mackinero, Fleky, Sanx ( te queda bien esa barba de perro pulgoso), Tauste, Isaac, Raúl, Lorenika, Rous...Si me dejo a alguien ho sento.
Fisher in trance & Abyss (gracias no border por protegerme jajajaja

)
Espero volver muy muy muy pronto ya que ayer me dejasteis un buen sabor de boca, los porteros un 10, ambiente 8, musica no es que me emocionara pero un 8 (sobretodo calentamiento (L))
pd: Esta vez no me ha pasado nada raro iujuuuuuuuuu, bueno a la vuelta con la sobada me salí en la salida que no era pero supe rectificar y llegamos a casa sanos