oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DJ PASTIS+SKUDERO&METRALLA  (Leído 21940 veces)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« en: 06/01/11, 08:36:56 am »

brutal.. noxe historica para mi gusto, me lo goze cmo un niño, me voy a la camita k no puedo mas aki dejo esta bonita foto  ::)

a valorar familiaa!!
Mskmakina
Desconectado

Registro: 24-06-10

Email
« Responder #1 en: 06/01/11, 09:08:03 am »

LA verdad es que cuando se han puesto los residentes mas pastis a pinchar en la recta final casi me da algo, no paraba de bailar y saltar!!!!

La verdad es que ha sido una noche magica, le pongo un 10!!!

Gracias Pont Aeri por esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeee
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 06/01/11, 09:50:21 am »

Que temas puso? Que aqui uno que esta con gripe y no pudo subir....  :( >:(
distorsionxL
Desconectado

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #3 en: 06/01/11, 11:36:15 am »

ESPERANDO VIDEOS, LA MAAYORIA STAREIS DURMIENDO AUN KBRONES!! XD POR DESGRACIA NO PUDE VENIR AYER X TEMAS FAMILIARES... :'( SEGURO Q HA SIDO UNA GRAN NOCHE. ESPERO Q TRAIGAN A PASTIS MAS D UNA VEZ, Q M NCANTARIA VERLO N L PONT!!!

SIEMPRE PONT AERI!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4 en: 06/01/11, 12:17:21 pm »

eso eso, temitas y vídeos para que los que no fuimos nos hagamos una idea  :) :)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #5 en: 06/01/11, 12:50:57 pm »

la noche se puede resumir con una sola palabra: TRAICIÓN
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #6 en: 06/01/11, 12:53:43 pm »

la noche se puede resumir con una sola palabra: TRAICIÓN
Porque se resume en esta palabra?
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #7 en: 06/01/11, 12:54:07 pm »

la noche se puede resumir con una sola palabra: TRAICIÓN

jajajajjaja
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #8 en: 06/01/11, 13:00:09 pm »

tiro de hardcore tambien pastis?
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #9 en: 06/01/11, 13:02:07 pm »

Ha sido una noche inolvidable !! David, se que leeras esto, hace muchos años que nos conocemos, y hemos compartido muchos ratos fuera de la discoteca, y para mi  tienes una cualidad que yo valoro por encima de todo en las personas, y es la humildad. No cambies nunca y bienvenido !! ;)


P.D: Tenemos un video desde cabina que no tiene precio jaja, haber si el Xavi lo pasa rapido  :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #10 en: 06/01/11, 13:30:51 pm »

Buena noche, pese a que no podía beber y nos tuvimos que ir pronto, pudimos tener el honor de ver a pastis empezar su sesión y alzar la pancarta un rato, muy memorable jajajaja. A ver si vuelve más adelante y podemos verle en plenas condiciones que ayer le vimos 5 minutos y ya nos fuimos.

Y por el resto buena noche!! Bastante musicón y buen rollo! Todos con las coronas del condis del klave xDDDDDDDDDD putu klave fill de puta que em copies la samarreta xDDDD

Apa fins la pròxima!!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #11 en: 06/01/11, 13:31:03 pm »

Después de tres años sin pisar esa sala, ayer fue la ocasión perfecta para hacerlo, y la verdad que fue algo grande.
Entramos, unos cubatas para calentar mientras hago unos videos y a la pista a liarla.
los escudero empezando a poner temas/mezclas míticas que salen en recopilatorios y sesiones antiguas, poco a poco la cosa va tomando forma.
Sobre DjPastis, la pista entregadisíma con él, poniendo temas y haciendo botar a la gente de lo lindo, llegó a eso de las 3 si no recuerdo mal.
Luego se pusieron los residentes y al rato nos fuimos que hoy toca ser bueno xd
Lo Único que no me gustó fue que cobraran 2e aparte por pillarme un cubata de jackdaniels, o 1€ x el redbull, pero bueno un dia es un dia xd

Destacar la charla que tuve con el señor ramón escudero, un señor que admiro por toda su trayectoria como empresario en este mundillo y experiencia que aporta en sus aportaciones al foro. Un salut Ramón!

y nada, ahora que no está activa, quizá nos pasemos mas por aquí, pero solamente en este tipo de fiestas.

Saludar a todos los conocidos que vi ayer x esas tierras jajaja  ;D

PD_ ya subiré videos, entre ellos el discurso del pastis.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/01/11, 13:37:25 pm »

Musicalmente de que rollo tiro pastis?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/01/11, 13:37:30 pm »

Bueno yo me fui pronto a eso de las 6:00h o así ya que me tocaba conducir e iba a base de sweeps (por cierto malísimas xD) y estaba hipercansada.

Musicalmente bueno, me esperaba más, pero es normal que pusieran más temas comerciales ya que és lo que más se baila, pero bueno, más o menos una se espera lo que toca.
Vi alguna que otra pelea pero no llegaron más allá de los empujones y se resolvio gran parte por la rapidez de los porteros (punto positivo para pont aeri ya que la seguridad veo que ha cambiado).

Sesion de Pastis, para mi gusto un poco floja, ya podría a ver desenpolvado su maleta ¬¬ que cabroncete jaja, aunque puso algun tema que otro que no conocía.

Temas sonados: Tira, Ultimo mohicano, my diamonds, volumenes del pont, because of you, in your eyes y un largo etc, os podría decir más nombres, pero es para que os hagais una idea.

Ver al Pastis llorar de la emoción mientras gritabamos su nombre y lo presentaban no tiene palabras (L).
De verdad fue algo unico.

Saludar aun largo etc de gente que hacía mucho que no veía y que tenía ganas de ver: Remo, Jaime, Peke, Tiki & Nau, Rafita (el peor culé de todo  :-[ :-[ :-*), Tonetti  ;D, Mackinero, Fleky, Sanx ( te queda bien esa barba de perro pulgoso), Tauste, Isaac, Raúl, Lorenika, Rous...Si me dejo a alguien ho sento.

Fisher in trance & Abyss (gracias no border por protegerme jajajaja  :-* :-* :-* )

Espero volver muy muy muy pronto ya que ayer me dejasteis un buen sabor de boca, los porteros un 10, ambiente 8, musica no es que me emocionara pero un 8 (sobretodo calentamiento (L))


pd: Esta vez no me ha pasado nada raro iujuuuuuuuuu, bueno a la vuelta con la sobada me salí en la salida que no era pero supe rectificar y llegamos a casa sanos :P
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/01/11, 13:59:57 pm »

Aun estoy esperando que pastis pusiera lo q pinchaba en Pont Aeri.

Por lo demas un dia q pasara x el retorno del Pastis, xk por musica y demas,otras remembers se la pasa x la piedra xd


PD: Discursos de cara a la galeria (L) xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |