oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DJ PASTIS+SKUDERO&METRALLA  (Leído 21939 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #15 en: 06/01/11, 14:11:46 pm »

eso de desenpolvar maleta creo que ya es leyenda urbana xddd eso lo he escuchado yo en cada remember de pastis o buenri, y naaaaa.
RAULGAVA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GAVA
Registro: 18-07-08

Email
« Responder #16 en: 06/01/11, 14:13:11 pm »

Nosotros nos lo pasamos muy bien, Pastis muy bien, esperamos verlo en la Yesterday 3 ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #17 en: 06/01/11, 14:15:16 pm »

Hacía tiempo que no veía al Pastis así de feliz y emocionado, gracias a todo el equipo Pont Aeri por tratar a este señor como se merece.  [adorar]

La musica tendría que ser así cada día.  [chikypark]
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #18 en: 06/01/11, 14:19:10 pm »

Para mi noche increible!! hacia falta ya una noche de makineo antiguo a mueeeeeerteeeeeee ;D tengo los brazos que no se ni donde estan solo puedo decir que gracias!! que porfavor se repita!!!
Un 100 para PONT AERI! y otro 100 para PASTIS! se podia esperar de el, mas o menos... pero verle hay arriba emocionado, gritando, liandola, pinchando y animando la pista no tiene precio!

Sin olvidar el buen rato que pase en la 92, noche de buena musica!

Un saludo a la Sra, Teresa que hacia mucho que no la veia ^^

p.d: han sobrado flyers? no coji ninguno  :embarassed: :-\ :-\

nos vemos el sabado!
dj_solid
Desconectado

Registro: 23-07-05
Email
« Responder #19 en: 06/01/11, 14:25:18 pm »

La noche estuvo de puta madre,les pontogo un 10 tanto el pastis como los residentes,buen ambiente,lo unico que no me gusto para nada fue el sonido,esta demasiado fuerte,es inaguantable,y el de la sala 92,no te digo na,ufff jaja
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #20 en: 06/01/11, 14:27:23 pm »

Cierto! Estaba Teresa por ahí!!  :D
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #21 en: 06/01/11, 14:41:16 pm »

Noche de auténtica fiesta. Musicalmente para los que preguntais. No metieron hardtrance exagerado ni nada.Es normal. Eso si metieron bastante acceleration y bits de la época. Empezamos por el calentamiento. Música del futuro. grillos,pink records,jean michel jarre y demás. Hasta las 3 que no llegó pastis temas típìcos del 97-98. Cuando llego pastis pues a liarla a saco. Escuchar un my dimension en el pont fue lo máximo. Fue increible. Aparte de eso. Metramorphosis( xavi te saltaba más que el caballo del malo ). Strings of harmony sadness,paradise, momento memorable THe legend of dragon y virtual reality. Con el xque vol4 y 5 el pont aeri del revés.Para mi estuvo genial porque no iba con la idea de escuchar temas rebuscados..
Un saludo a toga la gente de que conocia. Que era una gran parte de la sala.
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #22 en: 06/01/11, 15:18:23 pm »

OJALAAAAAAAA hubiese podido ir aixxxx seguro que no defraudo PASTIS(L)
Nos vemos el 8 gente
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/01/11, 15:20:23 pm »

Buena noche el Pont lleno para ver un momento historico, toda la peña entregadisima por las ganas de fiesta y un buen rollo insuperable. Gran musica y algunas liadas en pista como siempre con la sonrisa de lado a lados, esta claro que estas fiestas son diferente. Los 3 se salieron y ver tantas caras de la vieja escuela valio la pena, unos reyes increible. Despues colgare el video de la presentación de Pastis, creo que es el mejor que tengo.  ;D ;) Al final chaparon a las 7!!! Y como dijo Skudero Pastis bienvenido a casa, todos te queremos, gracias por ser asi y nunca cambies.  ;)

PD: Me alegro mucho que estubiera la Teresa, una gran mujer que a estado con nosotros durante muchos años y siempre tiene una sonrisa en la cara.  ;) ;D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/01/11, 15:33:52 pm »

super fiestaza. me lo apse muy bien y me senti lo mas agustosq se puede estar en un sitio en la vida.

y todo gracias a dos colegas q se lo curraron un monton conmigo.

espero q hayan otras.

p.d.: maten al fotografo :s

dejo un par de videos:

http://www.megaupload.com/?d=OYOWIAAC

http://www.megaupload.com/?d=JZPURLSW
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 06/01/11, 15:42:46 pm »

Noche correcta pero de 6 de la mañana a 7   8) Gran regalo la hora de más!  El principio de la noche lo que me esperaba, muy comercial. Pero ya a partir de las 5:30h en adelante la cosa mejoró.
Extra la pin (L)

Pd. Gràcies Marc per el Infectious flight   [amor] es un tema que em posa molt  :-[
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #26 en: 06/01/11, 15:44:05 pm »

me alegro de k fuese de lujo, asi fijo k se repite y no me lo pierdo x nada del mundo
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #27 en: 06/01/11, 15:44:21 pm »

Noche de auténtica fiesta. Musicalmente para los que preguntais. No metieron hardtrance exagerado ni nada.Es normal. Eso si metieron bastante acceleration y bits de la época. Empezamos por el calentamiento. Música del futuro. grillos,pink records,jean michel jarre y demás. Hasta las 3 que no llegó pastis temas típìcos del 97-98.

Que dices? Joder me lo perdí como siempre.... Grande fisher  :D ;) Un saludo!
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #28 en: 06/01/11, 15:45:04 pm »

La noche estuvo bien, musicalmente lo de siempre excepto algun timido bonzai como el axis, o algun tema como un venerdi, pero vaya mas de lo mismo, es increible, como se pueden repetir temas, con la temas revivals que hay, es una pasada. Ves al XXL que siempre varia, incluso le he escuchado meter un braindead, parece que no se acuerden del año 94. Ni Joe Inferno, ni franfurt beats, ni nada, almenos de 2 para alante que es cuando estube toda la noche, no me esperaba hardtrance rebuscado ya que nunca lo han puesto pero coño un pont aeri vol.1,2,3 y no repetir tantos temas como cyberdream o el sunbeam, jo que se joder el muro se mueve, dark atr 8, sera por temas coño. Por el morbo y todo el paripe en general bien.

Pero bueno, buena noche, y como siempre el sonido del pont aeri brutal, es un discotecon, todo sea dicho.

PD: critica constructiva.

un saludo.
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #29 en: 06/01/11, 15:48:31 pm »

super fiestaza. me lo apse muy bien y me senti lo mas agustosq se puede estar en un sitio en la vida.

y todo gracias a dos colegas q se lo curraron un monton conmigo.

espero q hayan otras.

p.d.: maten al fotografo :s

dejo un par de videos:

http://www.megaupload.com/?d=OYOWIAAC

http://www.megaupload.com/?d=JZPURLSW

Que grande!!!!
si hay 004 y 005...
hay 001, 002 y 003????? :angel:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |