oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DJ PASTIS+SKUDERO&METRALLA  (Leído 21937 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #150 en: 07/01/11, 21:23:21 pm »

No se puede confundir la libertad de expresión y el derecho a opinar con el derecho a insultar y la libertad para (intentar) humillar.
Estaría bien empezar 2011 con un poco más de civilización y respeto por parte de todos.
Un saludo.
Aaaaaaaaaaaaaaaamén!
save_the_vinil
Desconectado

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #151 en: 07/01/11, 22:06:20 pm »

madre mia, xd aun estando cerrao el activa aun hay piques entre bandos, yo hay cosas que nunca las entendere y los piques que os llevais siempre tampoco, en fin la musica esta pa disfrutarla no para crear sectarismo. hace años la musica unia,pero veo que ahora lo que haveis creado es un pozo sin fondo de peleas absurdas y bandos que se llevan a muerte, ya os apañareis. saludos.
Zoox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Turó de la Peira
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #152 en: 07/01/11, 23:55:15 pm »

Me pareció increible volver a escuchar el Black Eagle después de tantos años a manos de Pastis y al estilo más xquesiano. Desde que lo "enseñó" hasta que lo hizo petar pasaron como 10 minutos... o eso me pareció (porque iba bastante calentito de JB).
Para los que no lo conozcais, aquí os dejo el tema en youtube. 100% makina.
http://www.youtube.com/watch?v=PepRWvBivoE
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #153 en: 08/01/11, 00:51:00 am »

  Algunos os tomais muy a la tremenda las cosas, la música y la fiesta están hechas para disfrutar de ellas, no para generar enfrentaminetos ni nada así, si una cosa tan noble como esta la convertimos en motivo de disputa que coño nos qeda hoy en dia?
 Para el que no se lo pasó bien el miércoles mira, lo siento, ya vendrán fiestas mejores, a todos nos pasa que alguna fiesta nos ha defraudado sea por lo que sea. Pero no porque una fiesta no haya cumplido con nuestras espectativas nos tenemos que poner a atacar a todo el mundo y menos a descalificar a grandes profesionales que hacen posible esto.
 
 Con el tema del sonido, el sonido para mi gusto se escucha muy bien, lo que para mi gusto lo ponen demasiado alto  :-\  .
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #154 en: 08/01/11, 02:49:54 am »

El sonido es lo caracteristico de esa sala supuestamente, si pincharan con menos volumen, o bajaran los graves, ya no seria sonido pont, y su gran inaguracion ace un tiempo de los 80.000 w de sonido, yo creo ke es lo bueno ke tiene, sales afuera y te pitan las orejas, eso es pont.

Yo creo ke nos gusto a todos, por ke todos hemos hablado bien del pont menos el usuario djtocahuevos ke ya ni a vuelto a comentar, y alguno ke a apoyado su comentario.
Si ke podemos kejarnos o debatir algun tema, pero el comentario fue con mala leche por ke uvo mucha keja, y por ke decia ke no iria mas etc...publicando ke el pont a perdio un cliente (ke tiene mas gente vaya) ke no se ke, yo creo ke avian palabras ke sobravan, eso no es kejarse, eso es echar por los suelos ala sala, al sonido, a los dj's y ala musica o temas ke se ponen.
Si alguien piensa tan mal del pont, ke se lo ke de para el pero ke no eche mierda aki en el foro, yo lei el comentario y flipe, asta la sesion de pastis mediocre ponia, jajaja, increible.
Mskmakina
Desconectado

Registro: 24-06-10

Email
« Responder #155 en: 08/01/11, 03:12:18 am »

No me he leido todas la paginas del post, ni mucho menos, pero sobre esas criticas sobre el estilo musical que se pincho... unos esperaban temas mas rebuscados, otros mas oscuro, otro mas happy, etc, etc, etc... Decir que en esa sala no habían 1 persona, ni 2, ni 3.... habían muchísimas, y cuando uno va a una discoteca ya sea techno, pachanga o MAKINA & HARDCORE, yo pienso que uno ya sabe y va con la idea de que no todo lo que suena le va a gustar, por eso pienso que esas criticas no sirven para nada, ya que hacer una sesion que guste a toda y cada una de las personas que estaban en la pista es muy difícil por no decir casi imposible.

PD: El sonido del pont aeri es tremendooooooooooo, ya le gustaría a muchas discotecas tener el equipo que tiene Pont Aeri  ::)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #156 en: 08/01/11, 15:45:32 pm »

se hace raro ver al pastis en el pont.................... .jejjeej :)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #157 en: 08/01/11, 16:54:59 pm »

Buena fiesta aunq me esperaba mucho más... Mucho más rato de sonido 94-96, mucho más temazo rebuscado, mucho más buen rollo... que no digo q me lo pasara mal ni q no sonara buena música, sólo q me había hecho una idea q lg no se cumplió.
 
De entrada, llegamos sobre la 1 y poco y ya estaban metidos de lleno en la etapa 97-99, adiós a la chicha más MáQuina; mucho Sistema 3, New Limit, Overflow, etc. Eso si, la pista ya presentaba una buena entrada y la gente respondiendo muy bien. De este tramo me quedo con el Are am eye y el Door to Eternity q puso Skudero y con el mezclote del Oxygene+Zombie de Metralla. ;)

Mucha expectación cuando se acercaba la hora en q apareciese Pastis... encienden luces, la pista a reventar coreando el nombre del de Girona, palabras emotivas y ahora si, kaña de la buena. Empezó metiendo algo de Moon y de Ferpas (ese I love you, grande!) para pasar a temitas algo más típicos pero sin parar de soltar mezclotes (cuidadito con el momentazo This is easy o Legend of Dragon :o) Poco a poco fue metiendose en terreno más hardtrancero y soltando mezclas 100% Pastis como el My Dimension+Attack, asi sí!! Y para acabar session, una mezcla con bastante sabor "Pont Aeri", Dune: Hand in Hand+Vibrations, para terminar de partir la pista, si señor!! Muy gracioso cuando en el último subidón (con lo largo y dificil de cuadrar q es, xD) lo mantearon entre todo el equipo de cabina y viendo q se le iba un poco, intentaba arreglar la mezcla cuando estaba en el aire, jaja.

Dspués de la gran actuación de Pastis, la verdad q la cosa mejoró bastante por parte de S&M. So in love, Polaris Dream, Judgement Day, Spring, la cara B del Cyberdream... buen Hard Trance y alguna concesión makinera q entró bastante bien; aunq tecnicamente tuvieron algun problema (saltos de aguja, descuadres en subidas interminables...). Recta final con Pastis volviendo a la carga con muchas de sus mezclas míticas (In my mind+La linea, Make believe+Base cara B...) y metiendo temas más oscuros (creo q metió el Future House con un acidako brutal). Nos fuimos un pokito antes de las 7 para evitar el pelotón a la salida.

Buen cierre para disfrutar de no ser por el considerable número de gilipollas q había x ahi; dsd el tonto queriendose hacer notar en el podium tirando agua a la pista hasta los "buscaroces" haciendote monerías en la cara a ver si les dices algo... pasando de todo of course, pero da rabia q haya gente asì. Tengo los huevos pelados de recorrerme las discos kañeras de media España y cada vez q voy a Cataluña ya se por donde van los tiros; pero desgraciadamente en Pont Aeri siempre hay q ir con un extra de cuidado, he visto cosas bastante heavys ahi como para entrar al trapo. :-\

Pero bueno, en general hubo buen ambiente; en el computo global le doy un 7 a la fiesta.
SAludos a todos los colegas q nos encontramos en pista, fue un placer volver a remembear juntos! En especial como no, a mis brothers del team maño y a mi novia, buena forma de empezar la temporada 2011!

PD: ya he visto q el tema sonido ha levantado ampollas, sólo diré q en la anterior Mákina Legends gocé como un enano, sonaba potente y NÍTIDO q es lo importante. Creo q esta vez se emocionaron con las ganancias y rajaba por todos lados; cuando el bombo se come las frecuencias medias y la resonancia del subgrave no te deja ni distinguir la melodía q está sonando es q está demasiado fuerte. La verdad q prefiero escuchar un tema con calidad q con potencia, tal vez para el Hardcore os guste como suena, para la Mákina dsd luego no es lo más conveniente.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #158 en: 10/01/11, 13:57:55 pm »

Ya toca valorar la noche..xD!!
Bién en general, el Pont llenito, Pastis muy motivado, hubieron muchas risas en medio la pista, no salí ni una vez fuera con el frio k hacia xD muchas caras conocidas k hacía tiempo k no veia eso hizo la noche más amena..!
El viernes al medio día me encontré al Pastis en el Viena de delante de correos, estube hablando un buen rato con él y entre otros temas me dijo k estaba muy contento de volver al pont, k lo tratarón de P.M se sientió muy agusto con todos apoyandole desde cabina y desde la pista y más cosas k me estubo explicando de esa noche... y nada como anecdota de ese encuentro al preguntarle por la camiseta k se puso en la cabina, me dice mira: aún la llevo puesta jajajaja k colgao aún llevaba puesta la camiseta del Pont k le dió el Skudero, k crack este hombre xDDDDDDDDD
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #159 en: 10/01/11, 20:25:48 pm »

Grandisimaa noxe en el pont, esq, no tngo palabras!
Dias asi, da gusto ir y volver atras en el tiempoooo xq sta claro qlos temazos qsonaron rebentaron la pista sin parar!
Una lastimaa xq me perdi la recta final puesto qalas 7 tnia qir a kurrar y no m pude kedar al xape, xo, xmi parteeee, noxeee de lujo, kmo las de antes, y ojala se repitan mas noxes asiii xq lo qhay qdemostrar eesq la makinaa sigue vivaa, aunke no kmo antes, xo sta clara la contundenciaaa d noxes asi!!
Decir qse hacia muuuuuuy raro ver a pastis pinxar en el pont, despues d taaaantos y tantos años qlo speraba y no defraudo xa nada!
Y kmo siempre dar las gracias a todo el equipo del pont, x kurrarserlo siempre a mas no poder, y xq os lo mereceis todo!Y xmuxo qpasen los años, nunka m knsare d esto!
Sta la proximaa familiaa!!!!
PD:Kmo me alegre d ver a gente qhacia mil añosss qno veiaaa!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #160 en: 10/01/11, 20:41:25 pm »

Me lo pase de puta madre, sin duda el momento de la noche musicalmente hablando fue cuando mete el My dimension de gigi d'agosino, vaya lagrimones de felicidad.
djtoreteelombremakina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09

Email
« Responder #161 en: 11/01/11, 18:03:54 pm »

sesion de lokura de pastis y metralla temas miticos ilo primero pastis antes de enpezar llorando no selo esperava de pont aeri el pastis es el amo de la cabina  i ojala que buelva otra vez .
                                                 [chikypark]   PASTIS FOREVER  [adorar]
tonirubi
Desconectado

Registro: 07-04-09

Email
« Responder #162 en: 15/01/11, 23:54:24 pm »

esta grabada la sesion??
se colgara como el remember del x que??

se podria hacer el tracklist y ya seria la ostia

saludosssssssssss
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |