oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DJ PASTIS+SKUDERO&METRALLA  (Leído 25277 veces)
ander_fiesta

Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D

Email
« Responder #135 en: 07/01/11, 15:49:53 pm »

bueno no suelo meterme mucho por el apartado del pont aeri, yo es que me estoy quedando flipao de la gente que esta faltando el respeto a un forero que da su opinion y punto.  :embarassed:
bueno yo no estuve en esta fiesta ( ya que soy de vitoria)... me pareció al ver el cartel y de primeras algo histórico para la musica makina de cataluña y de la sala pont aeri y me alegré mucho, pero mea dejado un mal sabor de boca viendo los videos nose xke... soy un idolo del pastis y nose lo vi raro.
pd:espero no molestar a nadie con mi simple comentario u opinion
C0nDOR

Registro: 24-12-08
Make Music Not War

Email
« Responder #136 en: 07/01/11, 15:55:08 pm »

la noxe estubo muy bien prefiero este tipo de fiestas que las de hardcore aunke un poko no hace daño xd
la musika en general me gusto lo uniko malo la mierda d fumar pero eso el pont no tiene la culpa y que hoy tenia k currar y me fui a las 5 y piko me erdi lo mejor pero m lo pase muy bn hoy toka descansar ojala agan la yesterday 3 xd
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #137 en: 07/01/11, 16:04:06 pm »

Iros a la puta mierda soys los 4 tontos de siempre que se ve a leguas que solo os gusta tocar los cojones... y decir mentiras a puñados, si asi soys felices, a mamarla hombre  :o

Así es como debaten aquí cuando no gusta la opinión.
Y luego se quejan de la fama que tienen.
lauryta_86

Registro: 29-06-10

Email
« Responder #138 en: 07/01/11, 16:04:32 pm »

alguien sabe si se gravo la sesion??? y de ser asi... vera la luz???
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #139 en: 07/01/11, 16:05:35 pm »

Ya lo he dicho muchas veces, makinamania es un foro que rebosa mierda por todos lados, no se puede ver ninguna valoracion digna, se puede alabar i criticar, pero hay maneras, siempre con el respeto por delante.

Yo me lo pase en grande, aunque, como muchos usuarios tambien tengo mis notas negativas, los altavoces para mi no es que petasen demasiado, simplemente con makina no se escuchan como deberian, pero bueno, ya habeis dicho que estan regulados para hardcore, normal, solo era comentarlo, no hace falta saltar a la yugular de la gente.

Musicalmente la verdad Skudero&Metralla tiraron lo de cada makina legend, lo esperado, que a mi ya me esta bien, pero la verdad que de Pastis me esperaba mas, pero bueno, para eso volvera a ir dentro de nada no ? ? ?  ;D   En el xque el dia de navidad musicalmente se salio ( para mi gusto ) tambien estubo mas rato en cabina eso si...

El ambiente era cojonudo yo voy a la siguiente, me hubiese gustado pasarme por la 92 porque sisu pinchando epoca 2002-2003 telita.... pero me falto tiempo y poder dividirme en dos!!! Hasta la proxima!!!
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #140 en: 07/01/11, 16:13:10 pm »

Ruly grabaste alguna sesion o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Musiquito

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #141 en: 07/01/11, 16:30:52 pm »

Yo no fuí la noche de Reyes, pero con la sola presencia en cabina de Pastis ya está el espectáculo asegurado.
El críticar por poner según que temas o según que otros temas es bastante friki, para que nos vamos a engañar.
Las sesiones normalmente son diferentes y siempre si son sesiones actuales se intenta de poner lo último, si son remember como es el caso hay una infinidad tremenda de discos para poner, así que críticar por no poner un tema o por ponerlo lo veo demasiado friki.
Ir a la discoteca engloba bastantes factores, para mi el principal es la música, pero tambien está el ambiente que haya en la sala, el dj que venga invitado, los amigos, todo. Si nos fijamos únicamente en una sesión de un dj invitado estamos cayendo en la misma trampa de la gente que va a discotecas de pachanga sólo para sobar a las tías.
(_L4UR4_)

laura y derick

Email
« Responder #142 en: 07/01/11, 16:36:01 pm »

no soy una persona ni de follones ni de faltar a la gente, pero q digan q ese forero da su opinion y punto? puede, pero faltando, y si no respetas no seras respetado

ahí lo dejo ;)
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #143 en: 07/01/11, 16:38:12 pm »

Ya lo he dicho muchas veces, makinamania es un foro que rebosa mierda por todos lados, no se puede ver ninguna valoracion digna, se puede alabar i criticar, pero hay maneras, siempre con el respeto por delante.

Yo me lo pase en grande, aunque, como muchos usuarios tambien tengo mis notas negativas, los altavoces para mi no es que petasen demasiado, simplemente con makina no se escuchan como deberian, pero bueno, ya habeis dicho que estan regulados para hardcore, normal, solo era comentarlo, no hace falta saltar a la yugular de la gente.

Musicalmente la verdad Skudero&Metralla tiraron lo de cada makina legend, lo esperado, que a mi ya me esta bien, pero la verdad que de Pastis me esperaba mas, pero bueno, para eso volvera a ir dentro de nada no ? ? ?  ;D   En el xque el dia de navidad musicalmente se salio ( para mi gusto ) tambien estubo mas rato en cabina eso si...

El ambiente era cojonudo yo voy a la siguiente, me hubiese gustado pasarme por la 92 porque sisu pinchando epoca 2002-2003 telita.... pero me falto tiempo y poder dividirme en dos!!! Hasta la proxima!!!
Si et divideixes amb dos te kedaran els dos braços, un cubata ma eskerra, un cubata ma dreta, jajajaja, una abrazada adam!! ;)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #144 en: 07/01/11, 17:14:52 pm »

Iros a la puta mierda soys los 4 tontos de siempre que se ve a leguas que solo os gusta tocar los cojones... y decir mentiras a puñados, si asi soys felices, a mamarla hombre  :o

Fama ninguna, pero si te das cuenta a los 2 o 3 que se han inventado el lado negativo de la fiesta todo el mundo a contrarrestado diciendo lo contrario o sea la verdad, que fue una fiesta cojonuda, con buena musica, con emoción por el significado que la fiesta tenia y con un buen rollo absoluto como es habitual en Pont Aeri, lo que no tolero es que se metan dos o tres usuarios que casualmente siempre estan echando mierda sobre el Pont a decir mentiras por la cara.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #145 en: 07/01/11, 17:22:45 pm »

Fama ninguna, pero si te das cuenta a los 2 o 3 que se han inventado el lado negativo de la fiesta todo el mundo a contrarrestado diciendo lo contrario o sea la verdad, que fue una fiesta cojonuda, con buena musica, con emoción por el significado que la fiesta tenia y con un buen rollo absoluto como es habitual en Pont Aeri, lo que no tolero es que se metan dos o tres usuarios que casualmente siempre estan echando mierda sobre el Pont a decir mentiras por la cara.

Pero esa gente es cliente tmb (ocasional) ha pagado por un servicio, sino esta de acuerdo con lo recibido yo lo veo bien ke se keje incluso del olor a 3 kilometros de la sala. Tenga o no razon, se puede kejar. Ya el dueño del pont es mayorcirto para hacer caso o no a las criticas si vienen de una mayoria o de una minoria de clientes.
cEsAr-dJ

Registro: 29-04-08

Email
« Responder #146 en: 07/01/11, 17:52:02 pm »

a mas de una sala le gustaria tener el sonido que tiene pont aeri sinceramente yo iva siempre a activa i el sonido k avia en activa daba asco te ponias en barra i ponian una cantada i ni se entendia sinceramente,yo lo decia xk no arreglan el sonido???normal k no lo arreglasen si a la sala le kdava un suspiro...pero bueno sonido pont expectacular comparado kn muchas otras salas! una pua no poder aver asistido este miercoles x culpa d la gripeeeeeeee!! la proxima se asistira seguro!
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #147 en: 07/01/11, 18:24:18 pm »

Se ponen los pelos de punta con la presentación de Pastis, y luego el equipo de Pont Aeri en cabina bastante emocionados... esperemos que esto sea el "comienzo" de la unión cada vez más fortificada entre las grandes "esferas" de la caña en Cataluña, porque todo esto es lo que da más fuerza al mundillo, y eso es lo más importante!! ... LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

PD: Véis "posible" que Buenri también vuelva a Pont Aeri tal como ha ocurrido con Pastis? ... la verdad que sería ya la reostia! ... la "unión" del Pont con Xque que ya han celebrado hasta "fiestas conjuntas", y que djs del calibre de Pastis o Buenri, pues pisen de vez en cuando la SALA de Vallgorguina... si así se produce, ya veréis como en el futuro este mundillo va a levantar algo el "ala"... ya lo máximo sería que Pastis se pusiera con Skudero & Metralla en el tema de sacar alguna producción y revivir algo la cosa xD, aunque sabemos que los hermanos Escudero están muy centrados en el Hardcore, y yo me alegro, porque lo que más me mola es el Hardcore, aunque a la Makina le tengo bastante cariño  :)
djpiterciego

Email
« Responder #148 en: 07/01/11, 18:44:35 pm »

Bueno, pues a valorar se ha dicho:
Vaya FIESTÓN nos pegamos!!!!
Xavi y Marc muy bien, tirando de los clásicos de este tipo de fiestas. Concedo que hay muchos temas para elegir, pero estos "clásicos" funcionan muy bien, como quedó demostrado con la pista de Pont Aeri brincando sin parar.
El Sr. Pastis, para mí, cojonudo. A parte de la emotiva presentación a cargo de Marc, David demostró que es un SEÑOR con todas las letras, y una gran persona.
Personalmente, esperaba una sesión un poco más oscura y menos "típica", pero he de reconocer que me lo pasé como un enano y volví a los 16 años de nuevo (así acabamos, baldados, jejeje).
Recta final impresionante, sin palabras, un no parar.
Dar las gracias a la dirección de Pont Aeri y a todo el equipo por el trato que nos dan siempre que vamos, en especial Ramón y Luiggi.
Un saludo a todos!!!
Y, con respecto a ciertas opiniones que he leído: no soy muy dado a opinar en los foros y menos entrar en juegos de descalificaciones, insultos, etc., pero creo firmemente en el respecto, y hay mucha gente que pierde la condición de persona atendiendo a las afirmaciones que hace. No se puede confundir la libertad de expresión y el derecho a opinar con el derecho a insultar y la libertad para (intentar) humillar.
Estaría bien empezar 2011 con un poco más de civilización y respeto por parte de todos.
Un saludo.
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #149 en: 07/01/11, 18:51:29 pm »

Bueno, pues a valorar se ha dicho:
Vaya FIESTÓN nos pegamos!!!!
Xavi y Marc muy bien, tirando de los clásicos de este tipo de fiestas. Concedo que hay muchos temas para elegir, pero estos "clásicos" funcionan muy bien, como quedó demostrado con la pista de Pont Aeri brincando sin parar.
El Sr. Pastis, para mí, cojonudo. A parte de la emotiva presentación a cargo de Marc, David demostró que es un SEÑOR con todas las letras, y una gran persona.
Personalmente, esperaba una sesión un poco más oscura y menos "típica", pero he de reconocer que me lo pasé como un enano y volví a los 16 años de nuevo (así acabamos, baldados, jejeje).
Recta final impresionante, sin palabras, un no parar.
Dar las gracias a la dirección de Pont Aeri y a todo el equipo por el trato que nos dan siempre que vamos, en especial Ramón y Luiggi.
Un saludo a todos!!!
Y, con respecto a ciertas opiniones que he leído: no soy muy dado a opinar en los foros y menos entrar en juegos de descalificaciones, insultos, etc., pero creo firmemente en el respecto, y hay mucha gente que pierde la condición de persona atendiendo a las afirmaciones que hace. No se puede confundir la libertad de expresión y el derecho a opinar con el derecho a insultar y la libertad para (intentar) humillar.
Estaría bien empezar 2011 con un poco más de civilización y respeto por parte de todos.
Un saludo.

Tomemos nota de este usuario. Una lección de coherencia para todos nosotros.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir