|
 |
« Responder #105 en: 07/01/11, 00:46:16 am » |
|
El sonido del pont con hardcore sonando es brutal (Y), pero para mákina yo también creo que el bombo está muy cargado.
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 07/01/11, 00:48:23 am » |
|
Es normal si esta graduado ya k es lo que normalmente suena... igual k el primer dia de intropia me acuerdo que aquello sonava k flipas que estubieron toda la primera noche k no akabavan de aclararse xD pero aqui la gente se queja x quejarse
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #107 en: 07/01/11, 00:48:44 am » |
|
El sonido esta de puta madre y te lo puedo decir yo que voy cada finde desde hace años pork ahora vengan 4 un dia y se pongan a rajar....... xDDDDDDDDDDD venga hombre acostaros 
BLABLABLA, BLABLABLA, BLABLABLA, Les gusta rajar mucho a la gente... para eso os quedáis en casa, os ponéis el mp3 y ale...
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #108 en: 07/01/11, 00:56:49 am » |
|
ni idea de como suena la musica en el pont, xo si hay bastante gente ke se keja del bombo/grabes será porke no gusta.
no teneis ke trincharlos porke digan eso xD
yo, como siempre con lo mismo... grabaron la sesión? se subirá? 
los que criticamos para bien somos los que trinchamos? ? ostieee...... xDD
me refiero a ke si hay gente ke opina ke suena raro, los ke defienden el sonido tampoco tienen ke tirarse a la yogular. entiendo ke los asiduos flipen por los nuevos/ocasionales, xo vaya, seguro ke los Escuderos toman nota y se fijarán con el detalle para ke siempre se roce con lo excelente.
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 07/01/11, 01:03:58 am » |
|
Despues de un largo tiempo sin salir, ayer era el dia clave para volver hacerlo y en buen compañia como no.
Se hacia muy raro ver el nombre de Pastis por las pantallas e incluso ver al mismisimo Pastis en cabina, pero bueno disfrutamos muchisimo de toda la noche en general.
y dejar ya de quejaros macho, que para una vez que se brinda una fiesta asi teneis que estas con las mismas tonterias de siempre, disfrutad lo que teneis y dejaros ya de tonterias.
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 07/01/11, 01:05:20 am » |
|
El equipo de Pont Aeri es de lo mejorcito, decir lo contrario es de tontos xd Eso si, está graduado para Hardcore.
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #111 en: 07/01/11, 01:05:42 am » |
|
ni idea de como suena la musica en el pont, xo si hay bastante gente ke se keja del bombo/grabes será porke no gusta.
no teneis ke trincharlos porke digan eso xD
yo, como siempre con lo mismo... grabaron la sesión? se subirá? 
los que criticamos para bien somos los que trinchamos? ? ostieee...... xDD
me refiero a ke si hay gente ke opina ke suena raro, los ke defienden el sonido tampoco tienen ke tirarse a la yogular.
entiendo ke los asiduos flipen por los nuevos/ocasionales, xo vaya, seguro ke los Escuderos toman nota y se fijarán con el detalle para ke siempre se roce con lo excelente.
En toda la noche solo escuche mal el Teknicida, al petar la melodia ni se oía xD
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 07/01/11, 01:14:20 am » |
|
yo creo que lo del volumen esqu estais acostumbrados a la porqueria de sonido del activa por lo que veo porq soys los unicos que os kejais
+mil!!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #113 en: 07/01/11, 01:38:03 am » |
|
Pero una cosa es decir que el sonido está demasiado fuerte normal, con lo cual como mucho te llevarás un "quevaaaaaa esta dpmmm" y mira cada uno bien, y otra cosa es decir que es una mierda que noseque nosecuantos... son las formas no la crítica. Sería muy injusto rechazar una crítica hecha con buenas formas, sea al pont aeri, como sea donde sea (pese a que se rechazan, pero eso es otro tema).
Y sobre mi opinión, para mí está de puta madre, y mientras no incumpla los límites legales, puede ponerlo al volumen que quiera, si estás mal de los oídos o lo que sea, pues te pones más atrás, o te pones tapones como hace Drokz y algunos más xDDD
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #114 en: 07/01/11, 01:57:29 am » |
|
yo creo que lo del volumen esqu estais acostumbrados a la porqueria de sonido del activa por lo que veo porq soys los unicos que os kejais
+mil!!
Ami me encanta el activa y me gustava el xque igual ke me gusta el actual y estando pastis de residente mas, y no me kejo del sonido, todo este tema a venido por la keja de djtocahuevos, los demas no nos hemos kejado, El pont, tiene la colocacion de altavozes subwofers etc, graduado para sonido hardcore, y por una noche como otras como la makina legend o remember pues normal ke suene raro, aparte ke la grandaria de sala no se puede comparar, el pont es mas pekeño con lo cual suena mejor y resuena mas, el activa tiene la sala bastante mas grande con lo cual concentran mucho sonido en la pista, lo mismo pasava con el antiguo xque, ke en la pista sonava ke te cagas y te ivas al fondo ya se sonava como el culo. Para mi el pont suena ke te cagas por el estilo musical ke ponen, ''hardcore'' Cada sala tiene su estilo y sonido musical, sea feriante o no, y si solo uviera avido keja de algo del sonido vale, pero nuestro compañero se a kejado de los dj's, sala, etc... hay algo mas ke kejarse?? vaya tela.
|
|
|
HardMagic
Registro: 10-02-06
100% Makinero
Email
|
 |
« Responder #115 en: 07/01/11, 02:01:08 am » |
|
Muy buenas a todos
A ver a mi parecer tanto metralla como skudero han perdido bastante pinchando makina, en parte lo veo logico ya que la sala ya no va enfocada a la makina si no al hardcore, en segundo lugar, creo que el calentamiento estuvo perfecto temazo tras temazo, de temas pues bueno, como dicen mas arriba podrian a ver tirado mas de temas no tan escuchados en fiestas asi, tipo pcp - origens y cosas un poquito mas rebuscaillas no es la palabra si no, que no hayan sonado tanto en remembers, por lo demas todo correcto, espero que en la proxima que hagan pongan temas no tan escuchados aparte de los temas escuchados, esta claro que en la proxima subire tambien, estas fiestas hay que apoyarlas ya que makina no se escucha en ningun lado practicamente y si no la apoyamos y tiramos mierda esto se hunde mas de lo que esta hundido, espero no haber ofendido a nadie en este comentario, simplemente es una opinion mia, si he ofendido a alguien pido disculpas anticipadas
Gracias
|
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 07/01/11, 02:29:04 am » |
|
Noche impresionante, en el momento que empezaron a presentar a pastis ya se veia que seria una noche espectacular, la gente muy entregada y de muy buen rollo! Siempre que puedo ir al pont me lo paso de lujo! Muy buenos los videos, se podra recordad esa noche durante mucho tiempo
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 07/01/11, 02:30:27 am » |
|
y dejar ya de quejaros macho, que para una vez que se brinda una fiesta asi teneis que estas con las mismas tonterias de siempre, disfrutad lo que teneis y dejaros ya de tonterias.
El mejor comentario del hilo diria macho
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #119 en: 07/01/11, 02:47:08 am » |