oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: //Hakken\\  (Leído 12836 veces)
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #60 en: 11/01/11, 16:55:50 pm »

estos si que saben hakke :laugh:
http://www.youtube.com/watch?v=tz1aZq3axgg

molt bona ostia avere alguns diuen que es donar la pena pero jo he vist videos de la thunderdome per el 96 o per 97 que surtia el gabberpiet ballant hakken en un tarima i tothom fent lo mateix i weno el mitic neophyte fent el hooligan (cosa normal )

nose la meva opinio no es donar la pena es fer lo que et sorti del cor sense tindre vergoña i fer el friki i tunellarse es veu que es bastant normal en els festivals. Nose el gabbers son mes antics que el pelaos makineros (no skins) es mes a principis dela musica makina ningu anava de pelao nomes cal veure video del 8 o psicodromo.........
http://www.youtube.com/watch?v=JCq0fef_-aI
weno fills os paso un vedeo de gabbers fent una mica el friki, aquesta canso va pega molt for a holanda :D

100% contigo. Más fiesta, más buenrollito y ganas de pasarlo bien que al final es lo importante que la gente baile como quiera siempre y cuando respete a los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=l18j-vrVMCA&feature=related tema tambien muy mitico xD.


Hakken SI, fiesta y buen rollo TAMBIEN!
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #61 en: 12/01/11, 00:35:14 am »

alli una foto con un experto en el tema xD grande eloy !!!
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #62 en: 12/01/11, 17:00:35 pm »

un truco bueno para perfeccionar vuestro hakken :

Sabeis la tipicas botas de currar en fabrica, esas que pesan (como mas pesen mejor).Pues eso, trate de bailar unos 5 minutillos con las botas puestas, y luego me puse las nike ...  :o ... los pies iban solos, no notaba nada, total ligeridad de movimento.

Aver si alguien lo prueba y nos comenta su experiencia xD

P.D. Logicamente marcar hakken con esas cacho botas costara un poco al principo, pero todo es cuestion de practica.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #63 en: 12/01/11, 19:33:33 pm »

no es q se baile lento.. son movimientos mas secos, articulados y ortopedicos. como si el suelo quemara..

Me gusta tu descripción  ;)!

solo comentar unas cosillas:


5. Es gracioso ver en el pont a los mas "Gabber tradicionales" dejando de hakkear para pasar a simplemente pegar votes de ultramotivación, e incluso "tekkear" en alguno de los casos, solo por lo que comento, que con el tipo de hardcore actual, algunas veces sale mas natural brincar sin mas, a saco, e incluso, con segun que tema entran ganas de hacer pogos a lo bestia, pero esto seria tema para nuevo post xd

Bueno companys, llarga vida al Hakken i al Hardcore!

P.D. Espero que lo tito Darkraver nos deleite con una session only Early de las suyas el dia 22!

anda que no molaria montar unos buenos pogos en el pont  xDD

Tal que asi??? xD

http://www.youtube.com/watch?v=ArFnxARJAy8
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #64 en: 12/01/11, 22:52:41 pm »

un truco bueno para perfeccionar vuestro hakken :

Sabeis la tipicas botas de currar en fabrica, esas que pesan (como mas pesen mejor).Pues eso, trate de bailar unos 5 minutillos con las botas puestas, y luego me puse las nike ...  :o ... los pies iban solos, no notaba nada, total ligeridad de movimento.

Aver si alguien lo prueba y nos comenta su experiencia xD

P.D. Logicamente marcar hakken con esas cacho botas costara un poco al principo, pero todo es cuestion de practica.

ostias las botas del curro pufff yo creo k si me las pongo ahora k toy en el paro se me caen los pies o eso dicen las leyendas jajajaja


y en cuanto a los "pogos"   quien puede considerar un baile pegarse ¿?¿?¿?  eso para mi es una salvajada digna de barbaros que pega mas con los heavys que con el hardcore xk que ritmo llevas tirandote al centro a pegarte con los de enfrente ?¿¿?
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #65 en: 13/01/11, 18:49:20 pm »

bueno a mi esto del Hakken no me convence nada, encima parece muy dificil

pd: sabeis si hay algun post de los pogos que se hacen en las fiestas hardcore?? porque e visto videos y videos y kiero ver mas jejejjejejje
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #66 en: 13/01/11, 21:23:10 pm »

el pogo si se hace con respeto no consiste en pegarse sino en empujarse sin querer tirar al suelo o meterle un puñetazo a los participantes. Por ejemplo en la TNT cuando pinchaba more se hacian y nunca vi a nadie salir sangrando. Otra cosa son los pogos y piramides de la discoteca number one de italia que eso ya es una locura
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #67 en: 13/01/11, 23:47:30 pm »

lei lo k poneis de "pogos" i vi algunos videos k pude aki alguein, y creo que esto es algo mas propio de estilos instrumentales como metalcore o deathcore, y se llama Wall Of Death, y se trata de separar la gente en dos grupos, corren, xocan, empujas todo lo que quieras pero sin herir a nadie.Motivo ?? Desahogarse !!!
Aunque no lo veo que algo propio para HARDCORE.Esto es para los metaleros  y heavys, y ademas es que lo hacen mejor :

http://www.youtube.com/watch?v=HQUvJ-wKJok&feature=related
toru
Visitante


Email
« Responder #68 en: 14/01/11, 00:09:07 am »

Hombre lo del pogo no es una cosa que tampocó me disgusta mucho , yo he visto mas de un pogo en varias fiestas i sinceramente prefiero verlo que estar por el medio jaja :D
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #69 en: 14/01/11, 00:11:20 am »

y en cuanto a los "pogos"   quien puede considerar un baile pegarse ¿?¿?¿?  eso para mi es una salvajada digna de barbaros que pega mas con los heavys que con el hardcore xk que ritmo llevas tirandote al centro a pegarte con los de enfrente ?¿¿?

un pogo no consiste en darse de ostias, cierto que pega mas con los heavys pero a veces en algunos temas apetece desfasarse de verdad y liarla un poco, y con eso no me refiero empezar a soltar ostias "a tort i a dret" se puede hacer con un poco de cabeza para que nadie salga mal parao
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #70 en: 14/01/11, 01:53:13 am »

Sin apuntar a la cara por ejemplo, pero con la mayoría de personal que hay dudo que cuajara bien ahora.
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #71 en: 14/01/11, 13:24:33 pm »

EL próximo día 22 podríamos hacer un "HAKKEN meeting" @ Pont!

Creo que es un muy buen día, ya que puede que caiga mas de un tema de Early y se podrá gozar de un buen hakken como nunca. Podríamos ponernos ese día todos los que "Hakkeamos" en la zona donde se accede a cabina, vamos, que mirando a cabina, en el lateral derecho, normalmente es un lugar donde hay algo mas de sitio.

Bueno, comentais que os parece..??
Un saludo  ;)
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #72 en: 14/01/11, 14:03:20 pm »

EL próximo día 22 podríamos hacer un "HAKKEN meeting" @ Pont!

Creo que es un muy buen día, ya que puede que caiga mas de un tema de Early y se podrá gozar de un buen hakken como nunca. Podríamos ponernos ese día todos los que "Hakkeamos" en la zona donde se accede a cabina, vamos, que mirando a cabina, en el lateral derecho, normalmente es un lugar donde hay algo mas de sitio.

Bueno, comentais que os parece..??
Un saludo  ;)

Yo dudo que pueda assitir el 22, pero me parece una idea estupenda !!! Si el 22 al final lo haceis que alguien lo grabe, ni que sean 30 segundos xD
Aver si sale bien y se convierte en una costumbre semanal o mensual, Hakken Meeting @ Pont Aeri  :P
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #73 en: 14/01/11, 19:16:27 pm »

EL próximo día 22 podríamos hacer un "HAKKEN meeting" @ Pont!

Creo que es un muy buen día, ya que puede que caiga mas de un tema de Early y se podrá gozar de un buen hakken como nunca. Podríamos ponernos ese día todos los que "Hakkeamos" en la zona donde se accede a cabina, vamos, que mirando a cabina, en el lateral derecho, normalmente es un lugar donde hay algo mas de sitio.

Bueno, comentais que os parece..??
Un saludo  ;)

Grande myself! Darkraver no nos dejara parar en toda susesion! No habrá descanso para los earlyeros o eso espero!
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #74 en: 14/01/11, 19:24:14 pm »

Respecto a los pogos que se han comentado por aqui yo creo que siempre que haya un buen ambiente de fiesta y buen rollito se pueden hacer lagun pogo no muy bestia. Siempre y cuando haya el maximo respeto y sin ganas de ir a hacer daño, etc.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |