oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: //Hakken\\  (Leído 12767 veces)
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« en: 31/12/10, 06:47:51 am »

Bueno solo queria saber un poco la opinion de la gente sobre el Hakken, parece estraño pero hay gente que escucha hardcore toda su vida y no ha oido hablar nunca de hakken...
Como lo veis este baile ?
He venido pocas veces al pont aeri, pero ire mas a partir de ahora, y me he fijado que hay muy poca gente que baila hakken, eso si el nivell de esos pocos es bastante bueno =)
Es que a parte de que asi es como es baila el hardcore desde que se conoce lo encuentro muy respetuoso a los demas, no hay peligro de que des a alguien, y tambien cuando haces hakken (nose vosotros, pero yo ) te sientes mas gabber, mas parte de la cultura.

Menos Tekken's i Mas Hakken !!!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/12/10, 10:18:42 am »

Aqui dejo un video tutorial para el que quiera aprender, y vivir al limite xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=76rlWnmjJfI
toru
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/12/10, 13:08:36 pm »

A mi el hakken me gusta mas que la forma que bailan tekken xD , yo he visto gente que baila hakken i diria que es algo complicado de bailar i cansa mucho porque es como que bailas lento . :D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #3 en: 31/12/10, 13:10:38 pm »

Algún que otro loco he visto bailar de esa forma, creo que se gantan mas calorias así que bailando a lo tekken xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 31/12/10, 13:11:46 pm »

no es q se baile lento.. son movimientos mas secos, articulados y ortopedicos. como si el suelo quemara..
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 31/12/10, 13:12:48 pm »



Menos Tekken's i Mas Hakken !!!

Estoy contigo  ;)

Dejo un video cojonudo:

http://www.youtube.com/watch?v=VPYvZ3_hLQM&translated=1
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #6 en: 31/12/10, 13:15:55 pm »

Joder, es como el Moonwalking acelerao xdddd
botana
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/12/10, 13:34:57 pm »

Pues a mi no me gusta este tipo de baile, prefiero seguir dando patadas a lo tekken xDDDDD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #8 en: 31/12/10, 13:54:58 pm »

.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 31/12/10, 14:00:42 pm »

no es q se baile lento.. son movimientos mas secos, articulados y ortopedicos. como si el suelo quemara..

yo iba a decir que me recuerda a forrest gump cuando le enseña a elvis a bailar... pero me he mordido la lengua
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #10 en: 31/12/10, 14:36:17 pm »

No me gusta nada XD

alomejor es que los holandeses no tenían ni puta idea de bailar, y para no quedar mal dijeron.... no, esque esto se llama hakken xd
toru
Visitante


Email
« Responder #11 en: 31/12/10, 14:58:15 pm »

no es q se baile lento.. son movimientos mas secos, articulados y ortopedicos. como si el suelo quemara..

A pues pensaba que era lento , pero bueno ahora ya me sea quedado claro eso  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 31/12/10, 15:12:45 pm »

La verdad que es mucho mejor esa manera de bailar, molestas menos y sigues el ritmo igual. Pero es difícil hacerlo bien, sin parecer idiota, así que si se baila, pues como siempre se ha hecho, aunque sin las patadas voladoras y flipadas de algunos xD
toru
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/12/10, 15:45:38 pm »

La verdad que es mucho mejor esa manera de bailar, molestas menos y sigues el ritmo igual. Pero es difícil hacerlo bien, sin parecer idiota, así que si se baila, pues como siempre se ha hecho, aunque sin las patadas voladoras y flipadas de algunos xD
+1 Estoy de acuerdo en todo , si bailas este tipo de baile en una discoteca de aqui de España de hardcore pareces una persona rara pero vas a un festival de gran calibre en Holanda , Italia etc.. ahi estaras mas
agusto diria bailando hakken pienso yo porque alli hay mucha gente que baila este tipo de baile. :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #14 en: 31/12/10, 16:10:43 pm »

Yo lo encuentro un baile bastante currado, es decir, tiene como una "coreografía" y un trabajo, al contrario que dar patadas, que se basa simplemente en disfrutar y pasarlo bien. Es como escuchar la macarena, y bailar haciendo el baile característico de la macarena, o simplemente moverte para disfrutarlo xDDD Considero que ambos son válidos, el baile del hardcore auténtico es el hakke, pero cuando uno va a escuchar música no va a ser nada, va a disfrutar, luego no estoy ni a favor ni en contra de ningún tipo de baile. Otra cosa es molestar a lo Tekken xDD hablo de un baile normal contrastado con el hakke, digamos que no hablo del Tekken en sí.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |