oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: //Hakken\\  (Leído 12765 veces)
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #15 en: 01/01/11, 09:09:13 am »

y es que en verdad, yo cuando bailo hakken siento que puedo seguir cada bombo, por muy rapido k sea.Como mas conectado con la musica xD es la puta canyaa  ;D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #16 en: 01/01/11, 14:11:31 pm »

tekken's a la hoguera  [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar]

hakken's al poder!!!!!!!!!!

Al final uno se cansa de que el cazurro de al lado lance patadas a otros sin disculparse.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #17 en: 02/01/11, 22:38:02 pm »

Yo prefiero el hakken. del tekken ya estoy cansado.

Lo malo de bailar hakken en el pont es q el hardcore está a demasiada velocidad, para mi gusto..deberia ir un pelin mas lento...
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #18 en: 02/01/11, 23:52:38 pm »

la verdad es que te quedas flipando en holanda en areas oldschool como bailan algunos que deben llevar mas de 10 años de festivales hardcore y tu ahi haciendo lo que puedes xd
me da igual como baile cada uno mientras no molesten aunque si que es verdad que no entra igual por la vista alguien bailando hakke que a lo tekken, tijereta o como kieran hacerlo. lo que si me jode mucho es la gente que se mofa del baile diciendo que es muy cursi. Si quieres bailar sardanas, sevillanas, ... aprenderas su forma de bailar pues con esto es lo mismo. si no lo quieres aprender almenos respetalo
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #19 en: 03/01/11, 17:33:50 pm »

Seria un gran pro para el panorama Hardcore en este país. Me encantaria saber que se les pasa a los Dj's internacionales x la cabeza cuando ven x primera vez el circo que se monta con los power rangers.
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #20 en: 03/01/11, 22:06:50 pm »

la verdad es que te quedas flipando en holanda en areas oldschool como bailan algunos que deben llevar mas de 10 años de festivales hardcore y tu ahi haciendo lo que puedes xd
me da igual como baile cada uno mientras no molesten aunque si que es verdad que no entra igual por la vista alguien bailando hakke que a lo tekken, tijereta o como kieran hacerlo. lo que si me jode mucho es la gente que se mofa del baile diciendo que es muy cursi. Si quieres bailar sardanas, sevillanas, ... aprenderas su forma de bailar pues con esto es lo mismo. si no lo quieres aprender almenos respetalo

totalmente deacuerdo contigo  ;)
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #21 en: 03/01/11, 22:21:44 pm »

desde luego que ver a alguien matando moscas con los pies es de todo menos agradable... mas hakken, menos tekken, basta de garruleo!
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #22 en: 03/01/11, 22:53:08 pm »

Al principio cuesta un poco pero a la que empiezas y se te quita la verguenza vas mejorando. Como ya han dicho entrar en alguna sala de holland y ver a todos esos gabbers de 3 metros flotando con el hakken es impreionante y ojala se hiciera algo popular aqui en ejpein. Tampoco me molesta que la peña baile como le de la puta gana siempre y cuando no moleste a los de su alrededor. Respero sobretodo!


A ver dnd estan esos hakkeros que no se escondan! un saludo : )
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #23 en: 04/01/11, 03:29:52 am »

Menos Tekken's i Mas Hakken !!!

De acuerdo 100%
dj junai
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/01/11, 06:11:14 am »

uooooooooooooo un post digne.

Un de les primeres imatges que em ve al cap al parlar de hakken, es en el 2006 que vaig anar amb el dr.macabre al inqontrol. Vem anar a l'area hardcore i ens vem quedar a quadres quan vem veure un grup de noies de 26 anys amb vestits de nits i tacons ballan hakken i nosaltres...wtf? we have borned in the wrong country! dammed!

Personalment he intentat aprendre ballar hakken i crec que no m'en ensurto, és com menjar sushi amb palillus, no hi ha manera. Al final he acabat per dir-me a mi mateix: fill, tu fas el que pots xd i no sera que ho hagi intentat. A la raving nightmare vaig poder aprendre dels millors i que va...

Com has de ballar hardcore? Jo crec que has de ballar com vulguis pero sempre de forma power i random tot seguint el cami de la dignitat i del xumpa xumpa

La forma mès original de ballar hardcore que he vist? 3 persones fins d'una barca inflable al defqone amb un banyador i ulleres de buzo. Legendary!

Hakken cansa? si, molt

El pont es balla hakken? si, cada cop mès

Vols apendres hakken in live al pont? fixa't amb els fills: myselfbcn, den lenin o del jacob

digni5 lo hakken fills i filles.

this is the way we crash the party...






fills us deixo un sessio del paul elstak per practicar una mica de hakken a casa.

http://lsdb.nl/set/66714/Paul_Elstak_-_Heart_for_Hard__20-12-2010.html
pajarito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/01/11, 12:59:22 pm »

shuffle for life.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 04/01/11, 13:01:02 pm »

es como bailar el moonwalk, pero mas facil xd
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #27 en: 04/01/11, 13:19:13 pm »

Un de les primeres imatges que em ve al cap al parlar de hakken, es en el 2006 que vaig anar amb el dr.macabre al inqontrol. Vem anar a l'area hardcore i ens vem quedar a quadres quan vem veure un grup de noies de 26 anys amb vestits de nits i tacons ballan hakken i nosaltres...wtf? we have borned in the wrong country! dammed!

ami me paso lo mismo pero en el 2007 en la dominator. Al poco de entrar nos paramos un ratillo en la stage principal y lo mismo que tu caso. mujeres que te encontrarias en discotecas de moda y muy arregladas aqui en España y alli estaban bailando hakke con sus tacones y todos limpiandonos la baba xd 
O algun otro caso muy peculiar y impactante es cuando te encuentras con un padre e hijo o familiares de diferentes generaciones bailando casi igual uno que otro
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #28 en: 04/01/11, 13:21:44 pm »

el hardcore es una forma de vida.. vease como los heavys etc

aki en españa hardcore ekivale a peladez,tontodemierda, etc
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #29 en: 04/01/11, 15:27:07 pm »

Yo prefiero el hakken. del tekken ya estoy cansado.

Lo malo de bailar hakken en el pont es q el hardcore está a demasiada velocidad, para mi gusto..deberia ir un pelin mas lento...
Lo puedes adaptar, pero te cansas bastante más. En el Dominator vi a cada uno que las piernas le iban como brazos. Yo pensaba, joder que envidia...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |