oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: //Hakken\\  (Leído 12768 veces)
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #30 en: 04/01/11, 22:36:00 pm »

 Se molesta menos y tal, ya que ocupas menos espacio bailando, pero me parece un baile muy cutre la verdad...  aparte que éste baile está pensado para el hardcore como se pinchaba antes, mas lento que el de ahora.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 04/01/11, 23:46:58 pm »

Se molesta menos y tal, ya que ocupas menos espacio bailando, pero me parece un baile muy cutre la verdad...  aparte que éste baile está pensado para el hardcore como se pinchaba antes, mas lento que el de ahora.

Sí, el gabber que se pinchaba en el 94-96 era muy lento, solo hay que escuchar las sesiones de 3 Steps Ahead por ejemplo :D La ignorancia es muy atrevida ::) Aparte, el hardcore aquí se sueñe pinchar acelerado respecto al resto de países (hablo del mainstream, no del speedcore, terror y otras variantes más underground).

A mí me encanta el hakken, intento bailar así cuando puedo aunque no soy un experto. Entre eso y el "tekken" que se suele bailar por aquí no hay color, a lo de aquí difícilmente se le puede llamar bailar.



Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 05/01/11, 00:02:12 am »

en los conciertos de offspring se bailaba mas xD
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #33 en: 05/01/11, 00:27:18 am »

Se molesta menos y tal, ya que ocupas menos espacio bailando, pero me parece un baile muy cutre la verdad...  aparte que éste baile está pensado para el hardcore como se pinchaba antes, mas lento que el de ahora.

Sí, el gabber que se pinchaba en el 94-96 era muy lento, solo hay que escuchar las sesiones de 3 Steps Ahead por ejemplo :D La ignorancia es muy atrevida ::) Aparte, el hardcore aquí se sueñe pinchar acelerado respecto al resto de países (hablo del mainstream, no del speedcore, terror y otras variantes más underground).

A mí me encanta el hakken, intento bailar así cuando puedo aunque no soy un experto. Entre eso y el "tekken" que se suele bailar por aquí no hay color, a lo de aquí difícilmente se le puede llamar bailar.



 Hace unos años el hardcore se pinchaba mas lento, está claro que hay y habia tipos de hardcore mas rápido, pero no me refería a esos exactamente.

 Lo que dices de la ignorancia,bueno... yo no me baso en los conocimientos que tiene la gente sobre el baile para decidir si me parece ignorante o no. Lo veo una tonteria.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34 en: 05/01/11, 03:05:51 am »

Hace unos años el hardcore se pinchaba mas lento, está claro que hay y habia tipos de hardcore mas rápido, pero no me refería a esos exactamente.

Lo que dices de la ignorancia,bueno... yo no me baso en los conocimientos que tiene la gente sobre el baile para decidir si me parece ignorante o no. Lo veo una tonteria.

Lo de la ignorancia no lo decía a modo de insulto. Ignorante según la RAE es aquel que no tiene noticia de algo, y decir que el hakken estaba pensado para un hardcore más lento que el de ahora es no saber de lo que se habla. Hace años había varios tipos de hardcore (como ahora) pero el mayoritario o mainstream que dio origen al hakken era el gabber, como te indicaba antes, y dicho estilo iba a una velocidad más elevada que el estilo de hardcore que se considera mainstream actualmente, que no destaca especialmente por su velocidad aunque algunos DJs españoles tiendan a pincharlo acelerado.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #35 en: 05/01/11, 17:14:57 pm »

A mi me molan algunos pasos pero vamos las florituras para los holandeses xD cuando te vienes arriba empiezas a saltar y olvidarte de los pasos y volver a bailar a lo tekken como decis por hay xD
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #36 en: 07/01/11, 00:46:00 am »

no es q se baile lento.. son movimientos mas secos, articulados y ortopedicos. como si el suelo quemara..

Me gusta tu descripción  ;)!

solo comentar unas cosillas:

1. Pues si, el hakken peta, y mucho.

2. Es un baile lento con el early, pero rapido con el actual.

3. El hardcore se baila como a uno de la da la gana, lo mejor es como a uno le salga, pero sobretodo respetanado a los demás "Hard dancers"!

4. Yo como bailador de hakken, tengo que decir que realmente se difruta de verdad con una buena session de earlyhardcore, de hecho este baile nació de los gabbers holandeses a principio de los 90, por eso con el hardcore actual (mainstream), y sobretodo en el pont, me pego unas petadas brutales, sobretodo momentos de máxima motivación termino casi sin respiración.xd

5. Es gracioso ver en el pont a los mas "Gabber tradicionales" dejando de hakkear para pasar a simplemente pegar votes de ultramotivación, e incluso "tekkear" en alguno de los casos, solo por lo que comento, que con el tipo de hardcore actual, algunas veces sale mas natural brincar sin mas, a saco, e incluso, con segun que tema entran ganas de hacer pogos a lo bestia, pero esto seria tema para nuevo post xd

Bueno companys, llarga vida al Hakken i al Hardcore!

P.D. Espero que lo tito Darkraver nos deleite con una session only Early de las suyas el dia 22!
toru
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/01/11, 22:43:31 pm »

no es q se baile lento.. son movimientos mas secos, articulados y ortopedicos. como si el suelo quemara..

Me gusta tu descripción  ;)!

solo comentar unas cosillas:

1. Pues si, el hakken peta, y mucho.

2. Es un baile lento con el early, pero rapido con el actual.

3. El hardcore se baila como a uno de la da la gana, lo mejor es como a uno le salga, pero sobretodo respetanado a los demás "Hard dancers"!
4. Yo como bailador de hakken, tengo que decir que realmente se difruta de verdad con una buena session de earlyhardcore, de hecho este baile nació de los gabbers holandeses a principio de los 90, por eso con el hardcore actual (mainstream), y sobretodo en el pont, me pego unas petadas brutales, sobretodo momentos de máxima motivación termino casi sin respiración.xd

5. Es gracioso ver en el pont a los mas "Gabber tradicionales" dejando de hakkear para pasar a simplemente pegar votes de ultramotivación, e incluso "tekkear" en alguno de los casos, solo por lo que comento, que con el tipo de hardcore actual, algunas veces sale mas natural brincar sin mas, a saco, e incluso, con segun que tema entran ganas de hacer pogos a lo bestia, pero esto seria tema para nuevo post xd

Bueno companys, llarga vida al Hakken i al Hardcore!

P.D. Espero que lo tito Darkraver nos deleite con una session only Early de las suyas el dia 22!


La numero 2 es de las mas importantes , yo intento a veces bailar hakken pero al final siempre acabo bailando a lo tekken pero tampoco a lo bestia :angel: :D

 

AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #38 en: 09/01/11, 16:11:37 pm »

En sentido de baile, este reciente "Hardcore Warriors 8/01/2011" ma triumfado mas k nunca, mas k la moh incluso, se marco un buen Hakken como dios manda, a parte vi mas gente que bailaba y lo hacien muy bien (ehh eloy xD), i tambien vi a un tio que llevaba tejanos blancos, que de repente se puso a realitzar un hakken impecable, un putu crack !!!
Yo me regale tambien, puede que alguien me vio, yo era el que llevaba la mascara negra de angerfist =)
juan_largo
Desconectado

Registro: 09-12-09
Email
« Responder #39 en: 09/01/11, 16:33:18 pm »

Aver no se trata de que si hakken o el tekken molesta mas o menos se trata de ser personas aqui por desgracia hay gente que parecen mas monos o gallos ingles de corral (mejor gallos corral españolitos) madremia  >:(

Yo bailo hakken i weno me defiendo bastante bien bailo toda la noche hakken i depende que temas que no me puedo contener de la emocion me pongo a botar como un loco o me pongo a bailar tekken (PERO CON RESPETO!!!!!!!) yo creo que todo el casi mundo a empezao con tekken asi que los que critican al tekken que tengan un poco de empatia i que respeten a los del tekken i lo muismo por la otras facción.

Aver el tekken molesta mas que el hakken? ya os digo que doy mas golpes bailando hekken que tekken que porque? muy facil en este pais tan fabuloso que vivimos i por desgracia en las discotecas passa lo mismo que te ven bailando algo diferente sin parecer enfadado o que malote soy i te comen tu espacio por la cara.
Yo bailo tekken no tengo que dar ni un golpe porque pequeño precisamente no soy i perimentro que hago no hay ni dios que pase si no es con respecto (cosa que por desgracia aqui aun hay gente no lo tiene )

el hakken peta igual o mas que tekken pero una regla muy sencilla el tekkken ejercitas todos el cuerpo i digamos se reparte el esfuerzo el hakken peta mas porque solo utilizamos musculos especifificos independientemente como baile cada persona.


resumen porfavor monitos & company replantearos la vida un pelin que algunos ya tienen una edad i empezar a respetar a los demas i dejar esa fachada de niño malote que yo voy de pelao desde los 13 y sigo siendolo y no tengo necesidad de mostrar a la peña lo que soy y porfavor andar normal que la prehistoria ya paso.

gracias por hacer el post es digne ;)
abe
Desconectado

Registro: 01-12-10
Email
« Responder #40 en: 09/01/11, 17:12:26 pm »

Yo bailo tekken no tengo que dar ni un golpe porque pequeño precisamente no soy i perimentro que hago no hay ni dios que pase si no es con respecto (cosa que por desgracia aqui aun hay gente no lo tiene )

joloncho tu creas un  perimetro de seguridad de 20 m2 alrededor tuyo XDDDDDDDDDDDDDD y pobre de el que se meta jajaja
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #41 en: 09/01/11, 17:53:50 pm »

pues respondiendo a la pregunta que hace, me parece muy bien este tipo de baile. 
a lo primero que comenta, yo soy uno de esos que llevo escuchando makina/hardcore desde que tengo uso de razón y la verda hasta hace un año atras, mas o menos, no tenia ni idea de que era el "hakken"  pero si que lo habia visto en algunos franceses que van al pont, sin saber que tenia un nombre especifico como baile.
Yo pienso que desarrollar un baile especifico es una tonteria ya que en una discoteca, en una rave o en cualquier festival cada uno bailara como quiera o como le salga, se inventaran sus propios pasos o como yo que sin apenas bailar disfruto igual que cualquier otro. Ya que algunos habeis puesto como bailais, pues yo ni hakken ni tekken xDD bailo mas con los puños, como si le estuviera dando de ostias al saco xD  con movimiento de piernas pero sin lanzar patadas. Nunca me a dado ningun problema de molestar a los demas por espacio ya que casi no me muevo del sitio.. y menos aun golpear a alguien que tienes al lado.

Que cada uno baile como quiera, sin molestar!  :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #42 en: 09/01/11, 19:31:52 pm »

estos si que saben hakke :laugh:
http://www.youtube.com/watch?v=tz1aZq3axgg
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #43 en: 09/01/11, 22:28:08 pm »

no es q se baile lento.. son movimientos mas secos, articulados y ortopedicos. como si el suelo quemara..

Me gusta tu descripción  ;)!

solo comentar unas cosillas:


5. Es gracioso ver en el pont a los mas "Gabber tradicionales" dejando de hakkear para pasar a simplemente pegar votes de ultramotivación, e incluso "tekkear" en alguno de los casos, solo por lo que comento, que con el tipo de hardcore actual, algunas veces sale mas natural brincar sin mas, a saco, e incluso, con segun que tema entran ganas de hacer pogos a lo bestia, pero esto seria tema para nuevo post xd

Bueno companys, llarga vida al Hakken i al Hardcore!

P.D. Espero que lo tito Darkraver nos deleite con una session only Early de las suyas el dia 22!

anda que no molaria montar unos buenos pogos en el pont  xDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #44 en: 09/01/11, 22:49:00 pm »

Esto me recuerda a una frase que me dijo mi profesor de gimnasia hace años (comparando un pogo por ejemplo con una escena típica de tekkens pegando patadas):
El fútbol es un deporte de caballeros practicado por brutos. El rugby es un deporte de brutos practicado por caballeros. Ojalá se pudiese hacer pogos en el pont sin temor a que nadie te diga e e e e e e ke as tokao a la llesi!! o algo así xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |