oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: //Hakken\\  (Leído 12830 veces)
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #90 en: 24/01/11, 17:07:44 pm »

pos este baile es mas antiguo que el tekken así que no se por que se desprecia,muxisimo mas divertido y eso de que namás se baila en holanda, es mentira, se baila en Italia, bélgica, Alemania, Francia, los unicos raros somos los españoles y sobre las zapatillas, son las típicas de gabber lo mismo que las chaquetas australianas, muy coloridas y muy guapas.

cavello style!!

En cuanto tenga tiempo y pasta me comprare alguna otra chaqueta cavello que me recuerda a los 90' gabbers  ;D


Y respecto lo del hakken meeting pues ni me empané xD aunque si que vimos alguno bailando hakken. Yo lo bailo donde sea aunque cuando se da el maximo estoy por medio de pista. Ultimamente no puedo hakkear mucho... esque el ejercicio y cansancio que provoca el hakken es muy bestia eh xD.


Nos vemos en la Hardcore champions a ver si se hace algo ; )




pd.que vuelva darkraver o directamente que repitan la noche del 22 enterita
que te las pillas en Holanda o hay alguna tienda por nuestro pais que distribuya cavello o australian

lastima que el chandal sea tan caro sino me hubiera comprado uno la primera vez que lo vi pero prefiero gastarme la pasta en otra cosa xd
gun_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!



Email
« Responder #91 en: 24/01/11, 19:41:41 pm »

pos en holanda o en la pagina de neohpyte estan  ;) como en muchas otras
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #92 en: 24/01/11, 21:15:59 pm »


Osti, així que et poses x allà dalt, al costat del luigi, crec que seria millor lloc x quedar, ja que al costat de cabina es una zona massa de paso per la gent, els dies forts somple bastant, i lo pitxor, es una de les zones on mes merda hi ha alterra, vamos, que no es molt dificil relliscar pels litros de "cubata derramao" que hi ha al terre!

Ja ho anem xerrant companys!  ;)

Pos si em pasu un bon ratu alla dalt, perque a part de tenir mes espai, veus tutom, el dj, la gent, el luiggi mateix jejej

Pero s'ha de dir que akesta ultima vegada havia massa gent inclos alla adalt.
Lo k anava a dir als "hakkeros", hauriem de seguir mes el rollo entre nosaltros, ara amb exemples de aket dissabte m'explicare millor :

-quan estava alla dalt al costat del luiggi, m'he trobat amb un tiu que coneixia una mica, le saludat i tal, i nse he intentat animarlo, ballava hakke no gaire lluny de ell, i el tiu casi no feia ni cas i seguia sense ballar ni fer cap jesto de "pasars-ho be", i quan em vai apartar considerablement de ell el tiu va comensar a ballar hakken, i ho feia bastant be.
Que en akell moment vaig pensar "ara balla hakken, i fa 5 minuts no em volia seguir el rollo"
Pro bueno, la meva teoria es que s'ha passat d'acid, pk tenia la mirada massa perduda.

2n cas seria de akets dos que vai dir k havia vist alla on s'havia quedat pel hakken meeting, que pude ets tu "nium" amb el teu colega nse, el cas es que quan vai arribar i els vai veure ballant hakken me posat aprop (pk jo m'imagino que la idea de Hakken Meeting, eske aprenguem uns d'altres i a part ens ho passem millor entre nosaltros sense empujones ni pollas akestas) pero vosaltros seguieu molt a vostre rollo, per no dir autistes jeje nse pude era el moment en concret, pero en passar uns dos cansons vai pensat (yo me piro de aqui) xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #93 en: 24/01/11, 21:50:15 pm »

Como se puede vivir con esto ??? Tengo mono de hakken 24 horas al dia  :(

Company, nose si soy yo que me lo imagino o que, pero te lo estás tomando cómo si fardases de bailarlo, de ser una de las pocas personas que lo bailan en la escena actual o lo que pretendes es llamar la atención.


Te cito:

-quan estava alla dalt al costat del luiggi, m'he trobat amb un tiu que coneixia una mica, le saludat i tal, i nse he intentat animarlo, ballava hakke no gaire lluny de ell, i el tiu casi no feia ni cas i seguia sense ballar ni fer cap jesto de "pasars-ho be", i quan em vai apartar considerablement de ell el tiu va comensar a ballar hakken, i ho feia bastant be.
Que en akell moment vaig pensar "ara balla hakken, i fa 5 minuts no em volia seguir el rollo"
Pro bueno, la meva teoria es que s'ha passat d'acid, pk tenia la mirada massa perduda.



-

No te has podido parar a pensar que igual sudaba de ti?



Respecto al post, cada uno que lo baile como quiera, algunos se inventan sus propios pasos y otros no, aqui no hay nada establecido y cada uno lo hace "a su manera",yo mismo prefiero bailar así antes que estar dando golpes a diestro y siniestro, aparte de que en espacios reducidos tienes la ventaja de no necesitar mucho espacio para poder disfrutar. Asique, para mi todo son ventajas!


Añado una anecdota, que me pasó no hace mucho, estaba yo tan tranquilo bailando a mi royo en el P.A, cuando de pronto aparece un joven que no parecía tener muchas luces (garrulaken y tal) , se me acerca, me mira las bambas (nike de muelles, que también son comodas aparte de las air max) y acto seguido me dice: pero tio como puedes bailar hakke con eso neng? tienes que comprarte unas buenas air max

Yo me dediqué a mirarle con cara de wtf? y reírme de él, no entiendo como puede existir gente tan patetica.

geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #94 en: 24/01/11, 23:46:34 pm »

TohjaBbeR. Bien, te daremos un tutorial de hakkuh.
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #95 en: 24/01/11, 23:53:43 pm »


Company, nose si soy yo que me lo imagino o que, pero te lo estás tomando cómo si fardases de bailarlo, de ser una de las pocas personas que lo bailan en la escena actual o lo que pretendes es llamar la atención.


Comentare per parts, tu aseguro que tu imagines i no es veritat, no fardo mai de res, perque fer-ho? Amb el tema de hakken pos me motivat akets ultims mesos, i no podia evitar de parlarne.Nose com ballo tio, no em vec de costat, intentava diguessim forçar el tema perque algu dones alguna opinio, la k sigui, pro en fi


No te has podido parar a pensar que igual sudaba de ti?


Evidentment si mu he pensat al principi, i per aixo em vai apartar i tal, pero es que ballava i es tornava a kedar pillat com mirant al buit, en fi em dona igual, numes que ell es rus jo soc rus i crec k no et trobes cada dia amb un rus al pontaeri de hardcore

No siguis tan negatiu amb la gent, sembla com si vagis de bajon de md, ptser una comparacio estupida pero es la 1era imatge que sem forma.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #96 en: 24/01/11, 23:59:58 pm »


Company, nose si soy yo que me lo imagino o que, pero te lo estás tomando cómo si fardases de bailarlo, de ser una de las pocas personas que lo bailan en la escena actual o lo que pretendes es llamar la atención.


Comentare per parts, tu aseguro que tu imagines i no es veritat, no fardo mai de res, perque fer-ho? Amb el tema de hakken pos me motivat akets ultims mesos, i no podia evitar de parlarne.Nose com ballo tio, no em vec de costat, intentava diguessim forçar el tema perque algu dones alguna opinio, la k sigui, pro en fi


No te has podido parar a pensar que igual sudaba de ti?


Evidentment si mu he pensat al principi, i per aixo em vai apartar i tal, pero es que ballava i es tornava a kedar pillat com mirant al buit, en fi em dona igual, numes que ell es rus jo soc rus i crec k no et trobes cada dia amb un rus al pontaeri de hardcore

No siguis tan negatiu amb la gent, sembla com si vagis de bajon de md, ptser una comparacio estupida pero es la 1era imatge que sem forma.


Por partes, tus comparaciones de la gente con la droga, me empiezan a "preocupar", por decirlo de la manera mas light posible, y negatividad? Ninguna, por mi mejor que se baile este estilo en este país, pero me parece que tienes un serio problema de att.whorerismo. Vamos, que te gusta llamar la atención. Solo es mi humilde opinion, porsupuesto.
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #97 en: 25/01/11, 00:13:44 am »


Company, nose si soy yo que me lo imagino o que, pero te lo estás tomando cómo si fardases de bailarlo, de ser una de las pocas personas que lo bailan en la escena actual o lo que pretendes es llamar la atención.


Comentare per parts, tu aseguro que tu imagines i no es veritat, no fardo mai de res, perque fer-ho? Amb el tema de hakken pos me motivat akets ultims mesos, i no podia evitar de parlarne.Nose com ballo tio, no em vec de costat, intentava diguessim forçar el tema perque algu dones alguna opinio, la k sigui, pro en fi


No te has podido parar a pensar que igual sudaba de ti?


Evidentment si mu he pensat al principi, i per aixo em vai apartar i tal, pero es que ballava i es tornava a kedar pillat com mirant al buit, en fi em dona igual, numes que ell es rus jo soc rus i crec k no et trobes cada dia amb un rus al pontaeri de hardcore

No siguis tan negatiu amb la gent, sembla com si vagis de bajon de md, ptser una comparacio estupida pero es la 1era imatge que sem forma.


Por partes, tus comparaciones de la gente con la droga, me empiezan a "preocupar", por decirlo de la manera mas light posible, y negatividad? Ninguna, por mi mejor que se baile este estilo en este país, pero me parece que tienes un serio problema de att.whorerismo. Vamos, que te gusta llamar la atención. Solo es mi humilde opinion, porsupuesto.

haber yo lo que veo por sus mensajes y todo lo que escribe es que esta un poco emocionado y motivado por todo el tema este del hakke y el hardcore que para el es algo nuevo que hace poco que ha descubierto, no creo que este alardeando de nada ni que lo haga para dar la nota
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #98 en: 25/01/11, 00:21:55 am »

[ Vamos, que te gusta llamar la atención. Solo es mi humilde opinion, porsupuesto.

O sigui no puc ballar hakken, no em puc motivar, no mu puc pasar be, k fai llavorens ?? ajudam a saber anar de festa ...
Un humilde es callaria la opinio que ho sapigues, i lo que fas ara es fardar de la teva humiltat.
tio en serio, he creat un post akest post de hakken i crec que en el post destinat a tal tema es pot parlarne lo que sigui.

Pregunta a QUALSEVOL persona que em coneix be si soc cregut o no, es que es una burrada.


haber yo lo que veo por sus mensajes y todo lo que escribe es que esta un poco emocionado y motivado por todo el tema este del hakke y el hardcore que para el es algo nuevo que hace poco que ha descubierto, no creo que este alardeando de nada ni que lo haga para dar la nota

y no hace falta decir nada mas la verdad, es tal como lo dices.Llevo solo 3 años escuchando hardcore, y 2 de esos 3 escuchaba solo mainstream, i hakken no hace ni 3 meses.Motivado me lo paso mejor, que deprimido, como todos supongo
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #99 en: 25/01/11, 00:24:58 am »

pos este baile es mas antiguo que el tekken así que no se por que se desprecia,muxisimo mas divertido y eso de que namás se baila en holanda, es mentira, se baila en Italia, bélgica, Alemania, Francia, los unicos raros somos los españoles y sobre las zapatillas, son las típicas de gabber lo mismo que las chaquetas australianas, muy coloridas y muy guapas.

cavello style!!

En cuanto tenga tiempo y pasta me comprare alguna otra chaqueta cavello que me recuerda a los 90' gabbers  ;D


Y respecto lo del hakken meeting pues ni me empané xD aunque si que vimos alguno bailando hakken. Yo lo bailo donde sea aunque cuando se da el maximo estoy por medio de pista. Ultimamente no puedo hakkear mucho... esque el ejercicio y cansancio que provoca el hakken es muy bestia eh xD.


Nos vemos en la Hardcore champions a ver si se hace algo ; )




pd.que vuelva darkraver o directamente que repitan la noche del 22 enterita
que te las pillas en Holanda o hay alguna tienda por nuestro pais que distribuya cavello o australian

lastima que el chandal sea tan caro sino me hubiera comprado uno la primera vez que lo vi pero prefiero gastarme la pasta en otra cosa xd

alguien me puede explicar como un chandal puede valer 200 pavos???....
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #100 en: 25/01/11, 00:27:06 am »

pos este baile es mas antiguo que el tekken así que no se por que se desprecia,muxisimo mas divertido y eso de que namás se baila en holanda, es mentira, se baila en Italia, bélgica, Alemania, Francia, los unicos raros somos los españoles y sobre las zapatillas, son las típicas de gabber lo mismo que las chaquetas australianas, muy coloridas y muy guapas.

cavello style!!

En cuanto tenga tiempo y pasta me comprare alguna otra chaqueta cavello que me recuerda a los 90' gabbers  ;D


Y respecto lo del hakken meeting pues ni me empané xD aunque si que vimos alguno bailando hakken. Yo lo bailo donde sea aunque cuando se da el maximo estoy por medio de pista. Ultimamente no puedo hakkear mucho... esque el ejercicio y cansancio que provoca el hakken es muy bestia eh xD.


Nos vemos en la Hardcore champions a ver si se hace algo ; )




pd.que vuelva darkraver o directamente que repitan la noche del 22 enterita
que te las pillas en Holanda o hay alguna tienda por nuestro pais que distribuya cavello o australian

lastima que el chandal sea tan caro sino me hubiera comprado uno la primera vez que lo vi pero prefiero gastarme la pasta en otra cosa xd

alguien me puede explicar como un chandal puede valer 200 pavos???....

Pues la verdad esque no lo sé... alomejor ya no se hacen? no lo se exactamente pero visto el precio... se me quitan las ganas xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #101 en: 25/01/11, 00:36:08 am »

[ Vamos, que te gusta llamar la atención. Solo es mi humilde opinion, porsupuesto.

O sigui no puc ballar hakken, no em puc motivar, no mu puc pasar be, k fai llavorens ?? ajudam a saber anar de festa ...
Un humilde es callaria la opinio que ho sapigues, i lo que fas ara es fardar de la teva humiltat.
tio en serio, he creat un post akest post de hakken i crec que en el post destinat a tal tema es pot parlarne lo que sigui.

Pregunta a QUALSEVOL persona que em coneix be si soc cregut o no, es que es una burrada.


haber yo lo que veo por sus mensajes y todo lo que escribe es que esta un poco emocionado y motivado por todo el tema este del hakke y el hardcore que para el es algo nuevo que hace poco que ha descubierto, no creo que este alardeando de nada ni que lo haga para dar la nota

y no hace falta decir nada mas la verdad, es tal como lo dices.Llevo solo 3 años escuchando hardcore, y 2 de esos 3 escuchaba solo mainstream, i hakken no hace ni 3 meses.Motivado me lo paso mejor, que deprimido, como todos supongo

Pero veamos, tu de verdad tienes 20 años? Que el grado de motivación tuyo sea similar al de una persona de 14-16 es algo fuera de lo normal (lo digo por el hecho de llamar la atención).
En algún momento te he dicho que no bailes hakke? NO.
Te he dicho que no te emociones saliendo de fiesta y te lo pases bien bailando como a ti te gusta? TAMPOCO.
Te he preguntado desde cuanto llevas escuchando musica? No.
Porqué te enpeñas en contarnos tu vida para aparentar lo que sea que quieras aparentar?
Lo unico que se te ha dicho es que cansas un poquito con tu manera de decir las cosas referentes al hakke, porque lo haces de una manera para llamar la atención e intentar formar una chupipandi, por eso te haces pesado.
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #102 en: 25/01/11, 00:45:02 am »


Porqué te enpeñas en contarnos tu vida para aparentar lo que sea que quieras aparentar?

i otro dia comentaste igual a otro usuario, repondiendo "cuentanos menos", y es que eres el unico.
Es un foro, lugar de ideas i opiniones libres, tu nose como lo ves, eso es cosa tuya y no suelo criticar los demas  ;)

I tanco el tema, que aixo a mi si que em ralla.
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #103 en: 25/01/11, 00:57:41 am »

me estais mareando ya intentando seguir vuestro especial del "diario de patricia" xD

angernoize, es cierto que llevas poco tiempo y por eso creo que es el momento de que conozcas reglas basicas del forero como:

- Si creas un post y no tiene mucha aceptacion, DETENTE! o se revelara en tu contra.
- Si ves que un tema recibe malas opiniones, modera tus respuestas o se te echaran encima.
- Responde a quien te pregunte sobre el tema que sea, pero sin excesos de motivacion... que motivaos ya emos visto muchos.

En un mes no te puedes hacer crack de un tema... somos muchos y algunos estamos muy quemaos ya  ;D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #104 en: 25/01/11, 00:59:31 am »


Porqué te enpeñas en contarnos tu vida para aparentar lo que sea que quieras aparentar?

i otro dia comentaste igual a otro usuario, repondiendo "cuentanos menos", y es que eres el unico.
Es un foro, lugar de ideas i opiniones libres, tu nose como lo ves, eso es cosa tuya y no suelo criticar los demas  ;)

I tanco el tema, que aixo a mi si que em ralla.

Trolear en su medida tiene su gracia, pero esque tampoco te estoy diciendo nada del otro mundo, si no te lo digo yo, te lo dirá otro en su debido momento, y sí, zanjemos el tema, que la intencion era que entendieras las cosas, y en realidad nsoe si lo has llegado a entender o no, pero bueno, es tu problema, no el mio.

+1 Ruben xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |