oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 28828 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #165 en: 18/10/10, 15:37:16 pm »

Yo miro las valoraciones y creo que debi estar en otra fiesta por que tela... Os gusta exagerar y magnificar las cosas de una manera. Yo que quieres que os diga para todos los que eramos metidos por lo que yo pude ver, me sorprendio positivamente el comportamiento en general de la mayoria, como a comentado mi hermano mas arriba solo vi una peleilla fuera y duro nada y menos, agobios, empujones, codazos, todo el mundo sabiamos como iba a estar el sabado la sala. Por esto no voy a defender que alguien baile dando golpes a la gente y no se disculpe, yo soy el primero que me desfaso con los mios e intento no molestar nunca y cuando lo hago pido perdon, no me cuesta nada hacerlo. Pero no exagereis que parece vietnam no una discoteca. Y el comentario de la sala con un 95% pelados no se que te tomarias amigos para ver esa proporción...
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #166 en: 18/10/10, 15:41:36 pm »

Con lo wapo y bonito que queda un buen hakken... eso si que sería lo más entrar y ver a toda la gente a su royo bailando hakken tranquilamente y sin molestar a nadie. Baile hardcore mas bonito y respetuoso con la gente que el hakken lo siento pero no lo hay.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #167 en: 18/10/10, 15:47:52 pm »

Bueno,ya va siendo hora de valorar la noche.

Estabamos en la cola sobre las 20:30 y estuvimos una media hora para poder entrar.Una vez dentro estaban Sonic y Skudero calentando motores y la verdad que habia una buena entrada de gente.

De todas las sesiones de la noche solo falto por verme Noze Suppressor.En general me quedo con la sesion de Predator,Outblast y el Live de Angerfist.Korsakoff estubo bien y Catscan no me gusto nadamsopongo que por la clase de Hardcore de lo que tiro.
Y como no,los residentes Skudero & Metralla para mi se lo curraron muchisimo e incluso diria que personalmente fue lo que mas me motivo.

Los puntos negativos de la noche quizas fueron la falta de personal en las barras porque las camareras las pobres iban de puto culo y sobre todo la cantidad de "subnormales" que llego haber.Estando en el balcon tenia un personaje que parecia que hiciese "CAPOEIRA" (o como se excriba xD) que tenia un radio de 2 metros por cada lado pegando ostias al aire y que no le importaba si te daba o no o el que se empujaba con el amiguito en medio de la pista y si te pilla por medio pues jodete...¿esto es bailar?No me jodas hombre.

La nota mas negativa de toda fue el salir a la calle a cojer algo del coche y ver que te han roto el retrovisor a puta mala leche ya que estaba cerrado.Esto es de ser un hijo de puta para arriba y que conste que esta critica no va hacia Pont Aeri ni nadie de su personal,es una critica a la gente que parece que tiene 10 añitos y no sabe comportarse como una persona civilizada.

Y por esta misma razon nos quedemos sin ver Noze Suppressor ya que nos cortaron el royo de mala manera y nos fuimos.

En fin,una noche 10 en compañia de los mios,10 musicalmente y 10 para estos festivales que monta Pont Aeri.

Creo que vi lo del retrovisor, estabamos fuera haciendo un cubata y se monto una pelea volando mas de una botella y si no recuerdo mal creo que rompieron un retrovisor de un botellazo... Nose si fue tu coche, lo que vi yo era en la misma esquina del Pont...
Realmente era el coche del chaval que fue conmigo pero bueno,que jode igualmente.
Y respecto a donde estaba aparcado pues estaba justo delante de la fabrica o lo que sea que esta al lado de Pont Aeri.

Aun asi ya digo que yo no culpo a Pont Aeri de esto,culpo a la colla de indigentes o hijos de puta que no saben tomarse un cubata tranquilos o que si se quieren pelear que se tiren barranco abajo.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #168 en: 18/10/10, 15:50:36 pm »

Yo miro las valoraciones y creo que debi estar en otra fiesta por que tela... Os gusta exagerar y magnificar las cosas de una manera. Yo que quieres que os diga para todos los que eramos metidos por lo que yo pude ver, me sorprendio positivamente el comportamiento en general de la mayoria

Es eso estoy de acuerdo, y creo que tengo que destacarlo también. No vi ningún follón en la puerta, ni en el párquing a la hora de salir, y creo que tan sólo avisaron en toda la noche de algo que ocurrió en la pista, que yo sepa o me enterara. Esto si que és de admirar, estoy segura que hubo algún rifirafe, siempre los hay debido a tanta gente, pero por lo general la gente se comportó MUY bien. Enhorabuena. 

Destacar que al menos conmigo los clientes estuvieron muy empáticos. En todo momento muy educados, con mucho respeto y paciéncia. Cosa que se agradece. De verdad.  :)
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #169 en: 18/10/10, 15:53:30 pm »

bueno pues entramos a las 8 bajamos y ya estaba llenito, buenos recuerdos a primera hora con los temazos hardcore de antaño y las sesiones me gustaron todas, menos a catscan que estabamos comiendo algo y comprando merchandising y no lo pude ver, noize supressor y outblast fueron los que mas me gustaron , el live de angerfist tb muy bueno,

weno y ya aparte el ambiente, creo q el ambiente no era tan malo, solo vi un jaleo (una chica q bajaba x las escaleras zurrandole a un tio , se cayo x las escaleras y casi se me lleva a mi tb xa abajo),  desgraciadamente todos sabemos que las peleas estan a la orden del dia en todos los ambientes xq siempre hay algun tocapelotas dando x culo ya sea pelao, fashionetti, shu primo etc.

el asunto de bailar haciendo el animal... pues si no tienes sitio xa hacer el animal no lo haces, a mi me gusta bailar asi y cuando no tengo sitio me voy a un rincon donde no moleste a nadie y punto, si le doy a alguien pido disculpas
que son gratis y se agradecen.

weno a ver lo antes posible que podemos subir otra vez al pont !

un saludo desde valencia!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #170 en: 18/10/10, 16:01:35 pm »

La verdad, hay que decir que para ser la moh, hubieron poquísimas peleas, yo vi como se llevaban a uno para fuera, y luego la pelea que me contaron con botellas y bates y demás utensilios pelaos, pero nada más. Y eso habiendo tanta gente es de admirar, la verdad.
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #171 en: 18/10/10, 16:02:52 pm »

95% De Pelados??? JAJAJA!!! Donde estan los pelao de pegatina el resto del Año???? pelaoss de frio son lo que hay ahora!! o de cuando voi al pont me rapo ,me pongo la ropa de hace mil años o de mi hermano mayor!! en fin!!!
Me alegro al menos de ver al Pont Aeri Hasta la bandera de Gente!!! llebamos buena racha, espero que siga asi.,...
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #172 en: 18/10/10, 16:23:14 pm »

A ver para los chavalines que os pensais que por que lleveis 4 años yendo al pont y lo saben todo,si os pusierais a bailar asi en lo que era la epoca de Terrassa os ibais a llevar de ostias hasta en el carnet.. Hay una cosa que se llama respeto el mismo que tengo yo de cuando voy ahora (aunque menos) de no cojer del cuello y colgar a este tipo de gente que esta toda la noche tocando los huevos,ya sea porque no me gusta liarla o porque soy cliente de hace muchos años y nunca he tenido un follon (ganas no me faltan..) porque con mi edad no tengo porque soportar a niñatos que me llegan a la altura de la rodilla bailando como corckis con eso no digo que hay gente que pegue sin querer a mi me ha pasado y suelo pedir disculpas,pero tio otra cosa es no tener respeto por los que tienes al lado.. Voy a paises como Holanda a Festivales 10 veces como el que fuisteis el sabado y nadie empuja ni molesta a nadie no vayais tanto del palo y empezar a respetar a la gente.


como bien dices...respeto lo primero!!!!!!!

yo me quejé de los golpes xo a ver quien no lo haria cuando le dices 2 o 3 veces a la misma persona q vaya con cuidao xq sta haciendo daño a tu novia y el pavo sigue a la suya...q hay q hacer pues¿?¿?¿darle d ostias¿?¿?pffff...menos mal q solo pasa una vez al año y todos sabemos a lo q vamos!!!!!

da gusto poder disfrutar del pont todo l resto de año!!!!!!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #173 en: 18/10/10, 16:26:12 pm »

Bueno... vistas las valoraciones... MUchas gracias a la gente que vio que ivamos de culo trabajando...y almenos ami me decian comentarios para que me relajara o simplemente me felicitaba por mi paciencia  ;) ya que hacia lo que podia pk estava sola en la sala 92.

Y bueno recalco que falta educación por parte de muchisima gente, ya no bailando porque no estoy presente, pero si pidiendo su consumicion.
Ami me parece estupendo que  todos querais beber y pasaroslo bien y con la mayor rapideza si puede ser, pero lo que no es normal que se insulte a una camarera por no tener 4 manos mas.
Me gustaria ver a mas de uno en mi situacion el sabado para ver si ivan mas rapidos que yo.... pero bueno hay gente para todo.

Pero bueno me encanto ver a muchos amigos que hacia tiempo que no se pasaban!


Hastaaaa OTraaaaaaaaaaa  :D :-*

Como siempre todo un placer poder ir a una disco y que te atienda personal tan eficaz, currante, atento, y en tu caso además toda una monada jej :P
Una vez mas, estas hecha una crack petitona!  ;)


Con lo wapo y bonito que queda un buen hakken... eso si que sería lo más entrar y ver a toda la gente a su royo bailando hakken tranquilamente y sin molestar a nadie. Baile hardcore mas bonito y respetuoso con la gente que el hakken lo siento pero no lo hay.

Hakken forever!
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #174 en: 18/10/10, 16:29:18 pm »

Bueno mis valoraciones del sabado k fue un dia destroy d cojones xD  Llegamos al pont a las 6 d la tarde y entramos d los primeros x las colas...Menos a angerfist(xque no se podia ni respirar y predator)los vi a todos y destacar outblast y noize sup.Lo duro fue la vuelta xque d pajareo alli hasta las 12 d la mañana y llegar a murcia a las 11 d la noxe pfffff.....no es ni humano xD.Un abrazo tmbien a toda esa gente k vi conocidos d antes y el mismo sabado(xabi baraka,xavi speed,jaco moh....).Lo k me tocó muxo los cojones un idiota afuera k solo hacia provocarme buscando pelea y ni me conocia o algun otro adentro k te dan,se lo dices y encima t vacilan hasta k un dia se nos cruce el cable y se lie la d dios k yo tmbien bailo a los power ranger pero cuando se puede y hay sitio no como este sabado y si le doi a alguien se le dice perdona,en fin....En halloween volveremos x alli arriba a liarla otra vez
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #175 en: 18/10/10, 16:35:03 pm »

Con lo wapo y bonito que queda un buen hakken... eso si que sería lo más entrar y ver a toda la gente a su royo bailando hakken tranquilamente y sin molestar a nadie. Baile hardcore mas bonito y respetuoso con la gente que el hakken lo siento pero no lo hay.

Hakken forever!
[/quote]

di q si jovenzuelo!!!1jajajajajjajajaja
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #176 en: 18/10/10, 16:38:02 pm »

siempre estais con lo mismo, que si pelados, que si simios.... pues ombre yo si voy al pont es para pegarme la fiesta, para saltar botar y acer loq quiera...eso si sin molestar a nadie... como deciis por ay yo soy uno de los de delante de cabina y señores no es la guerra porqe no acemos nada raro y se baiala asi cuando ay espacio y cuando se puede...y si se le da a alguien pues se le pide perdon y se intenta que no se repita....pero aver si quiero bailar en una baldosa sin moverme m voy al bora...en el pont yase que no sera asi....
y lo d irrespetuosidad es alos 4 niñatos que se ponen la alpha se creen pelados y van d listos sin saber que el xabal q va de g-star = le pega dos ostias por tonto...y eso es lo q pasa siempre...

en fin siempre estais con lo mismo y yo nunk veo casi ninguna pelea y dentro ay respeto exceptuando los 4 tontos...pq al = q yo casi siempre el que me da un golpe me pide perdon.... nose o yo voy a otra discoteca q se llama igual o yo esto no lo veo tane xagerado cmo muchos decis....pq en cualqier otra discoteca veo + drogas+inutiles y + peleas...

el respeto los xabalillos no lo tienen, el valor se a perdido asi q cuando pasen cosas asi no os asombreis...
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #177 en: 18/10/10, 16:45:59 pm »

Yo miro las valoraciones y creo que debi estar en otra fiesta por que tela... Os gusta exagerar y magnificar las cosas de una manera. Yo que quieres que os diga para todos los que eramos metidos por lo que yo pude ver, me sorprendio positivamente el comportamiento en general de la mayoria, como a comentado mi hermano mas arriba solo vi una peleilla fuera y duro nada y menos, agobios, empujones, codazos, todo el mundo sabiamos como iba a estar el sabado la sala. Por esto no voy a defender que alguien baile dando golpes a la gente y no se disculpe, yo soy el primero que me desfaso con los mios e intento no molestar nunca y cuando lo hago pido perdon, no me cuesta nada hacerlo. Pero no exagereis que parece vietnam no una discoteca. Y el comentario de la sala con un 95% pelados no se que te tomarias amigos para ver esa proporción...
Yo no fui el sabado pero si he ido en otras fiestas y me encuentro con lo mismo,yo me pongo donde quiero cuando voy (faltaria mas..)aunque actualmente acudo poco al pont no suelo tener problemas con nadie,pero es que tio muchas veces sales de allí muy quemado por tener que soportar segun que cosas o actitudes de cierta gente..yo con 29 años comprenderas hay cosas por las que no paso,y ya no solo porque sea mayor ni porque haga mucho tiempo que voy,pero si me veo con derecho de pedir un minimo de respeto y saber estar a este tipo de gente que todos sabemos quienes son no digo nombres porque todo el mundo los conoce.. y por privados que me han enviado coincidimos tambien,soy el primero en defender la gestion de Pont Aeri por organizar este tipo de fiestas y muchas mas que nos hacen disfrutar pero va siendo hora que se le de un toque de atencion a esta gente..
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #178 en: 18/10/10, 16:49:32 pm »

Yo miro las valoraciones y creo que debi estar en otra fiesta por que tela... Os gusta exagerar y magnificar las cosas de una manera. Yo que quieres que os diga para todos los que eramos metidos por lo que yo pude ver, me sorprendio positivamente el comportamiento en general de la mayoria, como a comentado mi hermano mas arriba solo vi una peleilla fuera y duro nada y menos, agobios, empujones, codazos, todo el mundo sabiamos como iba a estar el sabado la sala. Por esto no voy a defender que alguien baile dando golpes a la gente y no se disculpe, yo soy el primero que me desfaso con los mios e intento no molestar nunca y cuando lo hago pido perdon, no me cuesta nada hacerlo. Pero no exagereis que parece vietnam no una discoteca. Y el comentario de la sala con un 95% pelados no se que te tomarias amigos para ver esa proporción...
Yo no fui el sabado pero si he ido en otras fiestas y me encuentro con lo mismo,yo me pongo donde quiero cuando voy (faltaria mas..)aunque actualmente acudo poco al pont no suelo tener problemas con nadie,pero es que tio muchas veces sales de allí muy quemado por tener que soportar segun que cosas o actitudes de cierta gente..yo con 29 años comprenderas hay cosas por las que no paso,y ya no solo porque sea mayor ni porque haga mucho tiempo que voy,pero si me veo con derecho de pedir un minimo de respeto y saber estar a este tipo de gente que todos sabemos quienes son no digo nombres porque todo el mundo los conoce.. y por privados que me han enviado coincidimos tambien,soy el primero en defender la gestion de Pont Aeri por organizar este tipo de fiestas y muchas mas que nos hacen disfrutar pero va siendo hora que se le de un toque de atencion a esta gente..


pues di nombres si quieres para que la gente se de por aludida 100% pq o stoy delante de cabina y soy respetuoso y parece q todo el mundo que esta cerca d cabina son simios lokos q van pegando ala gente.... y no tgo ese concepto ni d mi ni de mis colegas...
nereiitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Guissona
Registro: 27-04-10
...nOnstoPP!!


Email
« Responder #179 en: 18/10/10, 16:52:04 pm »

bueno..aki va mi opinioon aunque ese dia no fueraa  :( peroo io tmb tengo derexoo a opinarr xo no precisamentee de la fiesta porke no fuii,sino respekto a otros temas.me hubiera encantado irr,aunk por una prte me consuela pnsarrr k almenos en mi kasa n stubee como una lata de sardinas jajaj XD kreoo k el pontt no sta preparao para una fiesta tan bestia como es la MOH,almenos tndrian k poner cierto aforo o algo ese dia para k la gnte k fuera pudiera bailarr con suficiente spacio son haver ni empujones ni ostias ni nadaa,aunkee eso es un poco inevitablee xke no todo el mundo va d buenas.tngo k dcir k las 2 veces k he ido (para el opening i para el 3er fstival d makinamania) se staba super bieen aunk no hay k komparar esta fiesta con semejante fstival como es la MOH  [adorar] spero poder ir el añoo k viene o algoo,pero dmomento nos vmos el 6 k tmb se speraa fstivaal,aunk no tan bestiaa  ;) ;) aunkee por lo k he leidoo por aki para sr la MOH no se montaroon tnto spectaculoo como me pnsaba...dar las graciaas a todas las camareras k ivan d puu.to culo por haver tnido la paciencia que tubieron (por lo k he leido) i muxas felicidades al pontt por haver llenado tntoo ste findee i por la pedazo fiestaa k montaroon  ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |