oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 28444 veces)
Gabberb0y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.


Email
« Responder #210 en: 18/10/10, 20:03:48 pm »

la unica valoración q haré d la noche es que ojala hubiera tenido un kitanieves con pala acolchada para poder salir del parkin, q no me cuesta nada pedir educadamente q se aparte la gente para poder pasar con el coche y otra tener q bajarme del coche y ponerme serio con alguna q otra persona.. algún dia se le irá la olla a alguien y se liará como cierta noche de ace unos años en la puerta de area..


Hombre ahi te has pasado eh!!!
Lo del Area no recuerdo bien bien porque pasó pero porque habia gente por medio y que no podia salir creo que no.

no me refiero al famoso arrollo en la puerta Ruly, akello fue un descerebrado con exceso d todo tipo de drogas en el cuerpo q arrolló cn la peña, hablo de otra noche q no se le dio tanta bola pero fue porke estaba todaaaaaaaaaaa la gente en la puerta dnd el puesto d patatas y tal y uno con el coche iba pitando pitando..hasta q se artó y tiro palante con 3 o 4, eso si, luego cobró..
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #211 en: 18/10/10, 20:13:00 pm »

la unica valoración q haré d la noche es que ojala hubiera tenido un kitanieves con pala acolchada para poder salir del parkin, q no me cuesta nada pedir educadamente q se aparte la gente para poder pasar con el coche y otra tener q bajarme del coche y ponerme serio con alguna q otra persona.. algún dia se le irá la olla a alguien y se liará como cierta noche de ace unos años en la puerta de area..


Hombre ahi te has pasado eh!!!
Lo del Area no recuerdo bien bien porque pasó pero porque habia gente por medio y que no podia salir creo que no.

no me refiero al famoso arrollo en la puerta Ruly, akello fue un descerebrado con exceso d todo tipo de drogas en el cuerpo q arrolló cn la peña, hablo de otra noche q no se le dio tanta bola pero fue porke estaba todaaaaaaaaaaa la gente en la puerta dnd el puesto d patatas y tal y uno con el coche iba pitando pitando..hasta q se artó y tiro palante con 3 o 4, eso si, luego cobró..

Ah vale, esa anecdota no la recordaba o quizas ni la sabia, eso ya cambia la cosa pero igualmente esta mal hecho, hay que tener un poquito de paciencia.

Y no lo digo por ti eh, tu la tubiste, lo digo por cualquier caso que se pueda dar.
central4ever
Desconectado

Registro: 17-02-09
Email
« Responder #212 en: 18/10/10, 20:33:32 pm »

muy buen festival, si señor!! lo unico que me cabreo fue que algun gracioso me rocio la parte de adelante de mi coche con un extintor... estaria aburrido pobre hombre... x todo lo demas me lo pase de pm!!

PD: suerte k lavando el coche se a ido toda la pasta esa sin problemas.. saludos a todos!!
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #213 en: 18/10/10, 21:03:38 pm »

Ni si quiera estuve en la MoH pero...lo de bailar la gente empujando y demás...hablando de que estuve en la Traxtorm que estuvo bastante llena y ademas llevaba como 2 meses operado y bastanta pachucho...yo si tenia alguien al lado le decia: ey tio por favor ten cuidado que estoy jodidillo y tal. La persona en cuestion me decia que sin problema y no recibia un solo meneo en toda la noche.

Supongo que en situaciones de una discoteca petada sea cual sea, la cosa esta en que tienes 3 opciones:

1 no ir.
2 puedes quejarte cosa que de poco sirve y crea polemicas.
3 en la noche en cuestion le dices a la persona que te ha dado que por favor tenga un poco mas de cuidado que comprendes que esa sea su forma de disfrutar y que tu tambien quieres disfrutar.

Nose yo creo que todos vosotros habeis estado en muchisimas fiestas hasta en otros paises, y creo que me dareis la razon que la opción 3 te ahorra estar a disgusto y a lo mejor hasta haces amigos nuevos.

Una preguntilla , la 92 estaba igual tambien muy llena??
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #214 en: 18/10/10, 21:05:34 pm »

La 92 estaba bien de gente, con lo pequeña que es si se veía llena sí, pero sin los agobios de abajo.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #215 en: 18/10/10, 21:05:55 pm »

Yo pase por la 92 una vez al poco de abrirla y estaba a rebentar pero sin el agobio de sardinas de abajo.  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #216 en: 18/10/10, 21:20:30 pm »

En la 92 estuve varias veces y tela la que había liada! temazo tras temazo  ;D
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #217 en: 18/10/10, 21:21:24 pm »

me alegra leer vuestros comentarios, yo nunca acudi a este pont , ya que soy vieju jejejeje, pero veo se lio de lo grande y el hardcore lo sentis como gaber jejejeje.
Lastima la mala gente, ke siempre habido en esa sala y veo siguen los fiesteros pelados chungos penosos y ni nombrarlos mas que eso es lo que quieren fama y fama.
Sois de pm todos los de este foro, ojala toda  la gente fuera como vosotros y el pont seria mejor jejejeje
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #218 en: 18/10/10, 21:34:12 pm »

Que gusto coño, asi tenia que ser siempre!! Si hasta la 92 estaba llena entonces si que se puede decir que se lio a lo grande!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #219 en: 18/10/10, 21:37:58 pm »

Hombre siempre asi tampoco, yo sinceramente me alegro por la sala y los responsables pero creo que si lees la mayoria de opiniones de los que estamos cada sabado nieve, llueva y solo este un residentes menos gente se agradece por que asi tienes una ansiedad encima toda la noche.c :)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #220 en: 18/10/10, 21:39:11 pm »

Las siguientes dos fiestas son la clave fijo xD
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #221 en: 18/10/10, 21:41:31 pm »

Hombre siempre asi tampoco, yo sinceramente me alegro por la sala y los responsables pero creo que si lees la mayoria de opiniones de los que estamos cada sabado nieve, llueva y solo este un residentes menos gente se agradece por que asi tienes una ansiedad encima toda la noche.c :)

jajajajja era una forma de hablar jajajajaja tanto ser humano ahi dentro tiene que ser como poco una sauna xD
Orbe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-08
In favour of dry law


Email
« Responder #222 en: 18/10/10, 21:48:58 pm »

Alguno de los que ha comentado iva a base de aguas o zumitos? Lo digo por que ciertas sustancias alteran la percepción de la realidad (incluido exceso de cafeïna).
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #223 en: 18/10/10, 22:02:05 pm »

si no quereis recibir no os pongais en la pista asi de facil yo cuando me rallo me salgo para fuera xd

es q en teoría, no debería ser así. todos tienen el mismo derecho ocupar el sitio q les de la gana. desde tiempos lejanos, a los humanos se nos ha enseñado a tener respeto y educación.

para eso q creen una especie de jaula en las esquinas, y q se pongan hacer el mono ahi dentro. ellos pelando bananas, y los demás en la pista sin tener q recibir coces o algún upertouch
Siempre ha sido asi delante de cabina patadas voladoras...eso ya viene de cuando yo iba y hace años años....es mítico.
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #224 en: 18/10/10, 22:09:36 pm »

Bueno... vistas las valoraciones... MUchas gracias a la gente que vio que ivamos de culo trabajando...y almenos ami me decian comentarios para que me relajara o simplemente me felicitaba por mi paciencia  ;) ya que hacia lo que podia pk estava sola en la sala 92.

Y bueno recalco que falta educación por parte de muchisima gente, ya no bailando porque no estoy presente, pero si pidiendo su consumicion.
Ami me parece estupendo que  todos querais beber y pasaroslo bien y con la mayor rapideza si puede ser, pero lo que no es normal que se insulte a una camarera por no tener 4 manos mas.
Me gustaria ver a mas de uno en mi situacion el sabado para ver si ivan mas rapidos que yo.... pero bueno hay gente para todo.

Pero bueno me encanto ver a muchos amigos que hacia tiempo que no se pasaban!


Hastaaaa OTraaaaaaaaaaa  :D :-*
gracias por tu trabajoo!!! siempre fiel a tu barra ya lo sabes! xD larios-colaa(L)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |