oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 28454 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #150 en: 18/10/10, 14:24:38 pm »

si no quereis recibir no os pongais en la pista asi de facil yo cuando me rallo me salgo para fuera xd

es q en teoría, no debería ser así. todos tienen el mismo derecho ocupar el sitio q les de la gana. desde tiempos lejanos, a los humanos se nos ha enseñado a tener respeto y educación.

para eso q creen una especie de jaula en las esquinas, y q se pongan hacer el mono ahi dentro. ellos pelando bananas, y los demás en la pista sin tener q recibir coces o algún upertouch

creo que no las entendido bien,siempre a sido asin delante emos sido asin no hoi ni ayer ni ace una semana siempre que sepa yo amos y no esque ni el remo ni la gente que se pone yebe 2 dias al iwal erexs tu que tiene que cambiarte de sitio ves al cine hay no te empujaran xD

Te crees que ayudáis mucho a la discoteca con estos comentarios?
Ahora resultará que son los demás los que para poder bailar normal nos tenemos que a otro sitio (o directamente no ir al Pont, ya que tenemos que ir al cine) para que tú puedas hacer el subnormal.
Ya tenéis el por qué cada vez va menos gente al Pont, y luego vais reclamando que la gente vaya más.


amos aver tio,te estas kejando k te empujan pos si saves la zona k siemrpe pasa eso vete un poco para atras y listo,ademas tanto gente solo hay para fiestas asin puntualecillas sin k tio no te kejes tanto si sabiendolo acudes y vas al sitio exacto k pasa eso ombre
Osea que por esa regla de tres segun tu ¿yo no puedo ponerme delante de cabina a bailar porque esa es la zona de los "simios" por asi decirlo que solo sabeis bailar dando patadas y puñetazos al aire?
Entonces yo podria decirte lo mismo ¿no?Que cojierais y os fuerais a una zona con mas espacio y hacer el loco sin tener que molestar ni incordiar a nadie.

Seamos un poquito serios ¿no?
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #151 en: 18/10/10, 14:29:50 pm »

no bamos a ver ponte en la zona k kieras pero tampoko te puedes kejar si sabes k hay pasan esas cosas es mas yo abajo estube como mucho 2 horas si yega y no baile apenas eso lo primero es ma slo k mas empuejaban me fije bastante eran xavaliyos de 17 años k abian por alli no gente de 20 pa arriba k yeban su tiempo y 4 años como dice el otro no es asin
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #152 en: 18/10/10, 14:30:23 pm »

Por eso este mundo está muerto, porque la gente no va, y prefiere ir al cine.
xque-si
Visitante


Email
« Responder #153 en: 18/10/10, 14:30:47 pm »

A ver para los chavalines que os pensais que por que lleveis 4 años yendo al pont y lo saben todo,si os pusierais a bailar asi en lo que era la epoca de Terrassa os ibais a llevar de ostias hasta en el carnet.. Hay una cosa que se llama respeto el mismo que tengo yo de cuando voy ahora (aunque menos) de no cojer del cuello y colgar a este tipo de gente que esta toda la noche tocando los huevos,ya sea porque no me gusta liarla o porque soy cliente de hace muchos años y nunca he tenido un follon (ganas no me faltan..) porque con mi edad no tengo porque soportar a niñatos que me llegan a la altura de la rodilla bailando como corckis con eso no digo que hay gente que pegue sin querer a mi me ha pasado y suelo pedir disculpas,pero tio otra cosa es no tener respeto por los que tienes al lado.. Voy a paises como Holanda a Festivales 10 veces como el que fuisteis el sabado y nadie empuja ni molesta a nadie no vayais tanto del palo y empezar a respetar a la gente.
un premio por antiguedad, porfavor

ya ves hace años havia mejor ambiente en ese aspecto, en el baile, la peña bailava a su rollo sin molestar a nadie apenas y si se molestavan o malas caras pam pa fuera o se liava dentro una buena ,estos que bailais y no respetais nada antes saldriais calentitos cada semana. pero bueno son otros tiempos y otra gente la asidua a este tipo de discotecas, pa no decir la media de edad bajisima . saludos.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #154 en: 18/10/10, 14:33:05 pm »

En realidad la manera de bailar es lo de menos...en Italia y en otros estilos musicales se baila haciendo pogos y no pasa nada... la diferencia está en las formas y en la educación de la gente que en este país es pésima.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #155 en: 18/10/10, 14:34:59 pm »

Totalmete de acuerdo. Me da la sensación que hay ciertos clientes que por llevar X tiempo acudiendo a la sala, o por la confianza de cada fin de semana con el personal u otras cosas, se creen con más derechos que una persona que viene una vez al año. Pero vamos a ver, toda persona que paga la entrada tiene derecho a bailar y a ser respetado.

Que los días que haya poca gente se puede bailar más ancho? Perfecto, mejor. Pero en una MOH no querais hacer lo mismo, porque és IMPOSIBLE.

Hablo desde la experiéncia cuando digo que és totalmente comprensible, que la gente que no baila tan radical, por decirlo de alguna forma, se queje porqué recibe golpes y empujones. Que tienen que hacer? Ponerse al final de la pista? Alejados de todo? Es normal que la gente se queje, e incluso dejen de venir si siempre tienen que estar en un rincón.

Al mismo tiempo también creo que era un día que se veía de lejos que sería lleno absoluto, por lo tanto ya se sabía que sería un tanto agobiante y se sabía también la situación que habría en la pista. A los que se quedaron con ganas de bailar les invito a pasarse el día 30 por ejemplo, estarán más agusto.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #156 en: 18/10/10, 14:36:59 pm »

Es muy triste que haya sitios en una discoteca que si vas por ahí y recibes una ostia es culpa tuya. Diciendo cosas así (o peor, pensando así) no irá ni dios y cerrará.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #157 en: 18/10/10, 14:39:37 pm »

Bueno,ya va siendo hora de valorar la noche.

Estabamos en la cola sobre las 20:30 y estuvimos una media hora para poder entrar.Una vez dentro estaban Sonic y Skudero calentando motores y la verdad que habia una buena entrada de gente.

De todas las sesiones de la noche solo falto por verme Noze Suppressor.En general me quedo con la sesion de Predator,Outblast y el Live de Angerfist.Korsakoff estubo bien y Catscan no me gusto nadamsopongo que por la clase de Hardcore de lo que tiro.
Y como no,los residentes Skudero & Metralla para mi se lo curraron muchisimo e incluso diria que personalmente fue lo que mas me motivo.

Los puntos negativos de la noche quizas fueron la falta de personal en las barras porque las camareras las pobres iban de puto culo y sobre todo la cantidad de "subnormales" que llego haber.Estando en el balcon tenia un personaje que parecia que hiciese "CAPOEIRA" (o como se excriba xD) que tenia un radio de 2 metros por cada lado pegando ostias al aire y que no le importaba si te daba o no o el que se empujaba con el amiguito en medio de la pista y si te pilla por medio pues jodete...¿esto es bailar?No me jodas hombre.

La nota mas negativa de toda fue el salir a la calle a cojer algo del coche y ver que te han roto el retrovisor a puta mala leche ya que estaba cerrado.Esto es de ser un hijo de puta para arriba y que conste que esta critica no va hacia Pont Aeri ni nadie de su personal,es una critica a la gente que parece que tiene 10 añitos y no sabe comportarse como una persona civilizada.

Y por esta misma razon nos quedemos sin ver Noze Suppressor ya que nos cortaron el royo de mala manera y nos fuimos.

En fin,una noche 10 en compañia de los mios,10 musicalmente y 10 para estos festivales que monta Pont Aeri.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #158 en: 18/10/10, 14:47:28 pm »

Totalmete de acuerdo. Me da la sensación que hay ciertos clientes que por llevar X tiempo acudiendo a la sala, o por la confianza de cada fin de semana con el personal u otras cosas, se creen con más derechos que una persona que viene una vez al año. Pero vamos a ver, toda persona que paga la entrada tiene derecho a bailar y a ser respetado.

Que los días que haya poca gente se puede bailar más ancho? Perfecto, mejor. Pero en una MOH no querais hacer lo mismo, porque és IMPOSIBLE.

Hablo desde la experiéncia cuando digo que és totalmente comprensible, que la gente que no baila tan radical, por decirlo de alguna forma, se queje porqué recibe golpes y empujones. Que tienen que hacer? Ponerse al final de la pista? Alejados de todo? Es normal que la gente se queje, e incluso dejen de venir si siempre tienen que estar en un rincón.

Al mismo tiempo también creo que era un día que se veía de lejos que sería lleno absoluto, por lo tanto ya se sabía que sería un tanto agobiante y se sabía también la situación que habría en la pista. A los que se quedaron con ganas de bailar les invito a pasarse el día 30 por ejemplo, estarán más agusto.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho,y creo que es esa misma gente que conocen la que le tendria que decir que se controlen un poco mas y respete a los demas clientes que no tienen porque soportar estas niñatadas.. Porque ya no es una o dos personas las que se quejan,son ya unas cuantas..
filip
Desconectado

Registro: 26-07-10
Email
« Responder #159 en: 18/10/10, 15:00:25 pm »

stia valla frstival¡¡¡¡¡ A sido la primera vez que he ido a el pont y no a defraudado el mejor festival de mi vida. jodidos por ir en tren desde valencia y volver pero por lo demas un 10 gracias a el pont aeri por regalarnos esta fieta (seguro ke buelbo jajajajajaja en menos de 1 mes)
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #160 en: 18/10/10, 15:04:08 pm »

Bueno,ya va siendo hora de valorar la noche.

Estabamos en la cola sobre las 20:30 y estuvimos una media hora para poder entrar.Una vez dentro estaban Sonic y Skudero calentando motores y la verdad que habia una buena entrada de gente.

De todas las sesiones de la noche solo falto por verme Noze Suppressor.En general me quedo con la sesion de Predator,Outblast y el Live de Angerfist.Korsakoff estubo bien y Catscan no me gusto nadamsopongo que por la clase de Hardcore de lo que tiro.
Y como no,los residentes Skudero & Metralla para mi se lo curraron muchisimo e incluso diria que personalmente fue lo que mas me motivo.

Los puntos negativos de la noche quizas fueron la falta de personal en las barras porque las camareras las pobres iban de puto culo y sobre todo la cantidad de "subnormales" que llego haber.Estando en el balcon tenia un personaje que parecia que hiciese "CAPOEIRA" (o como se excriba xD) que tenia un radio de 2 metros por cada lado pegando ostias al aire y que no le importaba si te daba o no o el que se empujaba con el amiguito en medio de la pista y si te pilla por medio pues jodete...¿esto es bailar?No me jodas hombre.

La nota mas negativa de toda fue el salir a la calle a cojer algo del coche y ver que te han roto el retrovisor a puta mala leche ya que estaba cerrado.Esto es de ser un hijo de puta para arriba y que conste que esta critica no va hacia Pont Aeri ni nadie de su personal,es una critica a la gente que parece que tiene 10 añitos y no sabe comportarse como una persona civilizada.

Y por esta misma razon nos quedemos sin ver Noze Suppressor ya que nos cortaron el royo de mala manera y nos fuimos.

En fin,una noche 10 en compañia de los mios,10 musicalmente y 10 para estos festivales que monta Pont Aeri.

Creo que vi lo del retrovisor, estabamos fuera haciendo un cubata y se monto una pelea volando mas de una botella y si no recuerdo mal creo que rompieron un retrovisor de un botellazo... Nose si fue tu coche, lo que vi yo era en la misma esquina del Pont...
HARD(sarittAA)CORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 24-09-08
`¯н-Δ¯я-Я.`(saяittAA)´. ¯c-ф¯Я-℮¯´


Email
« Responder #161 en: 18/10/10, 15:05:12 pm »

Impresionante MOH!! gran record d asistencia que continue PONT AERI año tras año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




PONT AERI! 4 ETERNITY(L)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #162 en: 18/10/10, 15:18:19 pm »

 Osea que si la gente quiere bailar normal, sin molestar, no puede ponerse delante de cabina porque hay gente haciendo el subnormal (porque eso no es bailar, es hacer el subnormal) y se tiene que ir a otro sitio, ¿no seria mas lógico que se fuesen los que hacen el subnormal y la gente normal que tiene respeto pudiese estar donde quiere?
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #163 en: 18/10/10, 15:31:54 pm »

Bueno... vistas las valoraciones... MUchas gracias a la gente que vio que ivamos de culo trabajando...y almenos ami me decian comentarios para que me relajara o simplemente me felicitaba por mi paciencia  ;) ya que hacia lo que podia pk estava sola en la sala 92.

Y bueno recalco que falta educación por parte de muchisima gente, ya no bailando porque no estoy presente, pero si pidiendo su consumicion.
Ami me parece estupendo que  todos querais beber y pasaroslo bien y con la mayor rapideza si puede ser, pero lo que no es normal que se insulte a una camarera por no tener 4 manos mas.
Me gustaria ver a mas de uno en mi situacion el sabado para ver si ivan mas rapidos que yo.... pero bueno hay gente para todo.

Pero bueno me encanto ver a muchos amigos que hacia tiempo que no se pasaban!


Hastaaaa OTraaaaaaaaaaa  :D :-*
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #164 en: 18/10/10, 15:36:52 pm »

Se me olbido destacar el comportamiento de un segurata, llevaba la boca y los lavios super secos (por razones varios ...) y estando delante del todo no queria moverme hacia el lavabo porque sabia k volver al mismo puesto me costaria horas, y entonces pasaba un segurata por esa zona, y tenia una botellita de agua.No pude evitar intentar pedirsela, y se la pedi, me sorprendio porque me la dio sin ningun problema y se fue.

La botella pequeña esa bebi la mitad, y otra mitad comparti con dos personas diferentes que habian a mi lado, esa agua era un puntazoo tanto para mi como para la gente con los que la comparti ...

Luego me entere que la botella de agua que me dio, valia 3 euros xD

Un 10/10 para ese segurata xD 10/10 para el Pont !!! xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |