oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 28875 veces)
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #135 en: 18/10/10, 12:32:28 pm »

Bueno solo decir que ha sido un finde memorable, de esos que no se olvidan! Fue un viaje destroy, no llegue a casa hasta las 5 de la tarde del domingo, pero ha merecido la pena! Me lo pase como un enano, tanto dentro como de parkineo con todos los foreros con lo sque estuve. Un abrazo a todos que no son pocos.xD (Manci_86, Javier launes, Charly_87, Myselfbcn, Junai, Jacob_moh, Xavi_terror_speed, Bolin, dj_Konk, kapsano,y seguro k me dejo a alguno mas..). A ver cuando volvemos a repetir otra igual. ;)

PD1: Jacob, Xavi y Launes ya sabeis cuando os animeis a venir para estas tierras avisad!
PD2: Jordi al final nos quedamos sobados en el tren y no nos despedimos, pero llegamos bien al aeropuerto. Eso si, con una reventada importante.xD




MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #136 en: 18/10/10, 12:37:15 pm »

Dejo un par de fotos del parkineo y un video que saco un colega

Reduce el tamaño de las fotos si quieres colgarlas, si no descuadras el post. Además hay un post específico para ello: http://www.makinamania.com/index.php/topic,179335.0.html  ;)
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #137 en: 18/10/10, 12:40:00 pm »


Reduce el tamaño de las fotos si quieres colgarlas, si no descuadras el post. Además hay un post específico para ello: http://www.makinamania.com/index.php/topic,179335.0.html  ;)

Ok, las pongo en el otro post. ;)
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #138 en: 18/10/10, 13:02:01 pm »

pues a mi opinion una noche de p.madree!! disfrutando como siempre de la mejor musica con los mejores djs! la verda que flipee al llegar a las 12h mas o menos coches aparcados rozando ya la carretera de vallgorguina.. no me lo esperava xD por cierto, leyendo valoraciones como esta, no se que es peor si los " pelaos " que tanto os gusta criticar o los comentarios que dejais aqui... vais de super inteligentes o como va esto??  UNO que se rie de la proposicion de otro de hacer este tipo de fiestas con tantisima gente en sitios como el palau sant jordi o en la vall d hebron, me gustaria saber donde estavas el 9/6/2006 ???  y todos los años anteriores??? ahora tambien tengo un problema y es que siempre me e considerado pelao o bakala, y resulta que no lo soy por que no consumo drogas, no me pego con nadie ni voy bailando como un mono molestando a la demas gente.... :-\ :-\



enfinn pont aeri, gracias por hacer fiestas como esta y por seguir con la misma ilusion finde tras finde!!


pd: a ver si os aprendeis un poco mas la sala, que no hace falta estar justo enmedio para recibir golpes patadas y cojazos y luego venir aqui a quejarse... hay mas sitios desde donde se escucha igual de bien la musica, incluso mejor, nadie o casi nadie te molestara y seguro que no sera tan agoviante..

apaaa un saludo a todos!!
No entiendo muy bien tu forma de expresarte  y lo de la gente que se queja de otra que se pasa de lista bailando tienen toda la razon,si son monos que se vayan al zoo porque se puede bailar sin ir de listo o estar recibiendo patadas de un tonto,que tampoco hace falta estar en medio de la pista para ver a tekkens es una plaga y estan en todos lados y no,no fui este sabado porque para estar en una lata de sardinas prefiero irme a otro lado pero creo que el pont deberia moderar mas a este tipo de gente que se creen que la discoteca es suya y lo dice un cliente que hace 15 años que va al pont y ha visto practicamente de todo y ultimamente con ciertos personajes da mucha pena.
  pues no, no me as entendido.
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #139 en: 18/10/10, 13:07:39 pm »

si no quereis recibir no os pongais en la pista asi de facil yo cuando me rallo me salgo para fuera xd

es q en teoría, no debería ser así. todos tienen el mismo derecho ocupar el sitio q les de la gana. desde tiempos lejanos, a los humanos se nos ha enseñado a tener respeto y educación.

para eso q creen una especie de jaula en las esquinas, y q se pongan hacer el mono ahi dentro. ellos pelando bananas, y los demás en la pista sin tener q recibir coces o algún upertouch

creo que no las entendido bien,siempre a sido asin delante emos sido asin no hoi ni ayer ni ace una semana siempre que sepa yo amos y no esque ni el remo ni la gente que se pone yebe 2 dias al iwal erexs tu que tiene que cambiarte de sitio ves al cine hay no te empujaran xD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #140 en: 18/10/10, 13:14:52 pm »

si no quereis recibir no os pongais en la pista asi de facil yo cuando me rallo me salgo para fuera xd

es q en teoría, no debería ser así. todos tienen el mismo derecho ocupar el sitio q les de la gana. desde tiempos lejanos, a los humanos se nos ha enseñado a tener respeto y educación.

para eso q creen una especie de jaula en las esquinas, y q se pongan hacer el mono ahi dentro. ellos pelando bananas, y los demás en la pista sin tener q recibir coces o algún upertouch

creo que no las entendido bien,siempre a sido asin delante emos sido asin no hoi ni ayer ni ace una semana siempre que sepa yo amos y no esque ni el remo ni la gente que se pone yebe 2 dias al iwal erexs tu que tiene que cambiarte de sitio ves al cine hay no te empujaran xD

Te crees que ayudáis mucho a la discoteca con estos comentarios?
Ahora resultará que son los demás los que para poder bailar normal nos tenemos que a otro sitio (o directamente no ir al Pont, ya que tenemos que ir al cine) para que tú puedas hacer el subnormal.
Ya tenéis el por qué cada vez va menos gente al Pont, y luego vais reclamando que la gente vaya más.
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #141 en: 18/10/10, 13:19:59 pm »

weno empieza mi valoracion,lo primero perfectiosimo tracto como siempre de ramos ,y de los 4 residentes!.

continuemos parami sin duda me los pase muy bien esa noche me encanto ver a tanta gente despues de 1 añazo y piko que no ivaa la verdad la ostia coño!

gente que se echaba mucho de menos como el sr remo el marc pont vs pont ruly,lorena,rafita,etc...ya sabeis quien soi xD

y weno en tema d egente me lo esperaba lata de sardinas como en todas las moh k ido menos la 5 fui a todas xD asin que me lo esperada

peleas ubo si,pero mas k nada la vi cuando estaba acaba y wenono es para tanto que ablais vosotros e xDDD

despues tema musicalmente:como era de esperar yo no iva a estar toda la noche abajo xk agobia pero escuche sonic&sisu grandes como siempre! skudero&metraka + de lo mismo ami ya me pueden trar aun otublast y korsakof k me voi arriba a escuchar a los residentes .

predaytor y supresor si k los hoi y me encanto!

y como no gran parte de la nit a la 92 escuchando al metraka,a sisu y sonicc
gran dedicacio sisuuuuuuuu no time to cryyyyyyyyy papapa:$

y weno k me parece xorrada k os kejeis tanto si kada año son asin y pasa eso lo unico malo fue en las barras demasiado acumulo de gente pa 1 camarera xk no paraban las pobresss

veroooo em ba alegrar beuret(K)

y poko mas k comentar gran pont en verdad xD
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #142 en: 18/10/10, 13:21:39 pm »

si no quereis recibir no os pongais en la pista asi de facil yo cuando me rallo me salgo para fuera xd

es q en teoría, no debería ser así. todos tienen el mismo derecho ocupar el sitio q les de la gana. desde tiempos lejanos, a los humanos se nos ha enseñado a tener respeto y educación.

para eso q creen una especie de jaula en las esquinas, y q se pongan hacer el mono ahi dentro. ellos pelando bananas, y los demás en la pista sin tener q recibir coces o algún upertouch

creo que no las entendido bien,siempre a sido asin delante emos sido asin no hoi ni ayer ni ace una semana siempre que sepa yo amos y no esque ni el remo ni la gente que se pone yebe 2 dias al iwal erexs tu que tiene que cambiarte de sitio ves al cine hay no te empujaran xD

Te crees que ayudáis mucho a la discoteca con estos comentarios?
Ahora resultará que son los demás los que para poder bailar normal nos tenemos que a otro sitio (o directamente no ir al Pont, ya que tenemos que ir al cine) para que tú puedas hacer el subnormal.
Ya tenéis el por qué cada vez va menos gente al Pont, y luego vais reclamando que la gente vaya más.


amos aver tio,te estas kejando k te empujan pos si saves la zona k siemrpe pasa eso vete un poco para atras y listo,ademas tanto gente solo hay para fiestas asin puntualecillas sin k tio no te kejes tanto si sabiendolo acudes y vas al sitio exacto k pasa eso ombre
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #143 en: 18/10/10, 13:39:41 pm »

A ver para los chavalines que os pensais que por que lleveis 4 años yendo al pont y lo saben todo,si os pusierais a bailar asi en lo que era la epoca de Terrassa os ibais a llevar de ostias hasta en el carnet.. Hay una cosa que se llama respeto el mismo que tengo yo de cuando voy ahora (aunque menos) de no cojer del cuello y colgar a este tipo de gente que esta toda la noche tocando los huevos,ya sea porque no me gusta liarla o porque soy cliente de hace muchos años y nunca he tenido un follon (ganas no me faltan..) porque con mi edad no tengo porque soportar a niñatos que me llegan a la altura de la rodilla bailando como corckis con eso no digo que hay gente que pegue sin querer a mi me ha pasado y suelo pedir disculpas,pero tio otra cosa es no tener respeto por los que tienes al lado.. Voy a paises como Holanda a Festivales 10 veces como el que fuisteis el sabado y nadie empuja ni molesta a nadie no vayais tanto del palo y empezar a respetar a la gente.
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #144 en: 18/10/10, 13:47:23 pm »

A ver para los chavalines que os pensais que por que lleveis 4 años yendo al pont y lo saben todo,si os pusierais a bailar asi en lo que era la epoca de Terrassa os ibais a llevar de ostias hasta en el carnet.. Hay una cosa que se llama respeto el mismo que tengo yo de cuando voy ahora (aunque menos) de no cojer del cuello y colgar a este tipo de gente que esta toda la noche tocando los huevos,ya sea porque no me gusta liarla o porque soy cliente de hace muchos años y nunca he tenido un follon (ganas no me faltan..) porque con mi edad no tengo porque soportar a niñatos que me llegan a la altura de la rodilla bailando como corckis con eso no digo que hay gente que pegue sin querer a mi me ha pasado y suelo pedir disculpas,pero tio otra cosa es no tener respeto por los que tienes al lado.. Voy a paises como Holanda a Festivales 10 veces como el que fuisteis el sabado y nadie empuja ni molesta a nadie no vayais tanto del palo y empezar a respetar a la gente.
un premio por antiguedad, porfavor
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #145 en: 18/10/10, 13:49:05 pm »

A ver para los chavalines que os pensais que por que lleveis 4 años yendo al pont y lo saben todo,si os pusierais a bailar asi en lo que era la epoca de Terrassa os ibais a llevar de ostias hasta en el carnet.. Hay una cosa que se llama respeto el mismo que tengo yo de cuando voy ahora (aunque menos) de no cojer del cuello y colgar a este tipo de gente que esta toda la noche tocando los huevos,ya sea porque no me gusta liarla o porque soy cliente de hace muchos años y nunca he tenido un follon (ganas no me faltan..) porque con mi edad no tengo porque soportar a niñatos que me llegan a la altura de la rodilla bailando como corckis con eso no digo que hay gente que pegue sin querer a mi me ha pasado y suelo pedir disculpas,pero tio otra cosa es no tener respeto por los que tienes al lado.. Voy a paises como Holanda a Festivales 10 veces como el que fuisteis el sabado y nadie empuja ni molesta a nadie no vayais tanto del palo y empezar a respetar a la gente.
un premio por antiguedad, porfavor
otro para ti

ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #146 en: 18/10/10, 13:52:15 pm »

A ver para los chavalines que os pensais que por que lleveis 4 años yendo al pont y lo saben todo,si os pusierais a bailar asi en lo que era la epoca de Terrassa os ibais a llevar de ostias hasta en el carnet.. Hay una cosa que se llama respeto el mismo que tengo yo de cuando voy ahora (aunque menos) de no cojer del cuello y colgar a este tipo de gente que esta toda la noche tocando los huevos,ya sea porque no me gusta liarla o porque soy cliente de hace muchos años y nunca he tenido un follon (ganas no me faltan..) porque con mi edad no tengo porque soportar a niñatos que me llegan a la altura de la rodilla bailando como corckis con eso no digo que hay gente que pegue sin querer a mi me ha pasado y suelo pedir disculpas,pero tio otra cosa es no tener respeto por los que tienes al lado.. Voy a paises como Holanda a Festivales 10 veces como el que fuisteis el sabado y nadie empuja ni molesta a nadie no vayais tanto del palo y empezar a respetar a la gente.
un premio por antiguedad, porfavor
otro para ti


tu mismo lo as dicho.
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #147 en: 18/10/10, 13:52:34 pm »

Estuve de angerfist hasta el final delante del dj, delante del todo, y evidentemente hubieron motivados saltando como locos, la 1 vez k me empujaron no hize nada, tampoc me entere queian ha avia sido, la 2nda fue en la sessio del Noize, y entonces decidi girarme y entrar dentro de la "boca del diablo", me meti entre los pelaos a empujones igual k ellos, y nose si es por coincidencia pero tras 2-3 minutos pararon y se fueron, y recupere mi sitio xD

El unico a lado del cual no me atrevia a saltar era un enorme tio de unos 2 metros por lo menos, fuerte y con tatuaje de mastes of hardcore en el cuello, seguro k lo haveis visto jejej para no verlo jejej Pero resulto muy tranquilo, a veces la apariencia enganya xD

Fieston !!!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #148 en: 18/10/10, 13:56:29 pm »

Ya era hora de que alguien dijera algo sensato... [adorar]
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #149 en: 18/10/10, 13:58:11 pm »

Fieston Grande!! llegue al pont a las 19:50 y sali del parking a las 10 de la mañana ajajaja. Valio muchisimo la pena asistir a esta fiesta aunque estuviera tan petao todo. Nos vemos el dia 30 señores, de momento una semanita de reposo! Saludos!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |