oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 28464 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #90 en: 17/10/10, 22:56:12 pm »

Algunos no pensais antes de hablar, el cierre es a las 6 por que la ley asi lo marca en Catalunya, si los Mossos les pillan a partir de esa hora con musica se arriesgan a una importante multa, es tan sencillo como eso igual que abren a la hora en punto cierran a la hora en punto, al que le guste bien y al que no agua. Que sea un festival importante no les permite alargar mas, eso solo lo pueden hacer en fiestas especiales contadas a lo largo del año.
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #91 en: 17/10/10, 22:57:44 pm »

Algunos no pensais antes de hablar, el cierre es a las 6 por que la ley asi lo marca en Catalunya, si los Mossos les pillan a partir de esa hora con musica se arriesgan a una importante multa, es tan sencillo como eso igual que abren a la hora en punto cierran a la hora en punto, al que le guste bien y al que no agua. Que sea un festival importante no les permite alargar mas, eso solo lo pueden hacer en fiestas especiales contadas a lo largo del año.

lo que le e dicho yo al xabal mark, pero se lo tomaaa a mal ai k dejarloo....
neogeo
Desconectado

Registro: 12-10-10

Email
« Responder #92 en: 17/10/10, 22:58:23 pm »

Algunos no pensais antes de hablar, el cierre es a las 6 por que la ley asi lo marca en Catalunya, si los Mossos les pillan a partir de esa hora con musica se arriesgan a una importante multa, es tan sencillo como eso igual que abren a la hora en punto cierran a la hora en punto, al que le guste bien y al que no agua. Que sea un festival importante no les permite alargar mas, eso solo lo pueden hacer en fiestas especiales contadas a lo largo del año.
tio siempre hay algun idiota kejandose
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #93 en: 17/10/10, 23:00:08 pm »

Bueno bueno pues la verdad es k me lo pase muuy bien un poco agobiante de gente pero la musica muy bien me encanto Korsakoff metiendo ahi el Unleash The Best (L) entre otros temazos i todos los deejays en general se curraron buenas sesiones el unico k no vi fue a Noize S. k estava agobiado ya i me fui para fuera. Destacar k en general vi bastante buen rollo en la pista con la gente y eso.

Lo unico kuando me iva se monto un lio ahi en el parking x culpa de un tio con un clio rs rojo k estava ahi en medio creo o algo asi i los mossos x ai dando vueltas tambien x_D.
Pero en general bien a ver si el dia 6 vuelvo x ai :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #94 en: 17/10/10, 23:02:50 pm »

Se cerró a las 6 en punto xk no se podia alargar ni un minuto mas ayer, punto y final.

Los residentes son los primeros en alargar con algun tema mas, pero ayer no se podia y se cerro a las 6 en punto ni un minuto mas ni un minuto menos y no hay discusion k valga porque el jefe manda y dijo hoy se tiene k cerrar a las 6 en punto y punto en boca hombre ya!!! como diria paloma xd


Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais
neogeo
Desconectado

Registro: 12-10-10

Email
« Responder #95 en: 17/10/10, 23:06:48 pm »

Se cerró a las 6 en punto xk no se podia alargar ni un minuto mas ayer, punto y final.

Los residentes son los primeros en alargar con algun tema mas, pero ayer no se podia y se cerro a las 6 en punto ni un minuto mas ni un minuto menos y no hay discusion k valga porque el jefe manda y dijo hoy se tiene k cerrar a las 6 en punto y punto en boca hombre ya!!! como diria paloma xd


Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais
toda la razon xque te juegas un buen multon y con las ganas ke tienen de multar van de boli aparte llegar navidad y las multas van ke vuelan jajajajaja
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #96 en: 17/10/10, 23:06:57 pm »

Se cerró a las 6 en punto xk no se podia alargar ni un minuto mas ayer, punto y final.

Los residentes son los primeros en alargar con algun tema mas, pero ayer no se podia y se cerro a las 6 en punto ni un minuto mas ni un minuto menos y no hay discusion k valga porque el jefe manda y dijo hoy se tiene k cerrar a las 6 en punto y punto en boca hombre ya!!! como diria paloma xd


Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais

+1 ruly, esk se lo estamos diciendo pero no lo entienden, y ai kon k no se dignooo.....en fin seguimos valorando la nocheee...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #97 en: 17/10/10, 23:09:03 pm »

Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais

Peleas?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #98 en: 17/10/10, 23:11:39 pm »

Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais

Peleas?

Como te gusta eeeh el salsa roseo xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #99 en: 17/10/10, 23:14:15 pm »

Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais

Peleas?

Como te gusta eeeh el salsa roseo xd

jajaja :) iba a poner por exceso de aforo y los querían a todos fuera rápido pero el tema peleas mola más  :-[
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #100 en: 17/10/10, 23:15:24 pm »

Oyee Julito al final viste el FR igual k el tuyo?? jajaja ahi estabamos pero con la de coches k havia ahi... :S
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #101 en: 17/10/10, 23:16:20 pm »

Oyee Julito al final viste el FR igual k el tuyo?? jajaja ahi estabamos pero con la de coches k havia ahi... :S


no tioooo, vi 1 bocanegra amarillo sino me ekivoko pero no lo viiii  :-X
dj_chipi
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 11-01-09
Facebook:

Email
« Responder #102 en: 17/10/10, 23:18:00 pm »

tu que eres de la direccion de la discoteca o que?

Y tu eres nuevo o que? No siempre hay que chapar con un Rotterdam Hooligans, hay cientos de canciones, no es plan de quejarse porque no pongan una, es su discoteca y pondrán lo que les venga en gana.
Nuevo seras tu pink floid que yo tengo los cojones pelados.No te digo que tenga que poner la que el publico pida, que ponga la que quiera pero que la ponga, que la fiesta lo merecia.
creo que el rotterdam hooligans ayer lo pusieron :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #103 en: 17/10/10, 23:18:17 pm »

Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais

Peleas?

Como te gusta eeeh el salsa roseo xd

jajaja :) iba a poner por exceso de aforo y los querían a todos fuera rápido pero el tema peleas mola más  :-[

xddddddddddddddd a las 6 en punto habian 2.000 personas dentro y tardaron en salir como 5 o 10 min... imaginate si alargan mas xd
murilloOoOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 28-10-05

Email
« Responder #104 en: 17/10/10, 23:22:45 pm »

la gente k dice k se lo kurren mas y chapen mas tarde....(a parte de k no se puede) vosotros no os vais kagando leches del curro cuando es la hora de plegar o ke??
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |