oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 28526 veces)
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
!T
« Responder #75 en: 17/10/10, 22:39:51 pm »

La fiesta increible y el ambiente aun mejor, pero me parecio vergonzoso que en un festival de esta embergadura, con la sala a rebentar y con lo bien que habia ido la noche, el señor eskudero no se digno a poner un ultimo tema despues de que la sala entera lo pidiera!!ROTTERDAM HOOLIGANS!!!
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #76 en: 17/10/10, 22:40:06 pm »

Bueno pues la verdad k ha sido un muy buen festival.
Lo de los agobios por mucha gente y las colas, pues en un festival de estos es normal...
Buena música sobretodo noise supressor y los residentes.
Angerfist para mi sobra, hubiera sido mejor day-mar por ejemplo.
Y bueno un problema que me cabreo mucho a mi, a mis amigos y a la gente de nuestro alrededor, era que en el balcón de delante la 92 que da a la macro, algún impresentable se dedicó a tirar gapos, colillas encendidas y hasta a una amiga mia le cayó un cubata con los hielos al lado que le da en la cabeza y le puede hacer daño. Luego toda esa parte de abajo de la pista mirando para arriba y no se atrevió a volver a hacerlo.

Pero bueno fué una buena noche y saludos a toda la gente que ví y a la que conocí.
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #77 en: 17/10/10, 22:40:45 pm »

XD nosotros vinimos andando dsd sant celoni habia muxa gente que vino en tren desd mu lejos, yo dsd barcelona pero si eramos tantos es xk la gente vino de muy lejooos!! hay que hacer constar que vinieron compatriotas del norte, País Vasco y Cantabria en avion, cosa que no es habitual y los djs que vinieron tmpc suelen venir siempre   :angel: :angel: tb me impresiono la de tias que habia!! :o :o bravo por las chicas que se animan cada vz mas a escuxar hardcore! lo demas mu buen ambiente tanto dentro como fuera y un poco demasiada gente, no se podia bailar mas que saltando un poco en posicion vertical sin poder expandirnos en modo "simio guerrero" mas que en la sala 92  ;D 8) hasta la proxima a todooos!!
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #78 en: 17/10/10, 22:41:52 pm »

5ª vez que voy al pont en pocos meses y la noche que menos bien me lo he pasado. No puedo entender que haya gente que solo asiste este día todos los años y ahora entiendo a los fieles al pont que este día no asisten. Lo mejor de pont aeri son todos los sábados con la sala con espacio que puedes disfrutar de la música i no estar pendiente que no te empujen o te den un codazo los super ninjas (sin ofender a los que necesitan media sala).   

Solamente pediría a esta gente que solo asiste este día a que vaya la semana que viene o la otra (siempre que no vayan a liarla) que supongo que habrá más espacio y algo más de makina, a que asista i vea la realidad del pont i de la gente que va normalmente porque siempre he visto muy buen rollo (ayer no) y te vas con las ganas de volver otra vez.



era de saber k ayer pasarian cosas, kon toda la gente y si la verda los k vamos cada finde para nosotros este finde la verda esta wapo pero ai muxos de mejores k este 1000 vezes mas almenos para mii kreo yoo, alas 7 yo ya vi algun perkal....
danizm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 25-05-09
Facebook:
GeeeT the PowEr!


Email
« Responder #79 en: 17/10/10, 22:42:14 pm »

Impresionante noche
estubimos en escuchemos a todos los residentes, casi toda la noche en la 92 ya que la macro estaba demasiado llena, korsakoff y angerfirst personalmente impresionane la sesion y outblast tambien en la misma linea de siempre un final por eso sorprendente jeje.
Enorabuena a los residentes, jefe y trabajadores del pont aeri conseguistes que desde el 18 aniversario que no veniamos nos montaramos el festivalazo sin ningun problema!!

SISU y METRALLA en la 92 IMPRESIONANTEEEEEEEE!
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #80 en: 17/10/10, 22:43:30 pm »

La fiesta increible y el ambiente aun mejor, pero me parecio vergonzoso que en un festival de esta embergadura, con la sala a rebentar y con lo bien que habia ido la noche, el señor eskudero no se digno a poner un ultimo tema despues de que la sala entera lo pidiera!!ROTTERDAM HOOLIGANS!!!


Cuando es la hora de xapar se xapa no hay ni rotterdam ni otro tipo de cancion, son normas!!!
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #81 en: 17/10/10, 22:43:42 pm »

La fiesta increible y el ambiente aun mejor, pero me parecio vergonzoso que en un festival de esta embergadura, con la sala a rebentar y con lo bien que habia ido la noche, el señor eskudero no se digno a poner un ultimo tema despues de que la sala entera lo pidiera!!ROTTERDAM HOOLIGANS!!!

totalmente de acuerdo!! mu mal por eskudero despues de pagar 25eurakos a las 6 en punto a casa???¿?¿ en otras discotecas se lucen un poco mas y abren hasta las 7... hace unos años llegue a estar hasta las 9 de fiesta... :-\ :(
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #82 en: 17/10/10, 22:46:07 pm »

La fiesta increible y el ambiente aun mejor, pero me parecio vergonzoso que en un festival de esta embergadura, con la sala a rebentar y con lo bien que habia ido la noche, el señor eskudero no se digno a poner un ultimo tema despues de que la sala entera lo pidiera!!ROTTERDAM HOOLIGANS!!!

totalmente de acuerdo!! mu mal por eskudero despues de pagar 25eurakos a las 6 en punto a casa???¿?¿ en otras discotecas se lucen un poco mas y abren hasta las 7... hace unos años llegue a estar hasta las 9 de fiesta... :-\ :(


En catalunya sino creo rekordar alas 6 se cierra a nse k sea 1 dia festivo importante ( KREO)
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #83 en: 17/10/10, 22:46:30 pm »

tu que eres de la direccion de la discoteca o que?
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #84 en: 17/10/10, 22:48:13 pm »

tu que eres de la direccion de la discoteca o que?

NO, no lo soi pero lo que te digo es que no es que no se digne esk son normas asi de claro si te enrabias x lo k te digo alla tuu
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #85 en: 17/10/10, 22:48:48 pm »

tu que eres de la direccion de la discoteca o que?

Y tu eres nuevo o que? No siempre hay que chapar con un Rotterdam Hooligans, hay cientos de canciones, no es plan de quejarse porque no pongan una, es su discoteca y pondrán lo que les venga en gana.
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #86 en: 17/10/10, 22:49:23 pm »

La fiesta increible y el ambiente aun mejor, pero me parecio vergonzoso que en un festival de esta embergadura, con la sala a rebentar y con lo bien que habia ido la noche, el señor eskudero no se digno a poner un ultimo tema despues de que la sala entera lo pidiera!!ROTTERDAM HOOLIGANS!!!
tu que eres de la direccion de la sala o que?

totalmente de acuerdo!! mu mal por eskudero despues de pagar 25eurakos a las 6 en punto a casa???¿?¿ en otras discotecas se lucen un poco mas y abren hasta las 7... hace unos años llegue a estar hasta las 9 de fiesta... :-\ :(


En catalunya sino creo rekordar alas 6 se cierra a nse k sea 1 dia festivo importante ( KREO)
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #87 en: 17/10/10, 22:51:15 pm »

tu que eres de la direccion de la discoteca o que?

Y tu eres nuevo o que? No siempre hay que chapar con un Rotterdam Hooligans, hay cientos de canciones, no es plan de quejarse porque no pongan una, es su discoteca y pondrán lo que les venga en gana.
Nuevo seras tu pink floid que yo tengo los cojones pelados.No te digo que tenga que poner la que el publico pida, que ponga la que quiera pero que la ponga, que la fiesta lo merecia.
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #88 en: 17/10/10, 22:53:20 pm »

tu que eres de la direccion de la discoteca o que?

Y tu eres nuevo o que? No siempre hay que chapar con un Rotterdam Hooligans, hay cientos de canciones, no es plan de quejarse porque no pongan una, es su discoteca y pondrán lo que les venga en gana.
Nuevo seras tu pink floid que yo tengo los cojones pelados.No te digo que tenga que poner la que el publico pida, que ponga la que quiera pero que la ponga, que la fiesta lo merecia.

aqui nadie te a insultado dur@n, vente otro dia y la eskucharas si te as kedado con las ganas vaaaa ;)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #89 en: 17/10/10, 22:55:49 pm »

tu que eres de la direccion de la discoteca o que?

Y tu eres nuevo o que? No siempre hay que chapar con un Rotterdam Hooligans, hay cientos de canciones, no es plan de quejarse porque no pongan una, es su discoteca y pondrán lo que les venga en gana.
Nuevo seras tu pink floid que yo tengo los cojones pelados.
Te daré un aplauso.

Pero S&M deben estar un poco cansados de que cada fin de semana se pida lo mismo. Al fin y al cabo seguiran haciendo lo que vean conveniente. Te guste o no. :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |