oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 28517 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #60 en: 17/10/10, 20:27:38 pm »

sanx lo mejor en estos casos es no ir yo tengo el vip i estoi a 1h30 m del pont i voi 1 o 2 veces por mes i e ido 3 veces  a la masters i ya no voi mas xq es lo que yo digo ese dia se llena de pelados de pegatina que luego dicen bhua e ido a la moh del pont i se creen algo lo mejro ese dia es quedarte en casa i pasar de problemas xq con tanta gente no se puede disfrutar ale un saludo i el dia 6 alli nos vemos gente xaooo
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #61 en: 17/10/10, 20:29:26 pm »

Fue todo un festival ...
Lo mejor para mi angerfist, pero no por la sesion sino porque fue la primera vez que he "tocado" a angerfist al mc i al dj, i el dj me firmo en el braço cuando me subi arriba i vi que estaba firmando un par de camisetas blancas, i la mia era negra i ya que estaba alli pues le di el braço xD

Lo peor los 50 minutos que estuvimos para pedis las consumiciones, por culpa de lo cual nos perdimos al Outblast, pero me compensa averlo encontrado a fuera a las 6 fuera de una furgoneta, y evidentemene pedi una foto con ell, y no rechazo xD

El tema de los pelaos que empiezan a saltar empujando todo dios, que yo estando delante el dj tube que soportar unos cuantos grupillos de esos.Aver a mi me gusta hacer lo tipico de separar un poco la gente con los braços mientras se escucha el subidon y empezar a botar cuando entra la tralla, pero cuando lo hago intento que TODA la gente al mi alrededor disfrute y no se agobie.Soy una persona que disfruta mas cuando la gente del alrededor se lo esta pasando en grande, y por eso en total en toda la noche tube a 4 chicas diferentes en mis hombros, chicas que no conocia de nada simplemente que las veia sin espacio, sufriendo empujones i etc
Durante la noche termine invitando a unas "xupaditas" a unos 5 o 6 personas diferents, personas que bailaban al lado mio i me seguian el rollo pues como una forma de agradecer lo sacaba y se lo ofrecia, algunos rechazaban otros no, pero creo k al final todos nos lo pasamos de puta madre !!! xD
ruso català!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdddddd k lokura de noche jjajaja

exacte el ruso catala jejej Buff vaya fieston al final ehh, jo segur k torno !!! xD
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #62 en: 17/10/10, 20:34:29 pm »

De la noche. Tengo 2 partes que opinar.

Empezaré por la buena y que es sobretodo felicitar a los djs, y a la discoteca por organizarlo.  No puedo estar más contento. No olvidar a toda esa gente que estuve con ellos que son de puta madre y hace que una noche se vuelva en una historia.


Ahora, toca criticar que ayer, asistió mucha gentuza que todo el mundo sabe a lo que me refiero.

Aparte de lo contento que estoy del Pont Aeri, en mi opinión, la MOH no es un lugar apto para esta discoteca. Mas que nada, que mueve tanta gente que la discoteca aveces no puede absorber, algún día acabaremos enlatados al vacío xD.

Lo más triste de este mundo es que todos vamos a difrutar de lo que nos apasiona, el HARDCORE y MAKINA (softcore para los del norte xD). Mucha gente que ví ayer, solo asiste en grandes fiestas pero como comentó anteriormente otro participante, si se organizase en el palau sant jordi o en el forum o en un sitio APTO para tanta gente, ganaría mucho mas.

El ambiente que se respira en el polígono, es de "comportamiento asocial" y creo que ayer había un sobrestock de drogas.  Demasiado desfase... Quien vaya a disfrutar y a pegarse la fiesta, que lo haga, pero no intenten "tocar las narices" a gente que no tiene nada que ver porque a uno se le quitan las ganas, y la discoteca, que es quien más se esfuerza, sale perjudicada. 

Si no se saben divertir, siempre pueden ir a ver documentales del National Geographic.


En mi humilde opinión, NOSOTROS somos los primeros que podemos cambiar las cosas, el ambiente, porque si no se hablase tan mal del pont, se llenaría muchos fines de semana, más que ahora.


Finalizando el post, habrá que empezar a sacar los abrigos y las mantas xD

FELICIDADES PONT AERI !!   los mejores :D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #63 en: 17/10/10, 20:36:04 pm »

Me hizo ilusión verte kapa!!  ;D

Y a mi, de verdad, que sois de lo mejorcito que hay!
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #64 en: 17/10/10, 20:48:30 pm »

sanx lo mejor en estos casos es no ir yo tengo el vip i estoi a 1h30 m del pont i voi 1 o 2 veces por mes i e ido 3 veces  a la masters i ya no voi mas xq es lo que yo digo ese dia se llena de pelados de pegatina que luego dicen bhua e ido a la moh del pont i se creen algo lo mejro ese dia es quedarte en casa i pasar de problemas xq con tanta gente no se puede disfrutar ale un saludo i el dia 6 alli nos vemos gente xaooo
normalmente, de dos personas si una no quiere no tiene porque haber un problema, normalmente si respetas te respetan, sea pelado, rapero o lo que sea, es cierto que hay casos que aunque tu no quieras te la terminan liando, pero bueno yo que creo que si es un festival que se organiza bastante wapo porque valla segun que gente, pues no esta bien que tengas dudas de ir, porque la discoteca prepara la fiesta para todos los clientes, y dentro de los clientes pues hay grupos de clientes, los que tienen educacion y los simberguenzas, tu con tu gente a pasarlo bien, y los macarras que van a buscar lios que se maten entre ellos, que normalmente en los casos, suele pasar eso, pero ya que van a pont aeri, teoricamente para mucha de esa gente es su discoteca favorita, por lo menos que respeten los recintos de la discoteca y la propia discoteca, que se maten fuera del recinto, no lo digo a malas, lo digo porque ami cuando  me gusta una cosa, la cuido y la trato bien, para poder tener su uso el maximo tiempo posible. 

PD: con lo que mola ber una discoteca que la gente baile y se lo pase de puta madre sin tener que haber follones.... y luego en las valoraciones poder disfrutar escribiendo lo bien que te lo as pasado esa noche en la sala... no como muchos comentarios de peleas y tal, ¿porque no os preguntais como reaccionaria el jefe de la discoteca leyendo los comentarios y biendo todas las buenas valoraciones (del tema fiesta) de la noche? , esta claro que cada uno puede valorar si le a gustado la fiesta que se ha echo esa noche, pero es muy distinto bajo mi punto d evista valorar sobre: que si peleas, que si van metiendo el palo, que si noseque, etcetc.. a valorar que, no te a gustado mucho un dj o que la selecion musical ese dia no te a gustado o nose cosas asin, que esas cosas, no machan ala discoteca, las otras si :-\
anthony88noize
Desconectado

Sexo: Masculino De: malgrat de mar
Registro: 06-05-10
vive la vida al limite k hoi estas mañana kizas no


Email
« Responder #65 en: 17/10/10, 20:56:15 pm »

no hay palabras,dois k fieston madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D ;D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #66 en: 17/10/10, 20:58:50 pm »

para mi una de las mejores fiestas que he estado... ahora mismo me he despertado y.. IMPRESIONANTE LA NOCHE! tremendo cartel, los djs dieron la talla, pusieron de musica lo que se esperaba, y para mi tambien a destacar la sesion que hizo sonic en la 92.
da gusto meterse una de estas fiestas con buena compañia, me lo pase en grande!
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #67 en: 17/10/10, 21:28:01 pm »

sanx lo mejor en estos casos es no ir yo tengo el vip i estoi a 1h30 m del pont i voi 1 o 2 veces por mes i e ido 3 veces  a la masters i ya no voi mas xq es lo que yo digo ese dia se llena de pelados de pegatina que luego dicen bhua e ido a la moh del pont i se creen algo lo mejro ese dia es quedarte en casa i pasar de problemas xq con tanta gente no se puede disfrutar ale un saludo i el dia 6 alli nos vemos gente xaooo
normalmente, de dos personas si una no quiere no tiene porque haber un problema, normalmente si respetas te respetan, sea pelado, rapero o lo que sea, es cierto que hay casos que aunque tu no quieras te la terminan liando, pero bueno yo que creo que si es un festival que se organiza bastante wapo porque valla segun que gente, pues no esta bien que tengas dudas de ir, porque la discoteca prepara la fiesta para todos los clientes, y dentro de los clientes pues hay grupos de clientes, los que tienen educacion y los simberguenzas, tu con tu gente a pasarlo bien, y los macarras que van a buscar lios que se maten entre ellos, que normalmente en los casos, suele pasar eso, pero ya que van a pont aeri, teoricamente para mucha de esa gente es su discoteca favorita, por lo menos que respeten los recintos de la discoteca y la propia discoteca, que se maten fuera del recinto, no lo digo a malas, lo digo porque ami cuando  me gusta una cosa, la cuido y la trato bien, para poder tener su uso el maximo tiempo posible. 

PD: con lo que mola ber una discoteca que la gente baile y se lo pase de puta madre sin tener que haber follones.... y luego en las valoraciones poder disfrutar escribiendo lo bien que te lo as pasado esa noche en la sala... no como muchos comentarios de peleas y tal, ¿porque no os preguntais como reaccionaria el jefe de la discoteca leyendo los comentarios y biendo todas las buenas valoraciones (del tema fiesta) de la noche? , esta claro que cada uno puede valorar si le a gustado la fiesta que se ha echo esa noche, pero es muy distinto bajo mi punto d evista valorar sobre: que si peleas, que si van metiendo el palo, que si noseque, etcetc.. a valorar que, no te a gustado mucho un dj o que la selecion musical ese dia no te a gustado o nose cosas asin, que esas cosas, no machan ala discoteca, las otras si :-\

totalmente de acuerdo en casi todo, excepto la parte que te he marcado...
somos ya unos cuantos los que nos hemos quejado de la noche de ayer (y que conste que no conozco a ninguno de ellos) y esto viene de lejos (bueno, creo que es tradición). A mí me parece perfecto que al jefe de la sala le guste leer valoraciones de la fiesta que con tanto esfuerzo ha montado, pero si se remarca lo de las peleas, gentuza, drogas, seguridad, etc. es porque las hay, y eso también es responsabilidad de la discoteca. Que parece que sólo remarcarmos las cosas buenas (que las hay, y muchas) y cuando se trata de reconocer los errores entonces miramos para otro lado. La fama no se crea de un día para otro, y cuando te etiquetan es muy difícil cambiar eso. Con días como los de ayer, se consigue llenar 1 día, y vaciar los 4 siguientes.

Vale que sea una fiesta grande, pero todo esto sí que es un motivo para mucha gente para no volver a ir ni a esta, ni con el tiempo a ninguna otra, como ya está pasando.

Lo dicho, las noches de residentes las mejores.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #68 en: 17/10/10, 21:37:34 pm »

Exacto. Se llaman críticas constructivas. Al menos por mi parte, es una crítica (y lo he especificado bastantes veces) que no le echa la culpa a la discoteca para nada. Simplemente remarcar mi punto de vista y opinión de lo que vi y de lo que opino sobre ello, de cara a poder mejorar/aportar soluciones.
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #69 en: 17/10/10, 21:40:03 pm »

sanx lo mejor en estos casos es no ir yo tengo el vip i estoi a 1h30 m del pont i voi 1 o 2 veces por mes i e ido 3 veces  a la masters i ya no voi mas xq es lo que yo digo ese dia se llena de pelados de pegatina que luego dicen bhua e ido a la moh del pont i se creen algo lo mejro ese dia es quedarte en casa i pasar de problemas xq con tanta gente no se puede disfrutar ale un saludo i el dia 6 alli nos vemos gente xaooo
normalmente, de dos personas si una no quiere no tiene porque haber un problema, normalmente si respetas te respetan, sea pelado, rapero o lo que sea, es cierto que hay casos que aunque tu no quieras te la terminan liando, pero bueno yo que creo que si es un festival que se organiza bastante wapo porque valla segun que gente, pues no esta bien que tengas dudas de ir, porque la discoteca prepara la fiesta para todos los clientes, y dentro de los clientes pues hay grupos de clientes, los que tienen educacion y los simberguenzas, tu con tu gente a pasarlo bien, y los macarras que van a buscar lios que se maten entre ellos, que normalmente en los casos, suele pasar eso, pero ya que van a pont aeri, teoricamente para mucha de esa gente es su discoteca favorita, por lo menos que respeten los recintos de la discoteca y la propia discoteca, que se maten fuera del recinto, no lo digo a malas, lo digo porque ami cuando  me gusta una cosa, la cuido y la trato bien, para poder tener su uso el maximo tiempo posible. 

PD: con lo que mola ber una discoteca que la gente baile y se lo pase de puta madre sin tener que haber follones.... y luego en las valoraciones poder disfrutar escribiendo lo bien que te lo as pasado esa noche en la sala... no como muchos comentarios de peleas y tal, ¿porque no os preguntais como reaccionaria el jefe de la discoteca leyendo los comentarios y biendo todas las buenas valoraciones (del tema fiesta) de la noche? , esta claro que cada uno puede valorar si le a gustado la fiesta que se ha echo esa noche, pero es muy distinto bajo mi punto d evista valorar sobre: que si peleas, que si van metiendo el palo, que si noseque, etcetc.. a valorar que, no te a gustado mucho un dj o que la selecion musical ese dia no te a gustado o nose cosas asin, que esas cosas, no machan ala discoteca, las otras si :-\

totalmente de acuerdo en casi todo, excepto la parte que te he marcado...
somos ya unos cuantos los que nos hemos quejado de la noche de ayer (y que conste que no conozco a ninguno de ellos) y esto viene de lejos (bueno, creo que es tradición). A mí me parece perfecto que al jefe de la sala le guste leer valoraciones de la fiesta que con tanto esfuerzo ha montado, pero si se remarca lo de las peleas, gentuza, drogas, seguridad, etc. es porque las hay, y eso también es responsabilidad de la discoteca. Que parece que sólo remarcarmos las cosas buenas (que las hay, y muchas) y cuando se trata de reconocer los errores entonces miramos para otro lado. La fama no se crea de un día para otro, y cuando te etiquetan es muy difícil cambiar eso. Con días como los de ayer, se consigue llenar 1 día, y vaciar los 4 siguientes.

Vale que sea una fiesta grande, pero todo esto sí que es un motivo para mucha gente para no volver a ir ni a esta, ni con el tiempo a ninguna otra, como ya está pasando.

Lo dicho, las noches de residentes las mejores.
si la verda que tienes razon tmb, pero puestos al dato este que tmb menciona mucha gente de los pontaerianos de pegatina que se dejan ber la unica vez del año... pues yo en parte me siento por "aludido" esque el problema que s iel pont me pillara cerca, iria cada finde (que pudiese) lo tengo bastante lejos y subimos cuando podemos, nosotros ivamos air el 16 de octubre, lo sabiamos de antes de que pusieran k el 16 era la moh, pues si la verda pura casaualidad, hemos coincidido en un festivalazo, de puta madre en realidad, pero eske ivamos a subir el mismo dia fuese residentes o lo k fuese, y siempre que vamos procuramos ir el  maxim ode gente posible, este fin de semana binieron 2 personas que nunca habian salido del ambiente este, y se lo pasaron de puta madre, vamos que repiten, ya sabemos mas o menos (por temilla de curro y tal) cuando probablemente podamos volver, si coincide en un festival pues bien, sino, mejor, es mas ojala kaiga en una residentes jeje y por pedir metralla vs sonic, no abandono la sala macro o 92 la k fuese en toda la noche xD, sy bueno ya esta, en verdad no tendriamos que pagar justos por pekadores, porque hay situaciones en las que es imposible ir semanalmente, de todos modos siempre que podamos iremos, que por no tener ganas no sera xD, un saludo.
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #70 en: 17/10/10, 21:58:37 pm »

Noche demasiado agobiante para mi gusto y solo llegar ya tenía ganas de irme.

Salvo la noche por lo único que fui y es que tenía ganas de ver a mucha gente conocida que subía, por lo demás prefiero cualquier otro finde del pont.

Espero que se haya batido el récord de asistencia por que en mi opinión había mas gente que en la MOH del año pasado.

Un saludo a todos !

p.d: no se donde se esconde toda esta gente el resto del año pero bueno....
[/size]

+1
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #71 en: 17/10/10, 22:00:06 pm »

no fue mi gran dia :'( dure asta las 2,30, desde las 6 y piko k yebaba en el parking me agobie 1 monton no me podia mober x ningun lado, estaba a petar, komo dize mark menos mal k esto solo pasa 1 vez al añoo xk maxoo sinooo asi no duro ningun pont, x lo k vi a destacar la sesion de outblast me gusto sin mas asta el finde k viene k abran  ;D ;D

PD-Jacob a fer el plans yaaaaaaaaa!!!
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #72 en: 17/10/10, 22:16:10 pm »

Musicón dentro y muchísima gente. La verdad es que nos lo estabamos pasando de puta madre hasta que en el coche se ha liado y entre unas cosas y otras pffff, para colmo la batería del coche ha muerto y ha tenido que venir la grua, en fiiiiin xD

Que puto frio hace en vallgorguina diooooooooooos!!!!!

Jajajaj vimos la grua en el parking XD fue una gran noxe!! ;D
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #73 en: 17/10/10, 22:20:54 pm »

yeee pues buena noche, lo que más disfruté a pesar del agobio fue Angerfist delante del todo porque estaba rodeada de gente conocida y tuve a ratos gente ke no conocía pero de muy buen rollo  ;)

noize no podía bailar, korsakoff escuché minutos xke me fui a airear de la acalorada de angerfist, outblast y catscan creo que me los perdí o debí escuchar a ratos las sesiones xke no me acuerdo y los residentes perfects cm siempree!  :laugh:

Y na, lo que deciis yo nose dónde coño se mete el resto del año la gente que ensardina más la MOH si seguro ke se han comprado la ropa del pont k tienen x internet xd y naa, lo mejor las noches con espacio en pista ^-^ y muxa razón sanx...

ZaNaRkAnD jajaj yo pensé pobre este ke se le jode el coche justo para la vuelta...

ens veiem!
dj_chipi
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 11-01-09
Facebook:

Email
« Responder #74 en: 17/10/10, 22:39:09 pm »

5ª vez que voy al pont en pocos meses y la noche que menos bien me lo he pasado. No puedo entender que haya gente que solo asiste este día todos los años y ahora entiendo a los fieles al pont que este día no asisten. Lo mejor de pont aeri son todos los sábados con la sala con espacio que puedes disfrutar de la música i no estar pendiente que no te empujen o te den un codazo los super ninjas (sin ofender a los que necesitan media sala).   

Solamente pediría a esta gente que solo asiste este día a que vaya la semana que viene o la otra (siempre que no vayan a liarla) que supongo que habrá más espacio y algo más de makina, a que asista i vea la realidad del pont i de la gente que va normalmente porque siempre he visto muy buen rollo (ayer no) y te vas con las ganas de volver otra vez.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |