oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 28450 veces)
ONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (España)
Registro: 21-04-07
Facebook:


Email
« Responder #180 en: 18/10/10, 16:53:52 pm »

Bueno... vistas las valoraciones... MUchas gracias a la gente que vio que ivamos de culo trabajando...y almenos ami me decian comentarios para que me relajara o simplemente me felicitaba por mi paciencia  ;) ya que hacia lo que podia pk estava sola en la sala 92.

Y bueno recalco que falta educación por parte de muchisima gente, ya no bailando porque no estoy presente, pero si pidiendo su consumicion.
Ami me parece estupendo que  todos querais beber y pasaroslo bien y con la mayor rapideza si puede ser, pero lo que no es normal que se insulte a una camarera por no tener 4 manos mas.
Me gustaria ver a mas de uno en mi situacion el sabado para ver si ivan mas rapidos que yo.... pero bueno hay gente para todo.

Pero bueno me encanto ver a muchos amigos que hacia tiempo que no se pasaban!


Hastaaaa OTraaaaaaaaaaa  :D :-*

+1000

Tienes toda la razón  pero eso tampoco se puede evitar.. hay gente que es asi de por si y otra que la fiesta no les sienta bien. Asi que los pocos que podemos decir esto.. ANIMOS QUE TE LO CURRASTES!
erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« Responder #181 en: 18/10/10, 17:01:16 pm »

siempre estais con lo mismo, que si pelados, que si simios.... pues ombre yo si voy al pont es para pegarme la fiesta, para saltar botar y acer loq quiera...eso si sin molestar a nadie... como deciis por ay yo soy uno de los de delante de cabina y señores no es la guerra porqe no acemos nada raro y se baiala asi cuando ay espacio y cuando se puede...y si se le da a alguien pues se le pide perdon y se intenta que no se repita....pero aver si quiero bailar en una baldosa sin moverme m voy al bora...en el pont yase que no sera asi....
y lo d irrespetuosidad es alos 4 niñatos que se ponen la alpha se creen pelados y van d listos sin saber que el xabal q va de g-star = le pega dos ostias por tonto...y eso es lo q pasa siempre...

en fin siempre estais con lo mismo y yo nunk veo casi ninguna pelea y dentro ay respeto exceptuando los 4 tontos...pq al = q yo casi siempre el que me da un golpe me pide perdon.... nose o yo voy a otra discoteca q se llama igual o yo esto no lo veo tane xagerado cmo muchos decis....pq en cualqier otra discoteca veo + drogas+inutiles y + peleas...

el respeto los xabalillos no lo tienen, el valor se a perdido asi q cuando pasen cosas asi no os asombreis...

tampoco hace falta generalizar ombre  :D no todos los crios somos unos irrespetuosos i unos simios, lo ke una gran mayoria si
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #182 en: 18/10/10, 17:03:29 pm »

Yo miro las valoraciones y creo que debi estar en otra fiesta por que tela... Os gusta exagerar y magnificar las cosas de una manera. Yo que quieres que os diga para todos los que eramos metidos por lo que yo pude ver, me sorprendio positivamente el comportamiento en general de la mayoria, como a comentado mi hermano mas arriba solo vi una peleilla fuera y duro nada y menos, agobios, empujones, codazos, todo el mundo sabiamos como iba a estar el sabado la sala. Por esto no voy a defender que alguien baile dando golpes a la gente y no se disculpe, yo soy el primero que me desfaso con los mios e intento no molestar nunca y cuando lo hago pido perdon, no me cuesta nada hacerlo. Pero no exagereis que parece vietnam no una discoteca. Y el comentario de la sala con un 95% pelados no se que te tomarias amigos para ver esa proporción...
Yo no fui el sabado pero si he ido en otras fiestas y me encuentro con lo mismo,yo me pongo donde quiero cuando voy (faltaria mas..)aunque actualmente acudo poco al pont no suelo tener problemas con nadie,pero es que tio muchas veces sales de allí muy quemado por tener que soportar segun que cosas o actitudes de cierta gente..yo con 29 años comprenderas hay cosas por las que no paso,y ya no solo porque sea mayor ni porque haga mucho tiempo que voy,pero si me veo con derecho de pedir un minimo de respeto y saber estar a este tipo de gente que todos sabemos quienes son no digo nombres porque todo el mundo los conoce.. y por privados que me han enviado coincidimos tambien,soy el primero en defender la gestion de Pont Aeri por organizar este tipo de fiestas y muchas mas que nos hacen disfrutar pero va siendo hora que se le de un toque de atencion a esta gente..


pues di nombres si quieres para que la gente se de por aludida 100% pq o stoy delante de cabina y soy respetuoso y parece q todo el mundo que esta cerca d cabina son simios lokos q van pegando ala gente.... y no tgo ese concepto ni d mi ni de mis colegas...
Yo no soy nadie para acusar ni dar nombres,pero muchos escriben aqui yo tampoco los conozco y como ya he dicho yo nunca he tenido ningun problema ya que tambien me suelo poner cerca de cabina pero hay cada personaje..no se si seran colegas tuyos pero yo las veces que voy siempre estan y como comprenderas no voy a liarla con un chavalin de 17 o 18 años que le doblo la edad y tampoco me merece la pena ya que no arreglo nada si le doy una ostia,porque encima seguro que me gano el no volver a entrar.. solo se pide un poco de saber estar y entre todos poder respetarse un poco mas y sobre todo cortarse un poco a la hora de bailar yo tambien doy saltos bailando y no doy 15 puñetazos y patadas al aire ni a la gente que tengo alrededor.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #183 en: 18/10/10, 17:05:39 pm »

Yo voy a dar mi opinión sobre esto del baile, etc, para aclarar mi comentario. Como bien he dicho, yo cuando me rallo, me voy para fuera, con eso quiero decir que a mi tb me molesta, en segun que momentos el gallinero ese, o que os creeis? yo mido 1'72 y no es precisamente que pueda star ahi tan pancho sin recibir, sino que uno se hace espacio como puede. LLevo iendo al pont casi 8 años y siempre se ha liado delante de cabina, nose, normalmente en casi todas las discotecas es donde se aglomera mas gente, sera xk sta el dj ahi, que suena mejor o jokse, a mi me gusta estar ahi alante y siempre he estado diria casi en la misma baldosa. Yo soy de bailar "duro" digamosle, pero siempre lo he intentado hacer con respeto, con ello quiero decir que puedo aparentemente bailar a lo loco pero yo intento siempre mantenerme en mi postura osea, no ir de lao a lao como hacen muchos sin mirar donde pegan patadas puñetazos dandose la vuelta sin importar nada, xk a mi eso tb me toca los webos, incluso a mis amigos o si es un conocido muchas veces les pido calma, a mi tpoko me gusta eso, pero bueno eso ya es cada uno, los hay ciegos perdidos, los hay pelaos de mierda de un dia concreto k solo vienen a liarla y los hay como nosotros que podemos liar ahi un pollo en un momento concreto pero de buen rollo y entre colegas, pero yo almenos siempre intento respetar a la gente y quien haya estado knmigo pegandose la fiesta ahi lo podra corroborar. Lo que pasa que en dias de afluencia maxima es dificil porque no tienes ni espacio vital para empezar entonces yo creo que ahi impera la ley del  mas fuerte del plan o me hago sitio o me piro xk a mi tampoco me gusta estar ahi recibiendo ostias, ahi queda, yo creo que va asi la cosa, que hay 4 subnormales siempre, si, tambien. :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #184 en: 18/10/10, 17:06:19 pm »

Pero tio esos son niñatos yo tambien te entiendo tu tienes 29 pero yo tengo 26 no nos llevamos tanto y te puedo asegurar que a la que les pegas un bufido o un clatellot se les quita la peladez y la tonteria de encima, la diferencia es que nosotros en nuestra epoca con su edad si que teniamos respeto por los mayores y estos con la generación esta de que la culpa la tiene el profesor y mi hijo es un santo se traduce en esto, pero son inofensivos te lo aseguro, a mi me da mas miedo una araña pequeñita en mi habitación sinceramente xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #185 en: 18/10/10, 17:08:17 pm »

Yo voy a dar mi opinión sobre esto del baile, etc, para aclarar mi comentario. Como bien he dicho, yo cuando me rallo, me voy para fuera, con eso quiero decir que a mi tb me molesta, en segun que momentos el gallinero ese, o que os creeis? yo mido 1'72 y no es precisamente que pueda star ahi tan pancho sin recibir, sino que uno se hace espacio como puede. LLevo iendo al pont casi 8 años y siempre se ha liado delante de cabina, nose, normalmente en casi todas las discotecas es donde se aglomera mas gente, sera xk sta el dj ahi, que suena mejor o jokse, a mi me gusta estar ahi alante y siempre he estado diria casi en la misma baldosa. Yo soy de bailar "duro" digamosle, pero siempre lo he intentado hacer con respeto, con ello quiero decir que puedo aparentemente bailar a lo loco pero yo intento siempre mantenerme en mi postura osea, no ir de lao a lao como hacen muchos sin mirar donde pegan patadas puñetazos dandose la vuelta sin importar nada, xk a mi eso tb me toca los webos, incluso a mis amigos o si es un conocido muchas veces les pido calma, a mi tpoko me gusta eso, pero bueno eso ya es cada uno, los hay ciegos perdidos, los hay pelaos de mierda de un dia concreto k solo vienen a liarla y los hay como nosotros que podemos liar ahi un pollo en un momento concreto pero de buen rollo y entre colegas, pero yo almenos siempre intento respetar a la gente y quien haya estado knmigo pegandose la fiesta ahi lo podra corroborar. Lo que pasa que en dias de afluencia maxima es dificil porque no tienes ni espacio vital para empezar entonces yo creo que ahi impera la ley del  mas fuerte del plan o me hago sitio o me piro xk a mi tampoco me gusta estar ahi recibiendo ostias, ahi queda, yo creo que va asi la cosa, que hay 4 subnormales siempre, si, tambien. :D
+150000
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #186 en: 18/10/10, 17:08:44 pm »

siempre estais con lo mismo, que si pelados, que si simios.... pues ombre yo si voy al pont es para pegarme la fiesta, para saltar botar y acer loq quiera...eso si sin molestar a nadie... como deciis por ay yo soy uno de los de delante de cabina y señores no es la guerra porqe no acemos nada raro y se baiala asi cuando ay espacio y cuando se puede...y si se le da a alguien pues se le pide perdon y se intenta que no se repita....pero aver si quiero bailar en una baldosa sin moverme m voy al bora...en el pont yase que no sera asi....
y lo d irrespetuosidad es alos 4 niñatos que se ponen la alpha se creen pelados y van d listos sin saber que el xabal q va de g-star = le pega dos ostias por tonto...y eso es lo q pasa siempre...

en fin siempre estais con lo mismo y yo nunk veo casi ninguna pelea y dentro ay respeto exceptuando los 4 tontos...pq al = q yo casi siempre el que me da un golpe me pide perdon.... nose o yo voy a otra discoteca q se llama igual o yo esto no lo veo tane xagerado cmo muchos decis....pq en cualqier otra discoteca veo + drogas+inutiles y + peleas...

el respeto los xabalillos no lo tienen, el valor se a perdido asi q cuando pasen cosas asi no os asombreis...

tampoco hace falta generalizar ombre  :D no todos los crios somos unos irrespetuosos i unos simios, lo ke una gran mayoria si

aver q esqe aki el foro critica a los denominados "pelados" pues mira yo e sido uno de ellos, e dio con mi alpha mi pelo rapado y mas contento qe la ostia y no me avergüenzo de ello al contrario...loq me jode esqe aora la gente se piense que por ir asi vestido es mas que otra persona...y eso no puede ser...yo cuando empece a ir al pont aeri jamas se me abria pasado por la cabeza vacilar ni empujar a ningun grande...y pq? pq tnia respeto...y eso aunqe no sean todos ,si la mayoria...y de aki qe se formen peleas....pq ir d una forma vestido o de otra no qiere decir q uno sea mas xungo q otro ni nada raro... en fin  una xarla a toda esta gente no les vendria malXD
Pero tio esos son niñatos yo tambien te entiendo tu tienes 29 pero yo tengo 26 no nos llevamos tanto y te puedo asegurar que a la que les pegas un bufido o un clatellot se les quita la peladez y la tonteria de encima, la diferencia es que nosotros en nuestra epoca con su edad si que teniamos respeto por los mayores y estos con la generación esta de que la culpa la tiene el profesor y mi hijo es un santo se traduce en esto, pero son inofensivos te lo aseguro, a mi me da mas miedo una araña pequeñita en mi habitación sinceramente xd

+100000000000 ermano!!! hay te doy la razon XD si sq sto ya sta degenerandoXD
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #187 en: 18/10/10, 17:15:31 pm »

Pero tio esos son niñatos yo tambien te entiendo tu tienes 29 pero yo tengo 26 no nos llevamos tanto y te puedo asegurar que a la que les pegas un bufido o un clatellot se les quita la peladez y la tonteria de encima, la diferencia es que nosotros en nuestra epoca con su edad si que teniamos respeto por los mayores y estos con la generación esta de que la culpa la tiene el profesor y mi hijo es un santo se traduce en esto, pero son inofensivos te lo aseguro, a mi me da mas miedo una araña pequeñita en mi habitación sinceramente xd
Miedo? jajaj faltaria mas tener miedo de unos tirillas.. si tu eres mas o menos de mi quinta y has ido al Pont de Terrassa compara la gente que iba con la que va ahora y ahi si que era cada semana bailar en una rachola porque era superpequeño y al que se pasaba de listo para fuera.. la cuestion es que todo el mundo ponga un poco de su parte y sera todo mas llevadero,pero creo que ya es mucha gente que piensa lo mismo sobre este tema y no es por casualidad y la de muchos que no dicen nada por miedo a represalias cuando vayan.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #188 en: 18/10/10, 17:16:34 pm »

represalias joder tio ni que fueramos una secta o una banda armada xdd leete mi comentario anterior, yo creo que la cosa va asi pero mucha gente no lo ve de esta manera xd :D ;)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #189 en: 18/10/10, 17:20:18 pm »

represalias joder tio ni que fueramos una secta o una banda armada xdd leete mi comentario anterior, yo creo que la cosa va asi pero mucha gente no lo ve de esta manera xd :D ;)
Jajajaj a ver Remo yo lo digo por alguna gente que me ha enviado mp apoyando lo que digo y que si puede estar con miedo o que me ha comentado el tema,pero las cosas estan para hablarlas.. si al final vamos todos a pegarnos la misma fiesta en el mismo sitio.
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #190 en: 18/10/10, 17:22:07 pm »

lo que esta claro es que aqui cada uno tiene su version de lo que es un pelao :D :D :D

para la proxima mover la cabeza palante y patras como mucho, a lo discoteca para maniquis.
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #191 en: 18/10/10, 17:25:26 pm »

lo que esta claro es que aqui cada uno tiene su version de lo que es un pelao :D :D :D

para la proxima mover la cabeza palante y patras como mucho, a lo discoteca para maniquis.

seguro q abrian menos qejasXDXD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #192 en: 18/10/10, 17:29:05 pm »

represalias joder tio ni que fueramos una secta o una banda armada xdd leete mi comentario anterior, yo creo que la cosa va asi pero mucha gente no lo ve de esta manera xd :D ;)
Jajajaj a ver Remo yo lo digo por alguna gente que me ha enviado mp apoyando lo que digo y que si puede estar con miedo o que me ha comentado el tema,pero las cosas estan para hablarlas.. si al final vamos todos a pegarnos la misma fiesta en el mismo sitio.

yaya...si yo en realidad...voy a pegarme la fiesta y pasarmelo bien, conocer gente etc, lo que mucha gente creo que tiene un mal concepto de mi xk soy muy impulsivo y aveces contesto mal y me pico con facilidad pero jokse yo siempre intento ir de buen rollo con todo el mundo y pasarmelo d pm, pero yo creo que lo de los bailes es asi no va a cambiar y lo unico que tendriamos es ke respetarnos un poco k si k es verdad k la gente pasa de tdo en general... ;)
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #193 en: 18/10/10, 17:31:10 pm »

represalias joder tio ni que fueramos una secta o una banda armada xdd leete mi comentario anterior, yo creo que la cosa va asi pero mucha gente no lo ve de esta manera xd :D ;)
Jajajaj a ver Remo yo lo digo por alguna gente que me ha enviado mp apoyando lo que digo y que si puede estar con miedo o que me ha comentado el tema,pero las cosas estan para hablarlas.. si al final vamos todos a pegarnos la misma fiesta en el mismo sitio.

yaya...si yo en realidad...voy a pegarme la fiesta y pasarmelo bien, conocer gente etc, lo que mucha gente creo que tiene un mal concepto de mi xk soy muy impulsivo y aveces contesto mal y me pico con facilidad pero jokse yo siempre intento ir de buen rollo con todo el mundo y pasarmelo d pm, pero yo creo que lo de los bailes es asi no va a cambiar y lo unico que tendriamos es ke respetarnos un poco k si k es verdad k la gente pasa de tdo en general... ;)

yo lo corroboro ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #194 en: 18/10/10, 17:38:06 pm »

Pero tio esos son niñatos yo tambien te entiendo tu tienes 29 pero yo tengo 26 no nos llevamos tanto y te puedo asegurar que a la que les pegas un bufido o un clatellot se les quita la peladez y la tonteria de encima, la diferencia es que nosotros en nuestra epoca con su edad si que teniamos respeto por los mayores y estos con la generación esta de que la culpa la tiene el profesor y mi hijo es un santo se traduce en esto, pero son inofensivos te lo aseguro, a mi me da mas miedo una araña pequeñita en mi habitación sinceramente xd
Miedo? jajaj faltaria mas tener miedo de unos tirillas.. si tu eres mas o menos de mi quinta y has ido al Pont de Terrassa compara la gente que iba con la que va ahora y ahi si que era cada semana bailar en una rachola porque era superpequeño y al que se pasaba de listo para fuera.. la cuestion es que todo el mundo ponga un poco de su parte y sera todo mas llevadero,pero creo que ya es mucha gente que piensa lo mismo sobre este tema y no es por casualidad y la de muchos que no dicen nada por miedo a represalias cuando vayan.
Tienes toda la razon del mundo, Terrassa, Manresa o los dos primeros años quizas de Vallgorguina tambien, pero lo de ahora es de cachondeo. Y estoy deacuerdo que en que todo el mundo que vaya logicamente este el primero o este el ultimo en la esquina puedan disfrutar de la mejor manera la fiesta por que estan en su derecho, pero lo de miedo a represalias a quien os referis por que no lo entiendo??
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |