oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 28670 veces)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #195 en: 18/10/10, 17:41:59 pm »

represalias joder tio ni que fueramos una secta o una banda armada xdd leete mi comentario anterior, yo creo que la cosa va asi pero mucha gente no lo ve de esta manera xd :D ;)
Jajajaj a ver Remo yo lo digo por alguna gente que me ha enviado mp apoyando lo que digo y que si puede estar con miedo o que me ha comentado el tema,pero las cosas estan para hablarlas.. si al final vamos todos a pegarnos la misma fiesta en el mismo sitio.

yaya...si yo en realidad...voy a pegarme la fiesta y pasarmelo bien, conocer gente etc, lo que mucha gente creo que tiene un mal concepto de mi xk soy muy impulsivo y aveces contesto mal y me pico con facilidad pero jokse yo siempre intento ir de buen rollo con todo el mundo y pasarmelo d pm, pero yo creo que lo de los bailes es asi no va a cambiar y lo unico que tendriamos es ke respetarnos un poco k si k es verdad k la gente pasa de tdo en general... ;)

yo lo corroboro ;)
Si yo te entiendo incluso soy un poco como tu,aqui tambien en el maki yo he hecho muchos amigos..(ironia) xD No puedo opinar de ti ya que eres una persona que no conozco personalmente,aunque si se quien eres porque tenemos algún amigo en común,tampoco quiero generalizar gente hay para todo solo que me da mucha rabia que cuando voy al pont siempre sean los mismos y mas de una vez tengas que irte de mala leche por culpa de un niñato tocapelotas.. xD

A ver si al menos la peña viendo estos comentarios se conciencian y respetan un poco mas aunque lo dudo.. xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #196 en: 18/10/10, 17:44:32 pm »

como exkontrolero de mataro, tb tube mi época de hacer el tonto bailando  :D empujones,saltos y demas, rollo ska xd eso es comprensible. incluso gracioso. si vas a siempre a un sitio, al final te sientes como en casa. y  es que en casa, todos hacemos un poco el burro con los colegas 8)

lo que no es tolerable es el ambiente q se genera alrededor de ese sector de bailes radicales. un agujero negro creado por el mal rollo q da estar cerca, ya q son como las rayas, si te tocan te rampas.

pero esto no viene de ahora, a principios del 2000 y en la actualidad, la mayoría de discotecas catalanas q ponían o ponen hardcore, iban y van este tipo de espermatozoides con boina

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #197 en: 18/10/10, 17:45:27 pm »

Sabes que pasa tio...que aqui solo escribimos nosotros y somos siempre conocidos y tal...la gente que viene y la lian y se la pela todo es gente que ni lee el foro ni saben ni quien pincha y se la trae todo al pairo...entre nosotros siempre ha habido buen rollo...nose es un poco complicao eso pero yo creo que mas que nada es un poco agobiante los dias que se "peta" xk un dia normal quieras que no hay espacio para hacer un poco todos el loco ;)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #198 en: 18/10/10, 17:48:02 pm »

como exkontrolero de mataro, tb tube mi época de hacer el tonto bailando  :D empujones,saltos y demas, rollo ska xd eso es comprensible. incluso gracioso. si vas a siempre a un sitio, al final te sientes como en casa. y  es que en casa, todos hacemos un poco el burro con los colegas 8)

lo que no es tolerable es el ambiente q se genera alrededor de ese sector de bailes radicales. un agujero negro creado por el mal rollo q da estar cerca, ya q son como las rayas, si te tocan te rampas.

pero esto no viene de ahora, a principios del 2000 y en la actualidad, la mayoría de discotecas catalanas q ponían o ponen hardcore, iban y van este tipo de espermatozoides con boina


+ 1 ;)
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #199 en: 18/10/10, 19:04:37 pm »

Sabes que pasa tio...que aqui solo escribimos nosotros y somos siempre conocidos y tal...la gente que viene y la lian y se la pela todo es gente que ni lee el foro ni saben ni quien pincha y se la trae todo al pairo...entre nosotros siempre ha habido buen rollo...nose es un poco complicao eso pero yo creo que mas que nada es un poco agobiante los dias que se "peta" xk un dia normal quieras que no hay espacio para hacer un poco todos el loco ;)
+1
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #200 en: 18/10/10, 19:15:45 pm »

Que envidia má sana me dais, y yo currando como un perro el fin de semana!  :-\ xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #201 en: 18/10/10, 19:25:19 pm »

Sabes que pasa tio...que aqui solo escribimos nosotros y somos siempre conocidos y tal...la gente que viene y la lian y se la pela todo es gente que ni lee el foro ni saben ni quien pincha y se la trae todo al pairo...entre nosotros siempre ha habido buen rollo...nose es un poco complicao eso pero yo creo que mas que nada es un poco agobiante los dias que se "peta" xk un dia normal quieras que no hay espacio para hacer un poco todos el loco ;)
+1

Esto no es nada nuevo, siempre ha sido igual, dia de llene = problemas. Yo por eso me hinchaba a dias "only residents" donde nos conociamos todos.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #202 en: 18/10/10, 19:26:26 pm »

venga va acemos una kedada para el dia 6 todos?jajajaja
Gabberb0y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.


Email
« Responder #203 en: 18/10/10, 19:50:29 pm »

la unica valoración q haré d la noche es que ojala hubiera tenido un kitanieves con pala acolchada para poder salir del parkin, q no me cuesta nada pedir educadamente q se aparte la gente para poder pasar con el coche y otra tener q bajarme del coche y ponerme serio con alguna q otra persona.. algún dia se le irá la olla a alguien y se liará como cierta noche de ace unos años en la puerta de area..
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #204 en: 18/10/10, 19:52:56 pm »

El proximo dia todo el mundo con parcartas no chikiparks no tekkens! xD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #205 en: 18/10/10, 19:53:53 pm »

festival en el pont aeri sesiones buenas noize supressor de lo mejorcito, en cuanto ambiente pues sigue fallando algo pero yo lo vi mejor k el año pasado peleas pues una dentro y una fuera vi, gente toca cojones k al bailar no respeta a nadie pues mas pero sigo diciendo k el año pasado lo vi mucho peor y de sitio pues tambien estaba mejor este año excepto la sesion de angerfist y korsakoff k era un agobio aun se bailaba bien saludos
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #206 en: 18/10/10, 19:55:45 pm »

la unica valoración q haré d la noche es que ojala hubiera tenido un kitanieves con pala acolchada para poder salir del parkin, q no me cuesta nada pedir educadamente q se aparte la gente para poder pasar con el coche y otra tener q bajarme del coche y ponerme serio con alguna q otra persona.. algún dia se le irá la olla a alguien y se liará como cierta noche de ace unos años en la puerta de area..

Si alguien hace eso será culpa del imbecil del conductor, no de la gente, que es normal que vaya ciega por el parking ya que es una discoteca.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #207 en: 18/10/10, 19:58:46 pm »

Grandiosisima Masters Of hardcore!!!!!
kmo exaba d menos ver el pont asi diosss!
aunke, la verdad qtantisima gente, agobiaia segun qrato xo........increibleeee, sin palabras!!!

Mis felicitaciones x estre grandisimo festival, y qdure, xq creo qse ha demostrado qes lo q de vrdad llena!
Sta la proxima familia!!

X cierto, tremenda sesion kosrakoff (L) :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #208 en: 18/10/10, 19:59:43 pm »

la unica valoración q haré d la noche es que ojala hubiera tenido un kitanieves con pala acolchada para poder salir del parkin, q no me cuesta nada pedir educadamente q se aparte la gente para poder pasar con el coche y otra tener q bajarme del coche y ponerme serio con alguna q otra persona.. algún dia se le irá la olla a alguien y se liará como cierta noche de ace unos años en la puerta de area..

Hombre ahi te has pasado eh!!!
Lo del Area no recuerdo bien bien porque pasó pero porque habia gente por medio y que no podia salir creo que no.
Gabberb0y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.


Email
« Responder #209 en: 18/10/10, 20:01:23 pm »

la unica valoración q haré d la noche es que ojala hubiera tenido un kitanieves con pala acolchada para poder salir del parkin, q no me cuesta nada pedir educadamente q se aparte la gente para poder pasar con el coche y otra tener q bajarme del coche y ponerme serio con alguna q otra persona.. algún dia se le irá la olla a alguien y se liará como cierta noche de ace unos años en la puerta de area..

Si alguien hace eso será culpa del imbecil del conductor, no de la gente, que es normal que vaya ciega por el parking ya que es una discoteca.

no he kerido dar a entender q situaciones así den derecho a q alguien tenga la poca cabeza de cometer tal locura, a mi almenos no se me ocurriria simplemente me refiero q si q hay gente q va  muy ciega y no sentera de nada y luego hay otra gente q te estan viendo, les pides d buena manera q se aparten un momento y SE RIEN en tu cara... ahi es donde queria llegar yo..soy el primero q me gusta kedarme de pajareo/parkineo etc. un buen rato pero no me gusta ni reirme en la kara d nadie ni tokarle los cojones a nadie tampoco por no moverme UN segundo..
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |