oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta sobre el sonido feria.  (Leído 7640 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #75 en: 13/08/10, 18:20:37 pm »

no, si yo tampoco la meteria xD aunque si la he emtido en algun concurso feriante.

aveces temas como estos, ponerlos a X horas hace motivar o reunir ala gente en la pista, ya q son temas felicianos, melodias facilonas (q todo el mundo puede tararear) .

este tipo de feria, me gusta, siempre lo dire. sean o no buenos los temas, me transmiten buen rollo y ganas de exar unos botes con sus risas. feria simpatica q le digo yo.

hay otras variantes de la musica electronica, q se han tomado muy enserio el exo de producir cosas como estas, remixeandolos a su antojo y gusto. q por supuesto pueden gustar, para gustos colores.

( ( ( Charlie ) ) )

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town

Email
« Responder #76 en: 13/08/10, 18:31:10 pm »

Al que dice que el punto algido de la makina fue a partir del 2000, es porque no conoce nada o casi nada de antes del 2000. Xq si lo hubieras vivido, es imposible llegar a esa conclusión

Mira lo que para algunos muy puristas era feria en el 97-98

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Zww18mq8Whg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Zww18mq8Whg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z58IdB11O88" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z58IdB11O88</a>

y busca los temas producidos por konik, motor, nervi, pildo, etc de después del 2000 y es que muchísimos ni siquiera los podras encontrar x internet por lo malos que son.

Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #77 en: 13/08/10, 22:52:29 pm »

Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.
jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.  [cabezazo]

Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #78 en: 13/08/10, 23:04:42 pm »

Hasta que no aceptemos no pararás no Nero? xD

PS: Yo estoy bastante de acuerdo  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #79 en: 14/08/10, 09:04:41 am »

pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.

Yo no voy a discutir eso, se cae por su propio peso. Creo que temas buenos y temas malos de makina siempre han existido, pero si nos ponemos a escuchar sesiones actuales y sesiones remember y comparamos la proporción es terriblemente desfavorable (para las actuales, por si quedaba alguna duda). Allá por el 99 al cabo de 1h de sesión quizás escuchabas 1 tema ó 2 que parecían malos, ahora suerte hay si escuchas 1 ó 2 buenos y que se puedan considerar más o menos makineros.

Dentro de lo que es el hardcore (el de importación, de las guarradas de Javi Boss & company sudo totalmente) también noto un exceso de comercialidad basándose en remixes de temas antiguos y en versiones de cantaditas de pop/rock, aunque seguramente eso es sólo lo que nos llega aquí y también salen muchos temas más oscuros y menos comerciales que aquí casi nadie se atreve a pinchar. Y de los pitos masieros prefiero no hablar porque llamar música a eso lo considero directamente un insulto. Vamos, que la cosa está fatal, aunque si sirve como consuelo siempre se puede caer aún más bajo xD

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #80 en: 14/08/10, 11:24:31 am »

pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.

Yo no voy a discutir eso, se cae por su propio peso. Creo que temas buenos y temas malos de makina siempre han existido, pero si nos ponemos a escuchar sesiones actuales y sesiones remember y comparamos la proporción es terriblemente desfavorable (para las actuales, por si quedaba alguna duda). Allá por el 99 al cabo de 1h de sesión quizás escuchabas 1 tema ó 2 que parecían malos, ahora suerte hay si escuchas 1 ó 2 buenos y que se puedan considerar más o menos makineros.

Dentro de lo que es el hardcore (el de importación, de las guarradas de Javi Boss & company sudo totalmente) también noto un exceso de comercialidad basándose en remixes de temas antiguos y en versiones de cantaditas de pop/rock, aunque seguramente eso es sólo lo que nos llega aquí y también salen muchos temas más oscuros y menos comerciales que aquí casi nadie se atreve a pinchar. Y de los pitos masieros prefiero no hablar porque llamar música a eso lo considero directamente un insulto. Vamos, que la cosa está fatal, aunque si sirve como consuelo siempre se puede caer aún más bajo xD

mas bajo? el otr dia escuxe un remix del buleria en poky, q basicamente era la cancion del bisbal acelaerada con el bombo tuberia del poky   :-X
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #81 en: 15/08/10, 10:07:40 am »

Yo lo escuchao por ahi, puto poky parece una pelota playa de nivea botando.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #82 en: 16/08/10, 06:11:22 am »

jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.  [cabezazo]

madre mia nen te estas luciendo jajajaja menudas gilipolleces que dices
Habló el inventor de la makina... madre mia.. la caida de la makina no empezo hasta el 2000 largo y aparte segun tu en que año estuvo en su punto maximo la makina?

Aclarate porque te contradices
xD En k me he contradicho si se puede saber? ...

Primero que el punto mas algido de la makina es en el 2000 y despues que es la caida
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #83 en: 16/08/10, 12:39:20 pm »

Que cansinos algunos con el tema del fin de la makina y sus fechas.
sabanresa

Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!

Email
« Responder #84 en: 16/08/10, 13:41:17 pm »

completamente de acuerdo. se perdio el hilo..
( ( ( Charlie ) ) )

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town

Email
« Responder #85 en: 16/08/10, 20:37:09 pm »

Pues como algún dia resurja o vuelva a estabilizarse un poco como estilo más de uno no sabrá dnd meterse  [pipol] [pipol] [pipol]
sabanresa

Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!

Email
« Responder #86 en: 16/08/10, 21:51:46 pm »

Pues como algún dia resurja o vuelva a estabilizarse un poco como estilo más de uno no sabrá dnd meterse  [pipol] [pipol] [pipol]

se perdio el hilo del post..
PSICODROMO

Registro: 17-11-02
be analog my friend

Email
« Responder #87 en: 16/08/10, 21:57:26 pm »

La palabra "feria" para referirse a una variante concreta en la música electrónica es algo muy relativo, ya que yo tengo muy buenos recuerdos de la música que escuchaba en la feria de mi pueblo de pequeño, con el saltamontes del Ocho con sonido Ocho, y los autos de coche con sesiones grabadas en directo de Scorpia Central Del Sonido años 94-96.

Simplemente se tendria que haber escojido otra palabra para referise a la música de calidad discutible, pero a dia de hoy ya es tarde, si decimos feria todos sabemos a que tipo de musica nos referimos, aunque cada generacion tendrá su propia feria. Sin ir más lejos a dia de hoy en la mayoria de ferias suenan los temas house de moda, feria para algunos houseros reputados, o exquisiteces para el oido para las nuevas generaciones de houseros.

Ahí va mi aportación de sonido feriante en lo que a mákina se refiere, para mi el remix del summer dream of love que sonaba allà por el año 2000 fue de lo primero que me empezo a horrorizar escuchar en la santa casa, si si, también sono mucha feria a partir de esa epoca en el Xque, claro que para las nuevas generaciones quizas sea un pepino de lo más, y más si sonaba en el Xque. Ni lo he vuelto a escuchar ni se como se llama, pero recuerdo que salia corriendo pa fuera ya que mis oidos no podian soportar semejante sonido tan amorfo. Aunque el remix mákinero d'Els Segadors de J.Cruz quizá sea el himno feria por excelencia, que falta de respeto para el autor del mismo, aunque reconozco que tenia su gracia ver a los "fachitas" votando  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #88 en: 16/08/10, 22:19:03 pm »

si tenian 18 si q podian votar  :-[
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible