|
 |
« Responder #60 en: 13/08/10, 01:37:44 am » |
|
-PCP-Origens -Xque vol.4-Maniacs -K-melot-Hold me in your arms -Dj Pucho-I'm like a bird -Dj Pitu & X-Bueno-Free melody...se pueden considerar feriantes,pero no jodamos, que eso son temazos,y todos los hemos bailado alguna vez. Temas malos y feriantes de cojones serian -Dj Da Saint-Soy rebelde -Piramide-Herz&Herz -Scorpia by Skryker-The dream -Troublemakers-Living in your head -Dj Motor-Como Camaron y muchos de los que ponian en el Chasis en los años 99-03,o el Juan Cruz. Hay que saber diferenciar la makineta buena de la makineta pastelera
A mí el Herz&Herz me encanta...
|
|
|
sabanresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 13/08/10, 01:47:53 am » |
|
-PCP-Origens -Xque vol.4-Maniacs -K-melot-Hold me in your arms -Dj Pucho-I'm like a bird -Dj Pitu & X-Bueno-Free melody...se pueden considerar feriantes,pero no jodamos, que eso son temazos,y todos los hemos bailado alguna vez. Temas malos y feriantes de cojones serian -Dj Da Saint-Soy rebelde -Piramide-Herz&Herz -Scorpia by Skryker-The dream -Troublemakers-Living in your head -Dj Motor-Como Camaron y muchos de los que ponian en el Chasis en los años 99-03,o el Juan Cruz. Hay que saber diferenciar la makineta buena de la makineta pastelera
es una copia del hart to hart.. que es mejor aun
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 13/08/10, 02:20:21 am » |
|
es una copia del hart to hart.. que es mejor aun 
¿Algún enlace para escuchar?  En youtube poniendo "hart to hart" sale algo raro... Canciones que son la hostia, pero que van enlazados con lo que se supone que es la serie hart to hart... ¿Mejor no me fío de nada de eso, no? xDD
|
|
|
sabanresa
Email
|
 |
« Responder #63 en: 13/08/10, 02:38:45 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 13/08/10, 08:23:58 am » |
|
Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.
jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000. ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
madre mia nen te estas luciendo jajajaja menudas gilipolleces que dices
Habló el inventor de la makina... madre mia.. la caida de la makina no empezo hasta el 2000 largo y aparte segun tu en que año estuvo en su punto maximo la makina?
déjalo ya anda, de todos modos te haré una pregunta que te responderá a tus insensateces. ¿en cuantas salas y zonas de españa se escuchaba máquina (cuando digo escuchaban me refiero como estilo principal) en por ejemplo el 95, y en cuantas salas y zonas de españa se escuchaba maquina en el 2000? si no lo sabes es mejor que no escribas mas mensajes de estos tuyos.
|
|
|
sabanresa
Email
|
 |
« Responder #65 en: 13/08/10, 12:58:22 pm » |
|
¿en cuantas salas y zonas de españa se escuchaba máquina (cuando digo escuchaban me refiero como estilo principal) en por ejemplo el 95, y en cuantas salas y zonas de españa se escuchaba maquina en el 2000?
con esta pregunta se acabo la discusion. grande,compañero! saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 13/08/10, 13:04:31 pm » |
|
Unos cuantos ejemplos de makina de verdad skryker - unreal music xrx - xrx vatios - fantastic y un tema mas "reciente" que los otros pero q para mi es de lo mejorcito del siglo XXI, entre makina y hardcore, Con temas asi aun sonaria makina en muchos sitios, yo veo muy bien que se quiera producir rapido, aunque igual analizar la música antigua, otros estilos, un poquito de solfeo, pillar algun colega que toque el piano para que se curre tu melodia son tonterias que seguramente subirian un poco el liston!!!!! Y el encasillamiento que llevan las producciones desde el 98 copiando a muerte el high pumping style es otra de las cosas que no comprendo, cuando un estilo se quema, hay que buscar alternativas, puede seguir siendo makina y tener otras estructuras, otra clase de voces, otros instrumentos, es más, hay muchos de los mejores temas de makina que muchos dicen "eso no es makina", pero................. ¿Quien inventó el concepto "MAKINA"? Ese es quien puede catalogar esto es makina, esto no es makina......Y otra pregunta.... si un tema uk hardcore o hard techno, schranz, es buenisimo y pega en una discoteca makinera ¿Es makina? ¿En que se diferencia? ¿Importa q no sea makina?
|
|
|
:::dj Marti CS:::
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__
Email
|
 |
« Responder #67 en: 13/08/10, 13:47:31 pm » |
|
Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.
jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000. ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
Habló el inventor de la makina... madre mia.. la caida de la makina no empezo hasta el 2000 largo y aparte segun tu en que año estuvo en su punto maximo la makina?
Aclarate porque te contradices
xD En k me he contradicho si se puede saber? ...
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 13/08/10, 14:00:30 pm » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #69 en: 13/08/10, 14:19:59 pm » |
|
Si no tienes ni idea de un estilo no comentes en un foro que trata sobre el, te callas, lees y aprendes.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #70 en: 13/08/10, 14:21:54 pm » |
|
está la versión de Blumchen
|
|
|
:::dj Marti CS:::
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__
Email
|
 |
« Responder #71 en: 13/08/10, 14:22:09 pm » |
|
Si no tienes ni idea de un estilo no comentes en un foro que trata sobre el, te callas, lees y aprendes.
Tienes razon tio
|
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #73 en: 13/08/10, 17:59:24 pm » |
|
el medievol para ser feria me mola muxo xD es feria de alto standing
|
|
|
djdavix24dj
Registro: 22-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #74 en: 13/08/10, 18:10:48 pm » |
|
el medievol para ser feria me mola muxo xD es feria de alto standing 
Si yo no digo que sean malos,pero yo no los pondria en una sesión de makina,no los veo serios,no se como explicarme...si fuera un remember del chasis pues si(Sin faltar el respeto a esa gran sala en la que me e pegado tantas fiestas)está claro lo prefiero antes que el regueeton.Para gustos, colores.
|
|
|
|