oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta sobre el sonido feria.  (Leído 6291 veces)
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #30 en: 10/08/10, 22:14:16 pm »

Porque un cantado con bombo y contra duras a 170 no es feria y si lo es la mezcla de un cantado con hardstyle a 180?

Se os ve el plumero de lejos.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/08/10, 15:51:16 pm »

No mezcles el hardstyle por Dios! [cabreado], hay cantadas de makina PUNTO final. Otro ejemplo ^-^, si las voces del 3:30 son dance ya podemos plegar velas [pipol]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PV8Ru0v3Djk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PV8Ru0v3Djk</a>

:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #32 en: 11/08/10, 16:20:48 pm »

Yo creo k temas como el flying free o el sound of love pueden gustar o no gustar pero creo k representan la mejor epoca de este movimiento y de esta musica y creo que le debemos respeto.
No me gusta el flying free para nada pero admiro a Ruboy pk lo hizo el exito mas grande de la makina nacional... La feria Xquesiana (2002-2005) me encanta el sonido Scott Brown y la formula cesar-Buenri es con lo que empeze a pinchar y es mi musica.  ;)

voto SÍ.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #33 en: 11/08/10, 19:27:15 pm »

Yo creo k temas como el flying free o el sound of love pueden gustar o no gustar pero creo k representan la mejor epoca de este movimiento y de esta musica y creo que le debemos respeto.
No me gusta el flying free para nada pero admiro a Ruboy pk lo hizo el exito mas grande de la makina nacional... La feria Xquesiana (2002-2005) me encanta el sonido Scott Brown y la formula cesar-Buenri es con lo que empeze a pinchar y es mi musica.  ;)

voto SÍ.



¿la epoca del flying free, la mejor epoca de la makina?

ui dios!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: el flying free tubo exito porque se escuchaba en toda españa, ya que era considerado mas un tema dance que otra cosa (y si se me permite, de los mas pasteleros), si ese tema no viniese debajo del nombre de pont aeri, ya me direis quien lo iba a considerar como maquina.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #34 en: 11/08/10, 20:18:39 pm »

Yo creo k temas como el flying free o el sound of love pueden gustar o no gustar pero creo k representan la mejor epoca de este movimiento y de esta musica y creo que le debemos respeto.
No me gusta el flying free para nada pero admiro a Ruboy pk lo hizo el exito mas grande de la makina nacional... La feria Xquesiana (2002-2005) me encanta el sonido Scott Brown y la formula cesar-Buenri es con lo que empeze a pinchar y es mi musica.  ;)

voto SÍ.



¿la epoca del flying free, la mejor epoca de la makina?

ui dios!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: el flying free tubo exito porque se escuchaba en toda españa, ya que era considerado mas un tema dance que otra cosa (y si se me permite, de los mas pasteleros), si ese tema no viniese debajo del nombre de pont aeri, ya me direis quien lo iba a considerar como maquina.


La mejor época de la makina terminó en 1998, solo hay que escuchar los discos del 94-97 para darse cuenta. A partir de ahi, temas realmente auténticos, innovadores y buenos, con cuentagotas (de 100 discos 10 realmente buenos). Una vez cerraron pink, boy, makinaria, dj's at work, ferpas, moon, etc.. la mayoria de temas que salieron eran, bombo+contra mas vocecita de raton + melodia robada (del pasado, de videojuegos, peliculas, pop....)
Si no hubieran seguido sacando temas de calidad Ruboy y Requena y Pastis & BUenri dando caña con las mezclas ni hubiéramos creado en su dia el makination estoy seguro
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #35 en: 11/08/10, 20:26:23 pm »

Yo creo k temas como el flying free o el sound of love pueden gustar o no gustar pero creo k representan la mejor epoca de este movimiento y de esta musica y creo que le debemos respeto.
No me gusta el flying free para nada pero admiro a Ruboy pk lo hizo el exito mas grande de la makina nacional... La feria Xquesiana (2002-2005) me encanta el sonido Scott Brown y la formula cesar-Buenri es con lo que empeze a pinchar y es mi musica.  ;)

voto SÍ.



¿la epoca del flying free, la mejor epoca de la makina?

ui dios!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: el flying free tubo exito porque se escuchaba en toda españa, ya que era considerado mas un tema dance que otra cosa (y si se me permite, de los mas pasteleros), si ese tema no viniese debajo del nombre de pont aeri, ya me direis quien lo iba a considerar como maquina.


La mejor época de la makina terminó en 1998, solo hay que escuchar los discos del 94-97 para darse cuenta. A partir de ahi, temas realmente auténticos, innovadores y buenos, con cuentagotas (de 100 discos 10 realmente buenos). Una vez cerraron pink, boy, makinaria, dj's at work, ferpas, moon, etc.. la mayoria de temas que salieron eran, bombo+contra mas vocecita de raton + melodia robada (del pasado, de videojuegos, peliculas, pop....)
Si no hubieran seguido sacando temas de calidad Ruboy y Requena y Pastis & BUenri dando caña con las mezclas ni hubiéramos creado en su dia el makination estoy seguro
Es verdad para muchos murio en el 98, (aunque requena empezo a finales del 97 xD) cuando hubo el boom comercial pero para muchos empezo en esa epoca, es lo que tiene nacer en otros años xD.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #36 en: 11/08/10, 20:28:42 pm »

Y esto que la makina empezo a remixear temas de videojuegos, grupos, bso, antes tambien pasaba, solo mira el post de :
Re: Temas makina que creiamos que eran originales y no lo eran xD
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #37 en: 11/08/10, 21:07:29 pm »

Yo creo k temas como el flying free o el sound of love pueden gustar o no gustar pero creo k representan la mejor epoca de este movimiento y de esta musica y creo que le debemos respeto.
No me gusta el flying free para nada pero admiro a Ruboy pk lo hizo el exito mas grande de la makina nacional... La feria Xquesiana (2002-2005) me encanta el sonido Scott Brown y la formula cesar-Buenri es con lo que empeze a pinchar y es mi musica.  ;)

voto SÍ.



¿la epoca del flying free, la mejor epoca de la makina?

ui dios!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: el flying free tubo exito porque se escuchaba en toda españa, ya que era considerado mas un tema dance que otra cosa (y si se me permite, de los mas pasteleros), si ese tema no viniese debajo del nombre de pont aeri, ya me direis quien lo iba a considerar como maquina.


La mejor época de la makina terminó en 1998, solo hay que escuchar los discos del 94-97 para darse cuenta. A partir de ahi, temas realmente auténticos, innovadores y buenos, con cuentagotas (de 100 discos 10 realmente buenos). Una vez cerraron pink, boy, makinaria, dj's at work, ferpas, moon, etc.. la mayoria de temas que salieron eran, bombo+contra mas vocecita de raton + melodia robada (del pasado, de videojuegos, peliculas, pop....)
Si no hubieran seguido sacando temas de calidad Ruboy y Requena y Pastis & BUenri dando caña con las mezclas ni hubiéramos creado en su dia el makination estoy seguro
solo hay que escuchar los discos del 94-97.. me quedo con eso. gran verdad. antes un tema solo era capaz de poner patas arriba cualquier sala. a partir del 98 se miraban mas las mezclas. saludos!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/08/10, 21:55:57 pm »

Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #39 en: 11/08/10, 23:19:36 pm »

No me gusta la feria, pero yo considero feria los pitos, el jump, algunas canciones mákina, hardcore y cantadas. También empiezo a considerar feria las hardtrance que van a base de corcheas con notas de apoyo, o sin notas de apoyo marcando la contra, igual que las hardstyle que marean una frase de película o de dibujos y al final siempre se repite el sonido que más te esperas que lo haga, y en la 2da petada se repite otro, pero que no es el más "hard" y queda algo descafeinado. Y las cantadas progresivas no las puedo meter a todas en el saco de la feria. Algunas muy malas sí que lo pueden ser, pero otras para mí son tan valiosas como los Siroccos.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #40 en: 11/08/10, 23:22:31 pm »

Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.
jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.  [cabezazo]
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #41 en: 12/08/10, 00:19:36 am »

pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #42 en: 12/08/10, 00:20:55 am »

Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.
jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.  [cabezazo]

madre mia nen te estas luciendo jajajaja menudas gilipolleces que dices
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #43 en: 12/08/10, 00:41:31 am »

Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.
jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.  [cabezazo]
Despues del 2000 ha sido la caida en picado
Galego
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/08/10, 01:06:51 am »

Siempre a favor.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=peL_SthMTT8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=peL_SthMTT8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u96FKMRfG-M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u96FKMRfG-M</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2CMGYGmxgUI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2CMGYGmxgUI</a>

BIBA ESPAÑA TE METES CON MASIA?YO CON TU PUTA MADRE!! BAMOSSSSSS!!!!!!

MuS1kOT3 fERIA FOR LAIF!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |