Quién me diga que no a esto, yo entiendo que NO es makinero
, a mi entender claro, no os vayáis a picar ahora 
Eso es dance. Hecho con sonidos mas duros para adaptarse a un publico mas radical, pero dance al fin y al cabo.
La maquina/makina NO es cantada. Casi 20 años ya y sigue sin entraros en la cabeza.
vale q la makina "puede" q no sea cantada (cosa q no me creo un pimiento) xo hay temas makineros cantados muy xo q muy wapos como el flying free con la base q tiene el propio tema no me vayas a decir q es dance xq es un exito de los 90 rekemado x los recopilatorios de la epoca rollo superventas y los remember de ahora rollo flaix history. Y el xque vol. 5 la version cantada no es dance por favor...
lo que pasa que si tengo que decidirme por ser makinero o no refiriendome a las ultimas producciones de chasis como este "supuesto himno" cantado madre mia no hay x donde cogerlo... las voces son una mierda, la melodia es carrinclona y ridicula, carece de ninguna referencia a temas miticos ni en sonido ni en nada... nse q si esto tiene q ser makina y lo demas mierda jarestail... prefiero la mierda jarestail q kieres q te diga. esto no es q sea feria es un tema malisimo.
yo entiendo x feria makinera pues...el welcome to the future de fraktal la version cantada q es insufrible o el fly on the wings of love de ania q tb telita y lo q se llego a poner y a bailar cuando salio xo q madre mia de volverlo a escuxar q verwenza... antes me molaba el remix del ruboy de este ultimo xo esq ya ni eso... del de xtm se puede decir q es dance xo del welcome to teh future es mas parecido al ejemplo que has citado ahora... y es de la clase de makina q empezo a salir en su momento q no me molaba nada de nada. cmo el tnt spring xa mi eso no es un tema mitico nid e coña... xo weno el que estuvo bailandolo en la epoca lo sabra mejor que yo.
xo q decis cada cosa de temas makineros malisimos q no veas...
una cosa es feria xo q llega a ser un tema makinero aceptable con una melodia happiola aceptable xo lo otro no hay x donde cojerlo.
feria kieras q no van metiendo de vez en cuando xa q la peña se anime... xo q nos e confunda feria con el pizzas fabysaac q no veas, eso era xa kemarlos a los dos, y xa colmo burguers fabysaac... tela... taban inspiraos...
xo muxisimos temas del 2000 palante de chasis eran muy feriantes sin necesidad de ser dance y/o cantados y nos e salvaron de ser miticos... vease todo o casi del cd1 del sensaciones 2.0.
ademas yo flipo con muxos q os kejais de la feria y encima no aguantais lo actual ni hardtrance ni jarestail ni acidos ni su puta madre.
pues bien, cread un post de temas buenos y entonces los que estemos mas perdidos cmo yo de """lo que es realmente la makina""" nos podais ayudar.
en fin nunca acabara esto del sonido feria vs dance, sin confundirlos con temas malisimos q aunke lo camufles con la mejor de las bases o con la mejor de las melodias ves la misma mierda de mezcla. una xa reirse esta wai xo cuidadin.
esq no os entiendo coño... despues os kejais del garrafon del activa qando x los oidos tb os meteis qalkier cosa... en fin.
tema feria x excelencia mitico y cantado y muy bailado sirocco vol.3 fashion... es un tema q me encanta xo es super feriante y makinero, kien diga q esto tb es dance pos q habra una discoteca dance q seguro q se llena de peña q no le mola la makina... no te jode...
weno esq ara con los tiempos q corren ni eso...
ara lo q no suene a electro house es mierda... es loq hay con las modas q nunka sabes lo q peta.
força rollete activa y xquesiano!